desde 2.006 en Internet

viernes, 1 de mayo de 2009

Nos habéis robado la esperanza


Este artículo se lo dedico a Ciudadanos y UPyD, para mostrar mi rabia contenida y la de otros muchos por lo que habéis hecho, usurpadores. ¿Se puede engañar a la gente y quedarse tan tranquilo?. Evidentemente, en un país gobernado por un crápula como Rodríguez Zapatero, al que se opone un inane como Mariano Rajoy y aplauden el desaguisado unos cuantos desaprensivos nacionalistas, que sólo buscan obtener ventaja sobre los demás por su estafa identitaria, claro que se puede.

Pero vosotros no, sinvergüenzas, sí lo digo con claridad, sinvergüenzas, eso es lo que sois, los Albert Rivera, Antonio Robles, José Domingo, Rosa Díez, Carlos Martínez Gorriarán y toda vuestra corte de palmeros, unos auténticos sinvergüenzas que merecen el desprecio de los ciudadanos de bien. Basta ya de cuentos y contemplaciones, lo que es, es, y lo que no puede ser, es imposible. El coste de oportunidad para obtener la regeneración democrática, y frenar a los nacionalismos, que ha supuesto vuestra villanía , es incalculable. Ocupastéis el espacio político de la resistencia para usurpar la oportunidad de la reacción, para castrar las expectativas de los más oprimidos, en beneficio de los más privilegiados. Y tenéis la desfachatez de decir que defendéis a los ciudadanos, todavía.

Ofrecisteis democracia en un infierno de tarugos alzados al poder por la ignorancia de la buena gente, con vuestra actitud trilera y mezquina envolvistéis a la gente en ofertas que nunca se cumplirán, y habéis sido capaces de evacuar de la política a los auténticos demócratas, a tantas personas nobles y buenas, para apropiaros del poder, estafando a los pobres electores que han creído en vosotros.

No tenéis perdón, y os lo digo, escribo desde la rabia, directamente al corazón noble de los que aún os acompañan sin taparse la nariz. En un país en el que cuatro millones de parados ven como el ministro de trabajo se va a celebrar el primero de mayo con la bazofia de los sindicatos de CCOO y UGT, está todo perdido.

Que asco siento, al ver como los más buenos tienen que apartarse de la política porque los más usurpadores, trepas y detentadores se aferran al poder como lapas. ¿Pero qué podéis ofrecer a un país que se desangra sin fin?, otro más de lo mismo. ¿Y vosotros sois la alternativa?.

Alegaréis la lucha por la supervivencia en lugar de la dignidad, arrastrando la oferta de lo posible ante la tremenda estupidez de un Gobierno que no sabe más que endeudar a nuestros hijos, y diréis que habéis hecho lo que estaba en vuestra mano. No, no nos engañéis más, el tablero de la confianza se ha roto y no hay posibilidad de seguir jugando a nada.

Ese discurso político de Rosa Díez vendiendo verdades para entregar mentiras, esa mentira que es Albert Rivera ofreciendo ahora lo que fue incapaz de aceptar nunca. Sois unos charlatanes de feria y lo único que puede hacer un ciudadano de bien en este país es desenmascarar vuestro engaño, mi propósito y el de otros muchos os aseguro que es que no obtengáis ningún eurodiputado, y hago mi declaración aquí y ahora, porque vosotros, UPyD y Ciudadanos, habéis traicionado a los mejores, a los espartanos que estaban entregados en su lucha para detener al ejército de persas formado por los partidos mayoritarios y nacionalistas que han invadido nuestra historia y nuestro presente. Sois como los tebanos en la batalla de las Termópilas, unos auténticos traidores que sólo defienden su porvenir.

Algunos dirán que hay dureza en este artículo, más dureza hay en vuestra cara, porque mis compañeros de batalla no servirán de felpudo a vuestra venta a los poderosos por un puñado de dólares para obtener un puñado de votos que os permita seguir en el candelero, hipnotizando a los más ingenuos.

Os esperamos en las elecciones europeas, no somos muchos, pero estamos preparados para luchar contra la decadencia de la democracia, contra los que esquilman la libertad y aborrecen la justicia y ya que vosotros os habéis unido a los poderosos por puros intereses económicos y personales, es hora de que alguien os presente batalla y os declare enemigos, otros enemigos más de la coherencia de los españoles, unidos en una nación de justicia que vosotros negáis, porque como a los nacionalistas y los partidos mayoritarios, os interesa que siga el juego que sólo favorece a los políticos, contra las penurias de los ciudadanos.

Ha llegado la hora de poner a cada uno en su sitio, vosotros estáis en el lado de los políticos, de que lo que estamos viviendo es normal, y ofrecéis cambiar algo que necesita ser derribado, porque no se puede soportar en democracia tanta indecencia.

Nuestro blog y la gente que ha compartido historia con nosotros, a partir de hoy tiene dos objetivos definidos, porque basta ya de soportar estupideces y buenas palabras, que no conducen a ningún lado. Algunos de los nuestros se han ido, porque habéis logrado engañarles, a pesar de todo lo vivido, pero la mayoría está en su puesto y prestos para comenzar la batalla. Los zanahorios declaramos la guerra a vuestra farsa y pedimos a Ciudadano Ubú que nos acompañe y al Espíritu del Tívoli que nos ilumine.

Vuestra mendacidad no nos deja alternativa, vosotros formáis parte del problema, no de la solución. Nuestros objetivos para estas elecciones europeas son dos:

1) Qué UPyD y Ciudadanos no obtengan ningún diputado en las próximas elecciones europeas.

2) Que la población que vote en estas elecciones no alcance el 33 %.

Y como decían en la antigüedad, “alea jacta est”


Erasmo de Salinas

58 comentarios:

Obama dijo...

Sí señor, con dos cojones. Así se escribe. Yes, we can

Prufasó Nibey Se dijo...

Ante estos perros asilvestrados solo queda la badana señores.
Al carajo con ellos.!!
Hay que lograr que no se coman un "torrao" en esta elecciones.
A por ellos, por estafadores, por ladrones, y por sinvergüenzas!!

7muelles dijo...

oIDO COCINA, ¡¡EMPIEZO A AFILAR LAS FACAS!!!

Vendetta dijo...

Creo que este post marca un antes y un después. Ha llegado la hora que muchos estábamos esperando. Va a enterarse el gorrino de porque las cabras no se pliegan al "becerro de oro". Y el niño, hay er niño, con todo lo que nos hemos callado, jajajaj.

Sea, cohones

Mi nombre dijo...

Comienza la función.

Pincha en el enlace de mi nombre Ciudadano

Tippex dijo...

Sombras, nada más, entre tu vida y la mía

El tippex

Ni Lizarra me desgarrra dijo...

Dime con quien andas y te diré quien eres. Cuando el aita me llamaba pizpireta....

Atentos al lunes dijo...

Atentos al lunes

Nuevo logo de Ciudadanos dijo...

Nuevo logo de Ciudadanos

Muy Señores Míos

Unknown dijo...

Erasmos, el objetivo de Ciudadanos es también el mio.

Presentar batalla en las elecciones para que no consigan ningún eurodiputado estos falsos salva patrias. Son un puñado de sinvergüenzas a los que hay que quitar la máscara.

La guerra está declarada.

La Verdad de la política está con vosotros.

Anónimo dijo...

Amigos de UPyD

Enrique Suárez dijo...

Esveritate, verás, vamos a ver si nos ponemos de acuerdo. Nosotros estamos contra Ciudadanos y UPyD, ambos dos, tanto monta, monta tanto, la rosa como el nefando.
La batalla es por desenmascarar a los usurpadores. Ciudadanos es tan usurpador como UPyD, no te engañes con ellos, y ahora mucho más tras el pacto de la pasta que se han montado con Libertas.

Saludos Liberales

Erasmo

Unknown dijo...

Erasmos

Nunca he confiado con Ciudadanos y menos desde que conocí a Rosa y sus capullos, Gorrriarán, Fabo, Pimentel y todo el puñado de trepas que abandonaron Ciudadanos para escalar en UPyD.

La guerra está declarada contra los dos. Puedes contar conmigo.

Enrique Suárez dijo...

Bienvenido a la trinchera compañero Esveritate

epi dijo...

El ideólogo de la República Constitucional, nos dice:

La suerte para las conciencias individuales es que ningún peligro corre la sociedad civil si la abstención, en las elecciones europeas, llegara a dos tercios del censo. Entonces, la clase política quedaría deslegitimada y se haría evidente la necesidad de abrir un periodo constituyente para la instalación pacífica de la democracia en la forma de gobierno. El momento de la acción.

florilegio

"El fracaso del buque de la economía que rompe su quilla en los arrecifes del paro, no se resuelve con cambios de gobernalle ni de velamen.
+ Ver

Anónimo dijo...

Esveritate se ha convertido en el ubú de UPD, enhorabuena

S@lteador dijo...

Esperemos que en el próximo 1 de mayo el D. José Luis Fabo y sus palmeros, este en las filas del paro como uno más.
Y R10 las engrose después de las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Cree el infame que todos son infames,
cree el loco que todos son locos y él el unico cuerdo.
No busques la paja en el ojo ajeno, busca la biga en el tuyo que es bastante grande y todo el mundo la puede percibir
¡Qué pena me das!
vete al siquiatra

Javier Almansa dijo...

Genial, fabuloso.

Es necesario un cambio de rumbo.


http://salvemosupyd.foroactivo.com

foro de descontentos de upyd interesados en hacer oposición para arreglar el partido.

Enrique Suárez dijo...

Conciencia, para salvar UPyD habría que cambiar la dirección por completo, y eso es imposible. Mira, te propongo una idea mejor, les desenmascaramos, los hundimos, sin pasta, sin poder, sin posibilidades de conseguirlo, estos se van de la política cagando leches, UPyD sólo ha sido una personal salida hacia delante de la gente de Basta Ya cuando dejaron de recibir apoyos económicos.

Rosa Díez no abandonó el PSOE hasta que sabía que no la iban a nominar como cabeza de serie. Rivera ha vendido el alma de Ciudadanos, por dinero, a Libertas

Es todo más sencillo, ellos han convertido la política en un negocio, en un tráfico de "esclavos" a los que denominan militantes, pero que sólo pueden decir lo que la dirección les permite.

Es hora de cambiar las cosas, la democracia es precisamente lo contrario de la aristocracia partidista. Y por lo tanto es absolutamente legítimo hacer campaña contra los partidos políticos que no son democráticos.

Lo que ocurre es que en nuestro país las conciencias y voluntades están secuestradas, pensando que sólo con modelos jerárquicos y autoritarios -como en el franquismo- es posible hacer las cosas, vamos a cambiar las cosas.

Realmente llevamos años haciéndolo, y ahora lo vamos a hacer mejor. Los usurpadores nunca podrán con la libertad que internet nos ofrece y ahí está la primera ciberbatalla de la historia de nuestro país.

Zanahorios y Remolachos contra los grandes jefes, es una auténtica revolución lo que se avecina, y además será imparable, porque en su acción desorganizada y caótica, de auténtica guerrilla, no sabrán de dónde les caen las leches.

NO SE JUEGA CON LAS PERSONAS

NO SE JUEGA CON LA LIBERTAD

NO SE JUEGA CON LA DEMOCRACIA

NO SE JUEGA CON LA JUSTICIA

Vamos a jugar todos, o rompemos la baraja.

Saludos Liberales

Erasmo
Saludos Liberales

Anónimo dijo...

Desde Sevilla, quiero manifestar: Que la sociedad durmiente despierte y tome el poder desde la calle.
Que hay que despedir a todos los cargos politicos actuales.
Que esta sociedad puede ser gestionada por Consejos Locales de muy pocos miembros, apoyados por un buen puñado de funcionarios eficaces.
Que las desiciones pequeñas y grandes pueden ser tomadas por medio de ASAMBLEAS ELECTRONICAS DE CIUDADANOS.
Hay que volver a las raices, todo el mundo puede producir algo ....

Anónimo dijo...

ERASMO,

· ANTE EL CONTENIDO DE TU ARTÍCULO, ME HA VENIDO A LA MENTE UNO QUE REDACTÉ EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS Y QUE FUE COLGADO AQUÍ, EN "CIUDADANOS EN LA RED".

· ANTE LA COINCIDENCIA DE PUNTO DE VISTA, ME PERMITO PEGARLO AQUÍ.

MANUEL I. CABEZAS



“UN DOS DE MAYO” DE 2008 CATALÁN

· El próximo 2 de mayo, se celebrará el bicentenario del histórico “Dos de mayo de 1808”. En esta fecha se encendió la mecha de la rebelión, no por parte de los órganos del Estado español, sino del pueblo de Madrid, contra la ocupación de la ciudad por las tropas francesas. Este levantamiento popular y cívico se extendió como la pólvora por todas las regiones de España, a partir del bando de los alcaldes de Móstoles del mismo día 2 de mayo, iniciándose así la denominada “Guerra de la Independencia” (1812-1814).

· Los poderes constituidos y oficiales de la España de entonces, así como la mayoría de la clase intelectual y pensante (i.e. los llamados “afrancesados”) aceptaron y toleraron la ocupación francesa ya sea por indiferencia, ya por miedo, ya por interés. Sólo dos integrantes del ejército, dos simples capitanes, Luis Daoiz Torres y Pedro Velarde Santillán, se sumaron, en un principio, al levantamiento, que fue reprimido ferozmente por Murat, con fusilamientos masivos, para escarmiento de los españoles sublevados y, sobre todo, de los aspirantes españoles a la sublevación.

· Ante estos hechos, otro personaje con agallas —pintor y sibarita degustador de majas duquesas, por más señas— no miró para otro lado, ni dejó descansar su paleta y sus pinceles. Francisco de Goya y Lucientes, así le llamaban a este semiólogo pictórico, se dedicó, como un Notario Mayor del Reino, a levantar acta de los hechos que estaban acaeciendo, con celebérrimas obras como “La Carga de los Mamelucos en la Puerta del Sol”, los “Fusilamientos de la Montaña del Príncipe Pío” y los 82 grabados sobre “Los Desastres de la Guerra”.


· Hace unos días, Carmen. L., militante de C’s y comensal-disertadora en la cena-coloquio de los autodenominados “constitucionalistas”, que tuvo lugar el 11.04.2008, propuso, tanto al Consejo General (CG) de C’s como a los asistentes a la precitada cena-coloquio, la organización de un acto de “confraternización” de C’s y de UPyD para conmemorar la efeméride del bicentenario del “dos de mayo de 1808”. Con dicho acto se quiere reafirmar la unidad de España y tender puentes entre los últimos de Sodoma y Gomorra de C’s y las menguadas huestes de UPyD, con la vista puesta en un entendimiento y en una integración de las dos formaciones políticas.

· Ante esta propuesta y estos objetivos, creo que debemos utilizar nuestra memoria, para no repetir los mismos errores y volver a tropezar, de nuevo, en la misma piedra. Todos sabemos cómo se desarrolló el II Congreso de C’s en Hospitallet: 1. Varapalo y suspenso clamoroso de la gestión de la CE; 2. A pesar de esto, la CE saliente se volvió a presentar para seguir cometiendo sus fechorías; y 3. Los delegados censuradores y deslegitimadores —con una exquisita coherencia y un acrisolado sentido común y de responsabilidad— ratificaron en sus puestos a los responsables de la nefasta gestión de C’s. Esto fue el principio del fin de C’s, con el abandono en masa de militantes.

· Por lo tanto, para mí y creo que para los cientos de militantes que abandonamos C's, en esa Sodoma y Gomorra que es hoy C's, ya que no queda ningún justo ni ningún, como diría Mariano Arnal, "zoón loguikón". Y por eso, lo que queda debe ser (en sentido figurado, claro) pasto de las llamas en las que se consuman y perezcan esos "rijosos" personajes (Rivera, Robles, Domingo y sus palmeros respectivos), que son la vergüenza y la deshonra de la política, que son la antítesis de lo que es la democracia, la ética y el respeto de las normas, que son los agentes de la implantación de la "ley de la selva" en C's con sus comportamientos autoritarios, dictatoriales y, si se me permite el adjetivo, delictivos. Con "demócratas" de esta calaña y de esta catadura moral, no necesitamos dictadores, no necesitamos enemigos.

· Guiado por la doctrina de la “honestidad radical” y ante la lamentable y crítica situación que se está viviendo en C’s y en UPyD - Cataluña, más que conmemorar el bicentenario del “2 de mayo de 1808”, yo propongo un "dos de mayo de 2008 catalán”", para rebelarnos y alzarnos contra las cúpulas y los aparatos de C’s así como de la Coordinadora de UPyD – Cataluña, con el fin de aislarlas, anularlas y alejarlas del "proyecto prístino del Tívoli". Estas cúpulas son los modernos "mercaderes del Templo", dispuestos a traficar, en beneficio propio, con las esperanzas y las ilusiones de los ciudadanos. En este empeño higiénico, salutífero y regenerador, creo que podemos y debemos encontrarnos los cientos de "genuinos fieles" del proyecto encarnado en su día por C's y hoy, según parece, por UPyD, aunque hay cada vez más militantes y simpatizantes que lo dudan.

· Lectores de este mensaje, ¡Organicemos la rebelión! ¡Preparemos un dos de mayo de 2008 salvador! ¡Cojamos el látigo de la democracia, de la transparencia, de la ética, del "zoón loguikón" y desalojemos a los nuevos mercaderes y rufianes del Templo de la Política!

© Manuel I. Cabezas (21.04.2008)
coordinador.cs.cerdanyola@gmail.com

vazquez5 dijo...

Cada vez me pilla mas mayor, pero que le vamos a hacer...
¡¡A la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Carla Bruni realoded dijo...

Sssssssssstupendo, mejor tenerlo claro y saber que ¡a morir vamos! que lo otro. En el bien entendido de que el enemigo ya está kaput, por supuesto. (Y que no pasen de ahí porque encima pueden ir to de hell irremisiblemente)

Anónimo dijo...

Olé!Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Nuestros politicos son una verguenza. Zapatero es lo peor que le ha pasado a España, y en la oposición un insulso Rajoy que no es capaz de hacer nada, con lo facil que se lo esta poniendo el actual presidente.
La situacion de España es una verguenza, y por desgracia; miles de españoles tambien lo son, y me refiero a aquellos q, a pesar de la evidencia, siguen negando la incompetencia del gobierno; y los que siguen mezclando familia y politica.
Es cierto, que como ciudadanos, debemos hacer algo, puesto que o corrigen el triste futuro de España encargandose personas capaces; o esto va a acabar en otra guerra civil.

Palafox, Daoiz, Velarde... dijo...

ESSSSSSSSSSSSSSSS

UNA GUERRA DE INDEPENDENCIA NACIONAL

FUERA LOS ANTIESPAÑOLES

ABAJO EL ENEMIGO ANTIPATRIOTA

VIVA ESPAÑA

AVISO PUBLICO dijo...

El sr. Antonio Roig habla de "repugnancia" y se le debe contestar que la auténtica y enorme REPUGNANCIA la producen los que como él han estado tragando tanta repugnante ILEGALIDAD, TRAICIÓN, DELITOS...desde hace tanto tiempo.-
Sr. Antonio Roig, Ud. no sabe lo que es repugnancia, repugnancia es la conducta de los que AHORA quieren irse de rositas como si no hubiesen sido responsables de lo ocurrido. Está Ud. en la lista de los causantes de ALTA TRAICION A LOS ESPAÑOLES. El grado y pena de su delito lo determinará el correspondiente TRIBUNAL dE JUSTICIA que hace tiempo inició sus deliberaciones para esta y otras causas.

sisa dijo...

trodiclTodos al paredón,

menudos mafiosos

Anónimo dijo...

jejeje, hablando de repugnancia el Presidente del Consejo de Garantías cuando los "sucesos" de venta de escaños a ERC, PP, Ciu...y machaques varios contra los afiliados FIELES..., ¿abrió la boquita a la sazón?...tiene cohones er nota...repugnancia eres tú hijito mío...

Kiosko GanleyDuránNeng dijo...

El treeeeeeeCe para hoy, el 13, tengo el treze, y me voy a dormir.

Anónimo dijo...

Vaya panda de frikis, vosotros si que dais lástima. Espero no cruzarme nunca más por la red con este blog, en el que se insulta sin dar una sola razón para hacerlo. Friky, que eres un friky

Anónimo dijo...

define friki, sectario

Anónimo dijo...

cOÑO, UN FRIKI ES ESO, UN FRIKI.
UN TIPO RARO, FRIKI EN SU ASPECTO Y DISCURSO. COMO LOS DE LIBERTAS.
mejor dicho:
FRIKERTAS

friki-friki-friki facha dijo...

el bambas es un friky, por ejmplo, el pac de curse es un friky con autodeterminació de por medio, lo mismo que pep sunday un friky silencioso, o Antoñito Roig un friky con repugnancia, o durán un friyki vendedor de cupones, o walesa un friky polaco, los frikis son ilegales, traidores, delincuentes, mafiosos... zapateros, las rositas y gorriaranes, todos frikis de izquierda o centro izqeuirda frikis. y todo lo hacen sin insultar, porque ellos son insultos hechos personajillos frikis,
vendo cupones frikis a buen precio friky. vota a los frikis, el futuro de tus hijos frikis
ganley, suelta más pasta que tenéis cuatro frikis pa tantos blogs

Anónimo dijo...

excelente resumen anónimo, donde situaria a

ESTOS

Unknown dijo...

En la hoguera

Partido Libertario España dijo...

Nunca perdáis la esperanza, joder

hay que crear un partido fundamentado en la libertad, y ese es el partido libertario, COÑOOOOO

http://partidolibertario.wordpress.com/

http://partidolibertario.freeforums.org

www.Partido-Libertario.tk

Un saludo a todos

Enrique Suárez dijo...

La abstención, el voto en blanco y el voto nulo suman, si entre todos se logran 2/3 del total, el sistema estará irremediablemente hundido, y ese es el objetivo para las próximas elecciones europeas.

CHOPINGO dijo...

Si señor,ya esta bien de vampiros.

Lino Moinelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lino Moinelo dijo...

Me vais a perdonar, pero no entiendo que los objetivos sean precisamente unos partidos que, si bien han desilusionado por no parecer lo que aparentaban, en definitiva no hacen otra cosa internamente que lo mismo que el resto.

Entiendo estar a favor con los votos blanco, nulo o abstención, que expresan un descontento general, pero creo que cargar con unos partidos en concreto que al fin y al cabo, tal vez de momento, son la única salida política a este atolladero, no lo entiendo sinceramente.

Saludos

Jose CM dijo...

UPyD no es más que una versión mejorada del PSOE, pero igualmente progre con todo lo que eso conlleva: aborto, eutanasia, matrimonio homosexuales, educación para la ciudadanía, etc etc, simplemente a eso le añaden la visión de Unidad de España.

El problema en primer lugar es el sistema político de este país. No es democracia, es decir, el poder no lo tiene el pueblo y que espere sentado. Los que mandan son los partidos mayoritarios. Y en España no se permite la crítica si una persona, afiliado o diputado, la hace. Luego, en segundo lugar, la culpa es vuestra por creer que puede salir un político decente en España, al menos en estos momentos. Hasta Aznar, sin duda junto a Suarez, el mejor presidente que hemos tenido no hizo las cosas que debió por razones electorales.

Seamos más realistas. Y recordar que votar UPyD es estar implictamente de acuerdo en muchas de las políticas que está llevando ZP, así que cuidao con lo que decimos sobre esperanza que suponía UPyD, era simplemente más de lo mismo pero con un poco de patriotismo.

Lino Moinelo dijo...

No se muy bien a quien te refieres con lo de la culpa. En todo caso creo que la culpa la tienen, precisamente por todo lo que dices, todos los que fijan su atención y esfuerzo en luchas y divisiones entre los ciudadanos igual que lo que hacen los políticos, cuando lo que hay que hacer es justo lo contrario: unión de ciudadanos, respetando la libertad en todos los sentidos y en este caso sobre todo, la ideológica, dejando al margen a los partidos. Si los ciudadanos no somos capaces de convivir debido a nuestras diferencias ideológicas, no es de extrañar lo que nos pasa.

Hay formas y sistemas políticos que permiten escoger de forma mucho más democrática soluciones para los conceptos que mencionas (EpC, matrimonio, etc.): referendums, iniciativas populares y representantes elegidos libre y directamente sometidos a mandato imperativo.

Creo que UPyD tiene algo en su programa respecto a estas reformas, lo que pasa es que en este sistema, en efecto, hay que tener programas completos electorales, sino, no hay votos.

No obstante, pienso que lo mejor tal vez sea esto, ningún voto para ningún partido. Pero de votar a alguno, cualquiera menos los mayoritarios. Lo único bueno que ha tenido este sistema partitocrático, han sido los primeros años de los cambios de gobierno. Si entran ideas nuevas algo se ganaría, mientras los ciudadanos nos vamos organizando... si sabemos hacerlo.

Saludos

Juez de BARRICADA dijo...

¡¡PIppppppppppppp!!

Atención chicos,

a este lado, los millones de ESPAÑOLES PATRIOTAS Y LIBRES

al otro lado, la minoría enemiga dividida, diezmada, desmoralizada, cobarde, antiespañola, antinacional, ilegal, delictiva, embustera...... sea cual sea la máscara que porte.


Y cuando suene el pito, os los coméis cruditos. Id preparando los cuchillitos y los tenedorcitos.

Lo demás son tonterías

Servicio Zanahorio de Revisión de hilos dijo...

-Donde dice C's="Sodoma y Gomorra", puede cambiarse a "Zamora y Gomorra", entendiendo a Bambas Zamoranas versus Gomorra de la Puta
Rivera Vendedora a y de Cupones de y a Ciegos. (Revisión 3.048/09)


-Donde el Dr. Cabezas indica "zoón loguikón", puede tomarse como "zanahorio locuaz", siempre con el permiso de su autor y en las condiciones generales de la guerra púnica Año I de la Victoria. (Idem subíndice A)

-Donde dije Diego Digo Diego Digo Digo Diego, puede usarse como comodín de cuanto habla el Enemigo ANTIESPAÑOL. (Idem B)
--------------------------
(opinión)
Ilusos que hablan de "menos malos", pasen urgentemente por el baño de REALISMO y afilen sus navajas para evitar mayores perjuicios tanto mentales como físicos.

(expediente general zona oriental)

Xose dijo...

Poco hay que decir, no hay un argumento coherente en tu entrada. Al menos ningún argumento capaz de sostener lo que dices. Así que. quizá cuando estés en condiciones de debatir, ponte a escribir.

recluta remolacho dijo...

¡A SUS ORDENES CAPULLITO CHOCHÉ!

Eloisa debajo del almendro dijo...

Xoxé chúpame el chumino
Chúpame el chumino Xoxé

Dandy dijo...

Estimado Casas López:

Le regalo este argumento: vaya Ud. a tomar por culo por cabrón y sosténgalo con sus cuernos de hijoputa.

Adiós Mamapollas.

Atentamente sin acritud.
Juan Echevarría

el hombre del frac dijo...

Xosé, eres genial, por que no me dejas tu direccion, TE, o Email asi te felicito personalmente ...

Seccióin de Escombros dijo...

José Manuel Villegas ha "acabado cuatro maratones" así que no tendrá problemas de escape a carajo sacado cuando suene la flauta.

Añadidos a las Listas dijo...

ENEMIGOS ANTIESPAÑOLES ENCAUSADOS

Alfredo Gabrielli
Fernando Landecho
Sergio Valderrama
Lidia García-Merás
Juan Manuel Ortega
Jorge Palacio
Laura Sanz
Pedro González
Alfredo Carreras
Iván Chicano
Vicente Górriz
María Luisa Montes
Juan Díaz
Javier Rodríguez de Fonseca
Roberto Garvía
Silvia Lovosevic, Cataluña
Alfonso Cebrián, Andalucía
David Frydman, Madrid
José Mª Sopranis, Madrid
Jacobo Elosua, Madrid
Enrique Girondo, Madrid
Manuel Velasco, Madrid
Diego Cibrián, Madrid
Jacobo Pérez, Madrid
Mariano Alonso, Madrid
Jesús Maroto, Madrid
Javier Goitia, Madrid
Ignacio Anguiano, Madrid
Francisco Camas, Madrid
Alejandro Millaruelo, Madrid
Gonzalo Téubal, Madrid
José María del Rey, Madrid-Noroeste
Ángel Torres, Madrid
Carlos Mesa, Madrid
Pilar Menéndez, Madrid
Máximo Velasco, Madrid
Antonio del Caz, Madrid
Joaquín F. Oviedo, Madrid

Conceto dijo...

No hay argumentos, simplemente son intenciones, las declaraciones de guerra se hacen cuando los argumentos ya no sirven para nada. Para argumentos, consultar la hemeroteca

Lino Moinelo dijo...

Pensándolo mejor, teniendo en cuenta que UPyD y Cd's utilizaron el descontento en su día, y se ofrecieron como alternativa, nos han robado la esperanza ya que esta se ha esfumado al ver como el en fondo, se comportan como los partidos de siempre. Estos, al menos, están robando y engañando desde el primer día, son más coherentes.

Anónimo dijo...

¿La Pandemia de la corrupción política también ha contaminado a UPyD?
acabo de leer:"Mientras tanto, Giménez observaba en un extremo de Paseo de Gracia cómo otros militantes pegaban el primero de los carteles que el partido lucirá en la campaña de estos días".
Lo cual demuestra el clasismo de la dirigente,siempre habrá esclavos...

Os dejo información por si la podéis hacer servir: http://diariodelostrabajadores.over-blog.es

Anónimo dijo...

para el anónimo de las 17:42 del día 22

Más importante es el hecho de que europa press diga que solo acudieron diez personas a ese acto, y los de la coordinadora de UPYD en Cataluña hablen de una treintena de personas. Aqui miente alguien, y no creo, considerando los antecedentes, que se trate de europa press.

Diez personas. ¿pero que coño pretende UPYD en Cataluña?. ¿de que va Mortadelo? ¿de que va el portavoz? ¿de que va el camillero?. Tres losas que no dejan crecer UPYD. Un ´día, que espero no lejano, la nación tendrá que pedir responsabilidades a quienes han permitido con su torpeza la perpetuación de la infamia nacionalista. ¿a costa de quien comeis butifarrras, coordinadora de UPYD? ¿quien os paga la comilona en el Forum Europa? ¿quien te paga la barriga indecente, Angel? ¿por cuenta de quien trabajas, Mortadelo? ¿cuantos relojes tienes Mortadelo?

secreto a voces dijo...

Para mi que el camillero estaba por INN.

Por otra parte, no le gusta Cabezas ni Bouza, lo sé de buena tinta, lo considera un trepa por haberse presentado como alternativa a Rivera en el II Congreso. DE ahí que se fueran cargando a los liberales desde su posición. El camillero ama a Sandalio, como empresario, aunque piense que es algo vago para el partido.

Augusto dijo...

Nosotros tambien estamos por la abstención y nos surgió la idea de forma espontanea. Creíamos que estabamos solos y me alegra saber que somoa unos cuantos. es el único y el último camino pacífico, que nos queda ...

http://yahel.wordpress.com/category/union-europea/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...