desde 2.006 en Internet

jueves, 21 de mayo de 2009

Desde la barricada de Ciudadanos en la Red


Comentaba esta semana con un lector de nuestro blog que las barricadas contra los políticos de este país –TODOS LOS POLÍTICOS- difícilmente comenzarían en la calle porque para que eso se produzca, los que esperan anhelantes que el Presidente de la Comunidad Valenciana salga condenado de su imputación, tendrían que experimentar una conversión similar a de San Pablo, con caída del carro en que les llevan incluida, y muchos ya no saben ni que le ocurrió a Pablo de Tarso, es más, muchos ya no saben casi nada.

Por eso la revolución no comenzará en la calle, sino en la red, de hecho YA HA COMENZADO. Los líderes de opinión están en su inmensa mayoría en internet, y ellos serán quienes enciendan la mecha de la próxima revolución, que luego se expandirá por la calle. La tecnología actual de intercomunicación hace imposible la continuidad de un régimen político plutocrático maquillado de democracia y buen talante.

Lo que se dice, está dicho y no ha sido refutado, y hemos dicho en este blog unas cuantas cosas importantes en los últimos días:

1) Que el PSOE recibe por cada votante a su partido en las elecciones municipales, autonómicas y generales, más de 140.000 euros de las finanza públicas por legislatura para su administración y gestión.

2) Que el PSOE que administra el Estado español recibe para su administración y gestión, 150 euros de la producción de cada trabajador, por cada 100 euros que recibe el trabajador (de los que hay que descontar a su vez los impuestos de bienes de consumo, energía, intereses, gastos financieros, etc).

3) Que los sueldos de los españoles son un 60 % más bajos, en paridad de condiciones, que la media de los trabajadores europeos.

4) Que un trabajador español recibe como media poco más de 12.000 euros de salario al año, pero la renta per cápita es de más de 24.000 euros, prácticamente el doble y aquí se puede contemplar la opresión del sistema con los trabajadores.

5) Que nuestro país tiene la tasa más alta de desempleo de Europa, algo que interesa al Gobierno del PSOE, porque es un población cautiva electoralmente, que piensa que si no gobierna el PSOE perderá su subsidio, y su objetivo prioritario es trabajar, y no luchar contra la estafa a que están siendo sometidos los trabajadores en este país, a los que los parados consideran unos privilegiados, cuando en realidad son unos parias. Con la connivencia de los sindicatos y los empresarios que apoyan al Gobierno. Así los parados consideran privilegiados a los trabajadores y los trabajadores no se ocupan de reivindicar sus derechos, por miedo a convertirse en parados. Se matan dos pájaros de un tiro, y esto permite seguir con el juego.

6) Por último, si el Estado gestiona 1/3 del PIB y fiscaliza los 2/3 restantes, ¿cómo ha podido haber una quiebra financiera tan descomunal como la que vivimos si no ha sido con la connivencia o negligencia del Gobierno?. Más bien se puede decir que el Estado ha sido el principal beneficiado de la extorsión a los ciudadanos, porque le interesa que la Economía vaya mal y que haya miseria para que el PSOE pueda seguir gobernando, que son quienes pilotan los intereses del Estado, con un discurso providencial


Nadie hará una pancarta con estos datos, pero estos datos darán lugar a muchas pancartas. Y a ésto lo denominan ESTADO DEL BIENESTAR.

Hemos llegado al auténtico núcleo que mueve el poder y no vamos a detenernos hasta que todo el mundo lo conozca. En él están implicados partidos políticos, sindicatos, empresarios y medios de comunicación, y al otro lado los ciudadanos sufriendo las consecuencias de la enorme estafa en la que estamos viviendo.

Si por un casual, “se nos estropea el blog” en las próximas semanas –algún ataque estamos recibiendo-, seguiremos emitiendo desde otros blogs amigos.

El 7-J ¡Que voten ellos!. No hagas de comparsa, Tú VETA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bravo, Coño, Bravo!!!

Unknown dijo...

Pues a las barricadas y a por ellos, que se enteren de una puta vez que no todos los ciudadanos somos pardillos.

Los trolls del Pepiño y compañia están haciendo estragos, yo también he recibido ataques. No paro de tirar zotal para matar las ladillas que dejan.

A vuestras órdenes

Anónimo dijo...

LA REVOLUCIÓN HA COMENZADO

Prepárate

Anónimo dijo...

la psoa es ASESINA, más claro agua.

Alta Traición dijo...

ALTA TRAICIÓN

Anónimo dijo...

ZP y sus meimbras a la cárcel


¡¡¡¡¡¡a la cárcel!!!!!!

Son NEONAZIS dijo...

Todos los gobernantes han llevado a sus pueblos a la guerra, lo que no han hecho ninguno es MATAR a sus NACIONALES en el vientre de sus mujeres antes de nacer.

ZP= A-SE-SI-NO

Aído a Aznar: "¿Qué valor daba a la vida humana cuando nos metió en la guerra?"

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1265251/05/09/1/Aido-a-Aznar-Que-valor-daba-a-la-vida-humana-cuando-nos-metio-en-la-guerra.html#comment-198955

Eli Jo, la Berenjena Laica dijo...

Me ha gusta el post, si señór, los ladrones de guante rojo, para que no se note la sangre de los súbditos...

Yo sigo con lo de UPyD, está más interesante...

Para ZP, fijate lo que haces dijo...

Un vídeo para ZP, hecho por Elintir, mucho mejor que la replica de PP sobre el doberman.

Este vídeo se aproxima más a la realidad del que nos gobierna. Para NOTA por la síntesis del mismo.

titulado: El PSOE tiene actitudes impropias de un demócrata

http://www.youtube.com/watch?v=iaURz_YbBAY&eurl=

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...