desde 2.006 en Internet

viernes, 26 de marzo de 2010

Valia Merino abandona UPyD y da su apoyo a Movimiento Democrático


El que fuera candidato alternativo a Rosa Díez en el primer congreso de UPyD celebrado el pasado 20 de noviembre, ha decidido abandonar la formación magenta cuatro meses después de su cónclave. Las razones que le motivan a dejar el partido de Rosa Díez han sido expuestas en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

En Ciudadanos en la Red tuvimos la fortuna de recibir en la red a Valia Merino por primera vez, fue aquí donde hizo su primera entrevista digital, magnífica por cierto, gracias a Eowyn, una excelente colaboradora y amiga de nuestro grupo. En aquella ocasión Valia Merino estaba fuera de España, pero no dudó en ofrecer desde este medio, siempre crítico con la deriva del partido magenta, su presentación pública a los militantes de UPyD y a todos los españoles.

Ahora manifiesta su intención de apoyar a la formación cívica Movimiento Democrático, surgida en Cataluña pero con sede en Soria. No es extraño que en Cataluña surja un movimiento cívico, porque es el lugar de España más devastado por la política en los últimos años y donde la necesidad de unión y cohesión resulta imperiosa, tras los fracasos de los señuelos socialistas de Ciudadanos y UPyD, que ahora vuelve a redimirse con la presencia de ese mesías irreconciliable con la libertad y la democracia que es Antonio Robles.

Dicen que a la tercera va la vencida, sólo decir por nuestra parte que Movimiento Democrático apunta buenas maneras, infinitamente mejores de todo lo visto en Cataluña hasta ahora. Es pronto para recobrar la confianza perdida tras las estafas que hemos sufrido algunos, pero también es tarde para que los ciudadanos nos reunamos bajo una misma bandera contra la depravación del sistema político español que está asolando el bienestar presente y oscureciendo el bienestar futuro de todos los españoles.

Hace cinco meses, cuando Valia Merino se estrenó en política, apareciendo en el partido de Rosa Díez, le enviamos desde Ciudadanos en la Red una bienvenida que hoy debe recordarse, porque anticipó con exactitud que sería lo que ocurriría en el partido de Rosa Díez y efectivamente ha ocurrido. Contrastado con la realidad presente, poco queda que añadir.

La UPyD es una empresa electoral que tiene como único objetivo proporcionar a los seguidores de Rosa Díez una posición social y unos privilegios en la política, denunciando precisamente los privilegios y la posición que proporcionan otros partidos políticos. Es decir, es un quítate tú para ponerme yo, nada más. UPyD carece de ideología y principios, es una estafa política que trata de recoger ganancias en el río revuelto de la política española.

Los electores sabrán decidir el lugar que le conceden en el futuro al partido de Rosa Díez, que ojalá sea el olvido, porque es lel destino que se merecen los embaucadores profesionales.

Ciudadanos en la Red

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...