desde 2.006 en Internet

domingo, 22 de noviembre de 2009

Más de un 70 % de afiliados de UPyD ""NO"" han apoyado a Rosa Díez como portavoz del partido


Tan solo el 29,63 % de los afiliados a UPyD
han elegido a Rosa Díez como portavoz


En los tiempos que corren, hay que tener mucho cuidado con la información que nos ofrecen los medios de comunicación, fundamentalmente por la manipulación a que nos someten con sus titulares (proporcionados con intención por los actores y no analizados ni contrastados por “los periodistas”).

Hoy, precisamente, se clausura el primer congreso de UPyD, las fanfarria magenta está alborozada por la ratificación política en su seno de Rosa Díez como su portavoz.

Los titulares de los diarios de papel y digitales no dejan de repetir el resultado magnífico que ha obtenido la mesiánica lideresa que viene para salvarnos a los españoles del infierno del PSOE y el cielo del PP, para ofrecernos el purgatorio, aunque quizás lo mejor para los sufridos ciudadanos es que sigamos en el limbo, porque para decidir entre lo malo y lo peor, mejor no decidimos nada, aunque eso suponga un seguro deterioro.

Pero no quiero apartarme del titular que les he ofrecido, porque revisando los datos que nos han ofrecido los medios de comunicación he observado que en el partido de Rosa Díez, solamente la han apoyado un 29,63 % de sus afiliados, se lo explico con detalle a continuación.

El partido de Rosa Díez tiene a fecha actual 4781 afiliados con derecho a voto –según fuentes oficiales que han sido la únicas con derecho a consultar las cifras del censo general-, de los que han acudido a votar un 36,58 %, de los que un 81 % lo han hecho en apoyo de Rosa Díez y un 19 % en apoyo de Valia Merino.

La gran noticia de este congreso no es que Rosa Díez haya salido elegida con el 29,63 % de los votos de sus compañeros, sino que un 63,42 % de los afiliados al partido, hayan rechazado las propias condiciones del congreso como democráticas para participar en el mismo. Algunos no han podido votar queriendo hacerlo y otros no han podido hacerlo por las dificultades que ha supuesto para las personas con discapacidades.

Una magnífica noticia para la democracia, por mucho que traten de teñirla de magenta las huestes oficiales, menudo batacazo que se han dado después de dos años de urdir la estafa política que ha supuesto este, su primer congreso, en el que no ha habido ni igualdad de oportunidades para los participantes, ni igualdad de normas para su participación, ni libertad de expresión, ni respeto a la pluralidad.

La democracia no miente, la realidad es que un 63,42 % de afiliados al partido de Rosa Díez han rechazado con su ausencia la participación en la pantomima que han organizado los dirigentes del partido magenta como congreso, una cifra similar a la de las recientes elecciones celebradas en Afganistán. A los que se deben sumar los que han preferido a Valia Merino que han sido un 6,95 %de todos los afiliados.

Dejando las cosas más claras, de cada 100 afiliados a UPyD, 63 han decidido con su abstención no avalar un congreso que no ha reunido las mínimas condiciones democráticas, 30 han apoyado a Rosa Díez y 7 se han decidido por Valia Merino. O para que recuerden el “éxito glorioso” les ofrezco una sencilla fórmula:

Abstención 63, Rosa Díez 30, Valia Merino 7.

Esta es la lectura que debe hacerse del magnífico show político que ha supuesto el Congreso de UPyD, en el que de la transversalidad se ha pasado a la “socialdemocracia heterodoxa”, de la unidad de la nación española tan cacareada por Rosa Díez para obtener votos, a la búsqueda a medio plazo de un Estado Federal Cooperativo de Intensidad Media (pero sin que los españoles se enteren demasiado de lo que es), y por cierto, de los 1,7 millones de euros en gastos no justificados ya nunca se sabrá nada (hasta que el Tribunal de Cuentas investigue, claro).


Enrique Suárez Retuerta

15 comentarios:

igualico igualico dijo...

Otro estatut (por cohones), cualquiera

Anónimo dijo...

nos escudaremos en la abstencion ya que Rosa ha ganado sobrada. Si quieres repetimos elecciones hasta que gane el que a tí te gusta.

uniformados dijo...

¡¡ HEIL MEIN FRAU DIEZ !!

Iracundo dijo...

Qué previsibles sois.

¡...VaSpaña! dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡...VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡AL ATAKELLLL!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

epi dijo...

Qué previsibles sois.
Todos los honestos son previsibles, cumplen la palabra dada y predican con el ejemplo.

Iracundo dijo...

Es previsible que cuando se pierde tan clamorosamente se atribuya uno la abstención.

Porque es de recordar que en esta página web se apostaba por Valia Merino. Pues bien: Valia Merino no ha recibido un respaldo ni lejanamente cerca del que tiene Rosa Díez.

Se acabó la tontería para los frikis.

Elsita dijo...

--Se acabó la tontería--

Lo tuyo roza lo paranormal. ¿Has probado a comer fibra? Teniendo en cuenta que lo tuyo parece un problema de regularidad intestinal, no puedo sino recomendártelo. Chico, que entro en tu blog y estás atizando a los de la Red Liberal, te veo aquí y amenazas a los que votan diferente a ti y me apuesto una caja de "All Bran" a que si entro en un foro sobre relojes antiguos y estás metiéndote con unos cuantos sin dejar títere con cabeza.

Motril dijo...

Coño, un 70 por ciento no apoya tampoco a VAlia.

Ya puestos podemos hacer multitud de lecturas.

El consuelo de los necios, je je je.

¡¡felicidades a Rosaaaaaaaaaaa!!

@pathos T.V. dijo...

Pestiños del I ConGrueso Prostituyente de la Fhürer Gorrina.
¡Aúpa Atlhetic!

Anónimo dijo...

Eraaaasssssmooo!!!! fascista!!! te dije que volvería tras el congreso. Ahí tienes los resultados y ahora, tú, los de estanoeslaweb, el hijoputólogo de Mikel Buesa, la Maleni, el sinvergüenza de Esveritate y su amigo el nazi de Jose luis de Velasco y un corto etc de resentidos fracasados. os podeis ir todos a tomar por el culo.

No hace falta que firme ya sabes quien soy yo.

Enrique Suárez dijo...

Sí, no hace falta que firmes, verás, idiota, los que os habeis ido a tomar por el culo sois vosotros, una gran victoria de Rosa Díez, felicítala de mi parte, y dile que enhorabuena por contar con gente como tú, y prescindir de otros. Con su pan se lo coma y a ti, animal, que te dé las sobras mientras le hagas gracia o te necesite, porque si prescinde de gente valiosa, que no hará con un pelotas trepa que además ni es educaco, ni civilizado, ni siquiera social

Con Rosa, por no decir con Dios, no vaya a ofender lo que te queda de cerebro.

parabellum dijo...

grititos de nenas progres:

"(Zp) ¡no estás sólo!

FALSO, está con "quien soy yo"

"Se acacerola antes a un nazi que a un cojo" (Vox of people)

Anónimo dijo...

eraaASssssNOooo!!. Así me gusta que te arrastres ante mi que contestes rápido a mis mensajes y seas obediente.
Fracasados caraduras que queriais haceros con prebendas ahí os quedais en la misarable porqueria que siempre fuisteis. Atajos de caraduras sin escrúpulos esta mierda de blog y foro ha tocado su fin, no valiais para nada antes del congreso ahora ya no valeis ni para tiraros al estercolero. Suerte en el CDS y cuentanos si Sopena y compañia os sigue dando cobertura. Recuerdos al resentido de Mikel Buesa y otros afines fracasados chupócteros cogidos a tiempo.
Hasta nunca!!!

COLAPSO GLOBAL dijo...

http://www.libertaddigital.com/economia/societe-generale-alerta-a-sus-clientes-sobre-un-posible-colapso-global-1276377019/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...