desde 2.006 en Internet

viernes, 26 de enero de 2007

Contra el antisemitismo, el negacionismo y la mentira


Asistimos con repugnancia, desde hace meses, a las mentiras orwellianas del gobierno socialista: no habr������a violencia terrorista, no habr������a presi������n sobre los jueces, no habr������a delincuencia, no habr������a bandas en Alcorc������n...

La nueva culebra que le sale por la boca a una izquierda espa������ola desquiciada y sin rumbo es el antisemitismo institucional y el negacionismo, delitos duramente castigados en las democracias avanzadas del planeta, tan alejadas de nuestra realidad bananera.

Ciudadanos en la Red se solidariza con el embajador de Israel y con la comunidad jud������a espa������ola, considerando obscena e incalificable la invenci������n de un "D������a del genocidio palestino" por el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid), que lo celebrar������ este s������bado, coincidiendo con el D������a de la Memoria del Holocausto.

El 27 de enero se celebra en efecto, en todo el mundo, el D������a de la Memoria del Holocausto, al cumplirse el 61 aniversario de la liberaci������n de Auschwitz. En todo el mundo menos las regiones dominadas por el fanatismo islamista y ... en Ciempozuelos. All������, el PSOE, que gobierna el consistorio de la localidad madrile������a, ha decidido que los m������s de seis millones de jud������os asesinados por los nazis no merecen ninguna conmemoraci������n y han preferido utilizar ese d������a para acusar a Israel de cometer un "genocidio" en Palestina, invent������ndose el "D������a de conmemoraci������n del genocidio palestino".

Reproducimos la carta abierta que V������ctor Harel, Embajador de Israel, ha enviado a la alcaldesa socialista de Ciempozuelos:

Alcaldesa:

Con estupefacci������n nos hemos enterado de que el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha decidido ���������reemplazar��������� el D������a de la Memoria del Holocausto, que se conmemora oficialmente en Espa������a, bas������ndose en un decreto del Consejo de Ministros del 10 de diciembre de 2004, por algo inaudito que ustedes llaman ���������conmemoraci������n del genocidio palestino���������.

A la afrenta de no conmemorar la Memoria del Holocausto, posiblemente por completa ignorancia o indiferencia de lo acaecido al pueblo jud������o y el exterminio de 6 millones de v������ctimas inocentes, incluyendo un mill������n y medio de ni������os, han a������adido ustedes la insensata y vil idea de reemplazarla por un inexistente ���������genocidio��������� palestino.

No s������lo ofenden ustedes a 6 millones de v������ctimas, no s������lo ofenden ustedes a miles y miles de sobrevivientes del infierno nazi y de los campos de muerte, no s������lo ofenden ustedes a cientos de ���������justos��������� que arriesgaron su vida salvando jud������os, no s������lo ofenden a Israel ���������un pa������s amigo-, sino que ofenden ustedes a una inmensa mayor������a de espa������oles que en muchas partes de Espa������a se han unido en un d������a de reflexi������n en memoria de las v������ctimas del Holocausto.

Y en cuanto al ���������genocidio palestino���������, quisi������ramos expresarle nuestro m������s en������rgico repudio por esa irresponsabilidad que demuestra una completa falta de comprensi������n y conocimiento sobre el conflicto que afecta a nuestra regi������n y sus ra������ces, as������ como nuestra lucha contra el terrorismo isl������mico.

Al inventar el ���������genocidio��������� palestino ustedes sencillamente est������n ignorando ���������y tal vez hasta premiando- a organizaciones terroristas palestinas como Ham������s, consideradas como tal por su propio Gobierno.

No esperamos rectificaci������n, ya que el da������o est������ hecho, s������lo queremos reiterar p������blicamente nuestro total rechazo y repudio a sus injustas decisiones al respecto.


V������ctor Harel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es lo mismo, defienden lo que dice Irán antes que defender lo que dicen en Estados Unidos, no se sabe si es por ir contra los americanos en todo, o porque realmente, piensan que el modelo de la verdad es de los ayatolahs...

Anónimo dijo...

Es lógico, tienen muchas deudas contraidas con terroristas de todo tipo.
A la ETA le darán todo lo que puedan.
Con los islamistas, intentarán imponer en España la Alianza de Civilizaciones, equiparando el Corán con la Biblia, creando Mezquitas donde no las haya...

Anónimo dijo...

La Shoa se ha celebrado. Gracias

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...