desde 2.006 en Internet

jueves, 30 de octubre de 2008

Navarrra herida por los "hombres de paz"

A mediodía de hoy, ha estallado un coche bomba en la Universidad de Navarra, en la proximidad del Edificio Central, cerca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la biblioteca, que al menos ha causado 17 heridos, 20 vehículos incendiados, grandes desperfectos en varios edificios y el desalojamiento de de varias facultades. El País informa en su primera noticia sobre el tema que la Universidad de Navarra es de confesión católica y privada, para advertir sutilemente que es un atentado contra los ricos afines al OPUS, nada que ver con los votantes del PSOE y la gente normal.

Los hijos de los españoles son hijos de los españoles, ricos y pobres, navarros y catalanes, blancos o negros, no hay víctimas buenas y víctimas malas, todos somos víctimas amenazadas por los "hombres de paz". ETA no atenta contra Navarra, lo hace contra España en Navarra. ¿Está claro?. Como han cambiado las cosas, ayer defendían la Constitución y hoy se han olvidado.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que mueven los hilos de los etarras también pagarán sus crímenes, y por supuesto los criminales de este ESTADO ASESINO.

Anónimo dijo...

en la universidad de navarra se licencio gente tan de derechas como iñaki gabilondo.

como es normal, al final del texto de el pais se da informacion de fondo. ahora quejense a la universidad de que sea catolica. quejense de los hechos, pero no del mensajero: en ningun momento se mezcla esta informacion de fondo con el relato sobre las victimas.

esto lo hacen ustedes.

¿no les da verguenza usar este atentado para sus fines propagandisticos?

claro que no. siempre hacen lo mismo. con el accidente de spanair era igual.

ustedes no tienen ni honor ni verguenza. ustedes dan mucho asco.


berenger

Anónimo dijo...

(Limpiadora de cangrejeras).

Es lógico cangrejo, copias lo que se te dijo hace tiempo.

Pero la cuestión no está en vómitos, gustos, razones u otras consideraciones.

La cosa nauseabundo crustáceo, está en el músculo y tú y tus compinches no tenéis de eso.

Estáis rodeados, perdidos, vomitados, y lógicamente aplastados potencialmente. Y lo sabéis porque lo veis, aunque de cerca lo veréis mucho mejor y hasta lo catareis físicamente. Esta tarde hemos asistido a reuniones de la FyCSE donde se dicen unas cosas, uy uy, qué cosas...¡¡que se vayan los criminales del Estado podrido!!

Agur momia jódete.

Enrique Suárez dijo...

A ver berenger,

¿a vuecencia le parece normal la coletilla final del artículo -siendo el primero que se publicaba, es decir exclusivamente informativo-, dando referencias de la adscripción de la mencionada universidad y no, por ejemplo, de la posible magnitud del atentando en un día lectivo, sin haber avisado del mismo?.

Jo, que largo me ha quedado.

Eso es periodismo de calidad, ¿cuándo se van a acostumbrar algunos a que El País es tan criticable como El Mundo, La Razón, o El Periódico?. Ya va siendo hora de que cada uno pague por sus errores, y no por sus exclusiones, etiquetas, estereotipos o perjuicios.

Digo yo que eso es democracia, ¿o no?.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

JOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJO.


el chupatintas puigcercos pidiendo a gritos la censura de los medios que dan las noticias, pero no habla de aquellos periodicos, tvs. emisoras...que se callan, esconden, tergiversan, el patente i chulesco atraco a las arcas de los españoles que hacen los nazionatas, los moncloos, los peperos, los borbones, los parasitos diputados y senadores y toda la costra casposa que vive parasitando a los ciuDADAnos eSPAÑOles

rublakabra diciendo que los asesinos etarras se han equivocado, un malentendido de los "chicos de paz" a punto de montar otra matanza de españoles


casta de politicos canallas
no quieren que sepamos que nos roban y que acuerdan cosas con los criminales, jejejejejejeje, que pardillos pro-presidio.

les queda robando i matando horas, dias, semanas...

Anónimo dijo...

¿me pregunta, erasmo? pues sí, me parce normal "la coletilla". es simple informacion de fondo, y es exactamente la informacion sobre la universidad de navarra que se da en las primeras lineas en wikipedia.

¿no habria que darse datos basicos sobre la universidad en cuestion? ¿es un dato insignificante cuantos estudiantes tiene? ¿o solo habria que callarse el hecho de que es del opus? ¿o es que ese hecho no viene a cuento, aunque sí es un hecho destacado y muy importante en los ojos de la misma universidad, porque es usted a quien no le gusta que se diera?

quizas habria que callarse el hecho de que ocurrio en navarra, porque total, "que nos importa en madrid lo que les pase a esos locos vascos". mejor que ni se hable de la universidad, sobre todo no de la facultad de comunicacion, porque ¿"a quien le gustan los periodistas"?

enfin, que nos importa que tuviera lugar en españa. el pais es un "periodico global", y en este mundo ¿"a quien le importa españa"?

¿sigo?

la informacion de fondo es pertinente y se ha dado con rigor. de aqui que se hizo una "coletilla"; no se mezclo con la informacion sobre las victimas.

es un articulo "exclusivamente informativo". que use usted esta expresion de tal forma ya tiene gracia: todo articulo de informacion debe ser exclusivamente informativo. y este lo es: no mezcla informacion con opinion.

es usted quien lo hace, y quien quiere que el pais lo haga omitiendo informacion pertinente por razones ideologicas. por suerte, esta ideologia es de usted, usted no tiene ni idea del periodismo, y usted no seria capaz de escribir un articulo "exclusivamente informativo".

esto se ve en esa pregunta tan larga que me hace. es una pregunta sesgada, y en forma de pregunta expresa una duda ya de antemano superada por la realidad. es, por lo tanto, una pregunta ideologica y demagogica.

pregunta usted porque no se habria dado referencia a la posible magnitud del atentado por ocurrir en horas lectivas.

la realidad: primero, se da la hora del atentado. tercero, se da cuenta de las victimas. cuarto, se da cuenta de la magnitud de la carga explosiva y de la ubicacion del coche bomba. quinto, se cita que "es "un milagro" el hecho de que no haya habido víctimas mortales".

y usted todavia tiene la cara de exigir que se diga lo correcto, cuando lo correcto ya estaba dicho.

usted es un caso ejemplar de ideologo que no permite que la realidad influya en su percepcion de ella.

lo unico que le importa es usted mismo. es su propia ideologia, le dan exactamente igual las victimas cuando ve la mas remota oportunidad de usarlas para meter cuña en su afan de promover esta ideologia suya, y es por esto que usted, cuando hace asi -y no es la primera vez que asi hace- me da casi tanto asco como aquellos que, con total falta de respeto hacia la vida de los demas, ponen bombas para avanzar su propia ideologia inhumana.

usted realmente es un ejemplo de lo que en españa, en estos tiempos, no se necesita. esta usted participando en todos los esfuerzos por fracturar la sociedad española que usted mismo lamenta. es usted un engañabobos, señor "erasmo", o enrique suarez retuerta, o como se llame. es usted un inculto engreido, que critica sin tener el trasfondo intelectual necesario -ni el moral, ni etico-, y seria usted, erasmo, o biante, o ciudadano en la red, o enrique suarez retuerta, o quien sabe quien es usted, un personaje peligroso si nunca tuviera algun grupo de gente la temeridad de meterle en vida publica.


berenger

Anónimo dijo...

anfibio metete en tu cueva que viene el tsuanmi, jojojojojojojo, duelete artroPeo.

Enrique Suárez dijo...

berenger, esa baba me suena. Verá usted, para ejemplos tendenciosos de la prensa en España, la izquierda mediática es academia, siempre lo ha sido. Con pinzas y rigor hay que deconstruir las composiciones hechas con un simple y único objetivo: anular la libertad de pensar, llevar al rebaño al pensamiento políticamente correcto que les haga admitir que la única verdad es la que se presenta ante nuestros ojos por los medios afines al Gobierno del PSOE.

No entraré en su provocación, pero tanta insidia por su parte no proviene exclusivamente de la arena política, asistimos a un caso singular de acoso y derribo, más propio del planteamiento sectario de un histrión o ¿una histérica?.

Quizás usted haya estudiado periodismo en Navarra, quizas nos conozcamos, quizás más que berenger sea Daisy, y quizás la larga persecución responda a señales más hormonales que cerebrales. Jojojo. Y si no lo fuera, da igual..., porque es indiferente al caso.

Pero bueno, sin salirnos del tema, pásese por El Plural, y vea usted lo que es Periodismo de Calidad, vera usted amigo/a mío/a, hay algo en la conquista de la razón que devalúa a la izquierda mediática, y es el sesgo que imprime a su información.

La favorable a los gobiernos que apoya son comunicados rigurosos, la desfavorable, información tendenciosa. Los periódicos no afines a la izquierda son mucho más profesionales, critican siempre a quien les parece, desde la libertad de expresión, pero en España, no verá usted una crítica profunda al PSOE en el El País jamás, eso sí, siempre tratarán de desviar la atención al dedo que señala la luna, y así llevamos 30 años, comulgando con ruedas de molino en un país de Quijotes.

En cuanto a su consideración sobre mi persona, no entro en valoraciones porque quien utiliza el anonimato para agredir a otro, y no a una institución o un grupo, no me merece el más mínimo respeto.

Que todos los deméritos que tenga en esta vida sea los que usted me concede, berenger-daisy

Y ahora muévases que estoy con la cámara preparada para sacarle la foto.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

¡recadero berenger!

lleve este mensaje a sus señores amos:


"tic tac tac tic...

..purria, dense presos"
-------------
y cuide no se rompa la quinta pata por el recienrapapolvo obtenido de propina

duele pero mañana le dolera del todo

i cuando regrese del mandado disfrute del paisaje

Anónimo dijo...

Ejemplo informativo bueno

Aquí Berenguer Telediario:

(Verdad)
ZP ha declarado que roba el dinero de los españoles para darselo a sus amigos criminales.


(Mentiras)

Venimos Mintiendo:

no hay crisis
se ha moderado crecimiento
crisis leve
crisis
recesion
depresion
(*)colapso
rebelión social
revolución
nuevo poder social

(*)Cierre del medio televisivo para seguir en vivo y en directo la calle.



Berenger, es Ud. un auténtico coñazo porque en España los afectados por su síndrome caben en una piscina; están Uds. rodeados y presos. “Pose otra vez de perfil…, ponga la huella aquí…”, ya sabe, eso es lo que viene. Sometase a la República Ciudadana antes de que le obliguen con fuerza mayor.

Anónimo dijo...

se ve, bienaventurado erasmo, que no ha usted dado ningun argumento para refutar los mios.

esta usted muy desconcertado, muy picado, muy desacostumbrado a que le lleven la contraria.

no le niego la libertad de expresarse, ¡y que tonteria seria en su propio blog!, mas le critico su actititud ideologica, porque -esos sí- ¡me da asco!

si no aguanta tal critica, no aguanta usted la libertad de expresion. y por tanto le tengo muy en cuenta que no borre mis mensajes.

usted aun es lo suficientemente democrata y liberal por dejar que le critiquen. no obstante, la critica persiste.

ni me paso por el plural, ni entro en consideraciones infantiles si soy daisy ni si tengo pinzas -como ese ente insultante nos quiere hacer creer-, ni entro en ningun juego de usted.

le he dicho con pelos y señales que ha fallado el tiro y por que (no "por qué", como usa decir usted).

aguante usted esta critica como un hombre, y como una persona inteligente intente mejorar, y que fuera por todos aquellos que le puedan estar leyendo.

como ultimo le confieso que no es cierto que "los periódicos no afines a la izquierda son mucho más profesionales"; lo hago por experiencia propia.

yo no hago distinciones de conveniencia.


berenger

Anónimo dijo...

un insulto a la humanidad es que anfibios berenjenas existan por eso sus mensajes no cuentan para España pues desaparecen antes de ser regurgitados.

cangrejo mueve antenas en otra parte a ver si te dan unos centavos.

“el vino que tiene Asunción no es blanco ni tinto ni tiene color…”.

¡¡olé los españoles personas!!

Anónimo dijo...

¿El blog de Erasmo? Sorry Benreger, está Ud. herrado, el lugar se denomina


C I U D A D A N O S EN LA R E D

¿Vista cansada?

NOR-MALLLLLLLLLLLLLL en los cangrejos venenosos.

Ande paleto insolvente, lárguese antes de que le mandemos a la mierda con un baneo de zoológico.

Asqueroso.

Enrique Suárez dijo...

Ay berenger, berenger...

Tanto defienda como hombre lo que no supo llorar como mujer..., nos aleja de la realidad por un instante.

Verá usted, los argumentos están sobre la mesa, si no los encuentra es que busca bien... Necesita mejorar!

Le hablo de intenciones en las informaciones, los medios de comunicación, desgraciadamente, ya no informan: persuaden, estigmatizan, prejuzgan, y pontifican.

El País, más. ¿Le molesta?: me alegro.

Otrosí, en relación a los cargos por los que pretende juzgarme y condenarme usted solito, me declaro inocente.

¿Por qué tanta ira?. Está usted sañudo/a. ¿Le ha herido la franqueza?

Evidentemente que admito las críticas, pero de las coces me guardo, como usted.

Me critica usted mi actitud ideológica, pero de paso me concede la ineptitud para poder opinar, porque usted es de los elegidos y en su perversión contempla a los demás como parias.

Cuanta soberbia, berenger, la de creerse en posesión de la verdad absoluta -o relativa exclusivamente al poder-, que es lo mismo-, del único criterio válido para juzgar las cosas.

Y usted trata de cambiar el rumbo de las cosas, porque no le conviene el que está tomando la realidad, pero además es usted mal bicho, no trata de ir exclusivamente contra el discurso en sus argumentos, sino contra el que lo emite, contra su forma, buscando la deslegitimación de la oposición, la exclusión del escenario, la posesión de la verdad.

No perderé más tiempo con usted, no se merece mi respeto, ni siquiera mi atención.

Siga su camino, y cuando llegue a la señal de dirección única hacia el infierno, habrá encontrado su casa, su vida, y su obra. Recuerdos a los rinocerontes.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

veo con una satisfaccion que admito la falta de argumentos y la sobranza de ataques adhom.

buen erasmo, pregunta usted ¿por que tanta ira por mi parte?

porque (y no su "por qué"), otro que usted sé lo que es ser victima, ¡e incluso victima del socialismo que usted tanto deplora!, y porque como ser humano me repulsa -me repulsa a lo maximo- su utilizacion, erasmo -o enrique suarez retuerta o como se llame, en ciudadanos en la red o fuera de ello- de las victimas del atentado de la universidad de navarra.

¡como no me iba a hacer asco!


berenger

Anónimo dijo...

¿cangrejo, cual es su nombre completo?

¿vive por aquí?

no se moleste, estamos haciendo la lista. ¿lo ve normal o también lo distorsiona?

en caso de contrario váyase a tomar por culo mamón Anti-Español.

Enrique Suárez dijo...

y dale berenger, y ahora me copia mal, -¿a propósito?-, veamos yo he escrito ¿por qué tanta ira? y usted pone ¿por que tanta ira?. En este caso es con acento y usted lo pone mal para seguir erre que erre.

Pues verá señor mío, y el tema ya no da para más, a usted le da repulsión lo que han hecho en Navarra los criminales de ETA, a mí, repito, a mí, me da repulsión lo que han hecho los criminales de ETA y la respuesta -Rubalcaba está pensando si se equivocaría el que llamó a Vitoria para decir que había una bomba, pudo ser, son tan despistados "estos chicos"- del PSOE, de Zapatero y sus hombres de paz, de El País y su mundo de colores, y del PP que son unos sinvergüenzas, de igual dimensión que los del PSOE. ME DAN ASCO LOS POLITICOS y LOS PERIODICOS QUE LES DORAN LA PÍLDORA CONTRA LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS QUE LES MANTIENEN.

Lo entiende ahora, usted, por ejemplo no me da asco, me da pena, porque ni sabe lo que defiende acusando a los demás.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

El pensamiento de Berenger es del demagogo muy conocido en los anduarriales del poder político en España, sean separatas, soziatas,
nazionatas o políticatas.

Se trata de relativizarlo todo, de someter los hechos a la teoría, de colar la demagogia por el intelecto y relamerse en la patraña pintada de razón. Y además, como los más conocidos como Puigcercós o Banquiño, con ínfulas de estudiado para impresionar a los iletrados, cuando el pobre es un ejemplo de analfabeto de estraza más vil y ruin que un patán cosario. Este es el nivel estropajoso de los Antiespañoles.

Berenger es un monigote que sirve de modelo derrotado para la victoria Patria, un fetiche tras el que hay escoria, impotencia, trilería o miedo, absolutamente nada más y ya a punto de sufrir el soplido coordinado de la Nación.

En la realidad de la vida, los asesinados son ESPAÑOLES, los niños maltratados son los de los ESPAÑOLES, las víctimas del atraco nacional son ESPAÑOLES o los que no pueden opinar ni elegir ni ejercer de personas civilizadas y con derechos adquiridos en la Historia, son ESPAÑOLES.

En esa banda están los VERDUGOS de todas esas TIRANIAS y unos ayudantes como el cangrejo tratando de vender la "conveniencia" de tanto crimen como un "progreso", una "democracia" o una "justicia" de Tiranuelos.

Leyendo y viendo a gentuzsa como Berenger y los que lo envían, es evidente que después del paréntesis desde los babilonios y otros peldaños civilizatorios, por fin hemos conseguido arribar a nuestros auténticos orígenes atávicos pasando previamente por el absolutismo medieval. ¡Ya era hora joder!

...¡Y qué poco le queda a tanto "bienestar"!

Berenger, ya se lo han dicho, pero no importa repertíselo, da hasta placer aliviar nuestro presente y vislumbrar la esperanza inminente. Mire, Ud. y sus jefes están perdidos, no le digo más que ya está Ud. suficientemente devaluado como ser vivo; se puede decir que el truquillo de los criminales y sus razones cotiza el rien va plus de España.

A recuperarse de tanto vaivén que lo necesitan Uds.

Anónimo dijo...

Erasmo, la VERDAD O LA MENTIRA, es una cuestión de HECHOS y nada más.


Quienes GANAN tienen la razón y así se dice porque se impone por la FUERZA.

Los políticos tienen "razón" en todo lo que dicen y hacen porque están en el PODER. Cuando los arrojemos a la basura, esperemos que pronto, los españoles tendremos la RAZON de nuestra parte y también la VERDAD. Es el PODER EN LAS MANOS DE LOS CIUDADANOS lo que otorga el resto.


Mientras tanto, no tiene sentido las discusiones nada más que con los NUESTROS y para sumarse a la rebelión porque lo único que vale es preparar el cubo, la pala y la bolsa para transportarlos a la ciénaga del olvido.

Igual que hemos hecho con los nazionatas boñigas.

Un catalán de España,, osea, español
Saludos

Anónimo dijo...

ETA cometió su primer asesinato en junio de 1968, asesinando al Guardia Civil, señor Pardines.

Ese mismo mes, asesinó al comisario de policía Melitón Manzanas.

En todos sus comunicados reivindicando sus asesinatos y atentados, decian ser MARXISTAS-LENINISTAS.

Anónimo dijo...

Pues a esa religión de MARXISTAS-LENINISTAS está apuntado desde los nazionatas hasta ZP pasando por PP y Rosa Díez.

Ninguno se les opone con dos huevos y vamos a ser los que no somos de ese equipo los que se lo echemos.

Y esta vez el régimen no va a morir en la cama porque de recambio no tienen otra cosa todos juntitos que el MARXISMO LENINISMO de ETA.

A los CHULOS, LADRONES Y SINVERGÜENZAS COMO SAURA, CARODO, PUIGCERCOS, GARZON Y ZAPATERO, HAY QUE TRATARLOS COMO SE MERECEN.

Anónimo dijo...

pfft... erasmo, todo su post era una critica de el pais. yo he respondido a esta critica y le he dejado a usted donde corresponde. otra cosa es hablar de politicos y partidos... o de tildes.

y a ese que dice:

"El pensamiento de Berenger es del demagogo muy conocido en los anduarriales del poder político en España, sean separatas, soziatas,
nazionatas o políticatas.

Se trata de relativizarlo todo..."

tio, mas alla no te leo. eres un sinverguenza. precisamente y expresa me oponia a la relativizacion, en este caso de las victimas del atentado de pamplona.

que te den. absolutamente.

gafas, quiero decir.


berenger

Anónimo dijo...

(zoología)

2.0 al cangreja gusta lo monten,
i hasta el fondo plácele mas.

¡¡corre que te pillan, Antiespañol criminal!!

Anónimo dijo...

ah, ahora estamos con esas.

pues a partir de hoy solo tendre una expresion para ti: nazi.


b.

Anónimo dijo...

cangrejo b.=NAZI

CRIMINAL, A TU CUEVA QUE VAN A POR TI

Anónimo dijo...

si, mi nervioso y amenazante amigo fascista. van a por mi. van a por ti. despues van a por si mismos.

felices sueños. y calmate. lo que haces aqui cada dia no es bueno para tu salud. tu salud fisica.

y buscate un trabajo, oyes. te sentiras valorado.


berenger

Anónimo dijo...

¿nerviossssssssssssssssssssssso?
AURGGGGGGGGGGGGGGGGG


usted me confunde señora..,digo cangreja suiza

Anónimo dijo...

¿Cuánto paga el enemigo a los vomitadores de blogs?

Aún siendo mucho a todos no nos darán trabajo, solo colocan a los que provocan naúseas.

Gentucilla apestada aplastada Berengena, le vamos a presentar a la ETA para que disfrute con los de la “paz”.Y luego lo cuenta en el País, que Ud. es muy buen periodista, tonto, pero mentiroso como los que le emplean.

Está Ud. como los de su calaña en el Gobierno: sólo y rodeado de enemigos “españoles”, del mogollón.

¡¡Dése preso!!

Anónimo dijo...

primero los zapateros y cangrejos, luego lo demás, no haga contrapropaganda berenjena que ira por partes como hacía santi el destriper women

¡sucio suizo!

Anónimo dijo...

¿Cuánto paga el enemigo a los manchadores de blogs?
Aún siendo mucho a todos no dan trabajo solo colocan a los que hacen de payaso y provocan nauseas.Gentucilla Berengena, váyase con sus amigos de la ETA a disfrutar con los criminales de la “paz”y luego lo cuenta en el País que Ud. es muy buen periodista pero tonto y penco trapalón como los que le emplean. Está Ud. como los de su calaña en el Gobierno: sólo y rodeado de enemigos por el mogollón de españoles. .
¡¡Dése preso capullo!! El primer recluso en la cárcel cibernética es Berenjena el que da pena.¡Y no llore más plañidero cagón!

Anónimo dijo...

dios mio, si este blog fuera mio pediria un poco de moderacion en el lenguaje, no fuera que confundan las intenciones de ciudadanosenlared con las actitudes deplorables de algunos que pasan por el y no saben mas que defecar.


berenger

Anónimo dijo...

uajajajaja! que risa. ¿por que no he caido antes en investigarlo?

reproduzco la "coletilla" del abc en su articulo "exclusivamente informativo" sobre el atentado de navarra:

"Además de estos ataques contra las instalaciones universitarias se han producido otros contra otros inmuebles del Opus Dei, entidad católica a la que pertenece la Universidad de Navarra. El 30 de octubre de 1982 estalló una bomba colocada por la rama ETA pm VIII Asamblea en un edificio de la localidad navarra de Urriza utilizado como residencia por el Opus Dei. El 16 de marzo de 1982 otroa bomba hizo explosión en la Librería Universitaria de Pamplona. El 20 de octubre del mismo año otro artefacto estalló en la Residencia Ayete, de San Sebastián, también por su vinculación con el Opus Dei."

las negritas son mias.

vamos, acusen al abc de introducir la informacion de fondo, relacionada con la fe catolica y el opus dei, para , supuestamente, provocar el rechazo a las victimas entre sus lectores.

vamos, a ver si puede, don erasmo.

que risa de su argumentacion, y que asco me da usted en su utilizacion de las victimas para sus, las de usted, fines propagandisticos.

asco, y nada mas que asco. entre eta y usted, españa esta bien servida.


berenger

Anónimo dijo...

Bernje, el confundido es Ud. que forma parte de los neonazis que nos gobiernan y que tratan inútilmente por todos los medios que pueden acallar las voces que alarman a la población acerca de los criminales que tenemos por gobernantes.

Ud. por ejemplo pide moderación para las palabras pero obvia pedir moderación de hechos a los asesinos de la ETA y a cuantos políticos le hacen el juego, como también evita referirse al crimen diario cometido contra patriotas españoles por unos ladrones, contra nuestros hijos a los que pretenden "programar" y contra toda la Nación a la que esquilman.

Ud. es un Antiespañol Fascista. Y si yo fuese del equipo de dirección de este blog ya estaría Ud. denunciado mil veces por canalla, farsante y provocador. Y su IP lo habría mandado al equipo CAZANAZIS que proliferan en la Patria.

Ciudadanos en la Red está haciendo un servicio a la Patria Española denunciando a los enemigos de la Nación y a sus lacayos acangrejados.

Está Ud. sólo con su basura acumulada durante meses sin conseguir la división de nuestras fuerzas, una de las especialidades de los asesinos del Estado que le paga a Ud. por enseñar en público sus limitaciones miserables y su impotencia de comisario fascista.

Anónimo dijo...

de los hechos y la critica a lo personal, a lo que supuestamente soy yo, o cualquiera.

y de aqui a la denuncia de los supuestos enemigo, su identificacion y su caza.

pozi, este comportamiento tiene precedentes. todo esto esta muy superado.


berenger

Anónimo dijo...

erasmo, ¿se va a oponer usted a tal comportamiento?

¿o dira algun dia que no sabia?


berenger

Anónimo dijo...

berenger, ¿no considera el cangrejo moderación a ¡váyase al carajo!?

¡pues qué cangreja más rara!

Anónimo dijo...

a lo que ibamos:

consta que ciudadanosenlared se hace comun con los verdugos, usando las victimas causadas por ellos para el mejor avance de esa ideologia retorcida de la que se declara adepto erasmo, o enrique suarez retuerta, o como se llame. hay victimas reales y usted las usa para sus fines propagandisticos.

na' mas que decir, hm.


berenger

Anónimo dijo...

que bonito resultado de busqueda google da todo lo de arriba.

que aproveche.


b.

Anónimo dijo...

Acta de la Comisión de Disciplina Internacional de Cs. Red. 2-Mayo-2008. Día de la Independencia Española.

...

Berenger, Tereso y otros nicks, se atribuyen a un majadero ANTIESPAÑOL.

Votos a favor: Plusieurs
Votos en contra: Nobody
Abstenciones: Erasmo de Roterdam (por caridad)
...

Notifíquese al cangrejo para enésimo escarnio en público

Anónimo dijo...

(juan serrano)

beremjen es conocido también como Pucnik, un coñazo de tomo y lomo infiltrado de los del "talante", un espía de saldo, un mojonero pringao que se las da de gilipollas y está orgulloso con su semi-ser-no pinta-nada.
un cero patatero para españoles que anda desprestigiando blogs PATRIOTAS en su mezquina labor

se enfada y boicotea todo lo que puede el desgraciado. una pobre criatura sin oficio ni beneficio envidioso y ruín

Enrique Suárez dijo...

"First Country", berenger, el fin de campaña de McCain - Palin, como son estos americanos de nacionalistas, paraece mentira, cuanto tienen que aprender de España -"Last Country"-.

¿Qué decía de las herejías y el mallea malleficarum?. La única inquisición oficial en España es la del pensamiento políticamente correcto, que yo sepa.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

¿mas ataques ad hominem?
que lastimosa falta de argumentos.

a lo que ibamos:

consta que ciudadanosenlared se hace comun con los verdugos, usando las victimas causadas por ellos para el mejor avance de esa ideologia retorcida de la que se declara adepto erasmo, o enrique suarez retuerta, o como se llame. hay victimas reales y usted las usa para sus fines propagandisticos.

en este hilo lo he demostrado, con la ayuda imprescindible de otros. gracias.


berenger

Anónimo dijo...

erasmo...

"country first", y "country last".

si uno no sabe (usar) bien la lengua, los conceptos sufren.


b.

Anónimo dijo...

Sinvergüenza B., Ud. anda adhom con todo el mundo desde que llegó. ¿pretende Ud. engañar a los cretinos?, pues ni eso cangrejo.

Ande, pida nuevas tácticas que las habituales están destrozadas por los españoles de los que Ud. es un acendrado, percutado, cándido inimicum mínimus pringatorum.

Berenger es UD. un TRAIDOR ENEMIGO ANTIESPAÑOL Y UNA PILTRAFA HUMANA.

Y así consta en la Red para conocimiento público. (Véase el Gogle ad hoc)

VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES
ABAJO LOS CRIMINALES POLITICOS Y SUS AYUDANTES ACANGREJADOS.

Anónimo dijo...

en efecto, B. busca siempre un nombre para denigrarlo, pero cuando lo denigran a él va i se queja.

la vieja y conocida táctica de los neonazis que no sirve más que para denunciarlos una y cuantas veces sea preciso.

i cuando su impotencia se desborda entonces desprestigio de blogs como ordena el comando Blanquiño a los amanuenses alimentados con algarroba

Anónimo dijo...

Que vean los lectores del blog de qué forma entienden los neonazis la Libertad de Expresión: al criterio que ellos digan, a la forma que tratan de imponer, a los juicios que les convengan, con palabras “moderadas según las entienden y a lo que consideran “correcto”; en definitiva, a la imposición y si no se “enfadan” (que se enfaden y así ya somos más)

Esa es la foto de un FASCISTA ANTIESPAÑOL, TRAIDOR A LA NACION ESPAÑOLA Y ENEMIGO PUBLICO. En resumen: Una fotocopia de ZP ideal para entrenar y cebarse con ella hasta que pronto España derribe al original.

Enrique Suárez dijo...

dice berenger,

erasmo...

"country first", y "country last".

si uno no sabe (usar) bien la lengua, los conceptos sufren.


b.

-----

Creo que se entiende berenger, no sea tan escrupuloso, le traduzco, en USA McCain dice la nación primero, y aquí estáriamos con el país lo último, (o el último país, jajaja - si lo prefiere).

Pues eso

Los conceptos no sufren, sufren las personas que deben soportar determinados hechos como los de un Gobierno de cafres mal aventurados, y los animales también deben sufrir...

berenger, le veo activo, eso me agrada... si ladra es que no se ha quedado sordo para escuchar el galope.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

¿me lo traduce a mi?

oiga, que risa.



b.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...