desde 2.006 en Internet

jueves, 7 de enero de 2010

¿Cómo se manipula la información en FACEBOOK?

Imagen 1 a las 21:30 horas




Imagen 2 a las 21:40 horas (10 minutos después)

Increíble, pero cierto. Alguno de nuestros lectores nos ha dicho incluso que si estamos mal de la cabeza cuando decimos que la información se manipula en Facebook, pues hoy hemos encontrado la oportunidad de demostrarlo y no les vamos a privar de que puedan comprobarlo.

La cuestión es sencilla de exponer, además tenemos dos imágenes que nos permiten contrastar lo que se dice. Los hechos ocurrieron en el Grupo de Facebook que lleva por nombre: Ciudadanos contra la Manipulación de la Información, que ha promovido Erasmo de Salinas, al que inexplicablemente han bloqueado en Facebook, sin exponer siquiera los motivos –posiblemente por una polémica con los antitaurinos, como anteriormente les ocurrió a otros miembros de CRED, ya que los antitaurinos se organizan de forma sectaria y denuncian colectivamente a quien les dice lo que les desagrada o se ríe de ellos y Facebook actúa sin preguntar, eliminando al discrepante, que siempre es minoría-

Paso a explicarles lo ocurrido, en este grupo de Facebook alguien decidió eliminar los mensajes a partir de una fecha 2 de enero a las 2,46 horas, puesto que el autor había sido bloqueado, y para ello tuvo la afortunada idea de poner un baner que dice textualmente: Ciudadanos contra la Manipulación de la Información NO TIENE MÁS PUBLICACIONES. (Imagen 1)

La cuestión es que en los últimos días el grupo se ha ido animando y de 200 participantes ha pasado a 500 participantes, 1000 ojos contemplando la realidad son mucho ojos. Y ante esos ojos, al hacer la denuncia de que SÍ HABÍA MÁS PUBLICACIONES, estas en “tan solo 10 minutos han vuelto a aparecer” (Imagen 2), mostrando que efectivamente sí las había y que en Facebook se manipula la información, constatando que lo que se deja ver, no es exactamente lo que efectivamente se ha publicado – y para muestra este botón-.

No creo que tenga nada que ver con los contenidos de este grupo en el que también se mantiene una actitud crítica contra la manipulación de la información del propio Facebook, sino más bien con lo denunciado con anterioridad en otro artículo, porque al final lo que aparece o no aparece en Facebook es lo que quiere Facebook que aparezca y no lo que han expuesto los participantes en la red de redes. ¿Alguien había pensado que podía ser de otra forma?. Quien maneja lo que se puede ver, evidentemente también maneja lo que no se puede ver, y al final se ve lo que quien maneja lo que se puede ver o no ver, quiere que se vea.

Erasmo de Salinas

12 comentarios:

ooooooooooohhhhhhhhhhh dijo...

.... ¡¡¡ UN CIUDADADO UN VOTO. TODOS LOS VOTOS EL MISMO VALOR!!!

Ha sido Ted dijo...

Mira que eres paranoico, los que te joden son los gilis del grupo, no facebook. Estas obsesionado con las conspiraciones, como el generalísimo. Los cuervos que crías te afectan a la vista cada día ves menos.

Hablando de conspiraciones, el que cuida de este geriátrico tiene toda la razón: ha sido Ted Bundy

Como en "crimen perfecto" de Hitchcock, el marido interpreta un gran papel victimista, perfectamente bordado, se esfuerza en una interpretación convincente, pero precisamente eso, y la llave, le delata como asesino.

Anónimo dijo...

¿Qué tal los gatos, Ted?

Enrique Suárez dijo...

Vamos a ver zoquete, "ha sido Ted", has leido el artículo o difamas de gratis -que es lo tuyo-, mira todo el montaje que has hecho contra los seguidores de Arcadi -porque el fundador de este grupo no ha sido, aunque has tratado de que así parezca-. Lo que hace el ocio.

Si lees el artículo y ves las fotos, comprobarás que aparece claramente un NO HAY MÁS PUBLICACIONES, "QUE LOS PARTICIPANTES NO PUEDEN PONER". Así que otra vez vuelves a mentir, te corroe algo. Anda mira a ver que es, jajajajajaja.

¿Buscas polémica?. ¿Estás aburrido?. Pues ponte a trabajar, haz algo más que tocar las narices al prójimo.

Y recuerda quien de los dos posee criterio para definir conspiraciones, taruguín, aprendiz, aficionao, jajajaja

Saluditos Ted

Anónimo dijo...

¿quién es Ted?

Anónimo dijo...

Es el asesino, el padre no quiere que ni el mundo, ni los abuelos sepan la verdad de la vergüenza, no la soportarían, mejor inventar lo del extraño asaltante.

Que paso el 11m?

Nada es lo que parece, nada es lo que nos dicen.

El que dice las verdades...

Dame pan y llámame tonto

Las putas son vírgenes, y las vírgenes en realidad putas

Montilla envíanos una carta

quien ha traicionado a Obama?

Felicidades Elvis.

ozú kómo kema dijo...

Campaña "Cómete a los rojos"
Publicado Enero 8, 2010, a las 12:03
Oído al parche, los nazis salvajes violentan a España en permanente ataque. Si cuando Napoleón nos comunicábamos con caballos ahora nos comunicaremos como podamos, pero de rositas no se van estos cafres progres de mierda. Son pocos cobardes y pestosos. Ya queda menos. Salu2
“La Audiencia Nacional cerrará páginas web en un proceso de sólo cuatro días”
http://www.libertaddigital.com/internet/la-audiencia-nacional-tendra-cuatro-dias-para-cerrar-paginas-web-1276380917/

es inútil porque............ dijo...

EL QUE LA HACE LA PAGA.

Anónimo dijo...

En este blog ¿no se puede opinar de los seguidores de...()?
Se puede opinar del bambas, de riverita paquirri pero no del escéptico. No se puede escribir del niño pijo de la calle Mandri.

Ni de sus amigos friquis de los que gusta rodearse...

C''SI dijo...

El antiguo foro no está perdido.

El foro se puede leer, por ejemplo yo he buscado por el GOOGLE el título de un hilo que hice en su día dedicado a los toros, haciendo comparativas, lo titule 'Barcelona, Lluis Companys, Montilla y Llanero solitario'

Si se quiere acceder, lo he puesto en cache, sale para leer, cuando haces por escribir ya da error.

pinchar el enlace o hacer las pruebas vosotros:

http://209.85.229.132/search?q=cache:0eDh66YtNPQJ:www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php%3Ft%3D7316+Barcelona,+lluis+Companys,+Montilla+y+Llanero+solitario&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Ahora tocaría resolver el problemita,

epi dijo...

Anónimo 15:48
"El que tiene fe en sí mismo; no necesita que los demás crean en él"

Por lógica natural, en la tierra habrá un gobierno mundial oficial y la cara oculta de facebook; es una de las muchas herramientas para conseguirlo.

Anónimo dijo...

palmeros de los liberales.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...