desde 2.006 en Internet

lunes, 23 de junio de 2008

e-noticies felicita a la selección española por su victoria (a su manera, eso sí)

e-Noticies le ha dedicado su portada a nuestros blogs, en esta ocasíón a Ciudadanos en la Prensa gracias a un simpático foto-montaje de la Selección Española realizado por Montxo y editado por Sixtarta. Enhorabuena compañeros, Iker Casillas cierra España y Cesc Fábregas lo hizo posible.

También aprovechamos para felicitar especialmente a todos los españoles de Cataluña y País Vasco que ayer manifestaron con alegría y jolgorio el triunfo de la selección española. Ahora a por Rusia, ¡¡¡PODEMOS!!!

Ultima hora: El diario AVUI también ha mostrado su alegría por el triunfo de nuestra selección y nos felicita por el fotomontaje. Dicen que Raccó Catalá, ha vetado la foto. No se pierdan los comentarios a la noticia en Ciudadanos en la Prensa


GRACIAS A TODOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

España, Españaa, Españaaa se oyó ayer por toda Cataluña, llena de alborozo y alegría.

¿De Euskudi se sabe algo?

España, España

Toma! Ibarreche y Carot

Anónimo dijo...

Españolistas ESPAÑOLES, los que PODEMOS ECHAR DEL PAIS A LOS NAZIS CATALANUFOS, CATALINOS, NAZIRULOS CAROLINGIOS.

ES-PA-ÑA, TATATA.

¿Donde están los que odian la Rojigualda? Entre los nazis sus amigos, donde SIEMPRE han estado.

VIVA ESPAÑA
VIVA LA NACION

Anónimo dijo...

¿Por qué dicen estos aprovechan la derrota de Italia?, será por no decir, la VICTORIA DE ESPAÑA, jajajaja

Anónimo dijo...

Los datos que va proporcionando la realidad política española abren la posibilidad de un supuesto plan diseñado por los neonazis. Se ve con mucha luz cómo el Estado Español ha sido usurpado por el PSOE, reduciendo el aparato Estatal a un Partido ---> a un secretariado ---> y a un ZP despotilla aliado con los “marianistas”.

Eso es una concentración del Poder a lo Franco o Stalin, y se trata de una preparación para asestar los verdaderos –y venideros- golpes físicos, “unitariamente”, sobre las cabezas de los ciudadanos españoles; o mejor dicho: de todos sus habitantes.

La negación a tomar iniciativas, los discursos gubernamentales con tonterías, falsedades económicas, ataques a la razón, permisión de barbaridades como la pedofilia, la eutanasia, la ExC,etc., el mero hecho de no hacer absolutamente nada para solucionar algo, o incluso la galopante impresión de que no entienden nada, son elementos que confirman que esta casta parásita y venenosa está a la espera de que la sociedad salte por los aires y se generen enfrentamientos inter-ciudadadanos o bien antinazi; en cualquier caso tratarán de dejar “limpio” el patio para que los colonizadores de las multinacionales se encuentren un país para reconstruir.

Es decir, estos nazis han declarado y están declarando la guerra a todos los españoles y con señales y pronunciamientos en toda regla. Eso es lo que ocurre en la realidad y eso es lo que todos los españoles están viendo a marchas forzadas.

Conclusiones mínimas:

-Denuncia implacable de toda falsa esperanza constitucionalista.

-Todos los ciudadanos contra la Casta Neo-nazi española: la única enemiga.

SixTarta dijo...

En la edición en español dice: "Los españolistas se aprovechan de la victoria"

Su traductor automático "va por libre".

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...