desde 2.006 en Internet

miércoles, 4 de febrero de 2009

The Swindle?




halturnershow.blogspot.com
Cuando el rio suena..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas raras en este vídeo, y no estoy hablando del fondo del asunto, que posiblemente tenga algo de razón.

- al principio habla de la creación del vídeo 2008

-Aconseja cambiar a monedas extranjeras: francos suizos, libras y otras monedas (antiguas europeas)

-Aconseja no tener euros, porque no tiene respaldos (oros y similares) y si (monedas europeas que no existen)

Hay algo no que encaja..

Anónimo dijo...

La libra esterlina si existe, Gran Bretaña no entró en la zona Euro

Anónimo dijo...

Que alguien repase la quiebra económica de la Alemania de entre guerras. Lo que pasó fue lo que predice ahora este hombre, y si lo que viene es la hiperinflación será eso lo que sucederá.

Unknown dijo...

vota, opina y pásalo en el blog que más se lee en el País Vasco:

http://eleccionesvascas2009.blogspot.com/

Kico dijo...

http://www.kico.es/2008/11/el-loco-de-la-colina.html

para mi es un pobre chalado, pero ya veremos.

Anónimo dijo...

cambien dolares por Francos Franceses es una tontería, ya no existe.

El señor del vídeo para saber tanto de monedas, las de Europa ha patinado.

Anónimo dijo...

La cólera del contribuyente.

Wall Street sobre el tope salarial de Obama: "Es muy, muy bajo. "Muy pocos ejecutivos ganan tan poco"
AGENCIAS / ELECONOMISTA.ES | 20:58 - 4/02/2009

Obama: No se puede tener una clase media fuerte sin un movimiento sindical fuerte (30/01)

Inquietud teñida de resignación tras ladecisión del presidente estadounidense Barack Obama de poner un tope de 500.000 dólares anuales a las remuneraciones de los ejecutivos de empresas financieras rescatadas. Se teme un éxodo de talentos de la primera plaza mundial: ¿es suficiente incentivo para que algunos sigan trabajando o les compensará y se quedarán en casa? Ejecutivos de grandes bancos de Wall Street cobraron entre 3 y 20 millones de dólares en 2007.

Esas instituciones deberán ahora limitar sus salarios anuales a 500.000 dólares, "una reducción salarial enorme" para muchos ejecutivos financieros, subraya Don Lindner, especialista en remuneraciones de la asociación especializada en recursos humanos WorldatWork.

Este monto "es muy, muy bajo", insiste. "Muy pocos ejecutivos ganan tan poco", declaró Lindner a la AFP.

En su comunicado, el Tesoro subraya que ese tope se aplicará a los bancos que se beneficien de una ayuda "excepcional".

Pero The New York Times subrayaba que los ejecutivos de Citigroup y Bank of America, citados por el Tesoro como ejemplos de bancos que recibieron tal ayuda, en 2007 cobraron 3 millones y 20 millones de dólares respectivamente.

¿Provocará una fuga de talentos?
"El gobierno federal tiene razón de querer proteger su inversión", reconoce Lindner. Pero "ser demasiado restrictivos podría llevar a la partida de los talentos que (los bancos) necesitan para recuperarse de la crisis, y rembolsar a las autoridades", advirtió.

El Tesoro explicó que esas medidas están destinadas a garantizar que los fondos públicos sean utilizados "en el interés público" y no para "ganancias privadas inapropiadas". Las autoridades esperan así "encontrar el punto de equilibrio entre la necesidad de control (...) de la remuneración de los ejecutivos y la necesidad de atraer talentos".

Estas nuevas restricciones refuerzan los primeros límites impuestos por el plan de rescate de 700.000 millones de dólares presentado en el otoño boreal por la precedente administración para evitar el hundimiento del sector financiero. Los paracaídas dorados (multimillonarios planes de retiro) fueron entonces prohibidos.

La cólera del contribuyente
Estas medidas intentan responder a la creciente cólera de la opinión pública contra el tren de vida de los ejecutivos de Wall Street, cuyos excesos son denunciados por congresistas y la prensa.

El presidente Obama había subido el tono la semana pasada ante el anuncio de que el banco de inversiones Merrill Lynch había pagado a fin de año 4.000 millones de dólares en primas a sus ejecutivos, pese a las gigantescas pérdidas que lo obligaron a aceptar su absorción por parte de su rival Bank of America.

Nuevo episodio el martes: el banco californiano Wells Fargo, recientemente recapitalizado con 25.000 millones de dólares, debió anular una lujosa estancia deen Las Vegas para sus después de que la prensa ventilara el caso. Días antes, Citigroup había tenido que renunciar a la compra de un nuevo "jet" de negocios.

El tope salarial "es una decisión política lógica" por parte de la administración Obama, reconocieron analistas de Morgan Keegan. "No se puede tomar un socio de negocios y esperar que no intervenga en las decisiones", admitieron.

Anónimo dijo...

A ver,
En 1942 el viaje de Colón a América se financia con monedas contantes y sonantes procedentes de la venta de las joyas de Isabel la Católica.

En 1.914-(existiendo el papel moneda respaldado por oro)-a los inicios de la 1ª Guerra mundial se dan cuenta que solo existe reservas, de oro, para tres meses. Se decide continuar la guerra con papel moneda sin respaldo en oro-(Fiduciariamente)- con la promesa de volver al patrón oro a finalizar la contienda.

En 1.929 se produce la recesión mundial al volver al patrón oro y la retirada de dinero circulante.

En 1.944, en Brettón Woods, Francia e Inglaterra abandonan el patrón oro y acepta el dólar como moneda de política monetaria internacional, con un valor de 35 $ / onza. Esto lo consigue EE.UU-(Plan White)-en contra de Keynes, mediante la promesa de los diferentes planes Marhsall para Europa. El dólar dentro de usa no queda respaldado por nada-(Confianza = Fiduciario). Cuando las compras se hacen fuera de usa se convierten en eurodólares.

En 1.971 Nixon reconoce que no hay oro suficiente para hacer frente a los dólares en circulación
(página 12)

El problema actual es que la masa monetaria existente está muy por encima del valor de los bienes y servicios que se han producido. El amero se puede convertir en la expropiación de la masa monetaria existente, según conveniencia, para adecuar el circulante al mercado real existente. Es evidente que no nos pondremos de acuerdo en el inventario mundial de bienes y servicios.

Pero ¿Por qué no pueden intentarlo después de todos los precedentes y la existencia de los amos del mundo.

Pero en el supuesto que se saliera de esta crisis, si la nueva moneda no es radicalmente unicirculante, personalizada, responsabilizante e informativa el descontrol, por medio de la corrupción, será permanente en cualquier país del mundo.

El amero debía de se sustituido por la
Moneda Telemática Nominativa Comunitaria
y para los escépticos con la propuestas que analicen lo que ya se hace

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...