desde 2.006 en Internet

viernes, 25 de septiembre de 2009

Declaración de Albert Boadella (25/09/09)


Queridos amigos, ha llegado la hora de la acción ciudadana que hace tanto tiempo esperábamos, el único objetivo que debe concentrar el esfuerzo de los ciudadanos de este país es acabar con los partidos políticos que han diezmado el presente y el futuro de esta España maltrecha. Icemos la bandera de la libertad para zafarnos (con z) del yugo que nos han impuesto la legión de mediocres que nos hemos otorgado por representantes públicos y que se han convertido en aprovechados acaparadores de nuestros recursos, que no son de nadie, por qué son de todos.

El maestro Albert Boadella ha hablado, Ciudadanos en la Red ha escuchado su mensaje, siempre lo hemos hecho. Nos ha dictado la hoja de ruta: “desde la derecha a la izquierda putrefacción total” (esto incluye UPyD, por supuesto), algo que desde hace mucho tiempo conocemos muchos ciudadanos de este país.

Certifica el diagnóstico a continuación:

“¿Pero no hay alguna salida posible? Nada. Los partidos son hoy una estructura que induce a la actuación amoral. Nada positivo puede ya surgir. No existen principios, es pura supervivencia y lucha feroz para mantenerse en el rincón seguro. Por otro lado, el mundo judicial se halla descompuesto por la politización y la propia institución monárquica tiene su prestigio seriamente erosionado.”

¿Qué se puede hacer?. El maestro lo indica con claridad meridiana.

“Tratar de acelerar el proceso de descomposición. Destruir todavía más el descrédito de los políticos. Vilipendiarlos, satirizarlos, hacerlos objeto de farsa, mofa y befa. Que nadie les haga caso, que se sientan avergonzados de su función. Solo así hay la posibilidad de que los anticuerpos reaccionen ante la epidemia y limpien la democracia”.

Acotando más tarde sus argumentos con estas palabras:

“Ya lo saben, la medicina consiste en no hacer el rastrero cuando aparece un político, riéndole las gracias y pidiéndole autógrafos. Ni le miren, como si no existiera. En última instancia si se encuentran belicosos, practiquen el corte de mangas, la muestra del trasero, el insulto e incluso, ponerle los cuernos con su pareja por poco que se despiste. En muy escaso margen de tiempo dejaran de ser noticia por parte de los canallas que los han aupado. Ya me entienden. Por lo que parece, si lo hacemos todos en la medida de nuestras habilidades puede ser que España sufra un cambio. En el peor de los casos se sentirán compensados cuando tengan que aguantar su desvergüenza”.

Con esto es suficiente, no necesitamos más pruebas del sentido auténtico de sus palabras: hay que acabar con UPyD, (como hicimos con Ciutadans), más tarde con los nacionalistas, el PP y el PSOE. Los partidos políticos son los enemigos de los ciudadanos, nosotros somos ciudadanos, luego ellos son nuestros enemigos. O ellos, o nosotros, no hay soluciones intermedias, no hay tiempo para ningún acuerdo, ni prorroga con el destino.

Asciende el telón y comienza el espectáculo, ¿quiénes son los políticos?: desde el último concejal de un pueblo remoto hasta el inquilino de La Moncloa.

Vamos a desparasitar España de sinvergüenzas, ahora o nunca. Salvemos lo que nos queda antes de que sea demasiado tarde.

Gracias maestro.


Ciudadanos en la Red

14 comentarios:

dudas de votante dijo...

"Vilipendiarlos, satirizarlos, hacerlos objeto de farsa, mofa y befa. Que nadie les haga caso.."

'QUE NADIE LES HAGA CASO'

¿Eso es: un voto en blanco?
¿Eso es: no ir a votar?

Si se vota en blanco seguirán cobrando plus por voto, sea blanco o votado, engordando sus arcas.

Si no se va a votar ¿Seguirán teniendo los mismos escaños repartiendose 'las plazas' o serán menos sin sueldo ni voz ni voto?

Acción Ciudadana dijo...

dudoso, ¿tu has leído algo de alquimia o eres prosaico?. Está muy claro: te resignas a vivir entre la mierda o acabas con ella.

Vamos a sacar a España del retrete en que la han metido los políticos

¿Te gusta para una pancarta o un banner?...

Desobediencia civil dijo...

Efecto dominó

Vamos a condenar a los políticos al ostracismo, HUELGA DE AUDIENCIA TELEVISIVA, durante una hora los españoles no encenderemos la televisión, para denunciar que los medios están en connivencia con los políticos.

No compraremos prensa durante un día

No escucharemos la radio

Vamos a demostrarles que podemos vivir sin su montaje.

ECOLOGÍA INFORMATIVA

Los políticos españoles son más peligrosos que la crisis, la gripe A y el cambio climático juntos.

El hAMBRE dijo...

viva la libertad, viva ES-PA-ÑA, fuera rojos y traidores a nuestra patria.

¡¡¡ARRIBA LA NACION!!!

Ciudadano Ubú dijo...

Ahora o nunca!!!

Reflexión sobre la tiranía política en la España actual

Eli Jo, la Berenjena Laica dijo...

Nunca o ahora!!

Anónimo dijo...

comunicado de prensa:
estamos a la espera de las decisiones ambientales soberanas de la nación que serán escalonadas, convincentes, drásticas, severas, radicales, fulminantes...
no se pierdan ni un detalle, los rojos se exilian por "grupos" y partes, los de rajoys están de piedra, la niebla se disipa y está llegando el alba liberal...

Anónimo dijo...

Albert, eres el Tom Paine de nuestros días. Sendido común, sentido común, sentido común. Salgamos de la hipnosis a la de 3,
1...., 2....., y

borbones fuera dijo...

Publicado por joan el 25/09/2009 14:08
La hoja parroquial de la Moncloa no encontrará jamás la homilía que aúne a sus mermadas fuerzas. Los restos del PSOE se debaten en un laberinto de galimatías para propios y ajenos, que produce sucesiva e inevitablemente sorpresa, incredulidad, asombro, estupefacción y temor nacional en sus diversos grados de presentación y/o audiencias. La resultante imparable del caos político presente y del tsunami social avistado, es el derrocamiento de este régimen corsario.
El Borbón debe abdicar.

Anónimo dijo...

en su adoracion al mesias han ustedes olvidado citar una pequeña parte de su texto en cuestion:

"Por mi parte, ya me perdonarán, pero debo confesarles con total discreción que en mi faceta de artista me va de maravilla que la política española siga siendo una enorme mierda."

yo no perdono ni dejo de perdonar, solo veo un posible conflicto de intereses: aquel que clama tan altamente que los politicos son una mierda vive de la existencia de este mierda. por lo tanto, mas le vale seguir proclamando lo que mas le convenga.

como bajo esta premisa algunos pueden seguir llamandole mesias, perdon: maestro (o sea rabi, igual que a jesus), no es un misterio para mi. deduzco empantanamiento mental. lo de siempre.


berenger

Anónimo dijo...

POR FAVOR "LO RUEGO" DECIDME, APARTE DE TODO ESTO; CÓMO PODEMOS ACTUAR, CÓMO PODEMOS MANIFESTARNOS PACÍFICA PERO CERTERAMANTE. QUIEN PODRÍA LIDERAR DETERMINADOS GRUPOS. DÓNDE ACUDIR PARA, APARTE DE OTRAS COSAS, QUEDARNOS CON EL CONSUELO DE QUE PODREMOS ACTUAR CONTRA ESTA MAFÍA QUE NOS INVADE. YA PARTICIPARÉ EN LA MANIFESTACIÓN DE MADRID PROXIMAMENTE CON LA PLATAFORMA DE LASCLASES MEDIAS, PERO NECESITO SABER QUIENES OTROS PUEDEN HABER Y EN QUIEN PODAMOS CONFIAR. SALUDOS A LA BUENA, HONRRADA Y JUSTA GENTE QUE SIGUEN ESTAS PÁGINAS. FUERA LA ASQUEROSA CLASE POLÍTICA.

CCC dijo...

A eso de 'impulso ciudadano' mejor que no.

Anónimo dijo...

El coordinador Cat ha contestado:

http://blogdeangelhernandezguardia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Está 'afadao' solo tiene un seguidor en su blog.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...