desde 2.006 en Internet

viernes, 27 de junio de 2014

UGT felicita al PP por mantener a los empleados públicos innecesarios y colocados de forma irregular

Sí, a mí me ocurrió lo mismo, también volví a leer la noticia, hasta... tres veces, pero al final comprobé que no me engañaban mis ojos: era cierta.
"La Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT) ha celebrado este viernes que el PP, "por una vez atendiera a razones" y procediera a retirar dos de sus enmiendas en el Senado al proyecto de Ley de racionalización del sector público, con las que pretendía modificar el Estatuto Básico del Empleado Público y abrir la puerta a AMORTIZAR puestos de trabajo NO CONSIDERADOS NECESARIOS cuando han sido cubiertos de manera IRREGULAR"
Parece ser que al menos 50.000 empleados públicos están en esta condición (?)

Una noticia como esta en un país que ronda los seis millones de parados es realmente espeluznante por tres motivos:

1) se reconoce que hay empleados públicos innecesarios colocados de forma irregular, en las administraciones públicas, es decir ENCHUFADOS, más o menos 50.000, cuyo sueldo pagamos los españoles todos los meses.

2) UGT defiende a los "enchufados" sin recato alguno

3) El PP acepta que sigan ahí mientras los españoles les pagamos el sueldo todos los meses con la asfixia a que nos somete el Gobierno con sus impuestos y el incremento paulatino de la deuda pública. Por tanto reconoce que hay empleados públicos enchufados y no hace nada para despedirlos.

En algunos lugares están comenzando a salir LISTAS DE LA VERGÜENZA de empleados públicos enchufados, y que casualidad, resulta que muchos son de la UGT. A ver si va animando la cosa. Sólo en la Junta de Andalucía, el juez declaró ilegal en 2013, el contrato de más de 2.000 enchufados

La noticia se puede leer aquí procurada por Europa Press

Enrique Suárez


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enseñando a pensar


http://youtu.be/_B2gKvllPO4

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...