desde 2.006 en Internet

sábado, 26 de julio de 2008

España al límite

Algunos políticos, fundamentalmente socialistas y nacionalistas, han elaborado un artero plan que consiste en empujar a los españoles hasta el límite inferior de su identidad porque así será más fácil desposeerlos de la misma, para instaurar nuevos "códigos de barras" para su identificación. Para construir algo nuevo, es necesario derribar lo existente.

Los socialistas quieren, buscan y promueven ciudadanos amorfos, creyentes en que sólo los derechos que les otorga el Estado les harán felices, excluyendo la libertad de pensar por sí mismos, por supuesto. Los nacionalistas, necesitan patriotas convencidos de su causa diferencial, no gente que sea diferente, sino que “se considere” diferente.

Todavía hay muchos catalanes, vascos o gallegos que se consideran españoles sin incompatibilidad con su identidad local, demasiados para los nacionalistas, excesivos para los socialistas, y de ahí se deriva su estrategia política, porque hay que exterminarlos culturalmente o al menos erradicarlos de la existencia política.

Ayer hablaban en Galicia de la doble nacionalidad, en el País Vasco no se sabe si se alegran o se entristecen cada vez que se asesta un golpe a los terroristas de ETA, y en Cataluña se sumerge y somete a la población a una identificación forzada, -no voluntaria- con los valores y principios que denostan y reprueban la condición española de muchos catalanes.

La razón de poco sirve, sea cultural , histórica, antropológica o coyuntural, porque la única verdad que impera es la política, porque dónde la razón se impone es necesario cambiar a otro criterio para “tener razón”, y en este caso se hace con los votos, con la democracia, dicen. La democracia se resume en estar de acuerdo o en contra con lo que se promueve desde el poder, por lo que en vez de democracia a lo que asistimos es a su perversión en forma de demagogia. Cuenta más un voto que una historia de miles de años, y eso es una aberración incomprensible que arremete contra cualquier inteligencia.

Y ante esta penuria de ignorancia, imprudencia e imposición, surgen las alternativas, ridículas e inútiles.

En Cataluña existe Ciutadans, partido con representación parlamentaria que tras dos años lo único que ha hecho es demostrar su incapacidad absoluta, no ya para cambiar las cosas, sino siquiera para proponer como acometer la opresión. Por otro lado, tenemos o más bien no tenemos a UPyD Cataluña, que es lo mismo que Ciutadans pero corregido y aumentado, un error permanente que destruye cualquier propuesta de confrontación contra el nacionalismo o el socialismo en el mismo instante de su nacimiento. Ambos conforman el aborto preventivo de cualquier iniciativa política contra el nacionalismo.

Por otra parte tenemos al PP catalán, de Sireras y Camachos, Nebreras y algún Fernández, con una ambigüedad insoportable, pero predecible desde los tiempos de Piqué, han llevado a la eutanasia de lo español en Cataluña por intereses electorales.

En el País Vasco, se está viendo lo que lleva tiempo ocurriendo con el Foro de Érmua, y no hay que olvidarse de que Rosa Díez fue consejera con un gobierno del PNV, el Partido Popular se ha desprendido de María San Gil, firmando el epílogo de la lucha contra ETA y del apoyo a las víctimas del terrorismo.

En Galicia, el PP ha contribuido desde los tiempos de Fraga Iribarne a la consolidación del nacionalismo y ahora que ya se ha consolidado participa con Núñez Feijóo del modelo de la “doble nacionalidad” de Touriño. En Baleares no ha surgido la expansión del nacionalismo desde la nada, en Valencia se utiliza el nacionalismo con intereses claros desde el Partido Popular, en Andalucía, Arenas se conforma con ser el segundo partido más votado y con matizar la hegemonía de Chaves.

España está al límite, tanto por cuestiones políticas como económicas, y se está mintiendo a los españoles para construir una historia que nada tiene que ver con nuestros rasgos identitarios que provienen de la mezcla y la tolerancia, que a los políticos nacionalistas no les interesa, porque no se consideran iguales a los demás. A los socialistas no les interesa, por la misma razón la libertad individual, no quieren personas que piensen por sí mismas, sino elementos deshumanizados que se sumen y adhieran a sus propuestas sin rechistar.

Llegará el día en que tanta impostura saltará por los aires y las cosas volverán a su cauce natural e histórico, y esta gente que ha secuestrado a la nación de todos los españoles o la que no ha sabido defenderla como corresponde a su representación, será erradicada de la política por sus crímenes y delitos. Al fin y al cabo es lo que ha ocurrido en Serbia con Radovan Karadzic y su genocidio.

Cada día se extermina la cultura española, la lengua, la historia y la realidad en las comunidades gobernadas por nacionalistas y socialistas, se acaba con la vida de los defensores de la libertad y los derechos de los españoles, se establecen leyes anticonstitucionales que pasan desapercibidas y se consienten por el Tribunal Constitucional y el resto de los tribunales, se dilapida un futuro de bienestar con mil parado más cada día, se permiten atentados contra los símbolos que nos identifican con nuestra nación y todo para que los socialistas y los nacionalistas sigan viviendo como señores feudales en sus dominios feudales, y se recibe a dictadores encubiertos con honores de bienhechores de la humanidad.

España está al limite, no ya de la razón, sino del sentido común, pero hay que alegrarse de que la resistencia cada día está más organizada. A partir de ahora hemos llegado a tal punto de involución que cualquier aspecto, por nimio que sea, será contestado por cada vez más gente. Los españoles estamos hartos de que nos tomen el pelo, y somos muchos, el día que explotemos algunos van a tener que exiliarse si no quieren acabar sus días en la cárcel.

España está al límite de lo que podemos soportar los españoles sin entrar en un conflicto más allá de la política, como ocurrió antes de la Guerra Civil, hoy parece que estamos más civilizados, pero creo que la crispación existente es incluso mayor, y lo peor de todo es que no se atisba una solución definitiva para nuestros problemas. La última línea de resistencia está en la Constitución, en los tribunales de justicia no politizados que aún quedan, en las fuerzas de seguridad del Estado no vendidas al poder, y en los españoles que estamos dispuestos a luchar por nuestra libertad y nuestros derechos.

Ningún partido político puede representar en estos momentos a más del 40 % de los españoles por unos motivos o por otros. Más de quince millones de ciudadanos de este país esperan que todo salte por los aires cuanto antes y están dispuestos a empujar para que así ocurra.

España está al límite de la realidad, dónde precisamente comienzan las leyendas.

Biante de Priena

13 comentarios:

epi dijo...

YA ME ESTÁ TARDANDO LA EXPLOSIÓN Y DESPUÉS DE LA DOBLE NACIONALIDAD DE LOS GALLEGOS, MAIS AINDA.

Corro de gallegos, otro de vascos y otro de catalanes; en la 5ª Avenida NY.
Dos quillos, deambulando entre ellos, dicen: "mira, tos españoles".
Desde los diferentes corros preguntan: como lo saben con tanta certeza, si ninguno hablaba en castellano.

Precisamente por eso, si hubieseis estado hablando en español, podríais ser:
Argentino, Mejicano, Peruano, Boliviano...............

epi dijo...

.........pero hablando en gallego, vasco y catalán sois españoles para el resto del mundo, por mucho que os joda.

Anónimo dijo...

"Más de quince millones de ciudadanos de este país esperan que todo salte por los aires cuanto antes y están dispuestos a empujar para que así ocurra."

uno se pregunta por que esos 15 millones no votan por la opcion "correcta", y todo arreglao. y si no existe aun esa opcion, pues con tanta decision de "empujar" ya podrian dedicar el mismo empeño en fundar una.


berenger

Anónimo dijo...

EL ESPAÑOL MEDIO ESTA AHORA COMIENDOSE SU TAPITA DE GAMBAS EN EL CHIRINGUITO, Y NO PIENSA EN NADA MAS. ESTAMOS EN UN PAIS DE COBARDES.

Anónimo dijo...

estamos en un pais normal, con gente normal haciendo cosas normales para esta temporada.

dejalos vivir y disfrutar de la vida, que son dos dias. no entiendo ese afan de meter cuña e intentar arrastrar a todo el mundo a esas fantasias negativas.

y mucho menos entiendo el insultarles cuando no obedecen a los caprichos de cuatro iluminados y siguen comiendose sus bien merecidas gambas.

¿has pensado nunca que los españoles no son cobardes, pero tu un gran cabron?


berenger

Anónimo dijo...

Este Berengon es el tipico soldado para la causa de los dictadores.

Anónimo dijo...

La Conciencia Política

España ha superado la apatía por su Nación con una mayor toma de conciencia nacional por parte de los españoles manifestada ultimamente en numerosas ocasiones mediante asuntos como la lengua, la bandera, el himno, los eventos deportivos o concentraciones opuestas a la banda terrorista ETA y la política contra-terrorista. La evidente existencia de la Nación española, secuestrada por el franquismo y ocultada durante decenios por gobernantes, virreyes, ideólogos y comentaristas traidores, ha sido paulatinamente asumida por la opinión pública; no sólo por su existencia centenaria impresa en los genes nacionales de la experiencia histórica, también como imparable resultado ante una situación plena de nacioncillas emergentes y su cortejo de perjuicios, delitos, molestias, escarnios o dificultades irracionales a toda la sociedad, que no dejan otra opción político-social sino la Reconstrucción Estatal Española como única salida nacional.

Ha llegado el turno de la Conciencia Política que debe sumarse a la conciencia nacional recién recuperada. La conciencia política supone una profundización reflexiva acerca de nuestros problemas y cómo resolverlos, una suficiente aprehensión por parte del intelecto de nuestra situación real, extrema, empeorable; revolucionaria en suma. Esa conciencia posee la comprensión individual y el convencimiento social, de estar gobernados por unos enemigos a los que es imposible derrocar mediante la farsa democrática que sufrimos o por medio de unas elecciones falsificadas e inútiles. Esa conciencia está convencida de ver a los partidos políticos oficiales atacando a la Nación y a la sociedad española; esa conciencia conoce, comprueba y sufre, que la actual política nacional es un espectáculo bochornoso para el mundo, indigno, infame, traidor, falso. La conciencia política española ve diariamente la desfachatez, la bellaquería, la arrogancia, el avasallamiento, la insolencia, el atrevimiento, la provocación o el insulto a los ciudadanos españoles, con lo que todos los políticos mienten insistente, reiterada y miserablemente. Y con ellos todo el aparato del Estado, como la Justicia o los Ministerios, convertido en marioneta de sus mezquinos intereses.

Este régimen está potencial e históricamente muerto y la conciencia política española lo reconoce y lo admite con total naturalidad y pesadumnbre. La gobernación pública en España está en manos de unos ineptos, ladrones, traidores y psicópatas; viven completamente al margen de los intereses ciudadanos, despegados del suelo habitan su Paraíso particular. Son en definitiva y en resumen, unos iluminados que defienden fanáticamente sus lujosas vidas por muy grande y ampuloso que sea el delirio justificador de sus delitos. España también pasará a la Historia por haber generado una epidemia nacional de grotesscos Calígulas.

La actualidad desprende la necesidad de expulsar a este Estado enemigo para construir otro fiel a la Nación, y esa labor se realizará mediante movilizaciones populares. Cuanto antes lo hagamos mejor para todos porque menos problemas habrán surgido. Derrocar al Jefe del Estado, cúspide política del poder en España, es el objetivo último de esas movilizaciones. El nuevo régimen no puede ser otro que una República, mas no la continuación de la II, será la primera de los Ciudadanos Españoles, con su bandera rojigualda y su Himno o Marcha Republicana.

La lucha Republicana de los españoles, debe contar con instrumentos políticos adecuados. Los españoles no tienen suficientes estructuras políticas para defender sus propiedades -económicas, sociales, políticas o nacionales- de este ataque” inesperado” por parte de la casta gobernante, que reúne y contiene a todas las castas, partidos, autonomías… fundidos en un solo Enemigo Nacional. Por consiguiente se deberán crear esos organismos inmediatamente ora por iniciativas concretas, ora por generación espontánea, o por ambas cosas a la vez. Serán unas estructuras políticas nuevas que podrán llamarse Juntas provinciales, una forma sencilla y con tradición para organizarse.


No se trata de ideologías, de pareceres u opiniones, lo que se afirma es una sencilla visión de la realidad, la situación nacional pura y dura, la tozudez de los hechos, la constante experiencia práctica y sus catastróficas consecuencias, y la forma más directa y urgente de la Defensa Nacional a la invasión de estos neonazis. Y todo eso no podemos nombrarlo con precisión ni con los nombres del pasado porque la situación española tiene ribetes nuevos, tanto nacional como mundialmente. Es la conciencia política de estos hechos más que la de sus confusos letreros, la que salvará a la Nación Española y a sus habitantes.


Ver también: La conciencia Nacional, Agosto de 2006.

http://marcapola123.blogspot.com/2006/08/la-conciencia-nacional.html

http://marcapola123.blogspot.com/

Anónimo dijo...

joder con esas movilizaciones populares y juntas por doquier.

si es posible organizar tanto se pueden organizar partidos nuevos, votarlos y cambiar el gobierno.

pero los que obstinen en obviar la via democratica escogen la ilegalidad. y adonde esto lleva ya se sabe.


berenger

Anónimo dijo...

Joder Berenguer que no lo ves.
Que en España a día de hoy no hay diferencia entre legalidad y legalidad. Que los Albertos roban, pero no roban, que los violadores tienen sentencias pero no las tienen, que el castellano es la lengua común de España pero no se enseña, que ETA era ilegal, pero pagamos a sus representantes son nuestro dinero, que tenemos la ley para cuidad a nuestros mayores, pero no se cumple... Que no te enteras. Que la legalidad es muy bonita, pero es palabra mojada.
Es elástica, porosa, permeable, ductil, según el juez que pilles o el gobierno de turno, así será lo que leas, veas o oigas.
Que gracias a personas como tú, Españas es un territorio sin ley.
EStarás contento os habéis cargado el Estado de DErecho, tú y los gilipollas como tú...Sois unos Gilipollaprogres.

Y te escribo poque así me desahogo, me quito de encima montañas de adrenalina, y no por nada más. No voy a conseguir nada, pero me quedo agusto, es una especie de desahogo mental. Polvo o KikI culturo-mental. Tú que llevas años jodiendo al perosnal de esta manera seguro me entiendes.

Anónimo dijo...

No existe en el mundo mundial mayor legalidad, ni justicia, ni obligación social, que la de arrojar al infierno a estos bastardos Hitleres stalinistas gilipogres e ilegales.

A por la legalidad Republicana Española, donde los neonazis estén en la cárcel, en el destierro o en el manicomio. Al enemigo hay que combatirlo con las armas más eficaces que se tengan, y no con las envenenadas o las falsas que ellos ofrecen

Anónimo dijo...

No es casual ni producto de la ignorancia que el gobierno Zapo se identifique como “rojo” y con el Frente Popular de 1936. Una línea los une, efectivamente, y el propio Zapo lo reconocía en su último congreso: “Siempre nos hemos reunido bajo las mismas siglas, siempre bajo los mismos valores, siempre con la misma voluntad”. Y así es, no han cambiado en nada esencial desde que se proclamaban abiertamente marxistas y trataban de imponer su dictadura y organizar la guerra civil. Solo los ciegos voluntarios (pero hay muchos) pueden dejar de verlo. Cuando los nazis explicaban con la mayor claridad su doctrina y objetivos, gran número de necios desarmaba a la opinión pública afirmando que “ya se amansarían”, que “no era para tanto”, incluso que, dándoles el poder, “el furtivo (Hitler) se convertiría en guardabosque”. Por lo que conviene volver a explicar el Frente Popular, precedente e inspirador de la política de Zapo y tan ignorado por la inmensa mayoría.
...

Pio Moa
http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/por-que-es-ilegitimo-el-gobierno-actual-i-3603/

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará Estrasburgo
Desde lejos y en verano, España parece una especie de manicomio en el que los locos más encanallados y peligrosos se hubieran hecho con la dirección del centro.

El calor es espantoso y, para remate, parece que no va a haber manera de dar de comer a todos porque los psicópatas que dominan el centro se han gastado todo y además se niegan a ver que las despensas están vacías. Sin embargo, da lo mismo. Claro que ésa es la impresión a miles de kilómetros de distancia. En el interior, por supuesto, la gente está encantada con gente como Solbes al que le importa una higa el déficit que ha creado por segunda vez, como ZP que ha decidido engañar por enésima vez al jefe de la oposición o como el bachiller Montilla que desborda en nacionalismo a la misma Convergencia y Unión. Quizá lo más triste sea contemplar a Rajoy en papel de suave Mimosín. No ha conseguido que ZP reconozca la pésima situación económica por la que atraviesa España, pero, eso sí, vamos a tener pacto para el Tribunal Constitucional y el Consejo general del poder judicial. Bien me gustaría equivocarme, pero si ZP está contento seguro que es porque la independencia judicial se deja otro pedazo de consideración. Eso en el supuesto de que siga existiendo. Todo parece indicar que el cambio de régimen – como en 1868, como en 1931 – va a contar con el apoyo de una parte de la derecha y que, por lo tanto, se convertirá en una siniestra realidad. Y digo lo de siniestra porque sabido es que siempre que en la Historia de España la derecha se ha hecho a un lado para dejar que los antisistema liquidaran un régimen el resultado ha sido catastrófico. Sobre ese trasfondo, la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de darle la razón al juez Gómez de Liaño resulta un faro en medio de las brumas más espesas. En España, poderes como el PSOE y PRISA celebraron su condena, condena, eso sí, dictada por instancias tan elevadas como el Supremo y el Constitucional. Recuerdo incluso como en el descanso en una tertulia televisiva tuve que escuchar a un progre de medio pelo diciendo que había que “defender a PRISA porque era un grupo mediático muy importante”. Me sorprendió entonces en mi inocencia aquel comentario, pero luego entendí muchas cosas. Por ejemplo, que el sujeto en cuestión anduviera en toda la zarabanda de desenterrar cadáveres de la guerra civil. Quizá pensaba encontrar su conciencia entregada mucho atrás al servicio chupamedias de los más poderosos. Sea como sea, lo cierto es que ahora el tribunal europeo ha dejado claro que Gómez de Liaño fue juzgado sin la menor garantía de imparcialidad. Algo así como esas películas en las que, a finales del s. XIX, un negro de Alabama es juzgado por haber violado a una blanca y todos los miembros del jurado que examina su caso son blancos. En las películas, el negro siempre acaba bailando al extremo de una soga o tiroteado al intentar huir. Aquí la justicia se ha impuesto y la única pena es que Jesús Polanco no lo haya visto todavía en este mundo ya que donde se encuentra ahora este tema le resultará, con certeza, cosa menor. Si acaso PRISA, un buen sector del PSOE y Gallardón lo lamentarán, aunque a saber… Lo dicho. Si ZP y Mimosín pactan el desastre judicial no debemos caer en el desánimo. Siempre nos quedará Estrasburgo.

César Vidal
http://www.cesarvidal.com/index.php/CesarVidal/ver-blog/siempre_nos_quedara_estrasburgo/

Anónimo dijo...

anonimo9:05, que bien te has despertado hoy.

no se por que pretendes conocerme a mi, pero veo que hoy te pillamos sincero.

que no afloje esa critica. en fin, si eres incapaz de aplicarte para cambiar las cosas en tu dia a dia, por lo menos desahogate aqui e insulta.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...