desde 2.006 en Internet

lunes, 3 de marzo de 2008

Libertad para América

Volvemos a las andadas, un personaje como Hugo Chávez, que juega a ser predicador y gobernante, tiene que armarla de alguna forma, sino es en el interior de su país, será en el exterior. El heredero de Fidel Castro cabalga de nuevo y dice, sin que nadie le haya preguntado que si Colombia entra en territorio venezolano, su declaración de guerra será inmediata. Alguien tan cerril como el presidente venezolano, debería hacerle caso a nuestro Rey, Juan Carlos I, para una vez que habla, le tiene que espetar el famoso "¿por qué no te callas?.

¿Está reconociendo Hugo Chavez que
en territorio venezolano hay miembros de las FARC organizándose para seguir secuestrando y asesinando en Colombia?. ¿Qué motivos iba a tener Colombia para invadir un país "amigo" si no es la presencia de terroristas en su territorio?.

En cuanto al presidente de Ecuador, Rafael Correa, se defiende antes de que le acusen, según se puede observar en el diario colombiano El Tiempo, también ha establecido contactos con las FARC, no solo con fines humanitarios, sino para decirle a los narcoterroristas colombianos que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, es también su potencial enemigo, porque es quien representa en la zona los intereses de La Casa Blanca.

Por su parte, Evo Morales, el presidente de Bolivia, ha consentido que sus seguidores hayan establecido
un "cordón sanitario" para impedir a sus opositores la entrada en el Parlamento boliviano, y así poder para sacar adelante el referendum para las reformas constitucionales que pretendía. Todo un espectáculo ver la interpretación de la democracia en su máximo esplendor en el país del altiplano.

¿Qué está ocurriendo en América?. Está claro, el imperialismo castrista que ataca de nuevo, que le han crecido los chicos a Fidel Castro y ya están en condiciones de llevar la revolución desde California a La Patagonia. Todo por el pueblo.

Pero
los informes de Transparency International no dejan lugar a dudas, hay bastante más corrupción que antes con los liberadores. Los informes económicos del Banco Mundial, también lo dejan claro, en los países gobernados por los amigos de los agresores de Colombia, la inflación, el desempleo, y la calidad de vida se ha deteriorado.

La operación está en marcha, se trata de asfixiar entre todos los discípulos de Fidel Castro a Colombia, luego vendrán Perú, México, y algunos otros países de Centro-América y El Caribe. Pero en realidad lo que se pretende es erradicar la libertad de los americanos, la lucha será larga y posiblemente cruenta. Como recuerdan algunas cosas que ocurren en América, a lo que está pasando en España con el gobierno del PSOE. Primero las insoportables dictaduras militares, y ahora los herederos de Fidel Castro, al fin y al cabo, una síntesis de toda la opresión anterior con la democracia a su servicio.

Desde Ciudadanos en la Red, queremos enviar nuestro apoyo a los amigos que luchan por la libertad en toda América Latina, y especialmente a los colombianos, y por supuesto a esa venezolana genial que es
Martha Colmenares, la voz de la libertad en América. Suele ocurrir, donde brota el cardo, también surge la Rosa.


Erasmo de Salinas

Publicado simultáneamente en Argenlibre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la imagen, bien que expresa la raíz de un grave problema que mantiene en alerta.
Mis saludos, Martha Colmenares

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...