desde 2.006 en Internet

miércoles, 26 de marzo de 2008

Independencia para Resto de España

Ahora que vamos hacia mayo, cuando hace la calor y canta la calandria y aprovechando que hay bicentenario de alguna cosa que ocurrió en Madrid, aledaños de La Moncloa, un día 2 de ese mes, es hora de que lo que queda de la nación se proclame independiente, antes de que Zapatero y sus pactos con los nacionalistas puedan impedirlo.

Sugiero la independencia para el Resto de España, el resto es lo que queda, no hay más. Es decir, Murcia, Cantabria, Asturias, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Baleares, Canarias, Valencia, La Rioja, Extremadura, Ceuta, Melilla, Aragón, Madrid, Navarra por ahora y lo que quede de Andalucía tras el enésimo gobierno del faraón Chaves. Esta es la España Constitucional, no hay más.

En los territorios ocupados por los nacionalistas también hay numerosos enclaves y "survivals" españoles, que viven atrapados en nuevos códigos feudales al servicio de los intereses exclusivamente autóctonos. Evidentemente, nunca podrá abandonárseles a su suerte, pero creo que es un excelente ejercicio político comenzar a tratarlos como si estuvieran en países ocupados por los enemigos de la nación española, que es exactamente lo que ocurre.

Es hora de pasar a la acción, hay que reunir recursos y fuerzas para defender lo que queda de España del enemigo común y su asedio permanente a la convivencia compartida por los que queremos seguir amparándonos en la Constitución de 1978. Es hora de afrontar la realidad de la España rota en la que vivimos.

Sí de verdad queremos recuperar los territorios ocupados, lo primero que debemos hacer los españoles del Resto, es agruparnos en un objetivo común que es el de no permitir que los derechos comunes se
conculquen para beneficiar a los particulares, en su victimismo irredento que utilizan como arma agresora contra los asentados no autóctonos.

Resto de España puede ser el nombre de la nueva organización territorial de los vilipendiados, se puede seguir manteniendo la capital en Madrid, la bandera, el escudo y el Rey, y declarar el español como lengua oficial. Hay que sacar el ejército de los territorios ocupados y la guardia civil. Cerrar los consulados. Y romper los acuerdos económicos actuales entre los restistas y las comunidades secesionistas. Evidentemente habrá que establecer control de fronteras y abrir delegaciones diplomáticas y de negocios. Sobre el tema de los impuestos se puede realizar un acuerdo y en relación al abono de la deuda que se establecerá del desanclaje, se pueden acordar unos plazos para su devolución por parte de los secesionistas.

Resto de España se declara independiente, ¿quién nos lo va a impedir?, y a los compatriotas que están en los territorios ocupados que quieran seguir perteneciendo a lo que queda de España, que soliciten permisos de trabajo, al igual que deberán hacerlo los que provengan de territorios nacionalistas fuera de Resto de España.

Resto de España está llamada a ser una gran nación, en el momento que nos quitemos de encima a estos parásitos que viven de hacernos la vida imposible. Por cierto, a los compatriotas que vivan en los territorios ocupados hay que hacerles una importante desgravación fiscal por las condiciones precarias en las que están llamados a sobrevivir.

Hay que decirle a Zapatero que le eche valor y proponga un referendum de emancipación de Resto de España de los secesionistas, a ser posible, cuanto antes, porque si no lo hacemos ahora, más tarde será peor.

Erasmo de Salinas

4 comentarios:

SixTarta dijo...

¡Apoyo la moción!

Anónimo dijo...

Para que fuese perfecto
Todos los españoles que habitan en GALEUSCAT, con nosotros.

Todos los HP de pesoistas,que ahora están entre nosotros a los territorios del GALEUSCAT.

Fronteras y pasaporte.

Sino es así los tanques a la calle amparados en el art. 155 de la constitución.

ENGA, ROSA, RAJOY, OVOS Y OVARIOS
PD
Supongo que a los sentimentales le costará una cosa así, pero que piensen que felicidad les proporcionaremos a las generaciones españolas futuras.

Anónimo dijo...

Eso es lo que va a proponer Rosa en cuanto abran el Congreso.
Atención.

Anónimo dijo...

¿DONDE HAY QUE FIRMAR????????

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...