desde 2.006 en Internet

domingo, 29 de junio de 2008

El Centro Histórico de Barcelona es Inundado por Miles de Banderas de España

Todo el centro histórico de Barcelona está literalmente inundado por miles de banderas de España, desde el Paralelo, el Raval, las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de San Jaime, la Via Laietana o el Borne. Estas son algunas de las fotos que he tomado esta tarde paseando por el barrio del Raval y por las Ramblas, donde se puede ver a numerosos viandantes llevando camisetas de la selección o directamente con la bandera.

Este post se lo dedico a la chusma que gobierna Cataluña.































19 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que los políticos catalanes están equivocados.

Barcelona si es España, lo dicen sus habitantes y los turistas.

La población tiene que empezarse a preocupar de los políticos.

SixTarta dijo...

¡La pela es la pela!

Enrique Suárez dijo...

Hay una contradicción importante en Cataluña, no se puede ser ESPAÑA para el MERCADO y NO PARA LA POLÍTICA, ésto ocurre poque el mercado es LIBRE, pero la politica está intervenida por los que la utilizan como MERCADO de sus intereses.

El nacionalismo es un arancel, en una economía libre, que terminará estallándoles en el futuro. Ser nacionalista es un peaje demasiado alto que no estarán dispuestos a pagar los ciudadanos cuando se den cuenta de lo que les cuesta realmente y quienes son los beneficiarios.

Viva Barcelona ESPAÑOLA

Enrique Suárez dijo...

Enhorabuena por mostrarnos la realidad y por el reportaje.

Erasmo

Janario dijo...

En realidad el mercado también está intervenido, pero los musulmanes se saltan todas las normativas restrictivas que impone la Generalidad y se las pasan por los huevos. El centro de Barcelona es un ghetto donde los políticos, de momento, no tienen nada que decir, y los musulmanes rotulan como les da la gana, abren y cierran cuando les parece, y venden lo que les sale de las narices, sin inspecciones y sin ningún tipo de complejos.

Los musulmanes en esto nos dan un ejemplo de "liberalismo", porque no hacen ni puñetero caso de las normativas nacionalistas.

Janario dijo...

También están vendiendo banderas los kioskos de las Ramblas, regentados por catalanes, pero contagiados por las muchas banderas que venden los otros, y muchos más comercios de todo el centro, no necesariamente de paquistaníes o indúes.

Por supuesto, esto no sucede ni en el Ensanche, ni en Gracia, ni en otros barrios del resto de la ciudad.

Enrique Suárez dijo...

Y porque además, esos musulmanes tienen identificada Cataluña como España, y los turistas también, y eso no pueden pararlo los nazis, oferta y demanda, expresión de libertad.

El mercado es el antídoto del paletismo, la globalización es "la única realidad" y devulve las cosas a su sitio. Descuenta la estupidez, porque no es rentable

Erasmo

Anónimo dijo...

A CANALETAS SI TRIUNFA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Como tantas veces ha dicho Alejo Vidal Quadras, si en España hubiera un gobierno fuerte de unidad nacional, los nacionalistas no tendrían ni media hostia, y correrían como ratas a esconderse en sus madrigueras.

Anónimo dijo...

Los ayuntamientos de Barcelona y Bilbao impiden que se coloquen pantallas gigantes para seguir el partido.

http://ciudadanosenlaprensa.blogspot.com/2008/06/los-ayuntamientos-de-barcelona-y-bilbao.html

Anónimo dijo...

Cuando las tropas de Franco tomaron BCN, las tiendas cambiaron de la noche al día sus carteles; de catalán asiduamente, a castellano totalmente. El “instinto” del Sr. Esteve (tenderos) percibió con meridiana claridad lo que tenía que hacer: ahora mandaban otros. Tal cual ahora, los tenderos han barruntado perfectamente que el “oasis” se ha secado y que las habichuelas hay que buscarla entre todos los clientes, aunque sean del “resto de”. Eso, unido a otras cosas ya comentadas, son señales inequívocas que los catalinos están de más, y cuanto antes se “vayan” mejor.

---------------------------------------------

La permisión hacia los musulmanes, o su comentado, “descaro” no es cuestión de ejemplo “testicular “, sencillamente el Staff neonazi no va contra ellos sino contra lo español.

Además, el nazismo imperante está muy interesado en fomentar la división nacional y ciudadana "como sea", (urdú, nepalí, rumano...)de ahí esta islamofilia que vende Alianzas, entrega el Sahara, Ceuta?...mientras a la Iglesia católica, a la educación "clásica" o a los valores "nacionales" intenta meterlos en el océano.

También fomenta la "muerte digna", la "visibilidad" lésbica, la alteracción del dicionario, el adoctrinamiento e incluso la perversión de los niños.

Todo un plan para destrozar al cuerpo social desde todos los puntos de vista, oncluso el físico, porque en el fondo están preparando una "limpia" de humanos.

Las causas modernas de las guerras, se basan en el estrangulamiento de la economía mundial, y sólo tienen salida desde el ángulo capitalista, "volviendo" a empezar, reconstruyendo y repoblando



Con la mitad de los que somos, los privilegiados vivirían por lo menos igual de bien.

Por cierto las lesbianas de Lesbos son “lesbisbianas”

Anónimo dijo...

Madre mía, cuanta bandera de España, esto es una provocación para los NO-NACIONALISTAS.

Es una inundación, un océano, un horizonte, ¡¡¡¡cuantas banderas dioses!!!

Está claro, si ganamos a Alemania, Luis Aragonés presidente de la República y la selección directamente a los ministerios, con Iker Casillas de Presi de Gobierno.

¿Quien proponía en C's que no se cogieran banderas, y que eso eran "sentimientos"?: Norit el Borregito.

Anónimo dijo...

El Foro de Ermua ha conseguido poner una pantalla en el centro de Bilbao, lo ha dicho la radio.

Todos los "amigos" de UPD podrían haber hecho LO MISMO, pero como esta gente ESPERA ORDENES y no se las dan, pues a esperar que es lo que llevan haciendo desde el nacimiento del CHISTE.
29 de junio de 2008 19:26:00 +01:00

Anónimo dijo...

Los nazis están descompuestos y diarréicos.

Un exdiputat d'ERC envia a pastar fang a Telecinco

Joan Puig també admet que "estaré molt content si Espanya perd"


Audio

El diputat d'ERC Joan Puig denuncia al seu bloc: “Tele 5 contra el català” amb una imatge amb el dit gros alçat. Puig afirma que "l’incompliment sistemàtic d’aquesta televisió privada de la llei de la TV és permès pel Govern Espanyol. L’adhesió d’aquesta TV al manifest contra la pluralitat lingüística tornar vulnerar la concessió estatal de TV, a que espera el Govern Espanyol a obrir un expedient? Bon vent i barca nova per Tele 5 i els seus anunciants".

Pel que fa al partit d'Espanya contra Alemanya en la final de l'Eurocopa assegura que "Espanya pot guanyar, té un gran equip, però jo no ho celebraré, fa molt anys que ho defenso, mentre Espanya practiqui el joc brut contra Catalunya, no és mereix guanyar, estaré molt content si Espanya perd

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=8248718002189918912&postID=360348260949633197&page=1

El exdiputado de ERC Joan Puig denuncia en su blog: “Tele 5 contra el catalán” con una imagen con el dedo gordo levantado. Puig afirma que "el incumplimiento sistemático de esta televisión privada de la ley de la TV es permitido por el Gobierno Español. La adhesión de esta TV al manifiesto contra la pluralidad lingüística volver vulnerar la concesión estatal de TV, a que espera el Gobierno Español a abrir un expediente? Buen viento y barca nueva para Tele 5 y sus anunciants".

Con respecto al partido de España contra Alemania en la final de la Eurocopa asegura que "España puede ganar, tiene un gran equipo, pero yo no lo celebraré, hace mucho años que lo defiendo, mientras España practique el juego sucio contra Catalunya, no es merece ganar, estaré muy contento si España pierde".

Anónimo dijo...

OEEEE OEEEE OEEE OEEE OEEEE

ESPAÑA!


ESPAÑA!


ESPAÑA!

Alemania 0 - España 1

Anónimo dijo...

Dentro de una semana seguiremos con la 'roja' pero colgada en el cuello con un pañuelo. olé, torooo

SixTarta dijo...

¡Excelente reportaje Janario!

Esperemos el de Canatetas

Anónimo dijo...

De Barcelona, Catalán y Español... Es lo bonito, y que los politicuchos estos nacionalistas no conseguirán quitarnos nunca el último punto de todos, el más importante, el más bonito, el más sentimental... ¡el ser Español! ¡Viva España!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...