desde 2.006 en Internet

viernes, 8 de febrero de 2008

Sevilla, Rivera y "El Mundo"

La demagogia de dolor y cieno nacida hace tres años en España, -paulatinamente visible desde la periferia hacia el centro-, se ha extendido por todas partes, hasta infiltrarse en muchos diarios. Pero no sólo a los de costumbre, también afecta ahora a los que consideramos “de los nuestros”, por ejemplo, “El Mundo”.

Todo esto forma parte de la calamitosa situación política española, con su carga de inmoralidad y de ausencia de escrúpulos, que mancha y marca a personas con reconocido prestigio social. Tal es el caso del Sr. Gómez Marín, directivo de este diario en Andalucía.

En el día de ayer, la redacción de este diario en Sevilla, ha invitado a Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos de Cataluña, partido cuya sede se encuentra en Barcelona, a participar dentro de su ciclo “Las charlas de El Mundo”. Después de las intervenciones y en el turno de ruegos y preguntas, he tomado el micro y me he dirigido a la mesa, para exponer lo que a continuación les refiero, sin llegar a concluir la intervención que ahora finalizo:

“Lleva razón Rivera cuando dice que estuvo en Sevilla con motivo de la campaña contra el estatuto andaluz, yo estaba sentado a su lado entonces, pues era el coordinador del la agrupación de Ciudadanos en Sevilla.

Es difícil estar en desacuerdo con lo expresado por Rivera, ha sido la crónica de la situación política española que podemos leer hoy en cualquier periódico e incluso ser relatado por un trabajador autónomo al corriente de lo que ocurre en la Nación. Pero el presidente de un partido político no debería dar conferencias, sin expresar algo nuevo en función del papel y responsabilidades asumidas.

Yo he venido a decir aquí esta noche para que todo el mundo lo escuche, que Ciudadanos ya no es el partido que obtuvo 89.000 votos, ni aquel que ilusionó miles de afiliados, y a muchos miles más de españoles. Este partido ha sido afectado por la trepidante degeneración política que sufre nuestro país y se ha convertido en una cueva de ladrones al servicio de los nacionalistas catalanes y unos estraperlistas de sus normas internas. Como ha denunciado Albert Rivera, se ha convertido en una ”agencia de colocaciones”, y como se ha informado en prensa nacional e Internet, Ciudadanos constituye hoy día una estafa pública al igual que el gobierno y casi todas las castas autonómicas.

De manera que Albert ya no es un díscolo, pues si hubiera justicia en nuestro país, Rivera estaría imputado por delito a las leyes vigentes; pero no sólo él, sino toda la cúpula de Ciudadanos donde el Sr. Carreras acepta-asume un referéndum consultivo de acuerdo con los nacionalistas; el diputado Domingo también anda pidiendo las balanzas fiscales igual que los nacionalistas; y el Sr. Robles conocido por popularmente por el “bambas” por su afición al calzado deportivo, se está especializando en maniobras de hipnosis para averiguar el secreto de conducta nazi de la casta catalana, en vez de responder a sus miles de votantes con hechos y palabras valientes en el Parlamento regional; en definitiva, unos traidores a los ciudadanos catalanes y españoles, unos estafadores políticos, unos colaboradores “moderados” de fascistas. De ahora en adelante se encontrarán cada día más y más ciudadanos españoles que los abuchearán por haberse vendido al enemigo. Y ahora haré mi pregunta:

¿Se disolverá Ciudadanos o permanecerá como partido demagogo y populista?


Quiero decir que ante esta intervención, el Sr. Marín interrumpió perentoriamente mi comentario hacia el final y Albert contestó que no se disolverían mientras en el partido hubiese gente decente. Habría que interrogar a Rivera para saber si sabe realmente el criterio que distingue la decencia de la falta de respeto a los demás.

Era evidente que gran parte de las 400 personas del público no estaba al corriente de esta espectacular podredumbre, tal vez ahora es cuando les llegue a sonar Ciudadanos, porque bien que se afanaron los delincuentes de su dirección para frenar la extensión del partido a toda España.

Pero ese desconocimiento también se debe al pésimo cumplimiento profesional del Sr. Marín, que siendo su obligación profesional informar adecuadamente a la opinión pública, lo ha cambiado por montar la charlita a un joven muy pronto desahuciado por su trepidante mala vida política.

Y el remate ha sido pedir al siguiente orador que su pregunta no fuese "ominosa". Dice el diccionario: ominoso, adj. Azaroso, de mal agüero, abominable, vitando. Exacto, he ahí una buena apreciación de este acto.

Pues con su pan se lo coma el Sr. Gómez Marín.


Mario M. Acosta (8-2-2008)

NOTA: Es curioso, en Ciudadanos en la Red, vamos tan rápido que ya mostramos las respuestas... antes de que salgan las preguntas, aquí tenemos la valoración de El Mundo de el acto de Rivera en Sevilla publicado en Ciutadans. Enre nosotros, no hay color..., ni calor. Mensajes desde el más allá.

88 comentarios:

Anónimo dijo...

yo, señor acosta, le hubiera interrumpido ya despues de "cueva de ladrones". ¿o cree usted que la reunion en particular y la prensa en general estan a su servicio personal?

si tiene el papel de hacer una pregunta, HAGA UNA PREGUNTA.

si tiene el ego por las nubes, no le quepa duda que esta molestando al resto de la gente. y no se queje del periodista por no lamerle el culito.


berenger

Anónimo dijo...

Tenía mejor opinión de Vd. antes de leerle. Hay que ser más moderado, y más aún en el lenguaje escrito.

Anónimo dijo...

oh, los mensajes de todo a cien me ponen.


b.

Anónimo dijo...

qeu fuerte que fuerte que fuerte

Anónimo dijo...

No me gusta Robles, para empezar.
Pero quiero rectificarle porque ayer mismo escuché a Robles en el canal del Parlamento catalán, donde se pueden seguir en directo las intervenciones de los parlamentarios, y objetivamente, Robles da caña a los parlamentarios catalanes.
Incluso me acuerdo que le comente a mi hija menor que menos mal que alguien les clava las cosas que no quieren oir.

Eso no quiere decir que crea que Robles es honesto, que fue correcto como secretario general de C's. Pienso que es sectario, manipulador, intrigante y un largo etc, pero ayer al oirle me supo mal que desaparezcan del Parlamento catalán los de C's, aunque sólo sea como moscas cojoneras, porque en el Parlamento catalán llevaban más de 25 años sin oir esas cosas y en CASTELLANO, que en si mismo ya es un mérito y un éxito. El PP sigue sin hablar en castellano en el Parlamento catalán, pero gracias a C's, que antes eramos todos, usted y yo incluidos, ahora ni usted ni yo estamos en C's, el PP ha cambiado un poco su discurso para no perder los votos que se le habían ido a C's, y ese ha sido otro éxito de C's, o sea de usted y mio cuando dimos nuestro apoyo a C's.
Es una lástima que en las próximas autonómicas desaparezca el castellano en el Parlamento catalán, y las moscas cojoneras de C's porque la cara de asco y de rabia contenida que se les pone al resto de Diputados catalanistas es todo un poema.
Si usted pudiera ver ese canal y escuchar lo que se dice, a lo mejor cambiaba usted de idea.

No me gusta Robles, pero su labor como Diputado me gusta porque incomoda a los nacionlistas y rompe su ficticio oasis parlamentario.

El sólo hecho de escuchar castellano en el Parlamento catalán es un éxito, además Robles no les hace el juego a los catalanistas, y les dice lo que no quieren oir.

Otra cosa es que a mi me guste Robles o le tenga confianza como persona, la respuesta es NO, ni a la una, ni a la otra.

Anónimo dijo...

Se ve a la legua que la VERDAD duele, y mucho además, a los ayudantes de los fascistas, esos que ven palabras fuertes en aquello que se dirige contra la opresión, la injusticia, el delito que a diario se comete en toda España.

¿Porqué no denuncian ante los jueces al orador en vez de pretender que se calle?

Pues porque su objetivo no es la Ley, sino que la opinión pública siga ignorando la VERDAD, eso es lo que persiguen.

Sabido es por los nazis que no lo conseguirán, y por eso mandan a sus escasos siervos arrastrarse por el barro.

Ciudadanos es una estafa pública y una banda de reos, lo saben hasta en Japón.

Y para hablar en una lengua universal en el Parlamento o en cualquier parte, no es necesario ser un tramposo.

Anónimo dijo...

Mucha boca pequeña a la hora de hablar de Robles, pero equivale a reconocer que Robles es lo mejor que tenemos en el Parlament.

Decidlo con claridad, es el mejor (de los que hay) y punto.

No es perfecto, supongo, tampoco Tina Turner y no dejaba de ser "simply the Best".

Pero no afirmo esto para excluir a otros. Rosa Diez también resulta interesante, comprendo que a muchos entusiasme, y también debería estar ahí, representada.

Siempre fui partidario de una coalición entre C's y UPD, sin fusiones para que ambos conservaran su personalidad, pero unidos.

Oigo a los catalanistas y me entran arcadas. Por suerte les oigo a ellos, y sus respectivos discursos suenan a gloria comparados con los adeptos catalanistas del PUC.

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Yo lo digro tranquilamente: Robles es el mejor que hay en el parlament.

Lo que no se puede es decir, no me gusta robles, pero ayer le enseñaba a mi hija lo que es un tío grande.

No?

Más vale hacer como el último comentarista, que reniega del todo de Ciudadanos (es libre), pero sin la hipocresía de decirle a la gente que no le gusta el que más le gusta.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

No hay discurso comparable a las acciones delictivas del Partido ciudadanos aliados definitivamente con los nacionalistas. Infame lo que han hecho contra sus votantes.

Anónimo dijo...

pling.

Anónimo dijo...

¿Alidos defnitivaente con los nacionalistas?

Que raro. Mire, yo vivo en Cataluña, y el catalanismo en bloque trata a Ciudadanos como una maldición antinacionalista.

¿Cóo es posible que no pueda ver lo que aquí todo el mundo ve?

Usted vive fuera de Cataluña, ¿no? Pues que sepa que aquí a c's no se la percibe como una fuerza aliada al catalanismo. Menuda barbaridad.

Si esos son los aliados, cómo serán los enemigos.

Anónimo dijo...

Ni a C's ni a UPD les perciben en Cataluña como catalanistas, al contrario.

Pero para todo ultra, C's y UPD les sabe a poco, y en su frenético delirio pueden llegar a decir que Rosa Diez es de ERC y José Domingo un maulet. Pero mucho hay que beber, o muy ultra hay que ser.

Anónimo dijo...

Malcon X,

Es usted un plasta.

Anónimo dijo...

Qué gentuza más patética los que, por simples intereses personales, se están cargando un partido que está, por una vez en la vida en este PUTO país que se llama ESPAÑA - y digo PUTO, no por el país, sino por la gentuza que no sabe más que odiar y odiar al compañero -, diciendo las cosas como son, sin complejos y con toda claridad. Rivera es un tío al que da gusto oir, Robles y Domingo son unos tipos que están siendo los mejores ordadores en el Parlamento de Cataluña y diciendo las verdades como puños. Y ya está. Basta de gilipolleces.
Yo votaré a Ciudadanos, y con más ganas después de oír a personajillos como el que escribe esta entrada.

Anónimo dijo...

Toda la verdad sobre la Mafia de Ciutadans en
http://ciudadano-ubu.blogspot.com/

Clicando sobre mi nombre tambien llegarás a la página.

Hay que hundir a Ciudadanos por mafiosos y ladrones.
No mas Ciudadanos corruptos!

Anónimo dijo...

Anónimo.

Dice: Malcon X. Es usted un plasta.

No lo niego, es tan cierto como que usted es un ultra y un maleducado censor. Un torquemada en pequeñito o simplemente ejerce de troll.

Anónimo dijo...

¿no avise de que el tal malcolm k dentro de poco se meteria con todo quisqui aqui? ¡y lo que vendra todavia!

ademas, no tengo ninguna duda de que es el autor del comentario de las 11:18. el señor debe pensar que no basta ser uno, quiere ser multitud. y en este caso no se ha atrevido a firmar su total apoyo a c's ni con su alias conocido.


berenger

Anónimo dijo...

Yo creo que Malcom C´s es Jokin.

Anónimo dijo...

Creo entenderlo. Uno llega aquí educadamente, y le insultan. Y que no se atreva a replicar ni pío, no sea que le acusen de meterse con todo el mundo.

Por suerte, basta leer más arriba para averigüar quién es el que insulta aquí.

Respecto al post 11:18, debo decir que en su ánimo de difundir sospechas infundadas, el que me atribuye su autoría no se ha dado centa, en su ceguera fanática, de que precisamente he replicado en contra de esa opinión, como más arriba pueden observar.

Se mire por donde se mire, parece ue ene ste blog hay algunos eeñados enque no se pueda discrrepar.

¿Qué quieren? ¿Quedarse opinando cual partido único sólo los que mantengan la misma opnión, y ex`pular a todo el que discrepe?

Si es así quédense ahí en su monólogo... pero no tiene ni pies ni cabeza.

¿Eso es debatir?

Ruego a los responsables del blog que llamen la atención a esta suerte de foristas-insultadores que censuran toda opinión ajena.

Lean más arriba, este y los otros hilos, y comprobarán a qué se dedican.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y Malcolm K es Malcolm K desde hace más de un año.

Ni Jokin no Kojin ni Kojon... Yo no hablo lengua vascongada.

Qué ofensa.

Anónimo dijo...

Para mí Rivera no es de centroizquierda. El pijito de Esade no es santo de mi devoción, y todol mundo lo sabe porque me he pasado meses critcando que él sea el cabeza de C's. Me sobra bastante el nñato, pero respeto el resultado de las elecciones.

A mí me gustaría un Ciutadans Con Julio Villacorta a la cabeza.

Pero soy un simple votante, es sólo una opinión.

Lo aclaro, para que los que nunca me han leído me atribuyan posts que no son míos. Coherencia, amigos. No me hagais colgar aquí todas mis críticas a Rivera durante 1 año.

Robles y Domingo me caen algo mejor, pero yo prefiero a Villacorta.

Anónimo dijo...

El Sr. Acosta no ha exagerado, se ha ceñido a la verdad de los hechos y a lo que es Ciutadans hoy.

Él y unos cuantos más, mientras los amigos de Rivera, entre ellos la nueva peponera Maite Nolla, callaban y apoyaban a esos impostores, denunciamos (con cierto éxito, todo hay que decirlo) las arbitrariedades, las traiciones y las mentiras de esos señoritos. Hemos contribuido a desenmascarar a esa banda, y si Ciutadans está por los suelos, es en parte porque gente como Acosta y este servidor hemos contado la verdad acerca de ese nido de víboras.

Ciutadans no sólo no ha cumplido con su compromiso, sino que, con su presencia y efecto de distracción, ha desactivado en buena parte iniciativas cívicas que estaban surgiendo en Cataluña. Por culpa de esos incapaces sin escrúpulos, llámense Rivera o Robles, ha retrocedido la rebelión contra la dictadura nacionalista en esa parte de España.

Ellos forman parte del problema, han sido hasta ahora, de la mano del referendista Carreras, unos exquisitos kollabos de los nacionalsocialistas. Y a los kollabos, a diferencia de los enemigos, no sólo se les combate, sino que se les desprecia y se les avergüenza en público, cosa que hizo excelentemente el Sr.Acosta en Sevilla. Le felicito por ello.

Anónimo dijo...

Ciutadans ha elegido democráticamente a la dirección actual tras el 2 congreso.

No me gusta Rivera, pero respeto los votos. Es lo que han elegido.

¿Es demócrata quien no acepta el resultado de un Congreso?

¿Esos que no respetan la opinión de los militantes, son demócratas o son ultras?

Por malo que sea Rivera, ¡cuánto más lo serán estos, que ni siquiera respetan el resultado de la votación de la militancia!

Anónimo dijo...

Toda la verdad sobre la Mafia de Ciutadans en
http://ciudadano-ubu.blogspot.com/

Clicando sobre mi nombre tambien llegarás a la página.

Hay que hundir a Ciudadanos por mafiosos y ladrones.
No mas Ciudadanos corruptos!


http://ciudadano-ubu.blogspot.com/

http://ciudadano-ubu.blogspot.com/

http://ciudadano-ubu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

malcon K,

a Hitler también le eligieron democráticamente. No hombre, no, no se trata de Rivera, que ya es historia política, como Verstringe o Gerardo Iglesias, aunque él aún no se ha enterado.

Verás, se trata de dignidad, algo que últimamente ya ni se sabe lo que es. Te lo explico, para que no te despistes, aunque el señor Mario Acosta lo ha dejado para cuadro de exposición, y Casas Aragón lo ha rematado.

Se trata de no faltar al respeto y a la inteligencia de los ciudadanos, y en especial a los que acuden a una formación política para hacer algo para cambiar las cosas en este país, abandonando la comodidad del sillón vespertino, el dvd y el pc.

Se trata de coherencia, porque todavía no ha entrado en vigor la ley de olvido y punto final para delitos cometidos en los últimos cinco años.

Se trata de no manipular, mentir, representar un papel hipócrita ante los propios y los ajenos,se trata de saber que tú solamente eres la punta de lanza y nada más, pero en el mango del arma están muchos tras de tí.

Y por último, se trata de no ser idiota, porque los idiotas se rodean de los más mediocres para que les halaguen y desprecian a los que pueden cuestionar sus actos, y sus palabras, lo que denota inseguridad, soberbia y chulería.

Ciutadans está acabado, ya lo dije con anterioridad en varias ocasiones, pero tú no debías estar por allí, está acabado y de cuerpo presente. ¿No ves que no hay nadie en el partido capaz de hacerle frente a Rivera?, ¿sabes por qué?, por qué ha acabado con todos.

Adeu Ciutadans!!

Enrique Suárez Retuerta

Anónimo dijo...

"Ruego a los responsables del blog que llamen la atención a esta suerte de foristas-insultadores que censuran toda opinión ajena."

Oiga usted, el que ha puesto esto,esto es una ventana de personas libres, con mejor o peor "talante" pero libres, esto no es Cs para que llames a los censores oficiales, te has equivocado y estás insultando al blog,no sabes hacer uso de tu libertad y no entrar y en cambio quieres coartar la libertad de los demás.

Vuelve a tu despellejadero de foro, ayí te harán caso los censores.

¿Que pasa?? ¿ya no tenéis a quien despellejar en el foro Cs y venís aquí a decirnos como ser matarifes de la opinión??

Cs NO GRACIAS

Anónimo dijo...

Ahora los palmeros de Albert Rivera, sus aduladores, mafiosillos del montón, vienen a insultarnos a aquí, a hablarnos de censura. Que desvergüenza, ellos que han insultado a quienes reclamaban transparencia y honestidad, censurado a quien opinaba diferente y cometido multitud de tropelías.

Ciutadans es un cadáver. Ya tienen su partido. Una auténtica porquería.

Anónimo dijo...

Si el partido de Ciutadans ha salido corrupto por su afán de unos protagonistas hundiendo el proyecto. No ha problema ya saldrá UPyD hablando en castellano.

Unifiquemos el voto para las generales en UPyD que salio como partido nacional y se va a quedar sin cambiar el ideario como ha hecho el manipulador Rivera en C's

Anónimo dijo...

No me desagrada 'los païses catalans'

Anónimo dijo...

Los dirigentes de C´s son unos traidores.
Han decepcionado a miles de personas con sus mentiras, con sus trampas, con su connivencia con el nacionalismo.
Que se pudran.

Anónimo dijo...

Ni Domingo ni los demás tienen que ser maulets, en cierto sentido son peores, son traidores a la causa de los ciudadanos, pero disfrazados de "amigos".

El Sr. Domingo anda pidiendo las balanzas fiscales, ¿es eso lo que ha aprobado el partido, es eso lo que decían los intelectuales que lo fundaron?. Claro que no, luego se ha unido a los nacionalistas, el grado de su ignominia es discutible como todo el la vida.

El Sr. Carreras acepta el referendúm "consultivo" para Cataluña. ¿Es eso lo que impulsó a este penitente movimiento?. ¿Esta apostasía está en su programa político y electoral?.

Del "bambas" y del mafioso Rivera mejor no hablar, ellos mismos se retratan mintiendo en público cada vez que abren la boca.

Y llega la hora de vestir la estafa política de estos indeseables cuando dan unos discursos con los que todo el mundo puede estar de acuerdo, pero ese no es el tema, no es lo que dicen sino lo que han hecho y hacen, en eso en lo que hay que fijarse pues si hacemos caso a lo que dice ZP estaríamos en el paraíso terrenal.

Y si hay ciudadanos que todavía se tragan las trolas de estos chorizos o ven en ellos esperanza política alguna, que se informen más a fondo pero son una inutilidad, una ofensa pública e infamia política, un delito social decir en público que se combate a los mafiosos catalanistas, empleando exactamente sus métodos de desprecio ciudadano, de violación de normas y leyes, de discriminaciones sociales y de sustracción de derechos y bienes a los ciudadanos, como vienen demostrando estos demagogos populistas en la dirección del cadáver que tiene a tres trepas sin escrúpulo alguno en la cueva parlamentaria del PUC.

Lo que ha hecho Acosta y otros, lo hacen y lo harán miles de ciudadanos españoles cada día, ellos no hacen sino señalar la ruta por donde transitarán millones de personas que lo harían incluso si estos cronistas no existieran.
Sólo hay que volver la vista al año pasado para comprobarlo, excepto los ciegos incorregibles como es natural.

Anónimo dijo...

�Hay alg�n MEDIUM entre nosotros para conectar con EL MAS ALL� de Ciutadans?.

Anónimo dijo...

El cinismo de Ciudadanos se sube por las paredes. Si alguien lee el discurso actual de sus capos, se da cuenta que es una burda copia de lo que dijeron los críticos no sólo el año pasado, desde el mismo acto de creación del partido en Bellaterra, por eso han ROBADO las actas de su nacimiento, para presentar como novedad lo que ya se sabía y se dijo entonces.

Pero aún así, es toda una derrota intelectual y política para estos parásitos generados en su seno como costra estafadora y vendida, pues no tienen más remedio que "adaptarse" a los tiempos actuales para seguir presentando una cara "aceptable" ante los que miran las cosas como blanco y negro.

Ya han explicado arriba que es inútil, porque no se trata de decir sino de hacer. ¿Dónde está la campaña pro ley de banderas?. ¿Dónde apoyar a Caja en su digna tarea?. ¿Qué han hecho durante un año contra la inmersión lingüística de los nazis catalanistas?.

En ninguna parte, sólo bla bla y bla, pero mientras a chupar del puesto y a continuar su demagogia delictiva.

Y luego dicen que los copian, qué mangantes.

Anónimo dijo...

¿Conocen ustedes a Caldera, Moratinos, Pepiño, ZP, Garrido, y compañía? Todos ellos son sectarios/borderline: sectarios al borde de la subnormalidad.

Pues ese es el perfil de gente que se ha quedado en Cs tras el segundo Congreso: sectarios e imbéciles.

Pocas veces se habrá desperdiciado un capital humano excepcional como el que había en Cs.

Sus dirigentes están conchavados con los nacionalistas.

Cada minuto que pasen mis hijos inmersionados estos hijos de puta me lo van a devolver con intereses, aunque me deje la vida en ello.

Anónimo dijo...

Que resentido este Acosta, veo que siguen más preocupados en fastidiar a Ciudadanos que en crear una alternativa propia.

Ciertamente el que permitieran a Acosta lanzar su salivazo fue un tanto a favor Rivera y de El Mundo. Lo que le hubiera gustado a Acosta que los "colaboradores de fascistas" le hubieran increpado, interrumpido o insultado.

Lástima que no pudo quedar como víctima.

En fin, otra vez será.

Anónimo dijo...

Observe el lector inteligente que según este anónimo deben haber miles de resentidos. Los nacionalistas nombraban a los catalanes indómitos “autoodiados” ¿Recuerdan?. Ahora estos ayudantes basura llaman “resentidos” a los que no se dejan manipular, ni robar, ni engañar; a lo que les vuelve a delatar como escoria una y otra vez. Le hubiese gustado a este anónimo lameculos que al tal Acosta no le hubiesen dejado hablar y que sólo pudiera hacerlo cuando se lo “permitieran”. Otra vez la doctrina de Zp del cordón sanitario y el intento de acallar voces discrepantes, otra vez la Inquisición, el stalinismo y el nazismo levantado la cabeza con la forma de unos “progres razonables o moderados”.

Como vemos, en vez de refutar lo que se dijo en ese humillante acto para el nacionalista camaleónico Albert, esta alfombra se fija en el “salivazo” de las verdades como puños, mostrándose ciego para la inmundicia que supone la existencia espectral de los residuos tóxicos Urquinaonos. Eso se llama “pensamiento único” y el que discrepe a la hoguera. Sigue la tónica de los nazis, señalar con el dedo aquél que representa cualquier señal de insumisión o de rechazo a prácticas políticas inmorales y por supuesto ilegales, o sea, delictivas.

Y como es natural, entre los gustos de los miles que han abandonado ese nicho de rateros, hay uno indubitable: que no hubiesen aparecido unos fantasmas chorizos a robar el patrimonio común de Ciudadanos.

La interrupción en el acto existió como se desprende del texto, pero para llegar al insulto en público no sirven estos cobardes, antes de que alguna vez se atrevan les lloverán chuzos.

Otra vez no sabemos, pero hasta ahora nada más que cosechan derrotas y escándalos, es-can-da-la-zos, como dice su amiguita de la Moncloa.

El anónimo va a recibir ahora nuevos "argumentos" de sus empleadores. Así llevan decenios pero ya les falta poco para seguir engañando tanto.

Anónimo dijo...

muy bien, señor casas aragon, de criticar c's y hundir rivera, pero no puedo estar conforme con que "se les desprecia y se les avergüenza en público" cuando se trata de tener la palabra para hacer una pregunta. no estoy conforme de hacerlo de esta manera porque se tiene que respetar al resto de los asistentes que esperaban su turno de preguntas.

y mucho menos se critica al periodista por no tragarse que el señor acosta se saltara las reglas. todo el comportamiento aqui reflejado ha sido muy poco democratico.

pd: señor retuerta, hitler no gano las elecciones democraticamente. no se de donde lo saca, pero esta claro que es una leyenda dificil de matar.


berenger

Anónimo dijo...

Los ayudantes de los nazis suelen ver todo tipo de imperfecciones en los que se oponen a la injusticia y a la opresión, en cambio a la montaña de vicios y delitos de los fascistas o sus amigotes como ciudadanos ni siquiera la huelen en el horizonte.

Eso se llama ejercicio permanente de cínico relativismo. Y afortunadamente ya no cuela.

Anónimo dijo...

Perdonen porque no sé muco del tema. Pero tanta bronca poqrque C's no se presentó en las municipales en Sevilla, que era lo que Acosta deseaba?

¿Va por ahí el tema?

Se presentaron en muy pocas, salamanca, alicante y cataluña.

En mi opinión, podían haberse ahorrado pre4sentarse tb. en Salamanca y Alicante, pues el resultado fue desastroso.

No sé del tema, pero me temo que un partido sin un duro no podía presentarse en todas partes.

Son cosas que hay que saber entender.

Si no iban por ahí los tiros, disculpen, pero en Cataluña son las noticias que nos han llegado.
¿Había algo más? Soy un simple votante y no dispongo de otra información.

Anónimo dijo...

¿Dónde están las actas del Primer Congreso de Ciutadans?. Desaparecieron para ocultar los chanchullos.

¿Por q el secretismo de las finanzas de C´s?. Por lo visto, la gestión económica es un desastre, sino también hay un agujero.

Nunca una ilusión y esperanza de tanta gente fue traicionada tan vilmente por unos seres tan mezquinos y despreciables.

Ladrones, corruptos..., sóis peores que los nacionalistas porque engañáis a la gente de buena fe.

Anónimo dijo...

Robles sólo cometio el delito de no saber gestionar la secretaria general. su papel de parlamentario es más que digno dentro de las limitaciones que le ponen, Por lo menos siempre habla castellano que eso les jodé a muchos.
una cosa muy clara Robles es una buena persona y luchó mucho cuando otros se escondían. Cometió errores como todos, no es perfecto ¿quien lo es?.

En que ciutadans esta muerto estoy de acuerdo. Carrerita el niño chuqui y toda su ejecutiva son mafia pura. La defensa de los derechos de los ciudadanos les importa una mierda,Pepito festivo es casi tan malo como el niño y por eso le hacen la vida imposible a Robles, quieren que deje el escaño.
Espero que soló por joder no lo deje.

¿No creeis que hay que pasar pagina y crear otro partido?

Ayer se presentó a los candidatos de cataluña de UPYD. por Lerida Jose March,por barcelona Susana bernuy que lo hizo todo en catalán siendo ella de Bilbao.
Parece ser que la Barbat se lo recomendó.
UPYD es un partido Leninista con una acomplejada a la cabeza.
Pobres militantes infelices que les engañan una y otra vez.

Anónimo dijo...

berenger,

tal vez los dos tengamos razón, si usted se refiere a las elecciones presidenciales entonces es cierto que Hitler no las ganó, pero yo me estoy refiriendo a las elecciones parlamentarias de julio de 1932 en el que el NSADP obtuvo 230 diputados resultando el partido más votado, es decir, el que ganó las elecciones con Hitler como líder.

Datos

esr

Anónimo dijo...

Ese es el blog del perro del hortelano. Aquí de lo que se trata es de destruir todo proyecto de renovación democrática en España. Ni Ciudadanos, al que habéis tratado de destruir sin éxito (y se demostrará en las elecciones), ni UPD os gustan. Muchos dais la clave: "son leninistas", dice uno por aquí. Otro le reprocha a una candidata que hable en catalán.
Mirad, si no os gustan Ciudadanos ni UPD, mejor para todos. Porque aquí con quien veo yo que os adaptáis mejor es con Democracia Nacional, España 2000 y similares. Así que dejen ustedes de fastidiar y vayanse a hacer política constructiva en los partidos que piensan como ustedes.
Y ya está. Todos contentos.

Anónimo dijo...

Bueno, ya os habéis quitado la máscara un poquito: ahora se escucha la COPE al entrar a vuestro blog. Ya se ve por donde vais.
Hala, a seguir tocando los cojones, que es lo vuestro...

Anónimo dijo...

esr, hay elecciones que hitler gano por mayoria relativa. son las que usted ficha como las que gano "como líder".

pero el hitler, no el lider, sino el führer por el que lo conocemos, no si hizo con el poder sin el ermächtigungsgesetz. y este lo paso por el parlamento previo emprisionamiento de los coumnistas y algunos socialdemocratas. por lo tanto, la votacion dista "algo" de haber sido democratica.

es decir, que no. hitler no se hizo el führer por unas elecciones libres y democraticas. nunca.

fue tan cobarde, vil e indecente de recurrir a lo mas bajo para alzarse a lo mas alto.

y, lo siento, podemos estar de acuerdo en varias cosas y desde diferentes puntos de vista, pero aqui vale solo uno.

dejemos de usar a hitler como arma arrojadiza en una democracia. de hecho, estas dos palabras no deberian ni aparecer en la misma frase, si esta no reza: hitler acabo con la democracia por un golpe de estado.


mis mejores saludos,
berenger


pd: veo que malcolm k esta muy activo. los dos ultimos mensajes parecen ser suyos. es cojonudo. le va bien lo subversivo.

Anónimo dijo...

pd: esr, no se fustigue. he visto hasta profersores universitarios apareciendo por la tele diciendo esa bobada de la eleccion democratica de hitler. la leyenda esta bien defendida.

pero la historia -este detalle por lo menos- esta al alcance de todos.


berenger

Anónimo dijo...

berenger,

se está liando de nuevo, yo he dicho Hitler gano las elecciones, efectivamente, me refiero a las elecciones a las que se presentó como líder de su partido, julio de 1932, 230 diputados, y lo recuerdo porque fue el partido más votado, y es válido el argumento en la comparación a la que quería referirme, que puede ganar un partido con un lider que tumbe el país, al lado de Portugal hay un ejemplo.

Con lo que llego al razonamiento penúltimo sobre la cuestión.

Hay que elegir entre las distintas formas de la verdad, la democracia no es un criterio para elegir la verdad, sino para elegir lo que se considera por la mayoría que puede ser la verdad, pero evidentemente no está demostrado.

Que tres personas de cinco digan que la verdad suprema es que el PSOE ha hecho grandes cosas por este país, y que dos personas digan que no ha sido así, nada tiene que ver con la realidad, porque la realidad se puede medir más allá de la opinión, estableciendo un juicio sobre los conflictos y argumentándolo en sólidos criterios contrastados.

Sin embargo, fíjese ustede en la perversión argumental de los que piensan que si gana Zapatero, es que quiere decir que no tuvo ninguna responsabilidad el PSOE en todo lo relacionado con el 11-M.

¿usted piensa que la verdad puede ser exclusivamente democrática?. Eso es un error y un horror, porque si reune a cien criminales y les convierte en jueces, terminarán decretando la condena del que realmente tiene razón argumentada sobre la cuestión que sea, ya que no beneficia los intereses de los criminales. Eso sería una injusticia legal.

Pues por eso la historia de Hitler nos recuerda que hay que tener cierta prevención con la democracia, y la de Zapatero que hay que tener cierta prevención con el criterio de selección de personal que deben aplicar los electores.

Pues eso

Saludos Liberales

esr

Anónimo dijo...

Ciutadans se ha quedado en partido de mínimos y eso lo ha hecho No sus creadores y sus incondicionales por el cual nació. Esta ahora como un cadaver porque Rivera lo ha hecho así, por manipular ha cambiado hasta el ideario a un año de su creación.

No es ciutadans que nació ahora es otro. Criticamos el de ahora no el anterior, eso ha de quedar claro.

Por ello para no desperdiciar el voto por un partido manipulado por los A.R. hay que votar con SENTIDO COMÚN A UN VERDADERO PARTIDO NO NACIONALISTA Y NO MANIPULADO

El voto para UPyD de para estas elecciones y para todas las siguientes, es decir en las autonómicas también. Teniendo mucho ojo que estos trepas y sus amigos no se cuelen otra vez en un partido con principios de igualdad y democracia.

Ah! que se me olvidaba y sin PROTOCOLOS B para el uso y disfrute de los señores usurpadores.

Por todo ello vota UPyD

Anónimo dijo...

señor esr, le admito de entrada que no he leido su ultima aportacion -aquella, a la que estoy respondiendo- integramente. ¿por que no lo he hecho?

porque no me interesan sus bellas teorias sobre los limites de la democracia. y estas no me interesan porque me atengo unicamente y exclusiva a esa leyenda de que "hitler tambien gano por unas elecciones".

por lo que a hitler como candidato se refiere, y por lo que "ganar" se refiere a ganar por mayoria de escaños, dicha locucion es valida.

mas cuando hablamos de hitler comunmente hablamos del führer, es decir del dictador. y es este sobreentendido que hace de una locucion valida otra, no valida en absoluto, y las razones he descrito mas arriba. hitler nunca se hizo führer por la via democratica, sino todo lo contrario.

ahora bien, usted todavia puede insistir en que estamos hoy y aqui en la fase "zapatero como candidato", y ante la inminente llegada de aquel supuesto "zapatero como führer". de reojo he visto que sus tiros van por ese lado.

dejeme recordar que ni la situacion legal -la consitucion española no preve nada semejante a un ermächtigungsgesetz- ni la historica, ni la politica, ni, si me permite añadirlo, la personal de zapatero permiten tales paralelismos.

veo que usted esta usando la leyenda no solo por estar mal informado, sino para desinformar e, incluso, en favor de una agenda politica que es suya propia.

llegados a este punto, no tengo nada mas que decirle salvo que le vaya bonito con sus leyendas y sus manipulaciones, pero que esté usted consciente de que la historia nunca esta de su lado, que esto es demostrable, y que lo demostraran otros mas despues de mi.


berenger

Anónimo dijo...

Anónimo: ¿porqué no te callas?
tienes a Mario Acosta, Aca y Enrique Suarez dandote argumentos de peso, y como salida solo se te ocurre decir "pué yo quiero a Villacorta!!!" sin palabras..
que no te enteras! que Rivera no ganó este congreso de Julio porque fué amañado y por eso el 95% de los ex-C's nos fuimos, muchos a UPyD.
¿que el bambas "SOLO cometió el delito de no saber gestionar?" te parece poco delito en un Secretario General que se niega a pasar el testigo a alguien más cualificado?.
no sé, no en tiendo que no entiendas que no vale estar en un partido solo para pillar cacho y que se la sude la ciudadanía. así que como se te ve el plumero, te repito: "¿porque no te callas?"

Anónimo dijo...

Indi has mejorado tu vocabulario una barbaridad, que fina te has puesto, he tenido que leer dos veces el nick para saber si eras o no eras.

Pero que sepas que a los usurpadores se les puede decir claramente 'capullos de usupadores del partido'

Anónimo dijo...

berenguer,

ve usted demasiado, eso ocurre en la hipermetropía. ¿A ver si lo que le ocurre es que tiene un problema óptico?.

Verá usted, señor mío, usted diga lo que le parezca bien, y respete al menos la exposicion de los demás, piense que en este mundo no todos nos sentimos fascinados por el "pensamiento políticamente correcto", y que algunos somos tan sumamente transgresores que decidimos desde nuestra libertad pensar lo que nos dé la gana, cuando nos dé la gana y cómo nos dé la gana.

La historia, apela usted a la historia, ¿a qué historia?, a la "políticamente correcta" o a la real, la que hemos vivido todos.

Es genial su argumento de acusar de demagogos a los que no coinciden con la correción de su pensamiento, y su defensa de la pureza de la democracia. Ajá, me recuerda al estilo de Zapatero, cuando se engrandece diciendo despectivamente: "esos de la derecha" refiriéndose a Rajoy o a cualquiera que no sea él.

Pues verá usted, se expresa en la misma forma que Hitler hablaba de los socialdemócratas, ¿o no lo ve?, con esa superioridad moral que da luchar por la defensa de las clases más desfavorecidas desde un Audi 8, con mayordomo y un palacio para vivir del erario público. No señor mío, la demagogia en este caso no proviene de mis palabras, sino de las suyas y los hechos oportunistas de otros.

Con Zeus

esr

Anónimo dijo...

Tereso/Berenger/Espinosa eres cansino hasta más no poder. Ya en el foso no había quien te aguantase y ahora de nuevo tenemos que sufrirte aquí.
Debes estar contento de lo que habéis hecho en C´s. Os lo habéis cargado, sinvergüenzas!!.

Anónimo dijo...

Vaya panorama.

Insisto en mi idea: Dejen de pelearse. Españoles, voten UPD, PP o Ciudadanos.

Así de fácil.

Y mierda para ERC.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

esr, no le he acusado de demagogia. pero si piensa que le calza bien, quedeselo.

le he dicho lo que la historia dice de la eleccion de hitler. la unica historia, punto y aparte.

despues le he avisado que la situacion en españa es diferente. si quiere disentir, venga con argumentos, y no con las mariconadas que acabo de leer.


berenger

Anónimo dijo...

El respeto lo demuestra este blog PERMITIENDO que saboteadores profesionales como el langostino amorfo berenegeli escriba en él, ahí se cierra y concluye.

Nosotros actuamos contra los HECHOS no contra las opiniones, auqneu tenemos la opinión que debemos combatir opiniones que nieguen o traten de justificar hechos delictivos. Truco gastado, mercancía averiada y puesta en vertedero.

Que langostín no escribe más que basura es de dominio público, nombrando de manera sutil ess nauseabunda purria.

Que en la historia nunca hemos ganado los ciudadanos, es el deseo infantil de los neoesclavistas ciegos, tontos, asustados, cobardes y siempre perdedores en ella; es decir, siempre siempre han estado perdiendo ante nosotros como prueba el hecho de que aquí estamos los ciudadanos mientras ellos están en el descrédito más decadente y ante el anuncio de su más inmediata bancarrota y derribo.

Y todo por la simple razón de que al mundo no vienen los humanos para ser siervos de nadie en justa alianza con la Historia, lo dicta la conciencia labrada por larga serie de victorias sobre “señores” salvajes, que siempre además, están iluminados hasta que le quitamos el foco, como vamos a ver pronto.

Estamos preparando unas demos para convencer a los que tiene la “verdad”, en breve lo volverán a ver. Y esta vez le hemos puesto lucecitas musicales en mp3 tope guay.

Anónimo dijo...

leo esta epica y todavia estoy esperando un argumento.

ah, quizas lo de reducirme a animal asqueroso ERA el argumento. pues ya esta claro por que a cierta gente aun hoy en dia les hay que explicar su hitler.

a mi, quien me trata de langostino, no me venga con que es un ciudadano. si no me da el minimo respeto de verme como ser humano, para mi esa persona es deleznable.


berenger

Anónimo dijo...

Yo estuve en la conferencia de Rivera en Sevilla. Y el desequilibrado Acosta se ha olvidado de anotar una cosita: la respuesta que le dio Rivera a sus escupitajos. Lo que se calla el estafador es que la sala se vino abajo de aplausos con la simple respuesta de Rivera: "El que personas como Ud se hayan ido de C´s es precismanete lo que ha evitado que C´s se disolviera".

Juas, juas... grande Rivera.

Por cierto, ¿han admitido ya a Acosta en UPD o han tenido un poquito de ojo ante lo que se les venía encima?

Anónimo dijo...

Es que los burros son burros y además no dejarán nunca de ser lo que son, pero rebosados de pringue.

Si eso fue lo que dijo Rivera no hace más que dar a la razón al discurso del cronista que lo acusaba de tramposo y delincuente, y como es natural, tal calaña siempre dice: "Y tú más" antes de admitir que lo han cogido. Lo bueno de esto es que Mario da testimonio de hechos y no un sermón de filosofía moral.

Pero además Rivera expresa con esa supuesta frase su deseo fantasioso acerca de un desconocido futuro, porque en la realidad del pasado y el presente lo que ha hecho Rivera y su banda de mafiosos es dirigir con mano firme el frenético proceso disolutivo de ciudadanos desde el último congreso.

Si el partido está vaciándose aceleradamente desde las municipales, ¿qué tienen que ver los críticos con esa diáspora?. ¿Acaso según el nadador no se quedaron los "decentes"?.

Los críticos simplemente anunciaron con antelación en la prensa la inminencia de un vaciamiento del partido, con lo cual demostraron tanta más vista de la realidad como Rivera y su troupe de indecente ceguera.

Lo que ha relatado el autor cualquiera de los miles de afiliados alejados del delito pueden darlo como verídico; o sea, esos miles de "indecentes" a mucha honra.

¿Cuando se disolverá Ciudadanos?. Ya nadie discute el hecho sino la fecha, excepto restos rebuznando.

Anónimo dijo...

Claro, claro. El mismo rollo de siempre. Confundís vuestros deseos con la realidad. Ciudadanos está más vivo que nunca y puedo certificarte que en buena parte, porque se fueron cuatro como tú y como el ínclito Acosta.

Por fin es posible trabajar, sin peones negros, zanahorios, y desequilibrados varios. Lo que no sabe UPD es lo que se ha llevado. Sólo me pregunto cuanto tardaréis en empezar a dinamitar UPD por dentro (si no contamos las innumerables dimisiones y pollos varios que ya habéis ocasionado en UPD- cataluña)...

Anónimo dijo...

El mejor equilibrio del mundo lo tienen montado Rivera y los Roblesdominganos con su chollo en el Parlamento.

El partido tiene un "equilibrio" mejor y más precario todavía, desde que los rateros lo robaron; desde entonces es una balsa en el oasis, jajajajajajajaja.

Y la realidad, como siempre, es la que diga ZP y sus emulitos, jojojojojo.

El cadáver dando clases de vida, jejejeje.

Anónimo dijo...

membrudo. (no sé si eres la enfermera perales, jokin u otro de esos desgraciados entre iletardos y fascistas que pululan por CS): si Rivera dijo eso no entiendo que lo publiques, siendo tú, por lo que veo, un esclavo suyo. Deberías esconderlo y disimularlo, como hace la ejecutiva de CS con las cuentas del dinero y de los socios. Es la perfecta respuesta del estalinista, del antidemócrata, del chulo. La demostración por el propio implicado de lo que es. En cuanto a los que aplauden, son igual de hijos de puta que los que le hacen palmas al médico mengele ése, haciendo riositas con los 40 que mató sedándolos.

Pero seguro que no lo entiendes... Tranquilo, espera al 9M por la noche.

Anónimo dijo...

Qué felicidad vernos a los españoles tan unidos.

No se lo podemos poner más fácil al catalanismo de marras. Si un nacionalista lee todo esto, puede estar riéndose durante horas.

Bien, cada cual con sus luces. Yo, como siempre, recomiendo votar a UPD, PP o Ciudadanos.

Así que basta de peleitas, que con amigos españoles asi quién necesita enemigos catalanistas.

Todos piden a unoidad del país, y no saben estar ni dos segundos en unidad con cualquier otro español.

Y me dirijo a todos, tanto a los que critican a C's y UPD como a los que los defienden devolviendo insultos, así como a los de C's y UPD que se critican entre sí. A todos los que se insultan.

Dejen de insultarse, por el bien de todos.

Lamentable, hasta ahora. Esto no puede seguir así. Qué clase de españoles son estos que no saben unirse contra el nazionalcatalanismo.

Anónimo dijo...

¿Cuatro se fueron? Pero hombre si cuatro son los que quedan. Los anlfabetos confunden los números.

Eso de los aplausos es un detalle sin importancia, miles de personas han aplaudido a Rivera hasta dejarse las manos con callos ANTES de demostrar que es un mafioso muy joven. Lo primero que hizo fue ocultar a todo el mundo que había sido del PP.

Hay gente que todavía ignoran su mafiosismo, pero lo irá sabiendo por las cosas que irán pasando al mafias y sus amigos. Aquello que dice el Mundo "la andanada" debió ser tremenda caña para que el diario diga eso.

Tanto, que Rivera oye ¡Sevilla! y sale corriendo. Como debe ser por todas partes, sobre todo en el "restoEspaña". ¿Cuando tiene previsto volver a visitar tan hermosa ciudad? Debería ser antes de marzo para darle ánimos electorales a la oficina siniestra que regenta llamada Ziudadanos.

¡Rivera, vete a Sevilla!

Anónimo dijo...

berenger,

Es fascinante su desmesura.

Su estilo literario, digamos que es sugerente, hace del matiz toda una apología.

Da igual que hablemos de Ciutadans, de Zapatero o de Hitler, usted siempre salvará al tirano. Que no se mezcle la democracia y la dictadura, dice, está usted como el PSOE prohibiendo el vídeo de AI que se puede ver en Ciudadanos en la Prensa.

Sus argumentos se resumen en uno, siempre, solo se puede matizar, nadie puede decir NO o SÍ, por lo tanto hay que apoyar a Zapatero y Ciutadans que son las mejores opciones, porque con ellas todo permanece igual, y si todo es una mierda mejor.

Patético, berenger, patético, los suicidas como usted no necesitan ni juicios, ni verdugos, van al cadalso de forma voluntaria.

Saludos Liberales

esr

Anónimo dijo...

Curioso el Ubú, su única obsesión romper el juguete que le quitaron. Menudo crío.

Anónimo dijo...

me la suda zapatero y me la suda ciutadans aun mas.

tenga usted, esr, por bien que blanco es blanco, y negro es negro; y hitler no se hizo con el poder mediante elecciones libres.

y usted esta manipulando con la historia si sostiene la leyenda.

esto es todo cuanto he dicho y digo. argumente lo contrario, si puede. si quiere dar mas pataletas, haganos el favor. que reirse es sano.

leyendo a gente como usted estoy de acuerdo con rivera (y esto ya me duele). no tienen cabida en ningun partido. dicen unas verdaderas barbaridades y no se enteran ni por las risas ni por el enojo del resto del publico. esto es impresentable.


berenger

Anónimo dijo...

"leyendo a gente como usted estoy de acuerdo con rivera (y esto ya me duele)."

Ufff, lo que le ha costado levantar la axila a Berenguer.

Anónimo dijo...

La letra de Serrat de su Conillet vellut viene bien a Ribera y a los amorfos langostinos.

Hela aquí:

Era suave como el terciopelo, y miedoso como un conejo pequeño. Snoopy era su héroe y le gustaba jugar como un chico y de la mano me llevaba arriba y abajo sin cesar.

Como una cometa haciendo volteretas por el cielo, (es "guapo" el tiempo de estimar), y no fue aquel un tiempo perdido. Conejito de terciopelo. Pero el conejo fuera del nido me engañaba con cualquier objetivo, se me perdía en el agujero de una Nikon o una Hassenlblad...

Hacía falta escoger o tocar el dos o hacer un "ménage à trois". Pero esto es inmoral cuando se es un hombre como es debido, ibérico, macho y cristiano, y me quedé solo y jodido, conejito de terciopelo.

El Elle, lo Bogo y el Harpers Bazaar te fusilan en cada ejemplar. Dicen que te ha dado un lugar Richard Avedon a New York. No te puedes quejar. El que soñabas ya lo tienes a la mano.

Te conoce la gente, te quiere un adolescente y un "yayo" te quiere adoptar. ¿Eres feliz con tu nuevo look Conejo de terciopelo...?

Pero hoy he visto el cielo abierto, Dios, que es bueno y que sabe el que sufrido, me ha dejado sus consejos en un escaparate de can Castillos, y me he comprado el libro "La fotografía es un arte". Y antes de un mes seré mejor que en Pomés.

Ya sabes donde me encontrarás... dos-cero-tres, ocho-dos, ocho-dos, conejito miedoso. Sin un romance ni un recibo, conejito de terciopelo.

Anónimo dijo...

El caso es que a Ciudadanos le salen enanos en todas partes, algún delito han debido cometer y además debe estar documentado. Se sabe que las actas del congreso fundacional están desparecidas adrede, consciente y delikberadamente.

Al parecer el otro día le montaron un pollo a Rivera en la conferencia de El Mundo, si yo hubiese ido habrían sido dos pollos.

Ese energúmeno ha cometido algo peor que un delito: una traición de consecuencias nefastas si no es porque las cosas están a favor de los antinazis españoles.

Rivera y su banda de mafiosos acaudillaron un movimiento ciudadanos que salió dando la cara, a enfrentarse con nazis pero nazis nazis. Mucha gente dio sus nombres, domicilios o negocios, arriesgando su CLANDESTINIDAD y sus TRABAJOS. Y Rivera los ha traicionado comunicando a los nazis dónde, quienes y cómo son esos ciudadanos valientes. Después de señalarlos a los enemigos, ha engullido el movimiento para digerirlo con sus capos renegados.

De ahí viene el odio, porque Rivera y a los suyos no les ha importado que la gente se pueda quedar sin comer. Pero el movimiento está en auge y ya no hay queién lo pare, todos somos enemigos de los nazis españoles da igual si te escondes o no.

Y ese delito, Rivera y sus amigos mafiosos, lo van a pagar durante toda su vida y bastante caro además. Es de justicia, sencilla justica.

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a Ziudadanos es que están atascaos, o se han vuelto turuletas del todo.

¿Se acuerda el público hace unos meses que les daba repelús la bandera españolaza y el himno Nacional Español?. ¿Si........?.

Pues ahora el nen va dando conferencias con la banderola, tiene que adaptarse a los tiempos, tiene que usar más cada día el traje de camaleón.

Y cuando las calles se llenan de trapos rojigualdos, los dráculas Ziudadadnitos se cagan por las paredes, no lo pueden evitar porque ellos son "ciudadanos del mundo" sin "banderas" ni "himnos".

Excepto, como es conocido, si la parafernalia es nazionata, entonces si, entonces ya no son neutros. Véase si no, las peticiones del Dominguín de Balanzas Fiscales o la súplica de Carreras con la consulta autodeterminativa "como en Quebec"

¡¡¡Enterraó, retire ese cadáver amojamado!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En general comparto la visión de ese muerto, asesinado por su cúpula -si no antes-, que es C's. Tengo la sensación de que han tomado una actitud de "pues si no estás de acuerdo te largas", con el fin de, una vez sin oposición interna -que ya apenas queda- y con el paso del tiempo, continuar con ese partido falaz, que ya no recuerda ni lejanamente al proyecto inicial.

Anónimo dijo...

Carmelo González se da de baja en Ziudadanos
Sunday, February 10, 2008

MI BAJA EN CIUDADANOS

Con fecha de hoy, he comunicado al coordinador de mi agrupación, con copia al secretario de organización, mi baja como afiliado de Ciudadanos a todos los efectos. Y me permitirán que lo ilustre un poquito:

http://uk.youtube.com
/watch?v=MPDndXNCm94&feature=related (ver enlance en sección SE ACABO de los enlaces aquí al lado)

Me voy porque hasta el más malo de mis genes está comprometido con el proyecto de los derechos cívicos de los ciudadanos. Porque quiero luchar para que las decisiones que nos afectan a todos, las tomemos entre todos: el modelo territorial; el derecho a reclamar la independencia; la fiscalidad y el concepto de distribución solidaria de la riqueza; el derecho a la vida de los que ya transitamos por este mundo y que no merecemos estar en el centro de la diana de unos hijos de la gran perra del sindicato mafioso ‘asesinal-nazionalista', y también de los que se chupan el dedito en la barriguita de su madre. Me voy porque creo en el derecho de un niño a ser educado en su lengua en su país; por el desarrollo solidario y sostenido; por la atención real a los realmente más necesitados; por el derecho a una vivienda digna sin que las garras de los especuladores inmobiliarios y la gran banca nos vacilen con sus políticas de intereses; por el derecho a una atención sanitaria. Me voy también porque quiero contribuir a acabar con los privilegios fiscales de algunos ciudadanos sobre otros por el mero hecho de vivir en una región determinada… en fin, también por el derecho a un pacto de estado que garantice y blinde, de una puta vez, los derechos y deberes de la inmensa mayoría de los ciudadanos de este país para el que nadie reclama sus derechos históricos de más de 500 años. Porque los ‘nadie' anteponemos los derechos de los ciudadanos de un estado moderno a los derechos de las piedras y de la historia de conveniencia. Todo cabe en mi cabeza. Cabe una España federal e incluso el abandono de la casa común por parte de algunos de sus hijos más insignes. Con una sola condición: que las decisiones que nos afectan a todos, las tomemos entre todos y en el marco de las reglas de convivencia que nos hemos dado. Porque un gobierno y su administración no pueden preconizar el no respeto a las leyes. Lo otro es la selva. Las alimañas. Por eso me voy de Ciudadanos. El partido que iba a ser diferente, aparte de estar en cuadro, no se aclara ni con la política lingüística, que es lo que sus enemigos dicen es su única razón de ser. Dirigentes incapaces, sin preparación y dispuestos a arrasar los principios de transparencia, igualdad y regeneración democrática que dicen defender.

No me reconozco en ese partido. Contra lo que dicen los estatutos, nunca jamás han presentado un balance contable a sus afiliados. Ni un censo de afiliados a los candidatos a las primarias. Ni el reglamento de corrientes. Como buen partido nacido en Internet, han usado la tecnología digital para elaborar las listas. No me voy a remontar al congreso, las municipales y más atrás. Sobre todo para no sentirme particularmente tonto por no haberlo visto antes. Los signos de descomposición son manifiestos. La actividad en las agrupaciones es casi nula. De aquellos intelectuales, estos sopranitos. Un presidente que dilapida en solitario la oportunidad de tener grupo parlamentario propio, vaya Vd. a saber por qué. Al menos, lo podía haber discutido en el seno partido. La agenda política, a 1 mes exacto de las generales, está vacía. El proceso previo, las primarias, han sido un desastre. Dicho por su presidente y por el secretario de organización y responsable de las primarias, a las cuales tuvo la desfachatez de presentarse, siendo proclamado número 3 por Barcelona a pesar de que no alcanzó el mínimo de avales necesario (7) para ser candidato. Lo están leyendo bien. Por eso y por más cosas, me voy. Espero, no obstante, que los caminos del civismo y los derechos de las personas nos vuelvan a reencontrar en mejores condiciones y con mejores voluntades.

http://blogdecarmelo.blogspot.com
/2008/02/mi-baja-en-ciudadanos.html

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Berenguer:

No asistí a esa reunión, pero, a pesar de ello y prescindiendo del ego del señor Acosta, que poco condiciona lo que pueda ser la verdad, ya que los hechos son los que deben de prevalecer, sus razonamientos me parecen muy ajustados a la realidad, que sin duda conoce bien por el mucho tiempo que llevaen el PROYECTO de la lucha contra el nacionalismo excluyente; lo que pasa es que los expone, como es usual en él, de una manera tan clara y cruda, que asusta a quienes no están preparados para enfrentarse a ella o prefieren mirar hacia otro lado a ver si les cae un imposible maná.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Al Ánónimo de 8 de febrero de 2008 9:26:00 CET:

Dices que no te gusta Robles, ¿y, qué? Robles no está ahí para gustarnos o para que lleve unos zapatitos de cristal como la Cenicienta; está precisamente como mosca cojonera. Y eso, lo hace bien.

Dices que es manipulador y no sé cuantas cosas más; yo viví bastante de cerca todo ese momento en que era Secretario General y, la verdad, no creo que fuese ni el más manipulador ni el más de todo lo demás que le dedicas.

El problema no creo que sea él, el problema es quien se ha hecho con C's para hacer un partido personalista, que no presidencialista... y quien se los está permitiendo... preciasmente porque al permitírselo, da pie a que se sospeche que ése es un partido nacido para morir. Y que cada cual piense lo que quiera.

Anónimo dijo...

Hace 4 dias Francesc de Carreras, entrevistado por LD, decía esto:

LD: La autodeterminación es una reivindicación vieja de los nacionalismos vasco y catalán. Se habla de ella hasta en los libros de texto escolares y no como hecho histórico que permitió a partir de los 14 puntos de Wilson llegar a un acuerdo en la guerra mundial y después en la descolonización de las potencias europeas, sino como una reivindicación del País Vasco y Cataluña asemejándolas a "colonias" españolas. Hábleme de ello.

De Carreras: Ni el derecho interno español, ni el derecho internacional, permiten ningún derecho de autodeterminación en Cataluña o el País Vasco. Es un simple invento ideológico de los nacionalistas sin la menor base jurídica. La soberanía está en el pueblo español, como dice el apartado 2 del art. 1 de la Constitución. El derecho de autodeterminación es algo totalmente ilusorio. Pero los nacionalistas vascos y catalanes lo seguirán reclamando, con más o menos énfasis, según la táctica del momento, mientras sean nacionalistas. Está en su naturaleza.

---

Les he dejado este fragmento de entrevista, para qué algunos se den cuenta de hasta qué punto mienten sobre Ciutadans.


Adelante UPD, PP y Ciudadanos. tres partidos españoles para acabar con el nazionalcatalanismo. Voten a cualquiera de los tres. Todos juntos contra el enemigo de España.

Malcolm K

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Supongo que a Francesc le vendría bien esta pregunta para justificar desde un punto de vista jurídico la desbarrada que tuvo en aquel programa televisivo donde pedía una consulta popular sobre la autodeterminación de Cataluña. Supongo. Malcolm K, que ahora vienes tú para parchear aquella nefasta intervención; pero siendo cierto todo lo que responde Carreras, desde ese punto de vista de las leyes, también es cierto que eso tiene un efecto de asimilación de ciertos preceptos nacionalistas. Te pongo un ejemplo, para ver si me hago entender: esto el lo mismo que cuando los nacionalistas hablan, dándolo por supuesto, que no ir en su línea es retroceder y lo dicen tanto, hasta desde la derecha nacionalista, que los tontos que se creen que ser de izquierdas es ponerse una etiqueta, terminan por aceptarlo como una verdad incuestionable. Sin reparar que el verdadero progreso está en la unión de la humanidad que es, en definitiva el camino que llevamos trazándonos desde la época tribal.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Malcolm K, parece que no te quieres enterar que ese segundo congreso estaba todo amañado desde antes de celebrarse... bueno, es segunsdo y el primero, porque cosa más burda que la elección de un presidente por orden alafabético, se las trae. ¿Tú crees que eso es tan limpio que nos lo debemos de tragar como democrático?

Anónimo dijo...

Yo soy un siple votante, y mi enfoque es distinto al de un militante. A lo largo de mi vida he votado a partidos, sin tener en cuenta cómo diablos han presentado a unos candidatos u otros.

Tengo entendido que el 2 congreso de C's fue limpio, y la paliza de órdago, pero me da igual qué proceso elija un partido para oranizarse internamente. Me es ajeno.

De todos modos, tampoco sé ni me importa cómo ha elegido UPD a Rosa Diez y al resto de Candidatos, o el PP de MAriano Rajoy.

Ni lo sé ni me importa. Yo voto a un partido en función de mis intereses como votante. y Ciudadanos es el único existente con el que me considero suficientemente identificado.

Yo era de los votantes de izquierda que en las catalanas se abstenían por no haber una socialdemocracia que no fuera catalanistas.

No llega a ser eso C's, pero se le parece bastante y ya me está bien.

No me complico más, a la hora de decidir mi voto, y no tengo interés particular alguno en el funcionamiento interno de ningún partido.


Votaré a C's, o a UPD, o a PP. Ya veremos. Pero nunca votaré al catalanismo creciente ni a sus aliados pesoístas.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Pues este M. va a tener que revisar su argumentario en conciencia, porque según parece en la Torre de Urquinaona freían a los niños con mantequilla. Perdón, eran otros los delitos como robo, ilegalidad manifiesta, nepotismo, espionaje industrial, fabricación y falsificación de documentos y un largo etc.

Pero no pasa nada, este señor M. lo que quiere es votar a un partido y le da igual si se comen a los niños crudos.

Bonito espectáculo, no el de los nenes, sino el de este inconsciente, inmoral, cretino, o todo junto.

¡Manda huevos!

Anónimo dijo...

Así que el estafador de Acosta "del ciudadano" salió del agujero...y lo volvieron a mandar a el. Parece que ya nadie necesita de las interferencias y desvarios de un fracasado.

Adelante C's! Adelante UPD!

Anónimo dijo...

las cosas claras! ¿Quien ha salido en un video vestido de quirofano?

¿quien ha sido la chica Montse que ha salido de cultural, graciosilla ella, y que puede que circule más que el doctor importante?

Pues eso.. si Rivera hubiera salido en el video de Manga juzto a ZP y C.rovira en vez de la Montse.... a la Montse otro cantar ...
¿a quien se le ocurre pisar el protagonismo?

La lider no se le puede hacer sombra.

Anónimo dijo...

Por favor, ¿sería posible mantener la basura en el contenedor de la Torre de Urquinaona?.

Es que apestan por donde pisan.

¡¡Iros a vuestra guarida de mafiosos, pestosos!!

Anónimo dijo...

Os echaron de C's, os echarán de UPyD...sois patéticos.
Acosta, ¿cómo era aquello de que en septiembre ibas a dar la sorpresa con tu pandilla basura?. ¿De verdad pensábais que en UPyd no os iban a calar?.
Intenta reunir de forma honrada el dinero que debes. Ese será el primer indicio de una verdadera regeneración en algo de lo que haces.

Anónimo dijo...

Más sobre el colapso de Ciutadans

LAZARO COVADLO

El Mundo, 15 feb 08

Puede que el título sea engañoso. «Colapso» antes sugiere un desplome súbito que un lento morir. Empero, el diccionario en su cuarta acepción -la médica- lo define como «Estado de postración extrema y baja tensión sanguínea, con insuficiencia circulatoria». No veo tan postrados a los afiliados que todavía quedan en Ciutadans, más bien inquietos y algo nerviosos, tal vez por ello están confusos y -como pretendientes despechados- les da por arremeter contra Rosa Díez y UPyD, que eso sí que es errar el tiro. De modo que postrados no (¿y frustrados?). Pero sí que parece haber insuficiencia circulatoria, lo prueban las continuas bajas y la nula cantidad de nuevos ingresos en sus filas.


Así que nada de colapso en el sentido de súbito derrumbe. Quizá sí una paulatina desintegración. Me resulta curioso, pues uno espera que sean grandes bestias las que agonicen lentamente, pero no imagina que un bichito pueda dilatar tanto los momentos finales. Y no deja de ser paradójico el que se haya tenido una vida tan corta y por momentos tan intensa y una despedida cuasi interminable. El moribundo no deja de patalear.

¿Y a mí qué me va en todo esto?, ¿para quién trabajo? Por supuesto que no para la CIA, la KGB, los obispos, o ERC (¡Vade retro!).Ni siquiera para Savater y Rosa Díez, tampoco en pro de la «indisolubilidad de España» y cualquier pretensión de Unidad de Destino en lo Universal. Yo trabajo para divertirme. De pequeño querían que me dedicara a la construcción (decían que había mucho futuro en el negocio ya ven), pero yo prefería la demolición. Me fascinaban esos tremendos monstruos mecánicos que golpean con una pesada bola de hierro los edificios en ruinas hasta convertirlos en auténtico polvo. Eso es hacer patria, pensaba yo. O deshacerla, lo cual aún es mejor.

El hecho es que me asombran y divierten los espasmos de moribundo de Ciutadans. Qué puedo hacer, es mi temperamento. Pero créanme, no se trata de nada personal, o quizá sí, porque en algún momento uno llegó a pensar que al fin surgía una idea lúcida y un partido que frenaba el escamoteo del pensamiento, perpetrado por los partidos oficiales, y al final resultó más de lo mismo, sólo que en pequeño y en aún más ridículo.

No sé si ése es también el caso de Carmelo González, un médico que se la jugó con un par y algunos días de huelga de hambre en el intento de evitar que la tiranía nacionalista secuestrara la educación de su descendencia. Finalmente ingresó en las filas de Ciutadans con la ilusión de combatir por la libertad desde sus filas, hasta descubrir que se trata de una nueva estafa intelectual, porque el partidito nació ya desarropado y abandonado por sus progenitores, así que acabó en el asilo de huérfanos y creció mal. Absurdo, patético, ridículo. Así lo entendió el doctor González, y por eso escapó del engaño y les dedicó una canción de María Jiménez: «Todo lo que yo te haga / antes tú me lo hiciste / y ahora qué quieres conmigo si tú para mí no existes». El humor, que todo lo puede.

Anónimo dijo...

Cuanto mal más puede seguir haciendo este Albert Rivera a las personas que necesitan soluciones contra el nacionalismo?

Será una maldición que nos ha caído de por vida, o se retirará a la empresa privada y dejaremos de verlo de una puta vez?

Anónimo dijo...

El cadáver a punto de ser sepultado, ya era hora, lleva meses de retraso.

Pasado este tiempo, los pocos que quedan en el redil de vertedero son de la siguiente calaña:

a) Criados de gánsteres que reciben migajas o prebenditas materiales o espirituales, como unas propinas, promesas de puestecitos políticos o alguna relevancia social entre sus vecinos del barrio.

b)Personas que viven en el mundo feliz de ZP o que tienen bloquedas sus facultades mentales por el miedo que les produce la situación política; son del modelo "mamá tengo frío".

c) Personas que quieren vivir a costa de la nación sucumbiendo al grito de los rateros periféricos que pretenden el mantenimiento de castas chupadoras de los ciudadanos en un vano intento de dividirlos por grados y clases de vividores del trabajo ajeno.


Y no queda nadie más.

Por tanto este grupo de C's son un enemigo a batir sin misericordia ni compasión al igual que los nazis españoles estén donde estén y se pongan un disfraz camaleónico.

Porque si en España sufrimos el festival sanguinario de unos nazis, estos tipejos Riverinos son una pachanga de moribundos traidores a la causa que los generó cuando nacieron.

Ciudadanos, Rivera, Carreras, Domingo y Robles, son nuestros enemigos políticos; aunque lleven a sus espaldas la aureola de "antiguos" luchadores, los han comprado los nazis por un platito de lentejas doradas.

Entierro inmediato al cadáver para aclarar el patio.

Unknown dijo...

YO he sido votante de ciudadanos en las autonomicas. Me siento decepcionado pero por dos cuestiones primordialmente: Mientras Rivera hablaba en castellano, hasta conseguir nuestro voto, sus intervenciones en catalán han ido , in crescendo. Ello ha llevado que donde está la masa del voto a Ciutadans,la mayoría castellano-parlante, no les veamos como nuestro partido sino como uno mas del arco parlamentario catalán . El discurso de oposicion al catalanismo que hacen, me gusta, las acciones, la carencia de las mismas, no. Y es que sin acciones las palabras son huecas. HOy el nacionalismo se ataca de dos maneras, defendiendo los derechos de los castellano-parlantes pero de manera eficaz, con movilizaciones, acciones, no solo con discursos floridos, solidarizándose con ellos, denunciado y atacando el monolingüismo en catalán y denunciado el empobrecimiento al que están llevando a Cataluña, pero denunciando con hechos y datos. Frente a una administración minilingüe en catalán no se puede protestar de ello yendo a las televisiones y hablando en catalán, como hace Rivera, que, en definitiva es el presidente y por tanto la imagen de ciudadanos. En el tema de la inmersión lingüistica ha sobrado discurso y faltado acciones que la gente vea,acompañar a padres que exigieran en los distintos colegios los derechos a la primera enseñanza en lengua materna y armar follón con el tema. En el parlament puede brillar gente como Robles con un discurso valiente y sincero, pero si no se pasa a la acción son palabras que suenan a falsas. En el tema de las banderas se vió que todo quedaba en el discurso de cara a la galería pero detrás solo hubo humo, ni una denuncia, ni una querella, nada. Quien no quiera entender que hoy en Cataluña el problema se llama nacionalismo y que el mismo se ataca en sus raices identitarias es mejor que se dedique a descapullar monas y la politica la deje para gente mas seria.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...