desde 2.006 en Internet

viernes, 20 de febrero de 2015

El final de los días y el comienzo de la realidad





Algunos hablan interesadamente de apocalipsis, de un final de los días próximo, pero creo que el tiempo se acaba para los milenaristas que proponen mesiánicas soluciones y nos invitan al Armagedón diseñado para confundirnos: salir del euro, una prensa pública, abandono de la OTAN, no pagar la deuda y una futura alianza con países como Venezuela, Rusia o Irán para enfrentarse al sionismo de los yankes.

Al otro lado tenemos otro apocalipsis, el de aquellos que en su cobardía son capaces de ceder espacio a los milenaristas con tal de que se queden tranquilos, mientras ofrecen el mejor de los mundos posibles con impuestos de Dinamarca y servicios públicos que cada día serán más parecidos a los africanos.

En la encrucijada también se encuentran separatistas catalanes, partidos de pa ayudar, un PSOE que ha perdido toda orientación y los mismos puntos cardinales, los nacionalistas vascos que esperan a resolver la crisis para convertirse en separatistas y los nacionalistas canarios que lloran por el petróleo que les iban a robar los godos. 

Realmente creo que los que se enfrentan al apocalipsis son todos ellos, los doctrinarios, los separatistas, los que quieren seguir aprovechándose de los que engañen con promesas que serán incumplidas con seguridad, como siempre acontece tras las campañas electorales. No se dan cuenta de que los españoles han avanzado y no están dispuestos a regresar al pasado, ni para abrazar el tercermundismo, ni para ensalzar el caciquismo, ni para hacer la ola con las gilipolleces que dicen los que salen en la televisión. Este país está harto de mangantes de todos los partidos.

No es difícil llegar a la conclusión de que todo lo que no es solución, será problema, y los españoles ya no quieren más problemas creados de forma artificiosa por los que viven magníficamente de representarnos, a costa de que los demás tengamos que vivir cada día peor, para cumplir con sus programas, proyectos y delirios.

La reacción está en marcha, no dejaré de insistir que toda esta colección de mequetrefes que representan a los partidos políticos son menos de un 1 % de los españoles, y reunidos con todos los que les apoyan a todos ellos apenas alcanzaron el 42 % en las pasadas elecciones europeas, con el circo que se han montado no creo que logren llevar más gente a las urnas, aunque se maten en el sarao, sino al contrario, van a despejarlas de todos aquellos que tengan un mínimo respeto por sí mismos y conserven un atisbo de dignidad.

¿Cómo se puede acudir a las urnas para votar por gente que nos ha mentido, robado, expoliado y despojado, sin reconocer siquiera que son los autores, cómplices o negligentes que han creado el estropicio? ¿Pero cómo pueden ser tan indulgentes con sus delitos y esperar que los electores les perdonen la afrenta que están cometiendo con la democracia, la justicia, la equidad  y la libertad que deberían defender?

Creo que tienen razón, el apocalipsis se aproxima, pero para todos ellos con sus bonitas siglas, lemas y eslóganes, con su parafernalia televisiva, con sus cuentos de la lechera y sus actos execrables. No creo que los españoles sean tan idiotas para volver a depositar su confianza en esta banda de impresentables que se afinca en los partidos políticos, en todos y cada uno de los partidos políticos, que participan en la estafa democrática que se está cometiendo con los ciudadanos de este país, con los mismos engaños que utilizaron con sus bisabuelos. Esta casta impresentable es un anacronismo que debe ser erradicado como la Santa Inquisición, porque si los españoles no son capaces de decir no ahora a todos ellos, tendrán que decir sí a lo que vendrá, que por supuesto será mucho peor que lo que hoy existe.

Creo que es hora de realizar una independencia de España y de los españoles de los partidos políticos, que son los invasores de nuestras vidas desde el poder a los que nos enfrentamos, estos no son nuestros compatriotas, son los cien mil hijos de San Luis que han vuelto para que los españoles no podamos vivir en una democracia, con libertad y justicia. 

Son nuestros enemigos, y los enemigos de las próximas generaciones de españoles. Enfrentarse a todos ellos y derrotarlos es un deber patriótico y un acto de inteligencia y sentido común. Hasta que no seamos capaces de reunirnos para hacerlo, seguiremos viviendo alejados de la realidad, en la jaula  de despropósitos que han construido para contenernos como ganado al que ordeñan votos cuando les conviene, mientras ejercen su lavado de cerebro desde los medios de comunicación.

Enrique Suárez

15 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.cato.org/pubs/constitution/declaration_sp.html

fractalio dijo...

Enrique, ojalá me equivoque, pero mi apuesta sigue siendo a que en las próximas elecciones generales va a aumentar la participación con respecto a las anteriores.

Anónimo dijo...

Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica

http://www.lexjuris.com/lexuscon.htm

Cuelgo esto después de haber colgado la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América porque al parecer esta página se ha convertido en un monográfico contra los Estados Unidos, sin venir a cuento. Como si fuesen una panda de piratas o el gran Leviatán causantes de todos los males del Universo en vez de la democracia más señera y un país de ciudadanos libres.

Anónimo dijo...

Democracia? Porque no se va usted a vivir a esa democracia tan maravillosa que por no tener no tiene ni seguridad social, vaya corriendo que seguro que lo están esperando con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

Desde luego que antes me iría allí a vivir que hacerlo en la Cuba de Castro, gran demócrata como es sabido, con Willie Toledo o en la Venezuela de Maduro, oto demócrata de pro y que son dos paraísos guay del Paraguay donde la gente se pega por entrar a vivir. O quizás Corea del Norte otro redil de libertad y bienestar. No te fastidia el energúmeno este

Anónimo dijo...

Se da cuenta que con su vocabulario no podría entrar ni en el Chad, es una persona mal educada, ya le venimos haciendo un seguimiento y tiene un verdadero problema, no soporta que haya opiniones diferentes a la suya y eso se le suele llamar "FASCISMO" le suena?

Anónimo dijo...

Está cada día más pasado de moda lo de denominar fascista a todo aquel que no piensa como los totalitarios de izquierda.

Anónimo dijo...

Con que me están haciendo un seguimiento... ¿Y esto a qué suena a la Stasi o al antiguo KGB, o quizás a las brigadas de Maduro o de Castro, los que apalean secuestran y torturan a la oposición, al discrepante o a los que simplemente dicen que están vacíos los supermercados? Porque es eso lo que me ha dicho, más bien amenazado el Anónimo del 21 Feb de las 0:37 además de llamarme FASCISTA. Menos mal que estoy acostumbrada a que indivíduos de esa calaña me tachen de FACHA así como los extremistas de la derecha me llaman ROJA. Menudo porvenor con estos energúmenos, la cheka está servida como digas amén a todo lo que digan y hagan.

"Se da cuenta que con su vocabulario no podría entrar ni en el Chad, es una persona mal educada, ya le venimos haciendo un seguimiento y tiene un verdadero problema, no soporta que haya opiniones diferentes a la suya y eso se le suele llamar "FASCISMO" le suena?"

21 de febrero de 2015, 0:37:00 CET

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, también usaban esos métodos los Camisas Pardas y las SS de Hitler, conocido nacional socialista. Y ahora echemos (sin H inicial aunque le humille al camarada) pour "dégraisser"

"Yo y mis vecinos estábamos hartos de ser robados regularmente...
Yo ya estaba hasta las narices.
Desactive mi servicio de alarma, desconecte mis cámaras de vigilancia
y deje de pagar al segurata de la puerta de mi casa.
En el jardín de mi casa colgué 3 banderas: una bandera de Afganistán,
otra de Paquistán y otra negra del Estado Islámico!
Ahora somos vigilados por la Policía local, Mossos d'Esquadra, Policía
Nacional, Ertzaintza, CNI y la Interpol y otros.
Las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Mi hija es vigilada cuando se va y vuelve del colé, mi mujer cuando
sale de casa, y a mi me siguen cuando voy y vuelvo del trabajo, nadie
nos molesta.

Anónimo dijo...

No, no esta tan pasado de moda por desgracia

Anónimo dijo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/167035-presidente-sudan-cia-mosad-ei

Anónimo dijo...

Y también, que se me olvidaba, las "Camisas Neras" de Benito Mussolini, creador del Fascio, actuaban así. Mussolini, un comunista reconvertido en socialista y criado a los pechos de Moscú mediante su tutora Angelica Balabanoff que le aleccionó en Suiza y luego apadrinado por Hitler. Todos muy de derechas estos Fascistas, como puede verse, tanto Hitler como Mussolini. Claro que los enérgumenos analfabetos que circulan por estos lares amenazando y haciendo seguimientos al personal seguro que no lo saben. Hablan siempre de oídas, han oido campanas y no saben donde, como con la ortografía. Panda de palurdos ignorantes

Anónimo dijo...

http://actualidad.rt.com/economia/167069-tiempo-excluir-alemania-zona-euro

Anónimo dijo...

http://youtu.be/xBs38dMHGtQ

Usted si que no sabe lo que habla, mal educado ignorante

Anónimo dijo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/166985-graydon-militar-reino-unido-rusia-guerra-derrotar

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...