desde 2.006 en Internet

domingo, 26 de abril de 2009

A la libertad por la abstención, españoles


Me han regalado un libro de Pio Moa, se titula “Falacias de la izquierda, silencios de la derecha”, he leído varias cosas que están muy bien. Se lo curra el buen señor y lo deja clarito.

Aquí, en este país hay dos categorías diferenciadas de ciudadanos, los que quieren inventar un futuro en el que puedan sentirse protagonistas y los que viven en la oposición a su tremenda estupidez. Porque verán, los primeros no quieren crear una nueva España o algo así, sino un agregado de incoherencias rentables, son pequeños oportunistas esquilmadores que reinventan el Estado y se aprovechan de él, a costa de que los ciudadanos se vayan quedando en el paro (más de cuatro millones) y fuera de las pitanzas institucionales.

Este modelo, en el que una casta política ejerce sus privilegios, mientras los ciudadanos reciben sus opresiones (incluso en forma de regalos), para ser condenados a la dependencia no puede funcionar durante mucho tiempo. Incluso los partidos acaparadores, como Ciutadans y UPyD siguen la trayectoria de sus hermanos mayores del PP y PSOE. Otra cosa son los nacionalistas, sobretodo los vascos y catalanes (incluye baleares según Antich), que velan exclusivamente por los intereses de sus acotados graneros electorales.

¿A quién le interesa hablar de España?, y a pesar de todo, ahí estamos unos cuantos ciudadanos haciendo patria en tiempos de la gripe porcina. Al fondo del túnel, está España, nos quedan unos meses para volver a ser lo que siempre fuimos, mientras tanto no dejen de leer a los españoles sin complejos, a Federico, a Arturo, a Antonio, a Pío, y a tantos otros. Ellos son algunos de los que representan la razón en estos momentos, en que a pesar del 20 % de paro en Cataluña, la Generalitat de Montilla se gastará 334 millones de euros en informes, 95 millones de euros en política exterior, 157 millones de euros en promoción del catalán, y 67 millones de euros en propaganda. Del orden de 108.000 millones de las antiguas pesetas entregadas al pesebre para el próximo año.

La ministra de género, dedicará más de 600 milones de euros, otros 100.000 millones de pesetas a la promoción de la histeria colectiva y el pago de todas las compañeras, agencias, y feministas que defienden la causa del socialismo

Son sólo dos casos, pero un claro ejemplo de lo que hacen los socialistas en unión de los nacionalistas para blindar el futuro de sus protegidos hablando de progreso, mientras el país se desangra en el paro y la quiebra. Porque unos cuantos idiotas, que se dicen progresistas, piensan que incrementando los gastos públicos se resolverá la crisis económica en nuestro país, cuando en todos los países occidentales se ha restringido el gasto público hasta organizar el futuro, aquí se sigue derrochando el dinero.

Añadan ustedes los 8.000 millones de euros, casi un billón y medio de antiguas pesetas, para que los ayuntamientos repartan el salario social en obras que no se requieren, y fundamentalmente en los "votantes esclavos" que apoyan al alcalde, sólo para gastar, más las inyecciones de miles de millones de euros al sistema financiero, y pronto llegarán a una conclusión: España está en quiebra, ahora mismo, y se va a poner peor, porque un ilustre imbécil como el señor Caldera, aquel que fue dedicado al análisis del futuro desde el socialismo, ha dicho que da igual lo que se gaste, que ya se recuperará. Sin añadir los pelotazos financieros que se están haciendo en estos momentos, en que El País nos muestra con detalle la “operación Gürtell”

Queridos lectores, ustedes imagínense lo que está haciendo esta gente, supongan que a alguien le bajan el sueldo, y entonces se compra coche, piso y se va de vacaciones a los Mares del Sur, siguiendo el criterio de este Gobierno, de gastar más cuando menos se ingresa. Eso es lo que está haciendo el Gobierno de España.

Zapatero nos está empobreciendo a ritmo desaforado, para debilitarnos como ciudadanos en nuestra soberanía. Ante las próximas elecciones europeas es deber de los españoles no acudir a las urnas, porque si se lo toman en serio, las urnas son el origen de todos los desaguisados, y lo mismo que sirven con gente decente y rigurosa para mejorar el futuro, en estos momentos con esta bazofia humana que tenemos en la política española, votar es aumentar su poder y reducir el de los ciudadanos.

Los partidos políticos que tenemos en España no van a resolver los problemas que tenemos los españoles, al contrario van a incrementarlos y además si les votamos se van a sentir avalados para seguir cometiendo locuras. Por nuestro futuro e invocando exclusivamente a la razón – no hay lugar para la ideología-, pido a todos los que por aquí pasan que no voten por nadie para Europa, y si quieren cumplir con su derecho democrático, que lo hagan con el sobre sin ninguna papeleta, para que su voto sea declarado en blanco, o con una rodaja de chorizo, para que sea nulo.

Podemos hacerlo, podemos conseguir entre todos que el porcentaje de participación en esta pantomima electoral se reduzca hasta el 30 %, si lo conseguimos, entonces será el momento de echarse a la calle y exigir la soberanía que nos pertenece a los ciudadanos. O lo hacemos ahora, o más tarde no servirá para nada.

Biante de Priena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A LA LIBERTAD POR LA ABSTENCIÓN!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Buenas cosas nos traes hoy, pero si puedo escoger, me quedo con esta frase: “Un agregado de incoherencias rentables”. Gajes de mi oficio; tiendo a esa simplificación tan necesaria como dificultosa.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...