desde 2.006 en Internet

viernes, 24 de octubre de 2008

Ultima hora: Zapatero se hace liberal

Estoy nervioso, vengo de leer sobre las andanzas de ZP por China y he visto una noticia que me ha dejado paralizado, creo que de miedo, sin duda es la segunda noticia más importante de este país después de aquella que decía: ¡Españoles, Franco ha muerto!. Algunos ni se lo van a creer.

Declara nuestro presidente en Pekín todo lo contrario de lo que ha dicho hasta ahora, y se queda tan fresco, o es un cara, o está loco o no tiene ni puta idea, y ya puede ir devolviendo los once millones de votos del PSOE, antes de que le demanden por estafa.

Zapatero ha advertido al mundo frente al proteccionismo, convencido de que es la libre competencia la que hará que los mercados financieros salgan adelante.

El político más proteccionista de Europa, con su Gobierno denunciado ante la UE por intervencionismo, ahora confía en el mercado para que nos saque de la crisis, estos si que son motivos para creer, hay días que le dan ganas a uno de volver a creer en Buda, incluso en Mao.

¿Sabrán ya en el PSOE que ahora son liberales?.

Pueden leerlo en
BolsaCinco


Erasmo de Salinas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué se asombra Ud.? ¿Acaso no lleva años diciendo una cosa y haciendo otra?.

Lo que tiene de extraño es que hoy lo haga en el Imperio Celeste y que Ud. se ha caído del guindo por no comprarse nuevas lentes a su debido tiempo.

Consuélese de que la epidemia de miopía está tocando a su fin.

sisa dijo...

Que comen los votantes del PSOE? valeriana, adormideras. ¿Y los del PP? Gallina, gallina y gallina.

ESO ES LO QUE SON UNOS GALLINAS COBARDES: QUE LE ESTAN HACIENDO LA CAMA A ZP.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...