desde 2.006 en Internet

lunes, 26 de enero de 2015

Cuatro de cada cinco electores griegos no han apoyado a Syriza



Desde hace años se viene recordando a los demócratas que la democracia representativa está muerta y lista para enterrar en la era de las nuevas tecnologías y la comunicación inmediata. No hay ninguna posibilidad de supervivencia para un vestigio electoral que proviene de la época del sufragio censitario, por la misma razón, los partidos políticos, como intermediarios de la voluntad de los electores se han convertido en impostores, usurpadores y detentadores de la voluntad del pueblo.

La paradoja la tenemos servida al contemplar un partido como Syriza, que ha triunfado en Grecia con un 36,5 % de los votos computados, está al borde de la mayoría absoluta (149 escaños de 151) con tan solo un 20,8 % de electorado real, es decir, con el apoyo de uno de cada cinco griegos, mientras que cuatro de cada cinco no han elegido a Syriza, es decir, la mayoría está sometida a la representación de una minoría impuesta por artefactos electorales y argucias de la casta correspondiente que ha establecido esta ley electoral.

Syriza ha triunfado en el mismo simulacro democrático en el que lo hace la casta, luego es casta. La opción que realmente ha triunfado en las elecciones de ayer en Grecia ha sido, como viene ocurriendo en las elecciones que se celebran actualmente en los países del sur de Europa, los no representados genuinos (abstención, voto en blanco y nulo), con el 41,9 % del cuerpo electoral, que sumados a los votantes no representados por Syriza, el 39 % del censo, suman el 80 % de los que estaban convocados a urnas.


Humildad obliga, señor Tsipras, deje usted de manipular a la opinión pública griega e internacional, porque usted sólo representa a uno de cada cinco griegos, y es usted un oclócrata farsante (no un demócrata), así que cuando mañana establezca sus primeras decisiones debe pensarlo detenidamente y reflexionar sobre ello, porque además, de no representar usted, como dice, un partido de la casta, lamentablemente está representando a una nueva tiranía o en griego tirannya, por si no lo comprende, que fundamentada en una minoría de apoyos electorales (1 de cada 5 griegos) está dispuesta a imponer su voluntad al 80 % de los griegos que no le han votado y cuídese usted mucho de dar lecciones morales a una Europa y a unos europeos, a los que usted y Grecia les importa una mierda si suponen un problema más para sus vidas, por su histeria zafia e impertinente, que nada tiene que ver con su gloriosa historia democrática. que ni usted ni los suyos podrían jamás representar.

240.000 millones de euros es lo que ustedes deben a todos los europeos, aproximadamente 7 años de trabajo de todos los griegos sin gastar un euro ni en comer para poder pagarlo. Debería usted reflexionar mucho, antes de seguir diciendo chorradas, porque como Europa cierre el grifo de las ayudas y créditos, va a ser usted el presidente que menos ha durado en la historia griega, cuando sus compatriotas no tengan lo más básico, gracias a su insólita impertinencia.

Los griegos antiguos, aquellos que inventaron la democracia, prohibieron los partidos políticos, por algo sería.

Enrique Suárez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/164843-ucrania-armas-prohibidad-onu-donbass

Anónimo dijo...

Algunos están empeñados en reventar este blogs, Viva España fuera los rojos

Anónimo dijo...

Yo pensaba que este blogs es publico y para todas las opiniones, pero cada vez estoy mas convencido que estoy muy equivocado, a no ser que su administrador diga todo lo contrario.

Anónimo dijo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/164874-estado-mayor-ucrania-tropas-rusia

Anónimo dijo...

Sí, pero ha salido aunque cuatro de cada cinco no le hayan votado. Pero una vez "salido" a ver lo que hace. No se puede amenazar con no pagar y seguir pidiendo. "Una limosnita, de prisita y tráigamela a casita que si no me enfado y lío la de Dios" Todo esto dicho en Griego es de una contundencia bestial. Aquí, los de la Cheka de Podemos andan también amenazando con pasarnos a cuchillo si no se les reverencia debidamente y no se les pide cuentas como ellos hacen. Menudo porvenir! O Mariano o los del PSOE o la Cheka salvadora. El guerracivilismo en estado puro. Y que no se escarmienta en este bendito país. Lo iba a decir y voy y lo digo ESTE BENDITO PAIS QUE DIOS CONFUNDA. Voy a tardar poco en poner pies en polvorosa que esto no hay cristiano que lo resista. Y a los que ponen sin pausa artículos de RT que todos podemos leer, y de hecho algunos lo hacemos yendo a su página y sin necesidad de que nos los metan por las narices aquí, sólo decirles que Putin es en realidad un agente de la CIA infiltrado desde hace años en el KGB. Eso para que sigáis incordiando. Y que conste que me parece fatal que anden sancionando a Putin memos de los americanos y los gilis Europeos. En cuanto se le hinchen las narices va y cierra el grifo del gas y veo la Merkel dando diente con diente.

Anónimo dijo...

jajaja Putin agente de la cia, patetico

Anónimo dijo...

A ver ignorante, no sancionan a Putin, si no a Rusia y su economía, pero puedes estar seguro: lo pagaran caro; en cuanto que Putin es de la cía, sin comentarios, no tienes ni la mas mínima idea de lo que estas hablando, como sale tan barato hablar, algunos no hablan mas que sandeces; en cuanto a rt que no se quien pone esos enlaces ni me importa, decir que a mi si me parece muy bien que se informe desde todas las vertientes y así los ciudadanos normales y sin ataduras morales, tendremos la oportunidad de sacar nuestras propias conclusiones y si no te gusta, es muy fácil: deja de interesarte por los blogs públicos.

Anónimo dijo...

http://actualidad.rt.com/economia/164946-nobel-problema-europa-alemania-grecia

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...