desde 2.006 en Internet

jueves, 25 de septiembre de 2008

Campaña: "yo estoy contra Zapatero"


Proyecto de una acción conjunta desde internet contra el Gobierno de Zapatero a celebrar el próximo día 6 de diciembre de 2008, trigésimo aniversario de nuestra Constitución.

Como ensayo de acciones venideras, propongo que el próximo día 6 de diciembre, cuando se cumplirán 30 años de la aprobación de la Constitución Española por los ciudadanos de este país, abierto a todos los blogs y medios que quieran participar en una acción política conjunta desde internet, establezcamos un acuerdo para publicar exclusivamente un único mensaje, el mismo en todos los lugares, y ningún otro, en el que se manifieste el hartazgo y la saciedad ante tanta estupidez institucional por parte de los que utilizan el Estado como negocio.

El diagnóstico sobre la realidad fantasmagórica en la que se está desarrollando la política de este país, no admite ya más que matices o reacciones inmediatas ante nuevas barbaridades. Creo que ese camino no conduce a ningún lugar más que al de desempolvarnos de la violencia de Estado a la que nos están sometiendo los políticos a todos los españoles.

Se abre concurso de ideas para recabar propuestas, y para que quienes, desde internet o desde la calle, deseen participar en el homenaje a nuestra Constitución y la reprobación de Rodríguez Zapatero se inscriban en este comentario. Mi propuesta es la siguiente:

Yo estoy contra Zapatero, es mi propuesta de lema para la campaña, sin menoscabo de alternativas más impactantes y eficaces que se puedan presentar.

Es hora de pasar a la acción, una acción conjunta de todos los blogs que estamos contra la política de Zapatero, es una prueba de fuerza que demuestra no sólo que el malestar es general, sino que la contestación política puede ser unitaria.

En Italia han funcionado alternativas similares con los programas de Beppo Grillo y Manos Limpias, es hora de que los blogueros españoles tomemos la iniciativa y mostremos el valor de la unión, cuando el propósito es la crítica de un Gobierno que en vez de afrontar la crisis en la que estamos metidos, se permite aplaudir los delirios de grandeza de quien lamentablemente nos representa, mientras hace el ridículo ante el mundo.

Yo estoy contra Zapatero

38 comentarios:

Anónimo dijo...

HILO DE DEBATE EN NUESTRO FORO

Anónimo dijo...

También podría proponerse un referéndum individual de cada ciudadano para solicitar su independencia respecto a su comunidad autónoma para incorporarse al Reino de España con la finalidad de que se cumpla de una vez la constitución.

Anónimo dijo...

Hola



Estoy leyendo en lanacion.es que Zapatero ahora se quita el muerto de encima y que culpa a algunas Comunidades Autónomas y ayuntamientos de su falta de presupuesto porque "han gastado sin límites". Añade que “el Gobierno de España ha ahorrado en los últimos años para poder hacer un esfuerzo de gasto en una circunstancia económica más difícil. Puede haber otros gobiernos que hayan gastado sin límite, pero eso no está en la responsabilidad del Gobierno que presido”. Qué poca vergüenza. Yo estoy contra Zapatero.

Anónimo dijo...

Usted ya sabe que yo no puedo participar en el foro (no al menos con el nik de siempre) porque me ha castigao un demócrata por argumentar en contra de la teoría conspirativa de Don Chipolian. Pero le propongo una medida de lo más coherente, que es no regalar munición a los medios de comunicación afines al zapaterismo para que puedan proseguir su linchamiento informátivo sobre los que ellos llaman "el Partido de Rosa Díez".

Ya, ya se que la vanidad es mala consejera, y que es difícil resistirse a la tentación de que le citen a uno y le declaren "demócrata de toda la vida" por ejercer de quintacolumnista en una formación política que tanto sarpullido ha levantado en el polanquismo ilustrado. Pero hay que resistirse señor Erasmo. Mire si no a don Fernando Savater, que le quitan la columna cuando les viene en gana, pero el sigue más terco que don Miguel Ligero en La Dolores, y no se aparta un tantito así de la vía por mucho que le chuflen cien trenes de mercancías.

También se que no todos tenemos el prestigio y la pluma de don Fernando, y no nos sobran ni columnas ni ocasiones en que se nos singularice en importantes rotativos de tirada nacional. Pero bien mirado, tampoco es bueno que por darle de comer a nuestro ego aparezcamos siempre relacionados con luchas de poder, cambios de partido, dimisiones y follones varios que a la larga compongan un "album de prensa" realmente penoso y vergonzante. Que luego pasan los años, y viene el nieto con los recortes color sepia, y nos pregunta que porque nunca aparecemos en ellos dandole caña a "los sociatas", si no a un par de partidos enanos, de esos que se pusieron de moda unos años antes de que España se fuera definitivamente a la mierda.

Se que mi iniciativa no es gran cosa, don Erasmo, y que algunos consideran más coherente fundar asociaciones de "amigos de UPyD" desde las que contribuir a la lapidación del partido, y montar al efecto circos ambulantes por las cafeterías de los Hoteles de Barcelona. Y mezclar las exégesis de Voltaire con infinidad de bulos y rumores, como si fueramos la Hornillos cultivada de la teoría política. Pero que quiere que le diga. Qué pa mí, que a lo más que llega alguno con estas cosas, es a que el señor ZP y sus amigos le arrojen finalmente aquel azucarillo que nunca se dignaron a arrojarle cuando estaba entre sus filas.

Proponga, proponga estas ideas en el foro, usted que puede.

SixTarta dijo...

¡Vaya, ya tenemos aquí a las plañideras de Almudévar!

¡Vaya fijación la suya Guachefe!

Anónimo dijo...

Guachefe estas con el monotema de siempre, pero ahora 'desforao'

Por favor, no te compares con Fernando Sabater, al menos él habla por si mismo, no es 'un enviado especial' para llegar a la yugular contra los que quieren que UPyD funcione en Cataluña.

Anónimo dijo...

Guachefe cuando hay interés no hay impedimentos, ya que parece que demuestras intenciones sobre el tema 'Yo estoy contra ZP', podrías publicar por aquí tus aportaciones, y creo que nadie pondría objeciones en trasladarlo al hilo correspondiente.

No te quejes tanto que 'para un roto un descosio'

Anónimo dijo...

¡Pero si ya he propuesto! Vaya pluralismo el de ustedes, que solicitan ideas y luego las rechazan si no coinciden con las suyas. Por cierto, no se preocupen que "desforao del todo no estoy", pero no es cosa de jugarse otro nick, con lo que anda salibando la censura a la caza del IP tarraconense.

Esta bien, hay va otra idea para luchar contra ZP, aunque les aseguro que no es nada original:

UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

Mientras cursa el despiste, nuestra Revolución prepara en los hechos a la Guardia Civil para el lado bueno del asunto.

http://www.minutodigital.com/
actualidad2/2008/09/25/
la-union-de-oficiales-de-guardia
-civil-denuncia-discriminacion/

Loor a la Benemérita Republicana con bandera GranayOro.

Anónimo dijo...

jojojojojo.

"que solicitan ideas y luego las rechazan si no coinciden con las suyas".

jojojojo, quiere que las aceptemos por cojones, jojojojo

Que le pongan la camisa de fuerza del 7, las otras están destinadas a la Moncloa.

Anónimo dijo...

¿Y cuando ZP caiga por el suelo ¿quién se pondrá en la Moncloa?.

Ah ya, su criada Rajoy, ¿no?.

Pues entonces habrá que abrir otro debate para estar contra Rajoy ¿no?.

Pues que bien.

Yo estoy contra el portero de las Cortes, que pongan otro y que no deje pasar a ningún ratero que vive con el dinero de los españoles para hundirlos en la misería más cada día.

Otro debate para echar al cancerbero que deja pasar a delincuentes ilegales.

Y así...¡qué bien se vive en las nubes señores!

ABAJO EL BORBON

Anónimo dijo...

Silencio! se rueda la escena 1oo3 de la película -Hoy tenemos centollo para cenar-

El Viernos tarde en las Cocheras de Sans se estrenará la Gran película "la cena de los Centollos" y se promete a todos los asistentes cucuruchos de gambitas fritas para entretenerse entre votación y votación. Una jarra de Riveiro fresca y un faria pa fumar. Y si ganamos nosotros os dejaremos salir en la foto con nosotros.
Que contentos que estaremos, por fin podremos tocarle la moral a March(ante) y a la Barba(ñoño).
Que bien, que bien combiaremos 1 duro por 5 pesetas y vosotros a estar contentos y félices...con las ganancias.
La venganza se sirve fria y si es acompañada de Centollo mejor.

Anónimo dijo...

¡El que no fuera candidato o apoyara la candidatura de Regeneración Democrática al Congreso de Ciudadanos que le vante la mano!

Vaya, que decepción. Me he quedado sólo levantando la mano. Yo que pensaba que eran ustedes la representación viva del pueblo soberano, y resulta que son sólo el residuo de una candidatura que lleva más de un año rumiando la derrota, y extendiendo la mierda por casa del vecino.

¡Qué agusto se habrá quedado el señor Rivera sin ustedes! Anden y miren a ver si regeneran la Falange o la Plataforma por Cataluña.

Anónimo dijo...

Anónimo Gua
Necesitas ayuda, cada vez deliras más. Lo tuyo es grave, muy grave.

La SS (Seguridad Social) tiene la cobertura en caso de que no puedas ir la privada, los casos extremos como el tuyo son rápido su ingreso. No tienes que hacer colas de espera.

Anónimo dijo...

Se está quedando ciego de tanto mirarse el ombligo y el del Gorri.

Lo que hace a esta gentita tan desgraciada y solitaria es que todo el mundo sabe que la vida es algo más que un ombligo por muy grande que sea y por más tonterías que suelte.

Además de esa psicopatía ostensible en el enano obseso a estas alturas, es que es a este tipo de personas quienes tienen en nómina los mayores criminales que España ha tenido en toda su historia milenaria.

Que sigan llorando, es todo un espectáculo tan lamentable humanamente para los españoles del montón como reconfortante a los resistentes ciudadanos, que esta gentuza sea de tan baja factoría humana, porque da una idea de lo fácil que tendremos la victoria ante bultos tan inútiles. La calidad política no hay que nombrarla siquiera, no existe por ninguna parte ni existirá porque no queda tiempo.

Recordando a nuestra LOLA
Ay pena penita peeeeeena, peeeeeeena, pena de mi corasossson...

Anónimo dijo...

Es un clon del cangrejo, éste artrópodo 2, impedir el debate de los hilos, meter basura, ocultar la realidad nacional donde unos asesinos están en la Moncloa y sus alrededores, destrozando nuestra vida política, económica, social e individual.

No se comen un rosco, pero les pagan para dar la lata. Bien pronto que dejarán su trabajo por estar en chirona junto a los suministradores de su pienso.

Anónimo dijo...

¿quién ha ganado los centollos o los ñoños?

No tienen otra cosa que hacer que cascarsela todo el día...!!!Qué suerte!!!

Anónimo dijo...

PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL

A partir de la siguiente lista establecer que hito histórico otorga una superioridad moral a los individuos que figuran en ella, otorgándoles en exclusiva la capacidad para considerarse herederos legítimos de UPyD en Cataluña y representar en si mismos la voluntad soberana de todos los afiliados del partido:

Luís Bouza-Brey
Clemente Polo
Joan Homs
Almudena Semur
Luís Colomer
Juan Perón
Jaime Fernández del Rio
Eva Climent
Ginés Gorriz
Antonio Piqué
Jaime Climent
Enrique Suárez-Retuerta
Vicente Carbona
Puri Losada
Sandalio del Río
Cesar Gironella
Juan Espino
Joaquin Gual de Torroella
Josep March
Eloísa López Guerrero
Jaime Pallejà

Anónimo dijo...

Guacgefe, el retrete es más al fondo, deposítese.

Anónimo dijo...

No ha sido Gua, nunca pondría en la lista nombres de la coordinadora Cataluña

Anónimo dijo...

Nunca dice nunca jamás un cerdo sin escrúpulos ni moral.

Ni sin medida alguna para revolcarse en la mierda de su existencia.

Enrique Suárez dijo...

Para PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL descubrir quienes siguen diciendo lo mismo que decían entonces, y quien ha cambiado de discurso, y ha procurado denostar a todos los demás, para regentar UPyD en Cataluña a cualquier precio.

Al acertante se le permitirá ir de abanderado con la cuatribarrada el día 28 en la manifestación de Urquinaona, entre Albert Rivera y Arcadi Espada.

Anónimo dijo...

Estimado "anónimo último", me parece fatal que defina usted a los miembros de la candidatura regenerativa con semejante lenguaje, pues en ella hubo de todo como en la viña del señor. En cualquier caso usted tiene el corazón negro, pues ignora lo muchísimo que esta gente ha sufrido en la vida.

Primero fue la humillante derrota ante los Rivera's Boys, el pataleo, el chantaje fallido para amortiguar los resultados, y el destierro.

Cuando llegaron a UPyD, su red clientelar ya estaba severamente mermada,aunque el núcleo duro, con los señores Bouza y Polo a la cabeza, se constituyo en núcleo de presión, y volvieron a la senda del chantaje, del puenteo y de las dimisiones, que acabó con sus huesos en la cafetería del Gravina.

A partir de aquí, siendo apenas una veintena, les entraron unos escrúpulos democráticos de no te menees, y se dedicaron a desempolvar los libros de ética y filosofía, como si no hubieran roto un plato en toda su vida.

Efectivamente, el denominador común es que perdieron un congreso en otro partido, y que ahora son pocos y cabreados. Lo que ya tiene más difícil explicación, es decidir por que este puñado de eternos aspirantes debería de ser tomado más en cuenta en UPYD que el resto de ciudadanos que respaldan el proyecto.

Anónimo dijo...

Más memoria Histórica.

Desde el mismo momento en que el consejo de garantías de c’s despojó de alguna autoridad al entonces consejo ejecutivo del partido, la legalidad de ese partido no existió. El hecho de que algunos compañeros continuaran con una venda en los ojos es imputable a la bisoñez de esos compañeros, a las ilusiones personales o a la inexperiencia politico-social-jurídica que portaron aquellos primeros afiliados contra el totalitarimo que ya entonces sufríamos. Al día de hoy, muchos de esos compañeros han comprendido, aprendido y asimilado las lecciones políticas y organizativas de aquellos hechos.

Desde aquel momento en que se documentó y probó la existencia de un golpe de estado en ese partido allá por abril 1977, toda posterior actuación protagonizada por los golpistas tenía para los afiliados remanentes el sello de la inutilidad y la pérdida de tiempo que suponía agarrarse a la esperanza vacua de un congreso montado como trampa para ingenuos por los golpistas convictos, confesos, juzgados y condenados por las bases.

Y con esos pronósticos de implacable lógica, se desarrollaron los siguientes acontecimientos, particularmente la pantomima del Hotel de los Líos en Hospitalet.
Los ciudadanos más avanzados o con mejores gafas, como los de Madrid, Sevilla, Levante y otros, abandonaron los primeros el barco de los piratas, dando señales a los demás del camino a emprender, tal como se produjo de forma masiva más tarde, dejando al bajel en el cementerio de las Altarazanas podridas donde hoy trata de inútilmente de reincorporarse.

Los compañeros que por entonces sufrieron de miopía y de inconsecuencia, se han debido curar de espanto y de tonterías, sin que ello justifique el ataque miserable que los pigmeos actuales le propinan, pues éstos energúmenos no le llega a la mayoría de ellos a la suela de los zapatos, entre otras cosas porque no participaron en tan gloriosa batalla ni en tan victorioso combate que supuso el escarnio y la vergüenza pública que sufrieron los rateros de Urquinaona, de los que estos paquetes despreciables son amigotes.

Carreras, Gorriarán o sus pocos significantes, sufrirán de forma eterna el castigo por sus pecados.

Loor a los Zanahorios for ever.

Anónimo dijo...

La nota facilitada por mi oficial superior se ha traducido del virolai, su lengua materna, y ha dado una fecha incorrecta, la verdadera es abril 2007.

Es que estamos en pruebas con el dichoso idiomita.

Anónimo dijo...

Para tranquilidad de alguno de los anónimos que chapotean en esta ciénaga y solaz de otros, pongo en vuestro conocimiento que la reunión de ayer transcurrió por cauces previsibles. Piqué no se presentó y la candidatura que Silvia había pactado con miembros del aparato de Ciutadans para desbancar a la dama blanca se deshizo a poco de empezar la asamblea como lágrimas en la lluvia que decía aquel. Que el cocinero de un souffle tan poco consistente fue el amigo Julián y que entre los integrantes de la candidatura de Silvia se encontraba un submarino del medicucho, alguien de su gremio y natural del mismo pueblo, puesto en el lugar que ocupa para informar de lo que sucede en Ciutadans. ¿Con estos mimbres que cesto pensabas fabricar, Julián?.

Anónimo dijo...

UPDigital más que una trampa para ratones es un truco para ingenuos, que no caza ni a las moscas.

Anónimo dijo...

Por favor, ?Alguna noticia más sobre la Asociación de los Ciutadans?

¿Las cuentas que presentaron se vieron transparentes?
¿Quién ha salido como presidente/a?

Gracias.

Anónimo dijo...

Paulsen, secretario del Tesoro de la "mayor" potencia mundial, ex-presidente del hundido gigante Golman Sachs, se pone de rodillas EN PUBLICO delante de Nancy Pelosi, portavoz de los demócratas y presidenta del Congreso Norteamericanoy le suelta:

¡¡¡¡¡Por Dios no hagáis saltar esto por los aires!!!

A lo que la política responde:

"No sabía que fueras católico...yo no hago saltar por los aires nada, sois los republicanos".

Digo yo si los intrigantes de de estos grupitos de marionetas no podrían echar un cable ante los USA para sacarnos de la ruina inminente a la que nos arrastra el actual sistema mundial. Es una idea, porque hasta la fecha toda esta mosquitera ha tenido una gran influencia no sólo en España, sino en cosas internacionales que nos van a dejar en pelotas un día de estos. Y que no decaiga la fiesta.

Estos tipos maniobreros parecen al de Lepe en una estación de EE.UU.

-Uan ticket pa Kentucky

-On Bus?

-¿Pono telodicho ya?, ¡¡¡a Kentucky cohone!!!

Anónimo dijo...

La CIENAGA más popular en ESPAÑA es la que se pudre en una Torre de Urquinaona, la que fermenta en un kiosko de chiste, y la que permanece enquistada en la cabeza de los pordioseros que nos visitan.

Y esas miasmas tienen merecidamente el mismo destino que el recordado "oasis" catalán: el desprecio y el olvido de los españoles.

A por más alfalfa que se acaba.

Anónimo dijo...

La red clientelar establecida en torno a la candidatura de Regeneración Democrática se va desmoronando. Es sabido que este tipo de grupos de presión que aspiran a constituirse en una oligarquía que controle los órganos y candidaturas de los partidos, necesita tener algo que repartir antes de dos años, y que de no ser así, sus miembros comienzan a abandonar el barco, y se marchan a buscarse las habichuelas por otra parte.

Esa deserción ya comenzó en Regeneración Democrática en el mismo momento que la candidatura de Bouza perdió frente a la de Rivera, y el goteo de "regeneradores" que les han ido abandonando ha sido incesante.

Pocos confían ya en llegar a "tocar pelo" dentro de la actual estructura de UPyD, y ello ha hecho cundir la desesperación en la cúpula de este sector clientelar, en la que al verse cada vez más desprovistos de secuaces, su líderes han empezado a hacer por ellos mismos los trabajos sucios de propaganda que antes solían encomendar a sus cuadrilleros.

De hecho, en las campañas de difamación y enmierdamiento llevadas a cabo conjuntamente desde CR y RD, apenas quedan 3 o 4 personas que sean capaz de expresarse mediante un sencillo esquema de sujeto verbo y predicado, ya que la forzosa "reducción de plantilla" de esta desmejorada candidatura ha obligado a correr brutalmente el escalafón, y un puñado de energúmenos con una pésima preparación intelectual y política está destrozando la imagen pública del grupo, al limitarse a proferir insultos gratuitos, repetir consignas estúpidas y soltar humoradas de dudoso gusto.

Probablemente queda muy poco para que los Bouza, Polo y compañía se vuelvan a sus despachos universitarios y den por finalizado este enésimo asalto a las jerarquías de la política activa, esperando a que escampe y les surja una nueva oportunidad de postularse a los cargos de un nuevo proyecto, como ya hicieron en otras ocasiones. Lo triste es que cuando esto ocurra, media docena de bienintencionados corífeos de currículum más bien justito, se volverán a ver sólos gritando consignas en mitad de ningún sitio, sin que quede el menor rastro de aquellos que se las escribieron. Y si no, al tiempo.

PD. A la inmensa mayoría de los que formamos UPYD, en realidad nos importa un carajo lo que pasara o esté pasando en Ciudadanos, y si nos vemos obligados a mirar a Urquiona es por la cantidad de mierda que nos ha sobrevenido desde sus aceras.

Anónimo dijo...

Dejamos aquí la alfalfa de hoy y que el burro se la reparta con el rabito.
Bonito, aquí tenés...
Iorrr, Iorrr, Iorrr...

Anónimo dijo...

(He aquí, en la persona de cosario, el claro ejemplo del mencionado insultador de pocas luces, que en breve se verá vociferando en soledad, sin entender donde coño se han metido sus jefes)

Anónimo dijo...

Mierda es el puticlub que ha montado el Gorri y un carajo le importa a España lo que haga ese engendro.

Cinico, felón, stalinista y rastrero es el que ataca a las personas que rechazan el nido de Beria con Rosa por exhibidora de modelitos.

A ver si nos aclaramos jumentos de saldo.

Anónimo dijo...

Este boludo borraba sus pistas en el foro.

Burrito, comés alfalfita que vos sós famélico.

Anónimo dijo...

Anónimo del 27 de septiembre de 2008 16:43:00 ~ o = Juanfeche

No creo necesario un exceso de neuronas; para el vislumbre de su necesidad, imperiosa, de utilizar el diván profesional de insigne loquero.

Intuyo que su principal necesidad está en conseguir el auto convencimiento de pertenecer a una élite de excelsas plumas y vasta cultura. Ello le motiva a la permanente dialéctica epistolar-(permítaseme la licencia)- con D. Erasmo y el desprecio del resto de escribientes, de este su blog, sin tener en cuenta que “por sus obras los conoceréis”.

Pasando de intuiciones propias, pasemos a sus ecuánimes juicios de valor; dice:
Es sabido que este tipo de grupos de presión que aspiran a constituirse en una oligarquía que controle los órganos y candidaturas de los partidos……
Está claro que no habla de las oligarquías ya constituidas, sino las que están por venir. Nos, queremos derrocar a las existentes y prevenir las futuras, no de ahora, sino desde el congreso fundacional del Tivoli. Por ende nuestra postura es netamente antioligárquica-Transversal- que nos hace abogar por la democracia interna, con votos secretos para las listas abiertas.

....sus miembros comienzan a abandonar el barco, y se marchan a buscarse las habichuelas por otra parte.
Por tan acertada verdad seguimos aquí, y dispuesto a que se cumpla la ley de partido como ejemplo didáctico, -a los menos versados en política-, del respeto necesario a las leyes establecidas y a las normas que nos demos entre todos. A la vez iniciamos la tarea de cumplir como ciudadanos y dejar de actuar como súbditos de la partitocracia, para el medro de todos los políticos profesionales.

De hecho, en las campañas de difamación y enmierdamiento llevadas a cabo conjuntamente desde CR y RD...
Apreciación personal de fácil respuesta. La difamación es denunciable en los tribunales establecidos. Empiece Ud. a dar ejemplo de ciudadanía y denuncie ante los tribunales competentes, tal infracción. El enmerdiamiento lo dejo para su elitismo.

Probablemente queda muy poco para que los Bouza, Polo y compañía se vuelvan a sus despachos universitarios….
Ganados por oposición, sin necesidad de pertenecer a ninguna secta y donde ganan su sustento, ¿Cuántos políticos profesionales están en las mismas circunstancias y cuantos hay sin oficio ni beneficio? Reconozca el mérito, y eduque a su prole en el respeto al esfuerzo personal y no en el logro de jefes de banderías, ayude ¡HOMBRE! A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MAS JUSTA Y DIGNA.

A la inmensa mayoría de los que formamos UPYD, en realidad nos importa un carajo lo que pasara o esté pasando en Ciudadanos……
Creo que hubiese sido más correcto decir: A la inmensa mayoría de los Adanistas que formamos……..
Desgraciado ente el que desprecia lo que desconoce. Las prisas del Adanismo y su comodidad por no esforzarse en analizar, junto a la soberbia de creer que el mundo empezó con él, produce entes como ZP’s, Blancos, Andinas, Guanchefes y otros abortos sociales.

Enrique Suárez dijo...

art. 155, además, petulancia extrema en la frase final.

"A la inmensa mayoría de los que formamos UPYD, en realidad nos importa un carajo lo que pasara o esté pasando en Ciudadanos, y si nos vemos obligados a mirar a Urquiona es por la cantidad de mierda que nos ha sobrevenido desde sus aceras."

En realidad la única mierda que proviene de Ciutadans debe ser la que es bien ponderada por la dirección nacional de UPyD. La que "anima" en Cataluña a que la gente acuda a la manifestación de Ciutadans porque han barrido con la presencia de un grupo suficiente que lo promocione.

Sigo en mi teoría de que la "ocupación" de los lugares de resistencia al poder por los que no quieren ninguna resistencia es el objetivo de partidos como Ciutadans y UPyD.

Principio de suplantación: ocupar los lugares de la reacción de la resitencia al poder, para impedir que la auténtica resistencia tenga éxito y las cosas sigan el curso establecido por el poder. Se suplanta a los críticos con un discurso moderado y así se evita cualquier tipo de resistencia organizada.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Solbes dice que nuestros ahorros no corren peligro, obremos en consecuencia y rápido.

Rajoy ha decidido acudir a la invitación de ZP, por tanto la fregona Mariano va a demostrar esta vez cómo se limpia el suelo del Palacio con una lengua común y moliente.

¡Qué tropa!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...