desde 2.006 en Internet

viernes, 8 de febrero de 2008

El PP triunfará en las elecciones


Carta Astral atribuída a José Luis Rodríguez Zapatero


Otra de las lecturas que me ha sorprendido es la controversia astrológica que se ha establecido entre los entendidos sobre lo que nos puede deparar la fecha electoral del 9 de marzo. Con el lema de la campaña del PSOE, “Motivos para Creer”, no habrá pocos que comiencen a realizar sacrificios para que los astros cambien la predestinación a última hora.

Pero por si no lo saben ustedes también hay otras formas de estudiar la doxología que las encuestas, son los análisis estructurales de los que al final del artículo expongo un par de referencias. Se suelen utilizar más en las bolsas, para temas económicos, pero también se pueden utilizar en las elecciones y suelen ser tan fiables o más que las encuestas. La página de Luis Bach es un buen ejemplo de lo que les estoy hablando.

Según la astróloga Luna Rainbow, fundadora del Centro de Observaciones Electorales y coordinadora del blog “los astros y las elecciones”.

Pues nada, que les han llamado de La Moncloa para que no digamos que gana el PP, jajajaja. Pueden ustedes visitarlo en astrología.org, que como bien informa en su comentario, se propone lanzar sobre nosotros a la escuadra de la SGAE, como la información era pasada (aunque no está especificado), hemos decicido retirarla, por el bien de la humanidad.


En la página Astrología e Cábala no lo tienen tan claro, pero también parece que se decantan por Rajoy como próximo presidente del gobierno de España.

Los análisis estructurales también dan la victoria al PP

Luis Bach, en la página bien organizada de elecciones generales 2008, por métodos diversos alcanza también la conclusión de que el PP triunfará en las elecciones con 160 diputados, por 153 del PSOE, 12 de CIU, 6 de ERC, 6 de PNV, y 4 para IU, y 11 a otros partidos, el documento en pdf se puede descargar en esta página

Ignacio Gil por su parte, también le concede su victoria al PP por un estrecho margen, con 159 diputados, sobre 156 del PSOE, 11 de CIU, 7 para PNV y ERC, 5 para IU, y 4 para otros.

En este año 2008 declarado como el año de la patata por la FAO, el de la rata por el Horóscopo Chino y el de la Rana por los ecologistas, veremos que ocurre, permaneceremos atentos a las predicciones de la astrología ya que las encuestas parece que se repiten demasiado y ya resultan aburridas. ¡Que pierda el peor!


Erasmo de Salinas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor,

Dos cosas:
1ª) Esa carta astral es de las elecciones de 2004. De ahí que acertadamente se predijera un gran atentado que impiera a Rajoy ser presidente.

2º) Como representante legal de Pepastro, usted no nos han solicitado autorización alguna para colgar esta informacion, que tiene copyright. Si no recibe los permisos adecuados, o retira esta información nos veremos obligados a emprender acciones judiciales.

Atentamente
Pepastro S.L.
http://www.astrologia.org/

Anónimo dijo...

Coo lecttor que pasaba por auqí, no quiero entrar a discutir si una carta astral es del 2004 o del 2070. Lo que modestamente yo sé, es que la Astrología, por ser milenaria, parte de la base de que la Tierra es plana y de que el Sol gira alrededor de la Tierra.

Efectua sus análisis partiendo de semejantes barbaridades antiquísimas.

Con tales avales, sólo cabe considerar que es falsa.

En cambio, los análisis estructurales que dan la victoria al PP si que son fiables.

Saludos a todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...