desde 2.006 en Internet

viernes, 13 de junio de 2008

Eire dice No

Era previsible. Con la excepción de los países más orientales de nuestro continente que pretenden alcanza la calidad de vida de los más occidentales, tras la expoliación a que fueron sometidos por los gobiernos del socialismo real, a los europeos no nos gusta la Europa de los políticos, ni nos seducen sus palabras, ni sus magníficos objetivos.

Y es que la configuración que se ofrece de “café para todos” al igual que la operación Cambio Climático, recuerda más comportamientos sectarios que alternativas que mejoren nuestras vidas.

Considero que en Irlanda han votado contra muchas cosas, pero no contra Europa, entre otras razones porque gracias a Europa ahora Irlanda acoge inmigrantes cuando hace menos de un siglo los exportaba. Ahora se conoce a este país como el “tigre celta”, y ante la duda, prefiere decir no a la "realidad inventada".

Irlanda ha votado contra el monstruo político en que quieren convertir a Europa los que viven de ella, han votado contra el regreso a planteamientos absolutistas, han votado contra la globalización. Han votado a favor de la proximidad de la gestión y del control de los políticos, que no acaban de enterarse que la gente está harta de mantenerlos como zánganos, por su labor de entorpecernos la vida.

Irlanda ha dicho No al Tratado de Lisboa, como anteriormente se había expresado de forma idéntica al Tratado de Niza. Pero también ha votado libertad, lo ha hecho porque puede hacerlo, para recordarle a los políticos que el poder siempre es de los ciudadanos y ellos son sólo sus representantes, personal temporal contratado, que para renovar contrato tiene que rendir cuentas.

Cuanta diferencia con España, país de conejos que decían los romanos, donde todos los referenda han sido aprobados desde Franco para acá, y donde el partido socialista se ha convertido en el último baluarte de la paleontología política europea, gracias a sí mismos, gracias a un pueblo sin capacidad crítica, y gracias a una oposición que para si la quisieran los vendedores de milagros.

¿A qué hora juega España mañana?.

Biante de Priena

4 comentarios:

SixTarta dijo...

Brindo por Irlanda con una Guinness

Anónimo dijo...

Estos extranjeros... hay que ver como son...

Les dejas votar y votan que no. Tendrían que aprender de nosotros...

Anónimo dijo...

Los irlandeses han entendido a la perfección que con la gentuza de políticos que tenemos la PATATA no está asegurada y ese tema para ellos es como el de nazis para los alemanes, les da el yuyu.

Los políticos europeos, como los españoles, son monigotes agentes de multinacionales encargadas de exprimir europeos como limones del sur.


Sería deseable que los adoradores del "sentido común" tan bocazas en los foros, nos dijeran cómo es posible que las estanterias estén vacías y los pescadores, fruteros,lecheros, etc. estén tirando productos a la basura.

Vengan señores del "sentido común", cuéntenos sus explicaciones de rebajas, de saldo, de bebés.

Hay que desalojar del poder a los políticos que nos llevan a la ruina, ese es el sentido más común del mundo en la actualidad, el otro es el recomendado por esos políticos, precisamente por nuestros enemigos.

De todas maneras, no pintamos nada en todo esto, la propia realidad se está encargando de dictar lecciones y su aprendizaje fulminante.

Por supuesto, mucho más lo harán en los sucesivo porque este año la academia no cierra por vacaciones.

sisa dijo...

Queria largarme de está región llamada cataluña y ya tengo donde a Irlanda.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...