desde 2.006 en Internet

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Albert Boadella, ¿mantienes lo que has dicho sobre UPyD?


Querido Albert:

Sabes que desde este blog, más que apreciarte te veneramos, como una de las voces libres más independientes de este país. Hemos sido tus seguidores, mucho más que de Ciutadans, todo el tiempo, sin interrupción, manteniendo lo sublime, que diría Baudelaire. Lo sabes, Albert.

Comprendimos desde el primer día que con Ciutadans tú también habías sido defraudado, el más defraudado, porque habías sido el que más había creido. Cuando vimos que apoyabas a UPyD, algunos de los que hacemos este blog te seguimos, al principio, como una sombra.

Luego vino lo de "hay que cortar de raíz el humus". Verás Albert, no lo comprendimos, el humus es lo que facilita la vida, porque en el hormigón armado de la geta de los dirigentes de UPyD no crece nada, más que sus cuentas.

Así que Albert, habla, por lo que más quieras, que mira que le han hecho a nuestra Cataluña española estos mequetrefes, volviendo a capar a la sociedad civil no nacionalista -española- en Cataluña. Es hora de hablar Albert Boadella, di lo que realmente piensas, lo que realmente crees, sálvate y sálvanos, Te queremos Albert, sabes que nosotros te queremos y que nunca te hemos defraudado.

Necesitamos que recobres la vista por un instante, Diógenes Juglar, aunque sea encendiendo la linterna de la justicia exploradora, o los focos de la libertad. Sácanos de la caverna, tu puedes hacerlo. Unas palabras tuyas, ahora, y volveremos a cabalgar hacia nuestro sueño compartido de una misma realidad para todos los españoles.

Un abrazo

Ciudadanos en la Red

8 comentarios:

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...

20090923 – Ciudadanos, me parece que le has puesto muy alto el listón. En otro momento hubiera apostado por la infalibilidad moral de nuestro Diógenes, pero después de lo del “humus” no me atrevería a poner la mano en el fuego por él. De todas formas igual resulta que ha sido utilizado también por la Divina, y nos da una sorpresa de última hora. Pero mucho me temo que no caerá esa breva.

Saludos.

Funes Memorioso dijo...

Yo espero que sea cuestión de tiempo. Quizá fuera bueno que unos cuantos le pidieran una cita y le explicaran lo que realmente sucede en UPyD.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Solamente unos pocos quieren LIBERTAD, la mayoría desea "amos justos". (Horacio)

Enrique Suárez dijo...

Enlace al blog de Albert Boadella

Funes Memorioso dijo...

He tratado de escribir algo en el blog de Boadella y no ha habido manera.

Saludos.

Enrique Suárez dijo...

Funes, prueba en esteenlace

Enrique Suárez dijo...

Del Blog de Albert Boadella

Una animada cena con buenos amigos en Madrid. Uno de ellos tiene escaño en la Carrera de San Jerónimo y claro, un servidor se harta en preguntarle qué hay de lo nuestro. Obviamente, me refiero al futuro que nos espera a los administrados por la casta política en vigencia. Diagnostico contundente: Desde la derecha a la izquierda putrefacción total.
¿Pero no hay alguna salida posible? Nada. Los partidos son hoy una estructura que induce a la actuación amoral. Nada positivo puede ya surgir. No existen principios, es pura supervivencia y lucha feroz para mantenerse en el rincón seguro. Por otro lado, el mundo judicial se halla descompuesto por la politización y la propia institución monárquica tiene su prestigio seriamente erosionado.
¿Y qué se puede hacer? Tratar de acelerar el proceso de descomposición. Destruir todavía más el descrédito de los políticos. Vilipendiarlos, satirizarlos, hacerlos objeto de farsa, mofa y befa. Que nadie les haga caso, que se sientan avergonzados de su función. Solo así hay la posibilidad de que los anticuerpos reaccionen ante la epidemia y limpien la democracia.
Como yo no he tomado los jarros de Dry Martini de mis amigos, quedo algo anonadado por el diagnostico de alguien tan bien informado, pero a medida que voy reflexionando, el panorama depresivo se despeja.
¡Fantástico! La sátira, la mofa y la befa, es lo que vengo haciendo desde hace bastante tiempo. Estoy encantado de estar la estrategia correcta, además, con una ventaja esencial y es que por lo menos se divierte el personal y yo me gano la vida. O sea, que sin percatarme, estaba trabajando para que la ética y la moralidad vuelvan a la administración.
Ya lo saben, la medicina consiste en no hacer el rastrero cuando aparece un político, riéndole las gracias y pidiéndole autógrafos. Ni le miren, como si no existiera. En última instancia si se encuentran belicosos, practiquen el corte de mangas, la muestra del trasero, el insulto e incluso, ponerle los cuernos con su pareja por poco que se despiste. En muy escaso margen de tiempo dejaran de ser noticia por parte de los canallas que los han aupado. Ya me entienden. Por lo que parece, si lo hacemos todos en la medida de nuestras habilidades puede ser que España sufra un cambio. En el peor de los casos se sentirán compensados cuando tengan que aguantar su desvergüenza.
Por mi parte, ya me perdonarán, pero debo confesarles con total discreción que en mi faceta de artista me va de maravilla que la política española siga siendo una enorme mierda. Otra cuestión es el Míster Hyde que a veces se indigna ante el lupanar político. Sin embargo, deben comprender que los intereses de los artistas y el resto de los ciudadanos siempre han sido distintos ¿Sino como nos explicaríamos que en épocas de inquisición el arte era mucho mejor que ahora?
¡Complejas contradicciones!

Hasta el lunes… si Dios Quiere

Blog de Albert Boadella
-----------------------
Se puede considerar una respuesta la entrada de Albert Boadella del 25 de septiembre. Nos gusta la hermenéutica querido maestro y trataremos de interpretarla correctamente según la Tabla Esmeralda ¿has querido decir qué más madera o eso hemos entendido?.

Amén!, jojojojo

Anónimo dijo...

Catalunya és i serà sempre un pais!!!
El Sr.Boadella que es quedi a casa seva, a españa.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...