desde 2.006 en Internet

viernes, 22 de diciembre de 2006

Los niños no pueden elegir, ¿y tú?

¿En manos de quien vas a dejar la educación de los tuyos?
Ver también:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SEÑOR!!. Enhorabuena, estamos creando bestias, por que somos imbéciles. En la EDUCACION, está la raíz de todos los problemas.
Sebas

Anónimo dijo...

Felicidades, pero Prufasó deberia hacer una versión en catalán en la que se haga palpable la imposición de una lengua y la eliminación del español desde la más tierna infancia. Hay que hacer ver al mundo lo que se está haciendo con los crios en Cataluña.

Anónimo dijo...

Excelente Profesor Sé.
La influencia ha de ser positiva, y no satánica como la que ejercen los catalanes con su inmersión satática.
Los satanes que gobiernan satanlunia para crear el estado del averno sobre la tierra.

Anónimo dijo...

Perdón, donde dije satanes realmente quise decir satalanes.

Anónimo dijo...

Les valoracions i opinions que apareixen en aquest Blog de C's em semblen uns judicis molt encertats i sobretot molt objectius, i no les valoracions pernicioses que en fa el Tribunal Constitucional (que diu que és un sistema perfectament vàlid perquè ajuda a la cohesió social), el Consell d'Europa que tracta d'admirable es sistema d'immersió lingüística de Catalunya, o la UNESCO que té la barra de defensar la discriminació positiva per a defensar les cultures minoritàries. I pitjor encara les universitats catalanes i d'arreu del món que avalen la immersió lingüística, que de fet és la que apliquen tots els governs, inclòs el de Madrid es clar (a no ser que ara accepti fer les classes en la llengua materna a magrebins, pakistanís o romanesos).
Per aixì llegir aquesta pàgina és un exercici molt saludable de cultura i d'intel·ligència. Felicitats!

Anónimo dijo...

Anónimo,

Algunos de esas instituciones que mencionas también han emitido informes desfavorables a la Inmersión. Respecto al gobierno de España, completamente vendido al catalanismo, mejor ni hablar.

Pero en tu nacionalismo, anónimo, tienes tu estigma. Debes tener en cuenta que somos muchísimos padres españoles en Cataluña que nos preocupamos enormemente por la educación de nuestros hijos, y que pueden estar inmersionados al 100%, pero que en nuestra casa la mierda catalana está también prohibida al 100%. Ni radio, ni TV en catalán, ni programación infantil en catalán, ni libros infantiles en catalán, ni nada de nada.

Vuestros jóvenes son unos paletos, a los que prácticamente se está obligando, por intereses de unos políticos lunáticos que quieren pasar a la Historia, a vivir en una Cataluña sarcófago.

Muertos en vida, los catalanes.
Encerrados en vuestro puto terruño.
Sin saber expresaros más que en vuestro pequeño idioma minoritario.

Si no fuera por el daño que estáis causando en mucha gente que ni es consciente, ni sabe cómo actuar, por mí ya os podríais pudrir en vuestra ataud catalanista.

Que estáis muertos, fétidos, agusanados, acatalanados, y sólo pretendéis que vuestra podredumbre se extienda a los demás como un cáncer.

El pueblo catalán siempre ha sido tacaño, rastrero, y enormemente gris. Pero estáis pasando del gris al negro, y vuestro único propósito es convertiros en enterradores.

Y lo seréis, pero en primer lugar de vuestra propia juventud. Aunque también os llevéis a muchos de los nuestros por el camino.

Luis.

Anónimo dijo...

hay que empezar a entrar en accion;
tendriamos que comprarnos los sprays esos de colores y los fines de semana hacer excusiones nocturnas; para que se enteren estos hijos de puta catanes de los que estan haciendo y que de que hemos dicho basta

para el proximo año deberiamos, aunque yo no puedo hacerlo, negarnos a matricular a los crios en el colegio

a mi es que ya me da asco todo lo catalan, prefiero una guerra civil

que se enteren de una vez por todas de que la gente no esta obligada a saber esa mierda de idioma; y que el nuestro en todo caso el castellano, y sino el ingles; pero no ese idioma de pueblerinos de mierda

Anónimo dijo...

Trolls nacionalistas, dejad de intoxicar haciendoos pasar por maleducados. En C´s combatimos ek nacionalismo fanático e intolerante con firmeza y educación.

Anónimo dijo...

buenas,veo que el nivel cultural,social y tolerante de estos que se consideran "españoles" esta bastante limitado,yo sinceramente no se cual es el problema. Ah si que somos catalanes, que se va hacer,mi padre extremeño y por mi madre catalana..y yo soy catalan ,si no escribo en catalan es por cometo muchas faltas, quizas es porque cuando yo iba al colegio solo se hablaba una hora en catalan, y mis hermanos mayores ni te cuento,aparte de ser la hora de cachondeo para los de siempre...uno dice k si vivimos del pasado,tiene gracia el resto de españa no?...otro k si prohibe todo lo catalan en casa,digo yo, lo proximo k sera enseñar a tu hijo a matar catalanes ya k no hablan su idioma,o si piensan diferente,la verdad k cualquier excusa valdria ¿no?. Supongo que los k se llenan tanto la boca de educacion sabran k la primera educacion se da en casa. adios

Anónimo dijo...

Perdoneu: això és un blog de fatxes, oi?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...