desde 2.006 en Internet

viernes, 17 de octubre de 2008

La Mujer de Carmelo González abre Nuevas Vías en la Lucha contra el Nacionalismo


Carmelo González afirma que nunca utilizó a sus hijos para luchar por sus derechos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Nazis Separatistas Enemigos de España y Antiespañoles, son unos asesinos de niños, unos criminales de criaturas, estén en Galicia en Vascongadas, Cataluña o La Moncloa

Los Heroditos cometen sus crímenes en la "cultura" de la región: con las seudolenguas de rincones, con la Imposición para la Tiranía y con el Asesinato Moral.

No dejarán más cadáveres ni seguirá el Infanticidio porque les vamos a cortar los brazos en cuanto podamos; Jurídica y Civilizadamente, por supuesto.

Anónimo dijo...

gracias.

me puedo ahorrar mucho esfuerzo, ya que comentarios como el primero ponen en evidencia mucho mejor de lo que yo nunca podria todo el rencor, el odio y el desprecio al projimo que palpitan en este blog.

adelante.


berenger

Anónimo dijo...

Günter Grass exige que se pase factura a los banqueros por la crisis financiera
18:57

El Premio Nobel Literatura de 1999, Günter Grass, exigió hoy, en la Feria del Libro de Fráncfort, que se pase factura a los banqueros para salir de la crisis financiera, al tiempo que manifestó su temor de que a la larga quienes terminen pagando las consecuencias sean "los países del Tercer Mundo".

"Hay que pasarle la factura a los banqueros. Los ciudadanos normales, que pagan sus impuestos, no tienen por qué asumir toda la carga de la crisis", agregó Grass, al ser interrogado sobre los planes de los distintos gobiernos para hacer frente a la crisis.

Anónimo dijo...

Berenger, el rencor, el odio y el desprecio al prójimo incluso infantil que Ud. ha mostrado desde que le mandaron actuar en los blogs, solo puede compararse, como Ud. sabe perfectamente, con un criminal embaucador sin remedio

Insisto en lo que ya se ha dicho, Ud. debería ser denunciado e investigado por la Guardia Civil. Que ellos decidan si lo llevan a una cárcel de perturbados o de sicario de mercadillo.

Anónimo dijo...

Me acuerdo que estaba expectante ante dicha huelga para ir a la plaza sant jaime a darle soporte moral y a ayudar en todo lo que hiciera falta, y me acuerdo de la gran sorpresa y decepción el día que me enteré que ya la había hecho(supuestamente).
Pero en C's no se anunció que día la empezaba, y en aquel entonces me pareció extraño que no se hiciera publicidad de dicha huelga para recibir el apoyo de sus entonces compañeros de partido, tampoco se nos explicó la duración de esa huelga, ni nada de nada de ella, fue como un misterio, que sólo conocian algunas personas.
tiempo después he sabido que fue acompañado en dicho acto de valentia, y bla, bla, bla...por una asociación catalana que lucha contra el nazionalismo, la pena es que no sabemos los detalles de dicha huelga.
Algunos con el tiempo hemos sabido lo que pasa por las noches bajo las carpas de lona de Barcelona.
Pienso en general que en esta vida y en esta lucha, si se proclama tener unos cojones como un toro, hay que tenerlos porque de payasos estan llenos los circos, y de faroleros las partidas de poker.

Anónimo dijo...

En Cataluña, el caso del divorcio de Carmelo es algo único, pero lo que se expone en tu dibujo sí podría darse con bastante + frecuencia.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...