desde 2.006 en Internet

sábado, 20 de noviembre de 2010

Llámadme facha, pero id devolviendo la pasta que habéis trincado


Queridos ladrones del PSOE, nacionalistas de pro y de contra, políticos irresponsables todos:

Vienen tiempos difíciles, muy difíciles, la crisis que no iba a existir la van a acabar de pagar nuestros nietos cuando se jubilen, si acaso lo logran. Los cinco millones de parados que hoy tenemos en España van a tener que emigrar si quieren trabajar algún día. Los gobiernos del eminente cejudo, pasarán a la historia de la humanidad, como aquellos que hicieron más daño a los españoles en menos tiempo, y como ya les veo venir, diciendo que la cosa no lleva remedio, y a José Luis entrando en una clínica con un infarto simulado, para darnos pena a todos tras el esfuerzo inhumano que ha desarrollado, pues que me voy a poner la venda antes de la herida, por si acaso.

Que sí, que podéis llamarme facha y todo lo que os parezca bien, podéis decir que la puta España nunca existió, que Cataluña es un imperio y el País Vasco una galaxia, que aquí no hubo una guerra civil o que la hubo, que más da; que los hombres somos todos criminales hasta que se demuestre lo contrario, que los toros son una salvajada; que Dios no existe, porque en otro caso Zapatero no tendría lugar, que los fumadores somos unos asesinos, que los sindicatos son la representación de los ángeles en la Tierra, que los artistas de la ceja son los únicos que merecen la pena, que la democracia sólo puede ser socialista o no es democracia, que ya quisiéramos estar como en Cuba, que eso si que es progreso, y que la libertad es un invento de los capitalistas para exprimirnos.

Perfecto, de acuerdo, los americanos son los malos, los palestinos los buenos, la Alianza de Civilizaciones es el invento más grande de la humanidad desde la teoría de la relatividad; que sí, que Marx en el fondo tenía razón, que arriba parias de la Tierra, tralará tralará; que somos la envidia de Occidente (esto léase con Piedad), que el tirano de Marruecos es un amigo leal y los saharahuis unos insurrectos, que el talante es cojonudo y el pensamiento políticamente correcto lo más de lo más, perfecto, estamos de acuerdo, gracias a vosotros hoy estamos como estamos y nos pondremos peor. Todo muy bien.

Pero id devolviendo lo que habéis trincado, mangantes, toda la pasta que habéis ingresado por encima de lo que os corresponde engañando a la gente, todos los réditos de esos negocios paralelos a vuestras actividades políticas, todo lo que habéis gastado en daros la vida padre a costa de que los españoles regresemos a la miseria, hasta el último euro de esos proyectos que nos iban a resolver la vida a todos y sólo han servido para que muchos de vuestros afines se hayan forrado, se acabó la estupidez y la mandurria. Que sí, que toda la pasta que habéis gastado en haceros la ola a vosotros mismos la vais a tener que devolver, para pagar toda esa propaganda pija y progre con que nos habéis embadurnado la vida, construyendo en España la Torre de Babel que conviene a vuestros intereses.

Claro que lo vais a devolver, porque me voy a encargar de pasarlo para que todos exijamos que aquel que os suceda en el poder lleve como propuesta máxima realizar una auditoría general, tanto institucional como personal, de todo lo que haya podido estar en vuestras manos, pero además con auditores extranjeros para evitar cualquier unte correspondiente. Ha llegado la hora de la venganza, sobran las palabras y hay que pasar a los hechos. Y por supuesto, a todos aquellos que hayan podido evitar lo que ha ocurrido y hayan permanecido de brazos cruzados también se les exigirán responsabilidades, lo que va desde los funcionarios que han callado, hasta la oposición que ha hecho la vista gorda, pasando por todos los fiscales del país que hayan archivado causas de corrupción flagrantes, por falta de pruebas, que son muchos.

Así que llamadme facha, pero ir preparando las cuentas bancarias, las de aquí y las de Suiza, que vamos a celebrar una gran fiesta con todo lo que nos vais a devolver, los españoles que nos vamos a jubilar en el ataud, con las pensiones congeladas, junto con los que vamos a pagar todos los impuestos que habrá que incrementar para resolver el asunto y nuestros hijos, condenados a ser eternamente adolescentes dependientes o en su defecto emigrantes, exclusivamente para que vosotros y vosotras os dieráis la vida padre sin tener ni puta idea de lo que es gobernar un país.

Y luego me llamáis facha, intolerante, lo que os dé la gana, al igual que a todos los que vamos a exigiros responsabilidades, pero de aquí no os vais de rositas con la condonación electoral, y una mierda, llamadnos lo que os dé la gana, pero desde la cárcel o el exilio que es lo que os corresponde por vuestros crímenes contra los españoles, pedazo de delincuentes. Habéis utilizado el engaño fundamentado en la ideología para hacer vuestro negocio personal, como unos charlatanes vendedores de crecepelo, que es lo que realmente sois, unos auténticos estafadores que deberán rendir cuentas ante la justicia. Hasta que no lo consigamos, este país no volverá a ser normal.

Biante de Priena

3 comentarios:

Josito dijo...

Devolvednos la pasta que nos habeis robado, y devolvednos también los valores que nos habeis quitado: esfuerzo, honradez, respeto, trabajo, etc,etc,etc

Anónimo dijo...

Publicado en la Red el sábado, noviembre 20, 2010
.
La única guerra verdaderamente justa es aquella en que la mayoría de los seres humanos se defiende de la agresión de unos pocos vividores a expensas del sudor y la muerte ajena. El plan de los dictadores, como salta a la vista, es destruir “como sea” a “su” ganado humano. Los títeres conocidos por “políticos” ejecutan las directrices de unos iluminados en la cúspide del poder planetario que son dueños y señores majaras de la riqueza terrícola.
La historia es todopoderosa e implacable, inexpugnable e invencible, y las fuerzas generadas en ella, aunque no se sientan conscientes, son en la actualidad imposibles de abatir por estos psicópatas peligrosos para la especie humana.
Hagan lo que hagan los enemigos y traidores, serán perseguidos por las calles y pisoteados en el acto como a cucarachas que han demostrado ser.
Que los ciudadanos del mundo se agencien las herramientas con púas porque en la guerra no hay otra defensa posible. Que sus cabezas se afilen, que sus valores revivan, que su entereza asuste y que su valor patriótico aterre, y que desde ahora mismo, su mano no tiemble al imponer la justicia, porque el volcán de la civilización está en ebullición alrededor del mundo y a punto de estallar.
¡Muerte al enemigo!

campaña mundial dijo...

el 7 de diciembre como máximo, el homo sapiens debe retirar toda SU pasta de los bancos

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...