desde 2.006 en Internet

domingo, 29 de junio de 2008

Proyecto Gran Simio



Los grandes monos son "casi" como nosotros, pero no tienen los mismos derechos, tienen más. Ellos son los que nos han metido en la jaula de su zoo y se ríen mientras nos echan cacahuetes. Aído, di algo bonita..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los nazis alemanes apelaban a la raza, estos delincuentes como no tienen clientes, se agarran a las especie y favorecen a sus congéneres.

Y esta noche los pocos grandes simios con banderolas españolazas para no "desentonar", jajajajajaja, qué quinquis más horteras y qué poco les queda en las poltronas, jejeje.

FUERA LOS SIMIOS NAZIS.

VIVA LA ESPECIE HUMANA LIBRE DE FASCISTAS.

Anónimo dijo...

PALETOS CON MAYÚSCULAS!!! y nos quieren imponer su dictadura, que les den!!!

Enrique Suárez dijo...

No hay nadie en Cataluña, el País Vasco y Galicia, que diga que no está representado por estos paletos?. Que les está jodiendo tanta estupidez?. Que es insoportable tanto baboso babeando?. Qué luego querrán ser bien tratados en España y que se compren los productos de su tierra cuando salgan del "ghetto" en que tienen a nuestros compatriotas?.

Ya es hora, ya es hora, regresamos sobre nuestros pasos...

A ver, los de Ciutadans y los de UPyD Cat, UPyD Euskadi, UPyD Galicia dónde están para responderles?, ¿seguís haciéndoles la ola...?, ¿no pasa nada, nunca pasa nada?.

Ah, es que sois NO NACIONALISTAS!!, ****que os den a vosotros también****!!! Bon Voyage...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...