desde 2.006 en Internet

jueves, 31 de enero de 2008

Más Memoria Histórica - 15. "Jordi Pujol"

Acabo de oír en Radio-TeleTaxi a Marta Ferrusola, la mujer de don Jordi Pujol, decir algo asi como: "
El President de la Generalitat no puede tener un nombre que no sea catalán, "animando" a Montilla, Pepe, a ir al registro y cambiárselo
".
El Clan Pujol-Ferrusola es una familia realmente curiosa, recordemos lo que escribía Papi Jordi hace unos años:


"...El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (...) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España.
Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico.
Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña, e introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad."

"La inmigración problema i esperança de Catalunya" por Jordi Pujol
Editorial Nova Terra 1976

La pregunta:

¿Es Oriol Pujol Ferrusola, una de las máximas voces de CiU, fiel reflejo de la doctrina de papi y mami?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mami y Papi siempre tienen razón

Manuel I. Cabezas dijo...

PRUFASÓ NIBEY SE,

· A medida que iba leyendo la prosa adjunta, no me podía creer que el EX-Honorable hubiera podido escribir lo que visionaban mis ojos. Creí que era una creación suya. Salí de mi error al leer las referencia de la fuente de la que Ud. había extraido tamaña citación ("La inmigración problema i esperança de Catalunya", por Jordi Pujol, Editorial Nova Terra 1976).

· Es para ir al mingitorio y no echar gota. Me pregunto, como el Bambas hipnotizador: ¿Qué está pasando para que los ciudadanos no reaccionemos? ¿Cómo, quién, con qué nos han anestesiado? ¿Nos hemos embrutecido tanto que nos hemos convertido en seres irracionales?

· ¿Quién tendrá que llegar para arrancarnos de nuestro letargo y decirnos, como a Lázaro, "¡LEVÁNTATE Y ANDA!? ¿Acaso será Rosa la mano de nieve que arranque las notas de la viaja arpa, olvidada, silenciosa y cubierta de polvo "del salón en el ángulo oscuro"?

Manuel I. Cabezas
(31.01.2008)

Anónimo dijo...

Como me recuerda el discurso a los exabruptos del padre de la otra nación, la vasca, Sabino Arana.

Anónimo dijo...

Entre toda esta panda de imbeciles catalanistas están destruyendo a Cataluña y a los catalanes.

Catalanistas sois ideologicamente un error histótico, sois una MIERDA.

Abajo el catalanismo, hay que acabar con el catalanismo en las urnas, hay que reducirlos a lo que son una MIERDA histórica molesta y pestosa. Que una vez sale del cuerpo, sólo sirve para fertilizar los campos,pero no para alimentar nuestras mentes.

Catalanistas voved a la nada, desde donde nunca teníais que haber salido.

Filosofia de IMBÉCILES.

(tengo un problema, el otro día por primera vez en mi vida, experimenté ganas de vomitar reales, ante el discurso y la actitud de un catalanista en la televisión, ganas de vomitar fisiológicas, y no literarias...Y eso es preocupante e insano.)

Anónimo dijo...

El expresident era conocido como la "Puteta Ramoneta" de la política española.

¿por qué será?,je,jeje...

Anónimo dijo...

MOntilla no tendrá apellidos 'catalans', no es de pura raza pero se comporta como si lo fuera.

Ha pactado con Carod Rovira el herr de ERC una subvención 18 millones DE EUROS para sus fines independentistas.
Ahora recientemente.

18 millones tirados a estercolero del mundo del nazismo en vez de mejorar las infraestruturas, enseñanza, vivienda etc el disfrute de los que pagamos los impuestos en Cataluña.

Anónimo dijo...

He transcrito el famoso párrafo del libro de Jordi Pujol en un foro abierto de La Vanguardia y ha sido censurado. No he añadido ni quitado una coma, forma parte de una publicación pero LV lo habrá considerado "no conveniente". Viva la censura. J.L.Molist

Anónimo dijo...

Tomemos nota, cuando cambiemos de régimen todos los periodicuchos al servicio de los nazis tendrán merecida justicia. ¿o es que se piensan que se van a ir de rositas?

Ya pueden ir haciendo las cuentas que les queda muy poco tiempo de servilismo y traición a la sociedad ocultando los crímenes de aquellos que les pagan CON NUESTRO DINERO.

Implacable, el ajuste de cuentas será fulminante y escarmentador.

¡¡Temblad, panfletos nazis.!!

Anónimo dijo...

Molist:

Ese escrito del Mol Honorable President es el decálogo nazi por excelencia.
Escrito POR UN PRESIDENT DE LA GENERALITAT, UN JODIDO HIJO DE PERRA NAZI.
HAY QUE DIVULGARLO A TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO HA PODIDO LLEGAR A PRESIDENTE SEMEJANTE HIJO DE PUTA NAZI????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE LA PRENSA NUNCA HA DICHO NADA AL RESPECTO???????????'

¿¿¿¿¿¿¿QUE COÑO LES PASO A LOS CATALANES?????????

¿¿¿¿¿¿COMO PUDIERON VOTAR DURANTE 23 AÑOS A UN PUTO PERRO NAZI?????????

Janario dijo...

Lo que habría que hacer es publicar este texto en todos los foros y blogs andaluces que existen en Internet. Es un arduo trabajo, pero valdría la pena.

Anónimo dijo...

tener en cuenta que se aliaba tanto con el pp como con el psoe.


berenger

Anónimo dijo...

Efectivamente Berenger, tanto PP como PSOE se aliaron con un un puto perro nazi.

Prufasó Nibey Se dijo...

Grand eaminencia "linguarum":
Llo saguechu crayend fielmen ca sul·lamen CUPIT nuss·ssu daspiertará dal ya·targ.
Li mandu una astampeta

http://personales.ciudad.com.ar/
gusanosrosas/imagenes/copitodenieve.jpg

Tenga Fe.

Anónimo dijo...

Salvad España, la cosa va muy en serio, PSOE y los perrus nazis de ERC están apoyados por la francmasonería antiespañola.

El 9 M les vamos a decir a los francmasones separatistas y potencias extranjeras que España no se vende, que los españoles sabemos votar, sabemos alzarnos democráticamente y arrasar en las urnas, sabemos que el peligro de los partidos declarados antiespañoles puede desaparecer en cuestión de días, el dia 9 m.

Votad sólo a españoles, no al enemigo extranjerizante que sólo desea ver la ruptura de España. A Francia le incomoda España porque se le acerca cada vez más enimportancia y poder económico. por eso la quieren ver rota.

Por ello este 9-m vamos a ALZARNOS en las urnas, pacífica pero contundentemente, y vamos a devolver España a los españoles.

Voten al español, no son unas elecciones normales. Nos la jugamos en estas… ¿más España o que se acabe?

Si no ganan los españoles, los extranjerizantes francmasones (ERC, PSOE) cumplirán con la amenaza francmasónica de quebrar España, primero (PASO 1) con el despliegue del inconstitucional nou estatut, y después (paso 2) con un referéndum de independencia (pensado, creado y decidido en logias francmasónicas antiespañolas).

Españoles y españolas de derecha, centro, izquierda, apolíticos, etc:

No a Francia. Votad España.

Votad al español, votad a Rajoy, salvad España !!! (o a Rosa Diez o Rivera, los otros dos españoles que se presentan. El resto son todos antiespañoles con la misión de romper españa en la próxima legislatura!!!)

ALZAOS !!!

SÓLO VOTAD PP, UPD O CIUDADANOS!!


Y la inmersión, como el frotar, se va a acabar.

Saludos a todos.


Malcolm K.

Anónimo dijo...

Rivera no es español, es un mafioso calabrés.

Anónimo dijo...

Respeto tu opinión. Entonces vota a uno de los otros dos que te quedan. Pero vota a españoles. Saludos.

Malcolm K

Anónimo dijo...

Todorov, Premio Príncipe de Asturias

Anónimo dijo...

A buenas horas mangas verdes.

Hace 30 años del articulito, han pasado muchos artículos nazis por el papel y mejores y mas elocuentes.

Buscar en el nido sociolinguista del Bernat Joan y Mari, el fhurer de la lengua, veréis la doctrina del fascio negro sobre blanco.

PD: Mas vale tarde que nunca.

Juanky.

Rafael del Barco Carreras dijo...

JORDI PUJOL SOLEY



Rafael del Barco Carreras



De nuevo la pesadilla…con la barretina y el victimismo. El arte de la DEMAGOGIA. Su amigo FAINÉ de la CAIXA le debe haber convencido que sin él los de Madrid no sueltan la pasta o el nuevo Estatut, que para el caso es lo mismo. Se le pone a tiro ganar las próximas elecciones, la situación promete huracanes financieros y por lo tanto sociales, y si cuando amenazó a Durán y Más con volver a la Política escribí que podría presentar para futuros consellers, a Javier de la Rosa en Desarrollo, Pascual Estevill en Justicia, Piqué Vidal de Consejero Secretario Particular, y a Antonio de la Rosa Martí, el hermano, nunca visto y cobrando de la Generalitat, en la Jefatura y Coordinación de Asuntos Mafiosos, y demás cargos para Prenafeta, Masiá Alavedra, Culell, Romá…etc…y ahora enfadado resucitará algún amigo de más a la izquierda… de radicales a los que no les tienta tanto el dinero como la psicosis de la Independencia, con la conquista de nuevo del Reino de Valencia, el de Mallorca, la Franja Aragonesa… olvidándose por el momento del Rosellón hasta pasado Monpellier. El error de los etarras de enfadar a los franceses, no es su intención.

Así creó un banco ¡en pleno franquismo!, jugando a dos y tres bandas. Y en cualquier país “serio” hubiera acabado en la cárcel todo el Consejo de Banca Catalana por el jueguecito de emitir acciones a la par suscritas por su “grupo” y colocadas al 300% a clientes “de activo”, es decir, con dinero del banco, cuando además cojeaba y a punto de quebrar. Sin poner un duro triplicaban. Salvado por los buenos oficios de Piqué Vidal, conocido en los juzgados por el hombre del maletín, y por 300.000 manifestantes al grito de ¡visca Catalunya! Y se encaramó, él, familia, y amigos de la Catalana, 23 años a una Generalitat con olor a estiércol por los cuatro costados, e intentó colar en el cargo a su hijo Oriol… quizá el sueño se le cumpla.

Sin alcanzar la Independencia, o su soñado Banco de Cataluña con la máquina de imprimir la “peseta catalana”, me gustaría que ganara, así podré desenterrar del fondo de mi ordenador mis apuntes anteriores… repletos de corrupción.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...