desde 2.006 en Internet

sábado, 12 de noviembre de 2011

Los impuestos civiles


En los tiempos que corren, los políticos deben contribuir como los demás a que este país se recobre de la que ellos han armado con sus estúpidas decisiones. Quizás vaya siendo hora de que se establezcan IMPUESTOS CIVILES a los políticos lo mismo que se establecen IMPUESTOS POLÍTICOS a los civiles.

Ese impuesto podría ser variable e ir desde el 10 % hasta el 25 % del salario que reciben los políticos, de forma proporcional y progresiva, y tendría que extenderse a toda percepción del Estado que reciba un político en ejercicio y debería durar hasta que en este país se vuelva a crear empleo de forma estable.

También se podrían establecer tasas disuasorias del despilfarro en el consumo y la magnífica vida que se pegan a nuestra costa. Y por supuesto, una presentación mensual de las cuentas transparentes y accesibles a todos los ciudadanos. El dinero público es de todos, no de ellos.

Creo que es una situación extraordinariamente injusta que los ciudadanos paguemos los errores de los políticos y ellos se vayan de rositas, después de haber sido los autores materiales e intelectuales del crimen que se está cometiendo con la población civil

Enrique Suárez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quién le pone el cascabel al gato? Es que son ellos, los de la Casta política los que tienen la sartén por el mango. Y la tienen porque cada cuatro años indefectiblemente acudimos en masa a depositar el cheque en blanco para que los truhanes sigan refocilándose en su albañal lucrativo y riéndose de nuestra cara. Ellos son los que hacen las leyes y por ende quienes pagan impuestos y su cuantía. Ellos son los que impiden la separación de poderes, les va muy bien así, sin resortes establecidos de control democrático. ¿Quién va a votar una ley para que los de la Casta paguen con cárcel y restituyan lo robado? Nadie, ellos hacen las leyes a su medida y sus Jueces las aplican. Es lo que tiene ir a votar encantados a los Amos del Cortijo para que sigan siéndolo ad nauseam. Votar señores de horca y cuchillo aunque nos degüellen. Ahora Mariano nos va a salvar, todos en masa a votar el día 20 mientras Mariano y su troupe se mueren de risa y aprueban y sostienen la traición al pobre pueblo ignorante Español festejando el FIN DE ETA SIN REDITOS POLITICOS. Tiene narices la cosa, que lo diga Rubalcaba y el inepto monclovita vale, se entiende, que lo diga Rajoy es sangrante, una burla que sólo acepta una sociedad envilecida y encanallada. Se merecen otro 11M los del PP y ni así entenderían ni reaccionarían. Ya lo demuestran enmudeciendo y mirando al tendido en todo lo relativo a la masacre. España se merece lo que tiene.

fractalio dijo...

Pues sí, Anónimo, tienes toda la razón. Hay unos señores que viajan en un coche especial, con un motor de 350 CV llamados “señorías”, con 17 cilindros autónomos y miles de piezas locales, en cuyo depósito, llamado urna, se puede echar gasolina, gasóleo, biocombustibles, hidrógeno o agua, y da lo mismo, porque funciona igual . Lo que tenemos que hacer para que no ande es no echar combustible, y una vez que se detenga, abrir la puerta y ver claramente quién lo conducía y hacerlo bajar inmediatamente.

Anónimo dijo...

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2011/11/14/dos-candidatos-sin-idea-de-lo-que-se-nos-viene-encima-6291/

Miré los muros de la patria mía...

Anónimo dijo...

Perro Mundo.
Periódico Occidental. Fin de Semana, Mes, Año y Milenio Bíblico.

Del Artículo:

-Record Guiness.
-Campeona Mundial.
-Singularidad cósmica en vivo.
-Apogeo del Delirio
-Frustración en la Panadería.

(…)
Los lechuguinos están completamente al margen de la realidad, de cualquier discusión o solvente presencia. Incluso sus voces de ultratumba se disuelven por horas y se pierden en el tiempo. Sin grandes esfuerzos todavía, el planeta de los simios racionales ha conseguido situar en la órbita de los deshechos, a los mandarines que hasta la fecha venían incordiando al numeroso, todopoderoso y ubicuo personal. Fetiches, chamanes, pitonisas y sicópatas han entregado públicamente todo su bluf inherente, para pasmo mundial y profuso rasgado de pantalones. El embrujo ha concluido y solamente permanece de ellos su fugaz recuerdo, el eco de sus sombras y el murmullo de sus conjuros, reducido todo a macabro canto de cisne con voces del pasado, en un desfile retransmitido desde el más allá de la estratosfera. Y mientras tanto, late la vida hasta el próximo y victorioso final.
(…)

Publicado por Ediciones Caspe el 17/11/2011 08:37

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...