desde 2.006 en Internet

martes, 21 de octubre de 2008

¡Viva la igualdá!

Con ese desparpajo gaditano que caracteriza a la Ministra de Igualdad degenerada, es de decir de género y nada más, nos vamos enterando de las grandes aportaciones a la política española de este grupo de apadrinadas del zapaterismo social.

El presupuesto de gestión del Ministerio de igualdá, vamos que da igual, que lo mismo, lo que se diga, lo que se haga, que lo que se piense, como en cualquier dictadura que se precie, se eleva a 17 millones de euros, de los que seis millones serán para pagar los sueldos de 127 proselitistas de esta curiosa forma de segregar que es dividir a los hombres -todos potencialmente malos- y las mujeres -todas potencialmente buenas-, que nos recuerda los cuentos de Caperucita, Blancanieves, y la Bella Durmiente, todos juntos y reunidos en el lema preventivo: "mujer ten cuidado con los hombres, te pueden hacer daño, hombre, ten cuidado con las mujeres, te pueden denunciar". Ya saben que mi hipótesis es cuanto más conflictos, mejor para el socialismo que vive de ellos, ninguna otra ideología convierte el conflicto en valor mercantil como el socialismo, y cuando no los hay, los inventa, porque lo más importante sobrevivir en el poder, aunque sea llenando el frontispicio de la historia del futuro de enormes patrañas. Grecia legó al mundo el Partenón, y el gobierno de Zapatero dejará al futuro el "Maternon".


A lo que vamos, 51.000 euros anuales de sueldo medio para las afortunadas (me juego la uña del meñique izquierdo a que son más mujeres que hombres), defensoras de la propaganda feminista, y de la inquisición general contra los hombres. Pero esto no es lo peor, no, lo peor es que el presupuesto general del ministerio es de 640 millones de euros, y que cada una de estas virtuosas vestales de la estupidez, dispondrá de casi cinco millones de euros para subvencionar votos al nuevo Mesías. Especialmente por el sur, que es donde mejor funciona el caciquismo, diciéndonos que la violencia es cosa de hombres.

En este manicomio en el que Zapatero ha convertido España, sorprende una noticia como la que hoy aparece en Periodista Digital: "A Ángela Merkel no le gusta que Sarkozy la manosee", que ella es luterana y prusiana, y la expresión de sentimientos no es costumbre entre los nórdicos, aunque sea necesidad entre los mediterráneos. Está bien que lo recuerde, la primera presidenta de la historia de Alemania, el país más importante, rico y habitado de Europa, como también podría decirlo Margaret Thatcher en su día, o a la presidenta de aquel gobierno noruego, en el que había más mujeres que hombres, y que luego fue directora de la OMS, me estoy refiriendo a Gro Harlem Brundtland, por no mencionar a la fracasada política socialista Segolene Royal, candidata a la Presidencia francesa, todas ellas mujeres que destacan en la historia por su capacidad demostrada, y no porque les regalen el puesto por ser mujeres, como ocurre en España. Y a eso lo llaman igualdad, que consiste en definir la justicia exclusivamente como estadística, y la memez, como criterio, supongo.

Estoy viendo lo que viene en España, es para ponerse a temblar: todo hombre nacerá estigmatizado con el pecado original, porque en realidad la serpiente era un gay que se alió con las mujeres contra Dios, el gran patriarca. Hay que expulsar al hombre como sea del paraíso, y lo mejor es comenzar por el ministerio de igualdá, un lugar hecho por las mujeres para defensa exclusivamente de las mujeres, eso sí, con el dinero de todos, hombres y mujeres.

¿Acaso no es justicia la restitución de los bienes usurpados?. ¿Hasta cuándo vamos a permitir los españoles que los políticos nos sigan robando gratuitamente?. ¿Cuántas guillotinas se pueden comprar con 640 millones de euros?.

Y ahora vete tú, al Ministerio de Igual-da, y di que no tienes trabajo, que eres inmigrante y te quieres volver al origen, que no puedes pagar la hipoteca, que te sientes acosado en el País Vasco, o que tus hijos no pueden estudiar en español en Cataluña o Galicia, y ya verás donde te mandan, porque la "igualdá" exclusivamente defiende a las mujeres maltratadas, mientras se olvida, por ejemplo, de los niños maltratados -cada día más numerosos y ocultados-, pero como no votan, no cuentan.

¿Qué tal se vivirá en Madagascar?. Estoy seguro de que las comunidades de lemures están más avanzadas, aquí hemos degenerado.

Biante de Priena

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevo sinónimo de español: idiota político. Nuevo sinónimo de española: especie protegida.
Nuevo sinónimo de socialista: estafador profesional.

Si Cela levantara la cabeza..., pero los intelectuales han muerto, y han sido sepultados en las subvenciones y prebendas del Estado, bueno, quedan Pérez Reverte y cuatro más.

Anónimo dijo...

ENTREVISTA: MICHAEL BURLEIGH Historiador y escritor británico
"La tolerancia multicultural europea ayuda a los terroristas"

PERE RUSIÑOL - Madrid - 21/10/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 64 votos
Imprimir Enviar

Michael Burleigh, historiador británico de 53 años, es flemático y nunca eleva la voz. Pero es un fajador implacable, curtido en mil debates y con años a cuestas de batallas contra la izquierda y lo políticamente correcto. Su tema es el terrorismo y su erudición la ha plasmado en Sangre y rabia. Una historia cultural del terrorismo (Taurus), que presenta estos días en Madrid. "La tolerancia multicultural de las sociedades europeas ayuda a los terroristas", concluye Burleigh, que contrapone la sociedad británica al "cosmopolitismo" de EE UU.

Reino Unido
Reino Unido
A FONDO

Capital:
Londres.

Gobierno:
Monarquía Constitucional.

Población:
60.943.912 (est. 2008)

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

"El IRA fue derrotado porque fue infiltrado por el espionaje británico"

"La tolerancia multicultural es una construcción de la izquierda liberal", apunta este pensador forjado en Oxford y en la London School of Economics y autor de El Tercer Reich, obra galardonada con el prestigioso premio Samuel Johnson. El multiculturalismo contra el que advierte es el siguiente: "Es una ideología que reduce la complejidad y divide a la sociedad en tribus enfrentadas con una única identidad. Por ejemplo, si eres musulmán no puedes ser gay, y te representará ante el Gobierno un autoproclamado líder tribal con un discurso victimista. Este entorno facilita que arraigue el discurso de la queja que alimenta a los terroristas".

Para su indignación, los Gobiernos europeos suelen promover este multiculturalismo: "Se prima siempre la interlocución con los autoproclamados líderes tribales, con lo que se refuerza su visión monolítica de la comunidad con sus enemigos y se agrava el problema", recalca tras despotricar contra The Guardian y otros templos del progresismo británico, a los que considera contemporizadores con el islamismo radical que nutre a Al Qaeda y otras organizaciones. Cree un error tacharlas de "islamo-fascistas" porque su espejo es el bolchevismo: "Hay una pequeña élite y un líder supremo que deben iluminar a una gran masa ignorante".

Burleigh no oculta su "conservadurismo realista, escéptico frente a los neocon", pero sobre todo indignado ante el "antiamericanismo" de la izquierda europea: "El compromiso de EE UU respecto a la seguridad europea le ha permitido ahorrarse no pocos recursos en materia de defensa para destinarlos a los programas de bienestar social", opina.

Derrota militar del IRA

El trabajo de Burleigh tiene voluntad enciclopédica y trata de desentrañar los elementos culturales comunes entre un anarquista de finales del siglo XIX y un yihadista de principios del siglo XXI, pasando por revolucionarios sesentayochistas y libertadores de todo tipo de naciones, la vasca incluida. Por distintos que sean en cuanto a formación e ideología, todos comparten algo: "Tienen una visión romántica de uno mismo: están convencidos de que ellos en particular van a dar un gran empujón a la historia".

La ideología queda entonces en un segundo plano. "Se utiliza para explicar las acciones, pero no es lo importante", opina. Y añade: "No comparto los eslóganes que dicen que siempre es bueno hablar. ¿De qué puede hablarse con Al Qaeda? ¿Sobre qué puede negociarse?", se pregunta.

¿Pero no fue la negociación lo que logró acabar con el IRA? No, en opinión de Burleigh, que sostiene que las lecciones que se desprenden del fin del IRA son exactamente las contrarias y que España debería tomar nota de ello para lidiar con ETA. "El IRA fue derrotado porque fue infiltrado totalmente por el espionaje británico", apunta. "La derrota militar fue total y luego se buscó una manera de ayudarles a abandonar las armas", añade. Y concluye: "Siempre tiene que ofrecerse una salida , pero antes hay que derrotarles".

Anónimo dijo...

"Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el que los jefes politicos y su ejercito de colaboradores pudieran gobernar una poblacion de exclavos sobre los que no fuese necesario ejercer coaccion alguna pues amarian su servidumbre." Aldous Huxley, en 1931.

Anónimo dijo...

Cáritas está desbordada por los estragos de la crisis
[1] [2] [3] [4] [5]
Vote este artículo



Cáritas está desbordada por los estragos de la crisis
La crisis comienza a causar estragos entre la población más débil. Cáritas, la principal entidad de la Iglesia Católica española para la ayuda a los necesitados, también está en crisis. Está desbordada por el alud de peticiones de auxilio de familias necesitadas. El incremento de peticiones de ayuda se ha triplicado, en el mejor de los casos, pero en algunas diócesis se ha multiplicado hasta por siete con respecto a la situación de hace un año y sigue creciendo de manera exponencial.

El presidente de Cáritas Diocesana de Gerona ha declarado a los medios de comunicación que "la entidad está desbordada por el alud de personas que diariamente acuden a la sede pidiendo productos de primera necesidad para poder comer". Y agrega: "La situación se está volviendo insostenible".

Todos los responsables de Cáritas consultados por Voto en Blanco advierten que "el año que viene será todavía peor".

En Cáritas sorprende un fenómeno nuevo que nunca antes habían observado y que, según dicen, es sobrecogedor. Muchas personas bien vestidas y que vivían hasta hace pocos meses de manera próspera, están desesperadas porque ya no les llega el sueldo. Muchos dicen que con un único sueldo deben vivir la familia y los hijos que se habían independizado, ahora en el desempleo. A la mayoría de esos nuevos pobres, producto de la crisis, les cuesta trabajo pedir ayuda y se averguenzan de su recién estrenada pobreza.

Hasta hace poco tiempo la mayoría de las peticiones a Cáritas procedían de gente extranjera sin papeles, pero ahora se observa un descenso de estos colectivos para dar paso a españoles que no tienen trabajo, que no pueden pagar la hipoteca o que no tienen nada para comer.

En Cáritas de Sevilla nos presentan un panorama sobrecogedor: "está llegando gente a la que no podemos ayudar porque su problema no es coyuntural, sino permanente, gente que no puede pagar su hipoteca y que teme que le expropien la vivienda, gente que no tiene dinero para comprar alimentos, gente que nos pide trabajo, etc.. La misión de Cáritas, hasta ahora, se centraba en solucionar problemas coyunturales que podían resolverse en poco tiempo, pero los que hoy nos traen son más desesperantes porque no tienen salida a corto plazo".

Numerosos responsables de Cáritas alegan, con razón, que están realizando una labor que debería ser sumida por las administraciones o por algunas de las numerosas ONGs semioficiales que reciben subvenciones millonarias. "La realidad constata que los necesitados confian, sobre todo, en Cáritas, una entidad de la Iglesia española a la que el gobierno le ha negado frecuentemente ayudas.


martes 21 Octubre 2008

http://www.votoenblanco.com/
index.php?action=article&numero=2630

Apostata dijo...

¿Qué tal un poco de término medio, don Biante? Poque desde luego no es lo de estos manirrotos del "gasto social", que todo lo arreglan abriendo nuevos ministerios y consejerías, en lugar de poner a funcionar decentemente los que ya tienen. Pero por otro lado es verdad que hay mujeres que mueren, y que sufren, y que aguantan todos los días lo que en ningún modo debería soportar un ser humano. Qué esto es así no lo dicen las feministas, ni el flamante ministerio para la testiculización de los ovarios y viceversa. Lo dice una realidad más bien caliente y cotidiana, que todos sabemos más o menos a que hijo de vecino le toca.

La cosa no está en criminalizar a todos los varones, puesto que de ser así no habría celdas ni ataudes en los que ir repartiendo respectivamente a los miembros y las miembras de cada sexo. Qué yo sepa tampoco ha habido una Revolución Femenina, así, a la Francesa, en la que miles de damas furibundas tomaran el poder a sangre en exigencia del sufragio, de la igualdad, del respeto. Más bien la cosa ha sido un ceder por ambas partes, que no tiene precedente en la historia de la lucha de clases. Sera también porque el género no obedece a ninguna clase social, sino que es sencillamente una forma distinta de remar o hundirse en el mismo barco.

Se han de entender las partes en este asunto, sin que el machista se haga el orejas encogiéndose de hombros al grito de "¿Y yo a quien he matado?", y sin que la "hembrista" sacuda el dedo acusador en todas direcciones tratando de adelantar un cincuenta por ciento de posiciones en el ranking de las excelencias morales. Es difícil el asunto, como lo son todos en los que la tendencia al gremio del ser humano se impone sobre su condición específica como individuo.

Apostata dijo...

Posdata imperdonable, para recordar que olvide mandarle un saludo, y decirle de paso que echo de menos los tiempos en los que usted me creía un jerifalte madrileño de Unión Progreso y Democracia. Me quería más entonces, y bien que me lo demostraba a golpe de florete. Ahora ya somos dos lobos solitarios al frente del teclado, que apenas levantan la mano para tocarse el ala del sombrero, sin asomar la herreruza ni para amagarnoos una media estocada.

Enrique Suárez dijo...

Mi querido apóstata, no confunda el silencio con la ausencia, jejeje, le sigo, claro que lo hago y me he pasado por su blog La memoria bastarda del afligido y he descubierto cosas muy interesantes.

Ahora bien, en lo que dice, verá es como lo del franquismo, o el castrismo, el opresor en el poder es culpable hasta que se demuestre lo contrario, porque no puede permitirse errores gratuitamente.

Cierto que hay violencia doméstica, de la que la violencia de género es una parte importante, pero vuelvo sobre mis palabras, también hay violencia contra los niños, ya van muertos decenas este año, pero como eso no es rentable no se cuenta, sólo se cuenta lo que interesa política y electoralmente.

Mire eso es un crimen político, la propaganda hace mucho daño, y lo que se está haciendo con este tema es un crimen social, que no contribuirá a resolver el problema, porque solo sirve para utilizarlo como pancarta electoral en la captación del voto femenino por parte del PSOE y su inestimable banda "hembrista".

Me alegro de que usted no sea un gerifalte madrileño de UPyD, eso me hace verlo como otro lobo de la manada, porque estepario ya no es nadie, amigo mío.

Un saludo

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

No se olvide que yo también soy español, y aunque me arrastre el destino hacia el ocaso de esta esencia, seguiré siendo español, y rival declarado de los enemigos de España.

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

Y como me ha tocado el cardio, le diré que soy español también para cagarme en esta PUTA ESPAÑA cuando me parezca, pero no para dejar de ser español, eso jamás.

Y España no es una esperanza, es una realidad, siempre lo ha sido, no confunda a los defensores de la imposibilidad de una España, unida, leal, tranquila, con defensores de los intereses de los españoles. Son la traición suprema, porque quien utiliza la realidad común para conseguir sus propósitos personales son criminales sociales, que merecen el justo castigo por su desmesura y ambición.

Otro saludo liberal, como no.

Erasmo

Anónimo dijo...

¡NO ES NUESTRA CRISIS! ¡DEFIÉNDETE!

El Régimen de Juan Carlos I, con sus instituciones, partidos y sindicatos es el Régimen de la desintegración nacional y social-económica de España. Ahora, quieren que la crisis económica la paguemos los trabajadores españoles. El Borbón ha dicho: “hay que aguantar el tirón de la crisis”. ¡Qué la aguante él junto a sus vasallos y cortesanos de la oligarquía política y del capital! Frente a sus medidas para salvar los negocios de los de siempre, proponemos nuestras medidas para sacar del atolladero a nuestros compatriotas.

1º No a la moderación salarial. Los convenios colectivos y demás pactos laborales deben incorporar en sus cláusulas los aumentos de la inflación de manera automática.
2º Contra toda reforma laboral para nuevos abaratamientos del despido.
3º Restauración del Impuesto sobre el Patrimonio y oposición a la reducción del Impuesto de Sociedades que sólo beneficia a las grandes empresas.
4º Garantizar las prestaciones del INEM y atajar la inexorable quiebra de la Seguridad Social mediante fondos procedentes de la reducción del gasto parasitario de la canalla y demás chusma política e ideológica dirigente:
-Reducción de los Presupuestos exorbitantes asignados a la Familia Real. Supresión de los 640 asesores personales de Zapatero. Supresión de cinco ministerios, empezando por los de Igualdad y Vivienda. Reducción de un tercio de los parlamentarios de las Autonomías y de los ministrillos-consejeros- de las mismas, con sus consiguientes Secretarios Generales, Directores Generales y cargos de confianza. Supresión de los Defensores del Pueblo de las Autonomías y de sus múltiples embajadas por todo el mundo, así como de sus comisarios de imposición y persecución lingüística.
-Retirada de subvenciones a las TV y radios autonómicas, a los partidos políticos, iglesias, sindicatos, ONGs y artistas diversos del régimen.
6º Suspensión inmediata de las órdenes de ejecución de embargo de viviendas hipotecadas adquiridas como primera vivienda y de las pertenecientes a parados.
7º. Denuncia de todo intento de Pacto Social, cuyo ingrediente principal es una repugnante manipulación del patriotismo, para hacer pasar por interés nacional el interés de los grupos hegemónicos. El rey quiere convencernos de este engaño: “se necesita unidad para salir adelante”. El interés de los trabajadores españoles es el interés general de la Nación española. Los trabajadores españoles –asalariados, autónomos, profesiones independientes, negocios familiares, funcionarios- somos la Nación, por número y por constituir la única fuerza creadora de riqueza y bienestar.
8º Rechazo de toda subida de impuestos sobre la renta de las personas físicas, los bienes inmuebles, impuestos indirectos sobre el consumo y tasas por servicios de las Administraciones Públicas
9º Gestión pública directa, sin intermediación de entidades crediticias ni de promotoras e inmobiliarias, en la puesta a disposición de viviendas de protección oficial a precio de coste.
10º Adecuación del flujo migratorio a las condiciones socio-económicas de España mediante políticas de cupos
Medidas como las expuestas pueden alentar el inicio de la resistencia. Pero sólo podrán ser plenamente garantizadas por un Gobierno Provisional de Reconstrucción Nacional surgido del derrocamiento del juancarlismo y encargado de preparar la instauración de la República Nacional Española. Dicho gobierno adoptará las medidas citadas, así como todas aquellas necesarias de carácter urgente. En cualquier caso, dejará sin vigor todas las disposiciones del Régimen de 1978 que supongan una agresión directa o indirecta a las condiciones socio-económicas y laborales de nuestros compatriotas.


¡Desde este mismo momento hay que organizar la resistencia en Juntas Republicanas Españolas!
¡Piquetes informativos!
¡Concentraciones frente a organismos oficiales!

Consejo Nacional de Juntas Republicanas Españolas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...