desde 2.006 en Internet

lunes, 13 de mayo de 2013

¿Por qué se consiente un apartheid en Cataluña y el País Vasco?


Una de las cosas más curiosas de este país es que los españoles estemos expuestos a modelos de racismo discreto, impuestos por los nacionalismos más beligerantes de este país, sin que a nadie parezca importarle.

La demostración de la existencia de un Apartheid de ciudadanos españoles en Cataluña y País Vascos es sencilla. La expongo a continuación.

Mientras que la mayoría de los ciudadanos de las cuatro provincias catalanas y las tres vascas tienen apellidos de origen español, no ocurre así con los miembros de sus gobiernos que están plagados de apellidos catalanes y vascos, ni por supuesto tampoco con los altos cargos que ocupan las instituciones públicas de estas comunidades.

¿Por qué se consiente en la España del siglo XXI un apartheid en el País Vasco y Cataluña? Es una pregunta que deberíamos hacernos todos los españoles, los de País Vasco y Cataluña también.

Enrique Suárez

2 comentarios:

fractalio dijo...

Si las propias supuestas víctimas del apartheid van a votar esas listas plagadas de apellidos catalanes y vascos, ya me dirás qué se puede hacer. Yo creo que después de una generación entera engañada, las que vengan serán ya asumidoras del engaño desde el principio, vamos, que ni lo concebirán como tal.

Sigo diciendo que lo mejor sería dejarles que decidan entre ellos, eso sí, sin consentir la más mínima trampa, presión o mentiras, y una vez que hayan decidido, que nos convenzan al resto de españoles, que por mucho que ellos digan que no tenemos por qué opinar, ahí sí que están equivocados. Por supuesto que tenemos derecho a hacerlo, y lo haremos. Y si no nos han convencido con argumentos objetivos y veraces, pues será que nones, y se zanja el asunto de por vida, y nos dejamos de chorradas que no hacen más que distraer la atención del verdadero problema, que es el mamoneo y el atraco continuado de los mamones locales, provinciales, regionales, nacionales e internacionales.

emprededores aparte dijo...

cosas veredes:

intento de hacer un trabajo unos empleos de posible exito empresarial ... pero quedan arruinados y debiendo dinero a la Generalitat
http://www.youtube.com/watch?&v=KqthzqNIvzU

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...