desde 2.006 en Internet

martes, 11 de noviembre de 2008

Morir por la puta España

Ahora que se han celebrado las exequias por los militares españoles fallecidos en un atentado con coche bomba, bueno, en una acción militar de los talibanes; ahora que dos españoles no podrán estar más con sus familias y sus amigos por haber acudido, en una expedición de Paz a Afganistán, en representación de nuestro país y sus miserias, para ayudar a que Zapatero tenga una silla prestada (chaise) en Wasinghton.

Es ahora cuando podemos hablar del abismo moral que separa a los que viven contra la “puta” España, como la ministra de defensa y sus compañeros del PSC, también del PSOE –que se declaran Rubianes-, y los que mueren por nuestra patria, los que mueren por España, a pesar de las inmensas contradicciones que quieren atraparla.

Los que viven de chulearse en el poder y los que se dejan la vida para que ellos se sigan chuleando, a costa de todos los españoles. ¿Cómo se puede atrever a acudir a la recuperación de los cadáveres de nuestros compatriotas, alguien que hace poco asumía la "puta España" como una opción "simpática" -mírenla en la foto como se ríe con su vestidido verde y su canesú-?. ¿Y cómo puede aceptar el ejército a alguien que se cisca en la nación por la que ellos entregan sus vidas como su voz suprema?. Hay mucha mezquindad en estos hechos singulares, en los de unos y los de otros, o se me pasa algo.

Desde la comunidad de Ciudadanos en la Red, queremos expresar nuestras condolencias a los seres queridos de Rubén Alonso Ríos y Juan Andrés Suárez García y el deseo de recuperación para sus compañeros heridos, así como nuestro respeto por la “familia militar española” que han perdido a dos de sus miembros en la defensa de nuestra nación, en representación de todos los españoles.

Queridos compatriotas, la puta no es España, sino quien se vende, en cuerpo y alma, por un plato de lentejas, de eso saben mucho los políticos que tenemos en este país. España no está en venta, ni nunca lo estará, nadie puede comprarla por mucho que la abaraten, por mucha miseria a la que nos arrastren.

Morir, no es una estrategia política. Como decía Malraux: "una vida no vale nada, pero no hay nada que valga una vida". Y cuando se entrega una vida por la nación, la representación de todos los españoles reunidos, su valor se incrementa porque nos representa un poco a cada uno de todos nosotros, es la muerte de "alguien nuestro" que no sabíamos que estaba ahí para defendernos, son muertes que sirven para que todos sigamos viviendo tranquilamente, y pudiendo decir lo que pensamos y sentimos en libertad.

¡Honor a los patriotas¡
¡Desprecio a los enemigos de nuestra nación!
¡Viva España!

Ciudadanos en la Red

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas de Chacón

Anónimo dijo...

¿Por qué alimentar a los de la puta España?, por Juan Carlos Girauta

Anónimo dijo...

JUICIO A LOS ANTIESPAÑOLES, QUE NO SE ESCAPEN.

Anónimo dijo...

No, juicio es tratarlos como personas, no se los merecen los criminales de niños y mayores; castigo, mucho castigo y en la cabeza.

Anónimo dijo...

"En nombre de su familia, la viuda pidió a los medios de comunicación "·la máxima intimidad y que se respete el dolor"."

(el mundo, 11/11/08)

uno que marcho bajo el lema "a españa servir hasta morir" -retirado de la montaña que domina la a.g.b.s. por la presion de nacionalistas catalanes- y el otro que aun tenia este honor por delante, pero llevaba la idea en el corazon y la mente.

dos personas que dieron lo maximo para su pais y sus gentes.

en este momento debe quedar atras toda rencilla partidista.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

A usted lo de la puta españa le parecerá un halago, ¿no?. ¿Cómo?, ¿Viejas rencillas partidistas?, dice, y menciona a la familia...

Oiga, haga el favor de respetar la inteligencia del prójimo, hay que ser muy Zapatero (o mal nacido), para "rogar piedad" ante el dolor por la pérdida de Obama con su abuela, y venir ahora a ciscarse en los patriotas que han entregado su vida por lo que creen (y creemos), haciendo chascarrillos grotescos.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

solo quiero hacer dos muy, pero que muy pequeñas correcciones:

no he hablado de "viejas rencillas", sino de toda rencilla.

no he "rogado piedad" en el caso de madelyn dunham. he pedido un comportamiento honorable.

ademas le aviso de que no hago chascarrillos. el lema mencionado lo tengo muchismo mas cerca que usted.

le ruego que por una vez deje el vitriolo en casa. no cabe. todos hemos perdido a dos heroes.


berenger

Anónimo dijo...

"El menos malo de los sistemas"

Más despilfarro en AIG: gasta 343.000 dólares en una convención
18:29

La aseguradora estadounidense rescatada por el Gobierno, a vuelto a protagonizar un escándalo financiero. Después de la polémica 'escapada' de fin de semana que se regalaron algunos de sus directivos y que se saldó con una factura de 440.000 dólares, la compañía ha vuelto a las andadas.

Esta vez, la excusa ha sido un congreso celebrado en la localidad estadounidense de Phoenix, pero no en un lugar cualquiera, sino en un lujoso y exclusivo resort. Por su estancia allí, AIG ha desembolsado nada menos que 343.000 dólares, sólo unos días antes de que el Tesoro anunciase que iba a ampliar el crédito concedido a la firma.

Según indica la web de la cadena estadounidense ABC, personal del hotel explicó que el encuentro tenía que producirse en medio de una total discreción. "AIG realizaba verdaderos esfuerzos por ocultar la reunión, asegurándose de que no hubiera logos o cualquier otro signo de la empresa en todas las instalaciones", explica uno de los empleados. "Ni siquiera podíamos pronunciar la palabra (AIG)", añade.
La cara y la cruz de la crisis: empleados de AIG se van de fiesta y a Fuld le 'noquean'
AIG sufre unas pérdidas de 24.500 millones de dólares en el tercer trimestre del año

Anónimo dijo...

la cuadrilla basurera domingo-robles-rivera- carreras anda organizando manifestaciones para lavar sus delitos porque son de la PUTA ESPAÑA con disimulo

pero serán devorados cuando ruga la marabunta RRRRRMRMRMRMRMRMRMRMRMRMR....

Enrique Suárez dijo...

bernger, dejaré el vitriolo cuando usted deje la abssenta. Pues límitese a presentar condolencias, y déjes de marear perdices.
Estoy de acuerdo, todos los españoles hemos perdido dos héroes.

Reconozco que lo de las viejas rencillas y la piedad ha sido una maldad solidaria con sus diatribas.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

entonces estamos los dos de acuerdo.

el resto es silencio.



berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

disculpe, el resto será lo que quiera la gente, no coaccione al prójimo a que se calle.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Que no que no, que coaccione, es el destino de los cangrejos: la cocción sin agua, a antena viva, en silencio.

¿VE lo violentos que somos el berengena?

Anónimo dijo...

i tant que som de violents.

por ejemplo cada vez que la escoria de mafiosos convoque una mani, hay que ir a defender la Libertad y llevar tomates para los traidores untar.

SixTarta dijo...

Yo, a veces, me digo: ¡Lo del Berenguer, no puede ser real!

Y elucubro sobre la posibilidad de que sea un personaje de ficción.

No es posible un personaje de tal guisa y de tal calibre. ¿O si?

En fin......

Anónimo dijo...

Da igual un cangrejo que otro de verdad o de cartón, contra ellos se han manifestado hoy con cierta violencia unos dos mil trabajadores de la Nissan en BCN.

Seguro que lo que machacaba la gente era el espíritu cangrejil, condenado a Muerte Segura en la España de los Españoles.

Sería muy bueno que los de PUTA ESPAÑA hubiesen aparecido por allí en medio, pero no pasa nada, tenemos toda la vida para cocerlos, digo coaccionarlos, digo tragarlos, digo...

¡Cangrejos, hiérvanse solos, ¡YA!

Anónimo dijo...

Es lo que están haciendo, vaporizarse o evaporarse en sus madrigueras.

Anónimo dijo...

Cada día está más cerca que nos regalen el dinero, aunque de momento sólo lo roban porque se piensan que esto sigue de pie.


Martes, 11 de Noviembre de 2008
Hipotecas: EEUU anuncia un nuevo plan para evitar el embargo de viviendas
20:36

Las autoridades estadounidenses anunciaron este martes un plan destinado a ayudar a los propietarios de inmuebles en dificultades, a fin de prevenir el embargo de sus viviendas, que consiste en modificar las condiciones de los préstamos obtenidos.

Este nuevo programa amplía el denominado "Hope Now" ("Esperanza ahora"), que se destinó a evitar los embargos, según informó la Agencia federal de financiación inmobiliaria (FHFA).

Este plan busca ayudar tanto a las familias que presentan más riesgo (subprime) como a quienes tienen un perfil financiero más sólido, con la condición de que puedan pagar una cuota mensual inferior o igual a 38% de sus ingresos mensuales nominales.

Millones de familias podrían acogerse al plan. Un estudio reciente de Moody's estima que 7,3 millones de hogares quedarían en mora entre 2008 y 2010 y que 4,3 millones de ellos podrían perder sus viviendas.

Anónimo dijo...

Los de la Puta España acosados también desde el extranjero.
Catalufos y Antiespañoles, The party is over



Un reportaje de 'The Economist' saca de las casillas al Gobierno de Cataluña
EcoDiario.es | 19:09 - 11/11/2008

La consejera de Justicia del Gobierno de Cataluña, Montserrat Turra, ha aprovechado este martes la tribuna del Parlament para verter críticas contra el diario inglés The Economist, al que acusa de "insultar, de grado de desconocimiento a nuestra nación", y de llamar "cacique" al ex presidente Pujol, "por haber estado durante 23 años seguidos".

Y el enfado se ha trasladado al universo diplomático. El Gobierno catalán se ha servido de su delegado en Londres para hacer una llegar una carta al diario The Economist expresando así el malestar del Ejecutivo catalán por las afirmaciones vertidas en un reciente reportaje titulado: The party is over (El juego ha terminado)

The Economist, que ha dedicado unas páginas al estado de las autonomías, ha cuestionado a los que utilizan la lengua "como una obsesión nacionalista del Gobierno", al tiempo en el que denuncian el "dogmatismo lingüístico". En el mismo, emplean el término cacique para definir el perfil de Jordi Pujol, quien "ha estado durante 23 años seguidos".

Esta calificación ha sido la que peor ha sentado a los políticos catalanes tal y como subraya la carta enviada al rotativo inglés, donde se insiste en remarcar que el titulo de cacique "es un título políticamente incorrecto, que describe el abuso político por parte de alguien". El Gobierno de Montilla espera rectificación y disculpas.

Anónimo dijo...

Hola, soy el Bambas y he hipnotizado a los republicanos,

¡Volved zanahorios, volved!

Que no se os olvide que yo también soy de los de Puta España, pero de izquierdas, siempre de izquierdas NN.


EEUU: los republicanos se vuelven hacia Internet para reconstruir el partido
20:39 | Estados Unidos | Comenta

El Partido Republicano lanzó este martes un nuevo sitio de Internet para pedirle a sus miembros que transmitan ideas sobre su futuro, una semana después de la derrota de su candidato en la presidencial estadounidense y la pérdida de varias bancas en el Congreso.

"Somos un partido de principios y debemos volver a encontrar nuestra voz", declaró el presidente del comité nacional republicano, Robert Duncan, en un comunicado en el que anuncia la creación de ese sitio, bautizado RepublicanForAReason.com.

"Debemos escuchar lo que piensan nuestros militantes, nuestros legisladores y nuestros miembros del Partido Republicano para reconstruir y renovar nuestros vínculos con el pueblo estadounidense", escribe.

Anónimo dijo...

muy estimado erasmo, el silencio era una oferta, no una coaccion (¿por que medios?).

ante todo era mi silencio.

dos tios como usted y como yo han dado la vida por usted y por mi. delante de esto yo no se que mas decir.


berenger

Anónimo dijo...

han muerto porque la Puta España de Chacón se ha pulido la pasta en crema patetas como la CASTA usa el botin robado a los españoles en lujos y orgías ANTIESPAÑOLAS.

Anónimo dijo...

Barra Libre a los caciques, rebañan el dinero de los ciudadanos y montan oficinas para sus amigos, aquí o en el extranjero. ¿Qué defiende el Ejército Español de Afganistán?.
Nuestros ESPAÑOLES soldados mueren para defender el sueldo de Appeles Carod y a toda su CASTA.

¡¡¡¡¡¡ ESTO SE TIENE QUE ACABAR !!!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...