desde 2.006 en Internet

sábado, 6 de noviembre de 2010

Voces Contra el Tenebrismo


No sólo contra el terrorismo, la concentración que esta mañana se celebra en la Plaza de Colón de Madrid también es contra los abusos de poder y los excesos cometidos en la manipulación de la información. Contra un Gobierno que nos miente, también en la cuestión del terrorismo, y una oposición que se calla, porque aspira a heredar el poder, sin hacer nada.

La concentración convocada por VCT, Libertad Digital, esRadio y numerosas asociaciones no mantenidas por el Gobierno, es una reunión de la sociedad civil española en libertad, contra el adoctrinamiento instituido desde el poder.

No solo en homenaje a la memoria de las víctimas, sino de forma preventiva ante la connivencia de un Gobierno con el terrorismo, contra un Presidente de Gobierno que llegó al poder gracias al terrorismo y que piensa permanecer en el poder gracias al terrorismo, contra un Gobierno que accede a mantener como interlocutores a unos criminales organizados, hoy ETA, ayer Al Qaeda, mañana quien sabe.

No solo ante el silencio de una oposición que está más interesada en alcanzar el poder que en defender la dignidad destrozada de los españoles. No solo contra todos los que les acompañan, incluidos los que defienden las reglas que ellos imponen como marco absoluto de nuestras libertades.

Hay razones para reunirse hoy en la Plaza de Colón de Madrid, contra la tiranía, contra la estupidez, contra la ignominia, contra la absoluta falta de respeto de los que detentan el poder contra los que se lo concedemos, porque todavía, algunos seguimos siendo libres, no somos sus siervos, sino un pueblo soberano que se representa a sí mismo y no necesita su permiso para pensar correctamente, porque tiene su propia opinión sobre lo que está ocurriendo en España.

Enrique Suárez
Movimiento Democrático

1 comentario:

profesor jubilado dijo...

Enrique, a veces cuando escribes con ese enojo y esa arrogancia pierdes los papeles de la equidad que en otras ocasiones dejas latente. Creo que he manifestado en multitud de ocasiones que no pertenezco a ningún partido, y que la forma tan mala del gobierno de Zapatero es tan horrenda como la oposición del PP, sin embargo tus palabras en esta ocasión contra el Gobierno no obedecen a la verdad, nos guste o no, gobiernan porque el pueblo los votó, no los votó el terrorismo, ellos aprovecharon la metedura de pata del PP en el atentado del 11 M, y en segundo lugar es falso lo del mantenimiento de relaciones con ETA y Al Qaeda, así de esa forma tan cargada de rabia no conseguirás muchas simpatías de aquellos que confiaban en tu lealtad a la verdad, con esa forma de desfigurar la realidad te vas pareciendo a la jauría de farsantes de Intereconomía, que a la mayoría de las personas que conozco les suena a seguidores fieles al pensamiento franquista, si queremos cambiar las normas de la democracia hagámoslo respetando las normas existentes, pero nunca desfigurando la realidad existente.
Es mas que probable que intentes decirme cualquiera de tus adjetivos peyorativos hacia mi persona, pero eso solo dará mas solidez a mi opinión, nunca a cambiar lo que es real, aunque a ti no te guste esa realidad.
Tanto esRadio como Intereconomía, no solo manipulan, sino que desfiguran y mienten embaucando a oyentes y televidentes, hoy día los medios de comunicación están asociados a una u otra tendencia política, no conozco a ninguno que sea fiel a una información estricta a la realidad, por otra parte la información es comparada a aquella frase de: NADA ES VERDAD NI MENTIRA, DEPENDENDO DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA,solo basta contrastar un mismo suceso interpretado por los diferentes medios de comunicación.Así es nuestro mal llamado "periodismo científico", yo le llamaria "periodismo malabaristico".
Paz y amor.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...