desde 2.006 en Internet

domingo, 2 de diciembre de 2007

Todos somos Raúl Centeno y Fernando Trapero


Hoy domingo, el Foro de Ermua ha convocado concentraciones en las principales ciudades, a las 20:00, para manifestar la firme determinación de todos los demócratas para acabar con ETA, así como el respaldo de toda la ciudadanía a las medidas concretas que el Gobierno adopte para terminar con la lacra del terrorismo.

El Foro de Ermua reclama "compromisos para la unidad" en concentraciones en toda España: Madrid, Barcelona, Vitoria o San Sebastián son algunos de los escenarios donde, convocados por el Foro de Ermua, miles de ciudadanos han salido a la calle para mostrar su condena al atentado de ETA. En la capital de España, el presidente del colectivo ha rechazado "condenas genéricas" y ha pedido "compromisos" para una verdadera "unidad". Con él han estado Acebes y Aguirre. A las del País Vasco han asistido políticos como San Gil, Otaola y Rosa Díez. El PSE se ha manifestado con Gesto por la Paz.

Mañana LUNES 3 DE DICIEMBRE, convocados por la AVT, los ciudadanos volverán a concentrarse a las 12 delante de los ayuntamientos de toda España, en solidaridad con las víctimas del nuevo atentado de ETA y para solicitar al Gobierno que adopte medidas concretas que permitan acabar con esa banda criminal.

Información y análisis sobre el atentado AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...