desde 2.006 en Internet

lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Hasta el final!



11 comentarios:

Justo A. Navarro dijo...

Escribía Jürgen Kuzinsky (un historiador marxista de la economía) en los años 70, en su "Breve historia de la economía", hablando de los hombres del paleolítico, lo siguiente:

"La fuerza de un hombre contra un elefante es prácticamente cero, ...pero la de veinte hombres contra ese mismo elefante no es cero multiplicado por veinte, sino algo considerable."

¡¡¡ Si queremos podemos !!!
¡¡¡ Hasta el final !!!

esa música..... está alta dijo...

Por favor, 'los miserables' un tono o dos más bajo, es para poder escuchar con más claridad a los tertulianos.

gracias

cat blanca dijo...

Ninguno habla de los 92.331 votos en blanco que hubo

fractalio dijo...

Si esos votos en blanco hubieran sido abstenciones sí que se hubiera hablado de ellos.

Está claro que los políticos están encantados con los votos en blanco, y temen a la abstención más que a un nublado. Por algo será.

Anónimo dijo...

En líneas generales coincido con el movimiento, sobre todo en lo referido al funcionamiento democrático de la sociedad a través de unos partidos totalmente distintos. Lo que ya no tengo tan claro es cómo queréis hacer efectiva, trabajando desde fuera, la transformación política.
Y estoy de acuerdo con integrar a la izquierda. Dejarla fuera es peligroso.

quienes son dijo...

ciudadanos demócratas progresistas

¿sabéis quienes son? ande están....

¿Sois vosotros de ciudadanos red?

Anónimo dijo...

y Angel Milla es de ahí... ¿de que partido cabreado sale? o ¿ es generación espontanea ?...

Unknown dijo...

Si lo que se reunio alli fue la Sociedad Civil que venga Dios y lo vea. Aquello era el patio de Monopodio encabezado por los partidos liberales españoles. ¿Desde cuando lo liberales han hecho algo en la politica española mas alla de demoler la UCD? Si el futuro de este país esta en manos de lo que allí se oyo, a que hora sale el proximo avion para Vladivostok. Lo siento fue kafkiano.

Enrique Suárez dijo...

francois, desde 1810 exactamente, lo de que los liberales han hecho algo por España, cuando se abrío el primer periodo constitucional

epi dijo...

Lleva razón el SR.francois; como lo demuestra el vídeo del evento. En el puede verse los 100 componentes del ejercito regular chino vestidos de paisanos.

Podrá gustar más o menos, pero los asistentes eran componentes de la sociedad civil española. Los mimbres que tenemos para hacer el cesto.

Púes sí Sr. francois, se nota la experiencia que tiene en estas lides, así como el conocimiento de la sociedad civil española.

La pregunta del Sr. francois es de traca final, denota que nunca ha pasado por aquí

Unknown dijo...

Hablemos de historia pero reciente por favor, ¿Cual ha sido la aportación de los liberales españoles a la sociedad que vivimos? Empecemos en el antifranquismo ni estaban de forma efectiva ni se les esperaba, en la transicion se unieron a UCD controlada de facto por el post franquismo para colaborar activamente en su posterior voladura, en el 86 intentaron la operación Garrigues/Roca y engañaron al pobre de Justino y no sacaron ni un escaño, despues la mayoría se unió al PP o forma parte de eso etereo que damos en llamar sociedad civil. ¿Que es la Sociedad Civil?, eso que los ideologos de salon denominan la mayoria silenciosa permanentemente descontenta de los avatares de la patria pero incapaz de movilizarse en pos de los nuevos y sacrosantos paradigmas del progreso. Son acaso los liberales españoles los dignos sucesores de los valientes de 1812, se han jugado alguna vez algo mas que una caña cuando sus antecesores se jugaron la vida. Es muy facil utilizar el liberalismo, supuesto gran invento politico español, como etiqueta que 200 años despues de vacaciones politicas no sabemos muy bien lo que quiere decir. Yo puedo asumir el liberalismo de nuestros padres fundadores pero no el de los que se esconden detras del liberalismo para practicar la acracia anti estado del bienestar. En cuanto a la sociedad civil, su siesta no es culpa de su supuesto aborregamiento, es consecuencia de la falta de un proyecto y de un liderazgo para España entusiasmante y movilizador, nuestra España está muy mal y va a peor pero de los reunidos en el Ateneo me parece imposible sacar nada en limpio, un poco más de sopa de letras. Por cierto estuve allí y lo comprobé con mis propios ojos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...