desde 2.006 en Internet

domingo, 2 de diciembre de 2007

Libertad para Venezuela, No a Chávez

Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!
Braveheart


Es posible que hoy Venezuela perpetúe definitivamente la dictadura en la que vive desde que Chávez llegó al poder. Como era de esperar, la alianza de Zivilizaziones ya no respeta al bastardo Z, sus descerebrados aliados se rebelan contra él, hacen pública ostentación de su locura, o matan indiscriminadamente a quien se les pone por delante.

Esta entrada se la dedico a Miriam, protagonista del post más comentado de la historia de Ciudadanos en la Red; mujer valiente que nos contó en su día cómo huyó de la dictadura venezolana para terminar siendo víctima de la dictadura catalana.

Para ti, Miriam, estés donde estés, espero que después de tanta huida finalmente hayas podido encontrar tu lugar en el mundo, allá donde puedas ser feliz con tus niñas y vivir en libertad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy será un día muy largo.

Se votará con el magnífico y nuevo método electrónico, de tal forma que el voto NO ES SECRETO, cuando introduces el voto no se ve en ese momento, pero cuando vota el siguiente aparece la ultima votación.

Es el revolucionario contador de votos, en todo momento se sabe cuantos han votado y el que se ha votado.

Anónimo dijo...

Ami me gusta saber quien me vota y quien es el traidor que no lo hace.

Anónimo dijo...

Hacemos una porra

60 % Hugo, 40 % yoquesé

Pero en Venezuela algo pasa, porque el Raul que le liberó en lo del golpe, allá le anda.

Lo de España es que tenemos políticos malos, pero en Venezuela tienen militares reconvertidos que todavía no saben si están en una dictadura o en una democracia.

Y Chavez es un iluminao, está mal del tanque, y nadie se atreve a decirle que se tome la medicación, que si no dice tonterías

Anónimo dijo...

Enhorabuena VENEZOLANOS, ¡Viva los estudiantes!. ¡Viva la libertad!.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...