desde 2.006 en Internet

viernes, 29 de mayo de 2009

La abstención histórica: el 7-J, yo veto

Nos van a decir de todo para llevarnos al matadero de la soberanía ciudadana, incluso que como no acudamos a votar resucitará Franco y Garzón no habrá sido culpable de prevaricación. Nos van a presionar y coaccionar porque están realmente asustados, ven que se les puede acabar el negocio. Falsearán las encuestas como ha hecho el CIS, diciendo que se iba a producir la mayor participación de las Elecciones Europeas desde que existen en nuestro país. En Europa las cosas están parecidas, el último Eurobarómetro habla de un 66 % de abstención de media en todos los países que acuden a urnas, lo que quiere decir que en muchos países será aún bastante mayor, esperemos que el nuestro sea uno de ellos.

El análisis de estos datos es bien sencillo, la gente que acuda a votar es la que sigue creyendo que esta democracia es el meno malo de los sistemas de representación del poder ciudadano en su transmutación política, la que no acude a votar no cree eso, porque cree otra cosa o porque ya no cree nada.

Acudir a votar en las circunstancias que estamos viviendo es darle las gracias al opresor por no oprimir más, comunicarle al tirano que estamos a su servicio, informar al autócrata de que es nuestro ídolo. Votar el 7-J es la mejor forma de reconocer que se desconoce lo que es la democracia. Ningún demócrata español acudiría a una ejecución pública, y en esta ocasión, como en todas las demás, dar nuestro voto a estos mequetrefes es contribuir a la asfixia de la soberanía ciudadana.

Cuando se está usurpando la democracia por la política, exclusivamente para hacer negocios económicos, para actuar en pleno nepotismo, para urdir estrategias de desfalco público, no se puede votar, hay que vetar, y la mejor forma de vetar es abstenerse de participar en una pantomima.

Sólo vetando recobraremos la libertad, la igualdad, la justicia y la Constitución que nos han arrebatado, votar en estas elecciones europeas sí que es regresar al franquismo, es gritar el viva las caenas, es hacer el idiota. Es un acto de insolidaridad con los que sufren, y un acto de frivolidad que permitirá a los políticos seguir detentando el poder sin merecérselo.

No premies la ineptitud y la insidia. El 7-J, veta, quédate en casa o vete a pasear pero no contribuyas al espectáculo transfundiendo con tu propia sangre un régimen insoportable, en el que la estupidez reina en hegemonía.

Votar el 7-J, es conservador, es mantener las cosas igual que están hasta que se pongan peor. Es la hora del cambio, de plantarse, de decir que con los españoles no se juega, es la hora de la rebelión en las urnas, no seas esquirol, participa en la huelga electoral, para que no nos sigan tomando el pelo.


Biante de Priena

7 comentarios:

Anónimo dijo...

29 DE MAYO DE 2009 11:31:00 CEST

Los ESPAÑOLES estamos UNIDOS AUN en contra de nuestra voluntad, pero en LA CASTA DE ENEMIGOS ANTINACIONALES están DIVIDIDOS aún en contra de sus intereses. No son más que BASURA.

Cualquier día de estos los CIUDADANOS ESPAÑOLES soplaremos al mismo tiempo y toda esta GENTUZA saldrá VOLANDO.

Esto está CHUPAO

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!

¡¡¡ABAJO EL BORBÓN!!!

Trevi dijo...

Con 2/3 de abstención se deslegitima el sistema, vamos a conseguirlo españoles, es hora, ya es hora, es la hora de los ciudadanos, de la libertad, y de la democracia.

Que les den dijo...

Hay que pensar que esa abstención no será como en otras ocasiones, internet será el altavoz que permitirá expandir el mensaje de la libertad, no podrán decir que fue una casualidad, Europa se levantará, y España tras ella.

PeliKan Supongo dijo...

Los diversos y abundantes grupos de ESPAÑOLES RESISTENTES, tenemos una porra: no sabemos si empezaremos la REVOLUCIÓN en ESPAÑA y continuará en el "restoEUROPA", o será VICESERVA; lo mismo pasa con AMÉRICA, ese continente que descubrieron NUESTROS ANTEPASADOS
Ibéricos Ad Majorem Dei Gloriam.
Tal ocurre asimismo con otro tipo de apuestas, por ejemplo si si o si no, saldrán pitando los ANTINACIONALES en grupos o individualmente; si lograrán llevarse algo o nada de nada, si entrarán directamente en los calabozos o se caerán por el camino; si los cortes de cuello serán con espuma o con brocha; y así sucesivamente.............
Lo que nadie duda es que esto está al caer, si Dios quiere, un día de estos, y siempre que el cambio climático lo autorice o la autoridad competente no lo impida.
Y como dicen arriba esto está very chupado. VIVA ESPAÑA

Paco dijo...

Uypd no es centro, es un partido solo representa a rosa diez
Psoe: 5 millones de parado
PP: empleos basura y decretazo anticonstitucionales

Pero de toda manera encontrado un partido llamado nuevo centro que cumple con los ideales de la gran transicion, eso ideales que se perdieron.

Viva la españa de los ciudadanos, la españa de la democracia, por la moderacion y el centro politico

Copia y pega, este comentario, si cree en el cambio y una alternativa al a corrupcion, bipartidimos
http://www.ncentro.es/

Unknown dijo...

Realmente están muy asustados porque saben que la abstención será demoledora, si seguimos así nuestra campaña tendrá más éxito que la de cualquier partido. En la red si es válido el mensaje de “juntos podemos, vamos a conseguirlo”.

Otra prueba que demuestra el miedo que tiene el “Zejas”, es la carta que ha remitido junto con las papeletas, en ella lanza mensajes de miedo al ciudadano si triunfa la derecha.

Vamos a por ellos, abajo los esquiroles.

José M Magallon dijo...

Todos los ciudadanos de la UE "los currantes" están artos del sistema europeo es una descomunal carga económica, solo para mantener sus privilegios, la UE si debiera continuar existiendo habría que volverla a definir, UK no entro en el euro, ni acepta las imposiciones económicas del dictado de la UE, y ahí están sus resultados, este años crecerá un 2%, FG vendió España para ingresar en la entonces CE, agricultura, ganadería, pesca, Aznar fue el glorioso presidente "económico" pero no se dice percibió más de 50MIL MLL de € de fondos estructurales, pero entrego otros sectores, minería y metalurgía, ya tocados, España no tiene peso en la UE ¿Qué coño hacemos ahí? los más de 16 MIL MLL que aporta España a la UE que nadie habla, sin contar el mantenimiento de nuestras "señorías" estarían mejor aquí que buena falta nos hace.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...