desde 2.006 en Internet

viernes, 10 de octubre de 2008

MentiraZ

12 comentarios:

Anónimo dijo...

NÉMESIS

Zapatero no come las uvas de presidente-sonrisas, está jodido, todos los que se han forrado rápidamente a su alrededor en estos últimos años, de los "suyos", sobretodo, ahora están en la puta ruina. La bolsa se deshace de los codiciosos advenedizos, el país de los sinvergüenzas aprovechados en la construcción.

Y hoy se va a ver a Sarkozy, será para despedirse. No se pierdan el discurso-mentira tras el ágape, aunque es probable que ni salga, ya saben, en tiempos de crisis no salgas en los medios para no contaminarte.

Aznar vuelve, lo piden haste en el PSOE.

Anónimo dijo...

que vuelva aznar, el unico que entiende que en tiempos de guerra el pleno empleo esta garantizado.

queremos açores 2.0, ¡ya!


berenger

Enrique Suárez dijo...

Hombre berenger, le hacía arreglando la cosa con los 666 asesores, me alegro de verle por aquí, eso me tranquiliza.

Como se está poniendo la cosa, da miedo, ¿verdad?. Pero nada, berenger en Ciudadanos en la Red, ya verá como a partir de este momento disminuyen las pérdidas en la Bolsa.

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

Por cierto, berenger, ¿qué mentira piensa usted que enviará Zapatero al Guinness?

- La del 11-M
- La de la no negociación con ETA
- La de que no iba a haber crisis
- La de que la banca española es la más sólida de mundo mundial
- La del pleno empleo al final de la legislatura.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

hombre, erasmo, si a estas alturas usted no se ha dado cuenta de la calidad intrinsecamente mentirosa de los politicos...

yo creo que lo que usted desea es otra manera de hacer politica. no se si le conviene que le vean como un simple reñido con zp, y a continuacion todo lo que huele a el, hasta rajoy.

esto provoca la reaccion de decir que los del pp, tanto antes como ahora, son lo mismo y hasta peor. y asi no avanzamos.


berenger

Anónimo dijo...

NO no, estimado enemigo cangrejito Berengeli, hemos avanzado muchísimo porque hemos detectado al maligno, puesto su nombre, acopiado fuerzas y afilado cuchillos. Todo el trabajo necesario para cuando más millones de personas pregunten el camino se les responda acertadamente, contundentemente, definivamente, beneficiosamente.

Exactamente eso que Ud. y sus empleadores mentales -todos faltos de sesos standard, hay que reconocerlo-, han tratado de impedir y también en eso la han pifiado.

Nuestros oteadores expedicionarios han ido trayendo las buenas nuevas del camino despejado, han dejado las muestras y señales, han avanzado las consignas y las explicaciones y han logrado que todo el mundo circule en la dirección correcta casi sin saberlo ni sugerirlo, imagínese cuando algunos millones más lo averigüen como están haciendo a estas horas, o simplemente pidan orientación.

Berenpena penita pena, pierdan Uds. toda esperanza definitivamente hombre, no tengan reparos en admitir lo que el orbe comprende, que tenemos la tremenda tropa, tenemos los discursos, los símbolos, las consignas, las ganas, los odios, la voluntad, laq hoja de ruta y el futuro, la isla, la Ley y el patíbulo.

Uds. no tienen nada Berengena, ni banderas, ni himnos, ni libertad, ni moral, ni crédito, ni razón, ni armas. Inspiran Uds. caridad, pero la cosa irá sin perdón ni divino ni del otro, con ira y severísima; procuraremos que sea solo proporcional al daño infringido a nuestros millones de personas humanas e hijos, pero no podemos garantizarlo siquiera, igual imitamos salvajemente a las bolsas sin querer queriendo.

¿Sabe Ud. algún rezo de ir por casa?, por ejemplo: "¡Dios mío la que me espera, yo pecador...¡", repítanlo con perseverancia por si funciona, es para que no pierdan más de su precioso tiempo intentando chorradas pagadas por los morituri.

Cangrejo pestilente, Aufwidensen, ni siquiera cuentas ya como real, eres un artrópodo de postal.

Anónimo dijo...

sabe alguien cómo se mete un cangrejo el rabo entre las patas?.

los antecesores antecedentes han sido carreras, robles bambas, domingo mudo, rivera mafia, gorrión kgb y rosa wagner, aparte de las criadas del PP.

conocemos a algunos más aparte del escritorucho arcadi?.

joder ¡que tropilla más inútil i hedionda!

Anónimo dijo...

bueno, supongo que el joven aspirante se ha desahogado y queda tan a gustito. cuanta falta le debia haber hecho.

no tengo nada que añadir a ese discurso inteligentismo, salvo que correctamente se dice "auf wiedersehen".


berenger

Anónimo dijo...

berenge yo veo es un discurso normal lo que pasa es que eres un analfabeto con artrosis de mollera ¡¡¡¡oiggggggggggg!!!!! que no sabe gramática
mira asno al cuadrado : "debía hacer" anda anda, vete al establo animal
a esta gente la han traido de fuera son los que han ayudado al 11-m a la eta y dan la lata en los blogs
le pagan con nuestro dinero como al ermano de carod en la embajada en paris i a todos los otros ladrones asesinos politicos

Anónimo dijo...

que quieres, hijo de una camionada de putas? me estas llamando asesino?

vete a la mierda de donde procedes y muerete en ella.


berenger

Anónimo dijo...

el cangrejo espumea vamos de puta mare

Anónimo dijo...

...En las últimas semanas, se han sucedido noticias sobre una posible bancarrota de General Motors, debido al descenso de sus reservas de efectivo. La compañía cuenta con 21.000 millones de dólares (15.531 millones de euros) en caja, pero está gastando más de 1.000 millones de dólares (739 millones de euros) cada mes.

Asimismo, las acciones de la empresa han caído desde los más de 43 dólares de hace un año a menos de cinco dólares. Aun así, General Motors señaló el jueves en un comunicado que confía en poder incrementar su liquidez y aseguró que no está considerando la bancarrota.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...