desde 2.006 en Internet

viernes, 29 de febrero de 2008

NO VOTES AL PSOE

Ciudadano, es el momento de elegir en libertad, de decidir el futuro de nuestro país, de creer en ti mismo antes que en el partido al que has votado durante los últimos años. Es hora de plantar cara a la burguesía roja que se ha adueñado del Partido Socialista Obrero Español durante esta legislatura. Tienes otras opciones como UPyD, IU o el voto en blanco. Deja de servir a los intereses de los nuevos señores, de los nuevos privilegiados que se han forrado a tu costa. Si eres de izquierdas, no votes al PSOE. Hay que regenerar la democracia y es hora de defender el futuro de nuestros hijos.

Recuerda lo que dijo Anguita, el último líder decente de la izquierda española, escucha lo que dice Rosa Díez, hasta hace bien poco militante del PSOE, y que ha abandonado este partido después de 30 años de pertenencia al mismo. Mira lo que dice Leguina. Escucha a tus vecinos y amigos, a tu familia, a las personas que te rodean. Es hora de hacer algo para cambiar las cosas.

Votar hoy al PSOE, supone retroceder en los objetivos logrados con el esfuerzo de todos los españoles, en igualdad, en libertad, en derechos civiles, en solidaridad, en convivencia democrática, pero también supone entregar la economía de este país a los que se han aprovechado sin decoro de su posición, entregar tu voto a la burguesía roja, a esa legión de progresistas que solo buscan beneficios en su propio interés.


Es hora de dar la vuelta a la tortilla, por la dignidad de la izquierda, porque jamás alguien que fuera auténticamente de izquierdas apelaría a tus creencias para obtener tu voto, jamás y tú lo sabes, tan bien como yo.

Recuerda a Anguita cuando dijo aquello de: "La izquierda compite con Dios en su capacidad creadora". Yo me emocioné, se me erizaron los pelos, eso era la izquierda española, una izquierda que luchaba en la calle por los derecho de los trabajadores, de los pobres, de los oprimidos, de los marginales. Esa izquierda ha desaparecido, porque Rodríguez Zapatero ha acabado con ella, ¿has visto a los sindicatos durante esta legislatura en la calle?, ¿menos que de costumbre, verdad?.

Los únicos que no han protestado son los que se siguen forrando a costa tuya y mía, los que no viven de su propio trabajo, sino de los que exprimen y explotan a su antojo. Es hora de plantar cara a los advenedizos y arrivistas, es hora de decirle a Rodríguez Zapatero que este país no es su laboratorio experimental de nuevos hallazgos políticos, que solo sirven a su gloria y soberbia.

Es hora de decir no, como tantas veces lo hicimos. Es hora de que la izquierda vuelva a ser izquierda, y no una representación de pasarela o una organización de negocios. No votes al PSOE, hazlo por ti, por mi, por todos, por el pasado, el presente, y el futuro, y hazlo también porque el PSOE ha dejado de ser el partido que representa a la izquierda española, es el PP camuflado de color rojo, más de lo mismo, para lo mismo.



71 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero Julio Anguita no era federalista?

¿No está IU ahora ás secuestrada que nunca por los pijoverdes de Iniciativa?

¿No es del PUC, al fin y al cabo, IU?



MK

Enrique Suárez dijo...

Zapatero abre la posibilidad de gobernar aunque pierda las elecciones si le apoyan los nacionalistas en el Parlamento


Publicado el 28 Febrero, 2008 Publicado en la sección Elecciones2008 |

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en una entrevista en Antena 3 afirmó que para gobernar lo importante es si se tiene apoyo parlamentario suficiente para la investidura y para desarrollar la acción de Gobierno, tanto si se gana por escaños como por votos se tiene “legitimidad” para gobernar, argumentó aludiendo indirectamente a una posible perdida de las elecciones del PSOE, pero a la posibilidad de gobernar gracias a los apoyos de los nacionalistas.

No obstante también aseguró que si no gana claramente las elecciones, ya sea en escaños o votos ciudadanos se pondrá a disposición de su partido, reflexionará “tranquilamente” sobre lo que debe hacer y “nunca” lo hará de “manera unilateral, sino contando con los compañeros del partido”.

Ahora bien, “en una circunstancia en que las cosas estén muy, muy ajustadas, ( como es previsible que suceda ) lo lógico es saber quién tiene más respaldo parlamentario para llevar a cabo la acción de Gobierno. Lo que es evidente es que no se puede gobernar si no tienes mayoría en el Parlamento, si no tienes los votos suficientes para sacar los presupuestos y las leyes, pero mi impresión es que no vamos a tener ese debate”.

“Alguien puede cuestionar que si tienes más votos de los españoles tengas más derecho a formar gobierno, pero, “otra cosa es si tienes el apoyo parlamentario que es esencial” según Zapatero. Sobre todo si el resto de grupos parlamentarios forman parte del pacto del Tinell que tiene como fin aislar y marginar de la política nacional al PP.

Porque Zapatero preguntado sobre la posibilidad de un gran pacto de estado con el PP, que evite poner el gobierno de España en manos de nacionalistas, simplemente se limita a decir que después de los cuatro años que han transcurrido sería “un poco extraño”, y por supuesto ¿adivinan de quien es la culpa?. Pues según el firmente de ese pacto de exclusión del Tinell, la culpa, por supuesto, es del PP, porque es el PP quien descarta apoyarle a él, faltaría más.

Minuto Digital

Anónimo dijo...

Ya me cansa un poco está señora, mira si me cansa que el próximo lunes no pienso ir a verla.
Lástima que necesitemos frenar la locura nacionalista, y te queda la duda de si esta señora Diez finalmente haría algo si llegará al poder y la duda, te hace estar expectante. Lo malo también es que tienes la duda que es muy Psoe, que lleva muy a dentro las maneras del Psoe, y lo triste es que en su Partido UPyD las está repruduciendo, calcadas.
ESa es la duda, si el precio es un PSOE bis, mucho ruido sociata, pero vacio por dentro.
No me fio mucho de ella, y no me fio por lo que veo desde el 29 de septiembre en que fundo su partido, y repito "su" partido, ese es el problema.
No quisiera que pasara como en C's, que lo que mal empieza mal acaba, esperaba mucho de ella y de sus palabras tan sonates de democracia y de hacer las cosas bien, pero lo triste es que no está dando ejemplo.

Escriben que el afor es de 700 personas, alguien que vaya a ese acto en Barcelona, que nos diga el aforo que han conseguido llenar.
Triste, muy triste todo.

Anónimo dijo...

A estas alturas, el que no sepa lo que sucede en España merece cargar con las consecuencias, porque dejarlo lo han dejado bien claro, todos los partidos que concurren a las elecciones, son pajes de la corona, institución retrograda donde las haya, que usurpa el poder al pueblo y lo pone el servicio de las oligarquías, nacionalistas y traidoras,. Ademas y como no podría ser de otra manera el monarca ha emprendido una carrera frenética por ser una de las fortunas mayores de Europa, ¿con de su asignación anual? venga ya, ¿que valores les estamos trasmitiendo a nuestros hijos y nietos?.

Ya solo se puede caminar en dos direcciones:

O estas con ellos, incluyo a Ciudadanos y UPD, o nos organizamos los trescientos, para derrocar a este regimen y traer con nuestra movilización la democracia y con ella la República de Justicia, que la garantice junto a resto de libertades, verdad, igualdad y libertad.

Es cosa de cada uno elegir en que lado de la contienda se coloca, yo del lado del deber y la dignidad, por la defensa de nuestra Patria, la Nación Española.

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo, pero eso de la República permite que sea una decisión colectiva de los "300" por lo menos, no te adelantes compadre.
Además lo más democrático será ponerlo en manos de la SOBERANIA POPULAR oportunamente. Ahora hay que echar a los nazis, a sus ayudantes y a sus compadres los del PP, luego discutiremos la forma del Estado. No mezclemos las cosas.

Aunque si se desmadran, poco podremos hacer y a lo mejor a la gente les da por hacer una provincia francesa. ¿qui lo sa?

Anónimo dijo...

Los de Ciudadanos en la Red aún tenéis solución: Votad Democracia Nacional, el partido que refleja de verdad el pensamiento de esta web.

Anónimo dijo...

oye, anonimo, ¿lo dices porque los de dn son literalmente 300?

chapeau, tio.


berenger

Anónimo dijo...

Jejejeje, nuestros enemigos, a través de langostos repelentes e hilarantes, están very nervious, pero very very,

Y es que creen que nos sabemos "300" como buenos intrigantes, pero saben de sobras que somos millones de momento y que mañana seremos millones por 3.

Eso, eso es lo que pretenden evitar, jajajajajaja, qué tontos y qué ilusos, digo los jefes, a estos langostinos ni se debe pensar en ellos, no existen.

jajajajajajaja, cuando conozcamos a berenguer en persona, juas juas juas.

Anónimo dijo...

i'm not "nervious" at all. it's actually giving me quite a relaxed feeling to know that some very, very capable spaniards are after me. kinda smoking-a-joint-after-screwing-your-wife feeling. kinda straight out of one of terry pratchett's discworld novels.

well, this might be because capability is not really one of the common traits of anybody spanish.

so, i'm basically the asshole who laughs about threats when they come from idiots (and who wouldn't?). still relish in it. got to keep the high ground, even when that's all to easy. and it helps to know that you aren't counted in millions.

you're just one pathetic, ignorant spaniard. no match at all. i'm so sorry, really. why don't you try to get a life? you've got a huge advantage.

it'll always be better than what you got now. always.


berenger

Anónimo dijo...

gosh, now that's gonna be a whole lotta dictionary work. :-)


berenger

Anónimo dijo...

El langostino se mimetiza de monje de una secta dando consejos a la gente. Y además es un nazi convencido, se sabe des su primer día entre nosotros.

Ya trabaja bien el enemigo escogiendo para desatascar cloacas a gente "preparada".

Esta gentuza no sabe que trata con los herederos históricos de un imperio mundial y de unos tipos que llevaron la civlización a un Nuevo Mundo.

Son tan idiotas que se piensan distintos a nuestros orines.
Pobrecitos, que mal se lo vamos a hacer pasar dentro de poco. Y sin venganza, sólo con una Ley durísima, como es de justicia.

Yo se de gente que quiere cortarles la cabeza de un tiro y son nuestros moderados.

Y falta muy poco, que disfruten mientras.

Anónimo dijo...

tus palabras, y tu ignorancia, hablan por si solas.


berenger

Anónimo dijo...

Es cierto NAZI BERENGUER, somos ignorantes, pero somos los más, y eso significa que os vamos a comer crudos , criminales asesinos.

"Dísecelo" a los que te dan el hueso por las tardes, canis-langostino.

Anónimo dijo...

¿me tengo que tomar mucho tiempo para la replica? nooo.

el señor mismo dijo "somos ignorantes".

solo me queda la pregunta por cuanta gente habla, y si esa se queda muy contentamente retratada.

pero... eso ya no es problema mio.


very best wishes,
berenger

Anónimo dijo...

berenger, es unted un pichatuerta.

Nunca le he contestado, pero hoy al leer su comentario redactado en inglés, y ver que intenta usted humillarnos por nuestra condición de españoles, le digo que es usted un pichatuerta,corta,delgada y poco juguetona, es usted una mierda en la cama.

Es usted un catalanufo "matador de pollos", que usted que sabe tanto inglés sabrá como se escribe en dicho idioma.

Lo dicho, pichatuerta, ahora ya tiene motivos para ofenderse.
¿Será usted, por lo sanguinario, descendiente de Roger de Flor...? No creo, dice la leyenda que aquel la tenia grande y amorcillada...

Anónimo dijo...

no quiero que usted se sienta ignorado/a, asi que uso la pausa publicitaria de los simpson para asegurarle que he leido su nota.


berenger

Anónimo dijo...

Berenguer, can baboso, esa pregunta no tiene sentido que la hagas, "diceselo" a tus dueñas adolescentas que te sacan de paseo con la correa.

Dile que el hacerla, denotan su miedo justificado y lo antiguos que son, esos trucos ya no cuelan, hemos aprendido más que ellos. ¿O es que se pensaban montar el paraíso en la Tierra ellos solitos?. Ya lo han tenido durante demasiado tiempo.


Somos millones perro, somos millones y millones, y somos TODOS los que hablamos.

Ahora quieren que les digamos quienes somos los más listos para poder pegarnos un tiro y que dejemos de dar la lata contagiando a los demás. Jajajajajajaja, los contagiadores no quieren que nadie contagie. ¡Qué listos!.

Nadie desde hace mucho tiempo ni en lo sucesivo dará nombres de nadie ni sabrá cuantos somos, ni dónde estamos, ni cómo nos llamamos.

Hace mucho que sabemos que nos podremos encontrar con una dictadura de pacotilla como todo lo que hacéis. Estamos superpreparados, no hemos perdido el tiempo con vuestros colorines de plástico barato.

Pero ya os avisamos, vais a durar menos que nada.

Id buscando padrinos, los nuestros son de USA, los mejores.

Anónimo dijo...

Estos nazis son la leche, el langostino susurra que debes aprovechar mejor tu vida, y luego te cuenta que estás estorbando en el mundo.

Es la coherencia del nazi, robando almas y cuando no se dejan, entonces al paredón.


jojojojojo, que mal lo tienen porque el elemento sorpresa se les ha escacharrado en plena faena.


JOjojojojo, para mi el langosto, para mi el langosto, ¡¡¡a la planchaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Berenger:

Preguntas: "¿que habeis hecho hoy para españa?"

¿"para" España?

Eres el analfabeto más grande que ha parido madre.

No veo diferencia entre hacer algo por España, o por los españoles. Para mí son casi sinónimos. Dicho esto, cabe advertir que por los españoles han hecho bastante, por hoy... or ejemplo, yo soy un español descojonado de risa con lo que te dicen.

Algo, pues, han hecho "por" España, por los españoles.


MK

Anónimo dijo...

¡Qué forma de desviar la atención!

Berenguer: ¿Cuanto le pagan por mantener su "presencia desviadora" en este blog los sillonarios traidores a los ciudadanos a quienes debieran servir?

Tu no eres de los 300 sino de los 50.000 que según tengo entendido son unos cuantos menos.

Recuerdo al personal que estos comentarios on en relación a un artículo donde se denuncia la usurpación ya abolición de el espiritu de izquierdas en manos del P$O€.

Anónimo dijo...

Si eres de izquierdas, no quieres a los separatistas, odias el PP, estás a favor del aborto y del matrimonio homosexual, y quieres erradicar cualquier presencia de la religión en las escuelas, vota UPD.

Si eres moderado, harto de las complicidades de Zcon los nazis, y apegado acierta idea de España, vota PP.

Sio crees que esto no tiene arreglo así, vota en blanco.

Anónimo dijo...

España como Nación Unitaria no esta en discusión, es así y nada mas, el que quiera que se una a este pensamiento, quien no lo considere así esta el otro bando.

Pues con la Res-Publica tres cuartos de lo mismo quien bote en contra me tendrá enfrente, no hay discusión al respecto, es una necesidad, por tanto una solución a los problemas de desintegración que esta sufriendo España.

Democracia no es poder poner en cuarentena todo lo que nos venga en gana. En democracia no se puede discutir si la mujer es inferior al hombre, la ciencia a dado la respuesta y la democracia la acata por razonable. En democracia no se puede discutir la unidad de España, nuestra historia que arranca de Roma, la aparición de los estados nación y la idea de nación politica nos lo aconsejan razonablemente...........

Advierto un temor permanente en algunos, cuando alguien defiende la República, es lo que debe de ser y lo que es mejor, es lo que muchos queremos, no ahora sino bajo la dictadura de Franco, yo he visto llorar a ciudadanos cuando se grita en las manifestaciones:

ESPAÑA MAÑANA SERA REPUBLICANA.

Después se traiciono la ruptura democrática y se callo en un pozo sin luz, la transición y la maldita constitución, portadora de todos los males que ahora sufre España y los españoles.

No solo no nos estamos adelantando, sino que el retraso es de 100 años.
Contestar a los provocadores, es darles darles vida

Anónimo dijo...

Como "debe ser" y que es lo "mejor" son criterios personales, lo que tenga que ser lo dirán los ciudadanos españoles oportunamente. Quien quiera la República que se presente a las elecciones y que convenza a la mayoría. Y no hace falta estar enfrente de nadie, a no ser nosotros contra los neonazis. Lo demás ya lo iremos viendo, proponiendo y votando.

Es mejor que sea la soberanía nacional la que diga lo que "deber ser" y lo que "es mejor" .

A partir de ahora ningún ciudadano quedará sin expresar su opinión acerca de nuestra Patria, eso hemos aprendido, que no necetimaos salvadores sean o no Republicanos.

Anónimo dijo...

Mi prima llora cuando se grita Viva España o Viva el Rey. ¿Es muy grave?. ¿Se puede? ¿Le hace falta permiso de alguien?

Y conozco a un lechero que también le pasa.

Manda huevos.

Anónimo dijo...

Yo no soy un salvador de nada, tan solo soy un ciudadano que lucha por la implantación de la República en España, condición indispensable para el ejercicio pleno de la soberanía.

Si, afirmo que sin República no hay soberanía popular, ni Justicia, ni verdad, ni igualdad politica, ni libertad.

Me parece una escusa, o una cobardía, esperar a que el pueblo sea soberano, para que decida que quiere, República u otra cosa.

El primer acto que certificara que el pueblo español es soberano, sera proclamar la III República y para ello es preciso que existan republicanos organizados que lo hagan posible, con campañas cada vez mas grandes y frecuentes sobre las virtudes de la República.

No volverá a pasarnos, o almenos lo intentaremos, lo que nos paso con la transición y la Constitución de 1978, que secuestro la soberanía popular, poniendola en manos de la Monarquía, los Partidos Políticos, las Autonomías, las bases Americanas y la inmigración ilegal.

Cuantos de ustedes salieron en el 78 a la calle, reclamando la soberanía para el pueblo.

Anónimo dijo...

¡como esta el patio! hasta hoy me extrañaba que mk, siendo submarino de c's, no recibiera mas palos aqui. pero ahora debo concluir que las afinidades politicas no son importantes.

lo importante es tener el mismo humor adolescente, estar algo tocado del ala, tener un ego inflado y, muy por dentro, estar profundamente traumatizado, sufrir un tremendo complejo de inferioridad porque en la vida real no te hacen ni puto caso.

y, por supuesto, no tener cultura. lo que entonces sale por la boca se puede observar mas arriba.

y asi todos los dias.


berenger

Anónimo dijo...

La rata asquerosa rumiando su odio castrado y obedeciendo a sus dueños clavando sus colmillitos por aquí.
Espantajo delirante y lameculos asqueroso.

Anónimo dijo...

Berenguer, Ud. está fichado, no le digo más porque no me dejan.

Cabrón hijo de la gran puta, asesino, nazi asqueroso.

Está de los primeros en ser ajusticiado en la tanda de los blogs , dígalo a sus nazis dueños y páselo a sus compinches los ratones.

¿Es que los nazis piensan que van a ganar?. ¿Es que las listas no corren en los dos bandos?

Anónimo dijo...

Berenger, Pichatuerta y "matador de pollos",

¿Ha encontrado ya la palabra en inglés?. En inglés suena mejor, pero sabe peor.

A todos los foreros de este blog, el Pichatuerta en un alarde de "cultura", en inglés, ha intentado herir a muerte.
Serás cabestro!. A partir de ahora eres, y serás el "Impotente" de este blog. Ni un gramo de respeto hacía tu "personaje".
De mi seguiras teniendo indiferencia y a lo más,catalanufu Pichatuerta, te llamaré como lo que eres, un "Matador de Pollos".

Por cierto los nazis también eran muy cultos,tan cultos como tú, hacían alarde y obstentación de su cultura, como tú, e incluso mandaban a la gente a la cámara de gas con música clasica. Como tú, si pudiéras.

Anónimo dijo...

Este no tiene huevos para nada, es un mandao, un lameculos bastardo. Lo que hace es lo mismo que hacen otros lacayitos langostinados, todos intrigando obedeciendo las órdenes de sus amos los que lo portan con correas de colores y les dan pienso al amanecer. Son de serie, de diseño, de piltrafa acartonada. Son boñigas humanas, carne de perros preparada en lata para gatitas delicadas.

Jojojojo, que tunda tunda tunda, ya se oyen los tambores y se están escondiendo en sus nidos de ratas.

¡Pero de ahí también los sacaremos a la plaza con la guillotina!

Anónimo dijo...

ay, que rapido sueltan la palabra nazi, tan rapido como te amenazan de muerte.

con tres dedos de frente se os (te, seras solo uno) habria ocurrido por lo menos una de tres cosas:

a) me rio. me rio de ser llamado nazi (etc.) y me rio de las amenazas.

b) tanto odio es malo para tu salud.

c) estas escribiendo en publico y en publico quedas retratado.


berenger

Anónimo dijo...

¡Que no berenguer! ¡Que no!, que este hilo no versa sobre usted ni sobre el impresentable de MK sino sobre la usurpación que el P$O€ viene haciendo de ser la izquierda real desde hace 30 años.

Anónimo dijo...

hombre, antisillionario, no se queje de mi. no era yo quien hizo de mi persona el tema; la de mk sí que vino al caso cuando algunos compis encontraron duras palabras para c's: mk es el submarino residente de c's.

referente al tema principal le digo que me parece bien si gana el psoe, y me parece bien si gana el pp. me pareceria mejor que no ganara ninguno de los dos, pero en ausencia de una alternativa los grandes partidos son, cada uno por motivos distintos, el mal menor.


berenger

Anónimo dijo...

Para risa del nazi y el llanto de todos nosotros (jajajajaja-snif-ja-snif).

Berenguelo, langostino, rata y nazi nazi nazi,

Hala, a reir al campo de margaritas.

jojojojojo, capullo carne picada.



VOTA en BLANCO, el Parlamento está podrido.

Anónimo dijo...

El langostino está jorobado nunca mejor dicho. Por una parte se preocupa de la salud de cualquiera y por otra desea la muerte de los españoles.

A este cretino imbécil le interesa que el odio no se exprese, para ello le pagan en especie de pienso de pescao para gallinas.

Que no SE PROPAGUE EL ODIO Y QUE NO SE GENERE prefieren muertos a los "odiadores", los prefieren BORREGOS en vez de cargados de odio y mala leche defendiendo la vida de los suyos CONTRA LOS NAZIS.

Delirium tremens

Jeje, qué deseo onírico y más inalcanzable, que se asomen a la ventana.

Os vamos a dar la del tigre, nazis, ya sabemos donde encontraros, ya lo veréis asesinos.


VOTA LO QUE QUIERAS, PERO ECHA A LOS NAZIS DEL PODER

Anónimo dijo...

los dueños del blog deberian pensar seriamente en limpiar su patio.

no hablo de bloquear a nadie ni de borrar nada, sino simplemente distanciarse de los insultos y, sobre todo, de las amenazas.

al anonimo le da igual el efecto publico de sus palabras, pero a los que llaman suyo este blog, aunque igualmente anonimos les interesa avanzar sus ideas, empeño que se ve fuertemente amancillado por palabras y actitudes antidemocraticas y feas como las que presenciamos aqui dia tras dia.


berenger

Anónimo dijo...

Jeje, el langostino haciendo su trabajo que es el de joder a los antinzais según instrucciones de la sargenta de guardia que le da de comer en el retrete.

Langosto, vaya a cagar hombre, lárguese de una vez, ¿o es que cree que está hablando con reclutrras, nazirulín?.

Dígale a sus dueñas que aquí no tienen nada que hacer. Se lo repetiremos cuantas veces haga falta antes de cortarle la entrada.

USTED TRABAJA PARA LOS NAZIS ASESINOS.
¿Lo ha entendido
camarón?.

Pues mire, aquí todos lo sabemos antes de que tuviéramos langostinos refregando su sucia baba por NUESTRO BLOG. Y los miles que nos leen también, papanata de charco.


ABAJO LOS NAZIS, VOTA PARA ECHARLOS.

Anónimo dijo...

No voten PSOE ni IU, ni nacionalistas periféricos.

MK

Anónimo dijo...

Berenguer, los dueños del blog tienen más nivel humano que Ud. en toda su vida vaya a alcanzar. Fíjese que desde el principio sabemos quién es Ud. y no lo hemos publicado ni lo haremos de momento, y le han dejado escribir la basura que ha supuesto Ud. en sus intervenciones.

No sea Ud. más patético, hombre, ¿es que Ud. se piensa que aquí hay uno que es "malo" y los demás somos sus borregos?. ¿Tan limitado le han dejado el coco los que le pagan para venir a dar la lata, o es que Ud. de fábrica no ha dado nunca más de sí?.

No permitiremos que se distingan a ninguno de los NUESTROS para que se le "crucifique" ante la opinión pública, ya hemos aprendido las técnicas de los nazis en propias carnes.

Somos un bloque, como el "fois", de millones de personas, y lo que decimos aquí y en otras partes es lo que piensan esos millones porque nosotros somos ellos, ¿lo capta?.

Lo que ocurre es que entre tanta gente siempre hay muchos que se expresan mejor, pero son todos los mismos, no se preocupe por distinguirlos, entienda Ud. y sus jefes que somos más que ellos, que los vamos a expulsar de España y santas pascuas.

Y lo que hacemos en nuestras actividades es discutir la manera de cortarles el cuello con la Ley en la mano, porque nosotros somos mucho más evolucionados y civilizados que sus jefes; a Ud., rata repulsiva, no hacemos más que zumbarle de lo lindo para que transmita a sus dueños cómo está el patio, para que se vayan preparando. Su langostineria nos sirve de estafeta de correos.

Por eso no lo meteremos a Ud. en una cámara de gas como quieren hacer con nosotros, no no no, a Ud. Dios mediante, lo coceremos en la vía pública y su cadáver lo echaremos a los gatos, siempre siempre con la Ley en la mano y la cazuela en la otra y cualquiera de los millones que somos, langostino.

Y tenemos tropecientas páginas preparadas para cuando sus jefes quieran cerrar esta u otras, por si las moscas, de manera que lo tienen bastante mal, francamente.

Hala, a llevar el mensaje, recadero pestilufo.

Anónimo dijo...

estimado pescador, los miles que nos leen (¿porque no dice millones, como hitler?) tienen mas criterio de lo que tu crees.

ellos ven quien usa un tono barriobajero y unos insultos dignos del stürmer, y ven quien esta lejos de hacerlo aunque lo provoquen.


berenger

Anónimo dijo...

jope, mientras yo escribia va otro y si, de verdad, pone lo de los millones...

ver para creer.

¡pues muchas gracias! y, Heil!


berenger

Anónimo dijo...

¿Por qué dices que te alegrarás si gana el PSOE, Berenger?

¿Eres un masón apátrida?

No voten PSOE!!

MK

Anónimo dijo...

mk, tu como enfermo mental y certificado submarino de c's en este sitio estas excusado por no saber leer.

me parece "bien" que gane el psoe (o el pp), no es que me alegre.

y el porque, como el detalle antes mencionado, tambien lo dije mas arriba.

venga, lee un poco, que no duele.


berenger

Anónimo dijo...

¿Por qué dices que te parece bien si gana el PSOE, Berenger?

¿Eres un masón apátrida?

No voten PSOE!!

MK

Anónimo dijo...

¡plinggg!

Anónimo dijo...

Berenjeno: Creo que tienen razón, eres una puta mierda pinchá en un palo, un excremento social del lado de la inmersión obligatoria en catalán. Eres un puto nazi que se queda cruzado brazos viendo cómo intentan desmembrar España. Eres el ciudadano complaciente, macaco sidoso sin puta idea de igualdad de derechos ciudadanos y oportunidades. Eres una perra esquizofrénica incapaz de distinguir quién gobierna a favor de España y quién en contra, tal vez porque eres un eunuco con paperas ultramasoquista, siempre dispuesto a ser vapuleado públicamente por cualquiera que te lee.

¡¡Al psoe va a votar tu puta madre, pedazo de cabrón!!

Sin acritud, madre superiora.

MK

Anónimo dijo...

¡este es el malcolm k que conocemos! aqui esta el por que tu eres el unico al que me dirijo con palabras insultantes. por que tu eres un fascista confeso, desenmascarado hace tiempo.

ademas de ser un submarino de ciutadans. asi que se puede suponer que ahora que has visto que un comportamiento como el tuyo puede ser dañino para ciudadanosenlared te gustara seguir por esa linea.

a mi no me haces ningun daño.


berenger

Anónimo dijo...

Berenjeno ¿Donde lees que yo sea un fascista declarado? ¿en tu universo para-lelos? Fascista tú, inmersionista de mieeeeerda.

Berenjeno ¿Qué tiene que ver la ideología con que tú seas una puta mierda pinchá en un palo, un excremento social del lado de la inmersión obligatoria en catalán, un puto nazi que se queda cruzado brazos viendo cómo intentan desmembrar España, un ciudadano complaciente, macaco sidoso sin puta idea de igualdad de derechos ciudadanos y oportunidades, una perra esquizofrénica incapaz de distinguir quién gobierna a favor de España y quién en contra, un eunuco con paperas ultramasoquista siempre dispuesto a ser vapuleado públicamente por cualquiera que te lee?

Perro nazi inmersionista.

MK

Anónimo dijo...

algunos se habran preguntado por que llamo al e-mental "submarino de c's".

vayamos a mirar algunas de sus propias palabras. vienen de la direccion

www.e-dazibao.com/criterio/archivos/002557.html

se puede observar que estas palabras de mk -malcolm k- son una replica a varios comentarios de gente de c's en la red. cito textualmente:

"Bien, queda perfectamente claro que todos estos que protestan contra Cutadans o son del enemigo, o son mujeres despechadas rencorosas y bastardos traidoes egocentristas.

Hay que ver cuánto majadero, cuántas ganas de hacer daño a 6 dias de las elecciones!!!!

Vuestro discurso no se sostene, porque si fueran problemlas internos los que nos ocupan, esperariais a que pasen las elecciones para hablarlos. No volvais a decir que, a pesar e uniros al Sabotaje Insttucional, seguís creyendo en Ciutadans... Soi falsos, como billetes de 27 euros...

Sólo ueden decidr hablarlo ahora aquellos que son enemigos de C's, o hijosdeputa que no se pueden esperar 6 días... Algo nos falta que el resto de partidos sí que tienen, y tiene que ver con la falta de experiencia de C's: ellos nunca sacarían los trapos sucios hasta "pasadas las elecciones"(que ni siquiera son para tanto, a C's le critican ahora lo que en el resto de partidos no es ni noticia).

Así que, hijos de puta, no me creo que hayais sdo nunca de Cutadans. Sois del PUC. O bien sois lo más tonto del Universo (por lo cual me alegra que gentuza traidora y mezquina como vosotros abandone Ciutadans).

Iros a la mierda, agentes del PUC mal disimulados.


Ciutadans va a hacer historia, y vosotros también: la historia de los hijos de puta traidores.


Viendo lo que haceis, sospecho mucho que la dirección de C's actúa más que correctamente. Sólo se equivocó cuando OS DEJÓ ENTRAR EN CIUTADANS. Bastardos.

Roma no paga traidores.


Votad Ciutadans, haced HISTORIA!!!!!!!!!!


Panteras Xarnegas - Malcolm K"

yo me acuerdo muy bien del cuando y del por que c's en la red entro en existencia. en aquel entonces, malkolm k -mk-, el asiduo tertuliano, estaba posiblemente algo menos informado.

en todo caso queda clara su personalidad. por supueto: hoy y aqui, malcolm k -mk- es mas sutil.

¿pero quien se cree que ha cambiado?


berenger

Anónimo dijo...

Pues claro que dije eso!!! Estaban boicoteando a C's, gente de C', antes de las elecciones!!! Era mi pinión como votante ilusionado!!

Tú, en cambio, eres un hijoputa inmersionista, mucho peor que los que por esos días boicoteaban a C's (al menos no eran, ni son, ni serán inmersionistas como tú nunca!!!).

Al fin y al cabo, eran peleillas de hermanos. Contigo, en cambio, es como pelear con un cerdo..., un cerdo inmersionista.


No voten PSC-PSOE.

Anónimo dijo...

por si no quedó lo suficientemente claro, el mismo hilo ofrece mas perlas:

"Irene:

No te rompas la cabeza con esos traidores. Como bien dices, un militante en desacuerdo con su partido, se borra y punto.

Lo lógico es que dicho militante en desacuerdo con algo, continúe votándo a su partido (puesto que de la noche a la mañana no va a cambiar de ideología). En caso de que el miltante posea un cabreo monumental, puedo llegar a creer que no vaya a votar. Pero existen unos pocos cobardes, ratas humanas, que son capaces de votar a otro partido partido por joder. Aún así, todavía queda alguien peor: cuatro locos hijosdeputa como los que están intentando hacer daño al partido con sus difamaciones y exageraciones, a 5 dias de las elecciones.

Por suerte, tal tipo de gentuza no abunda, ni permanece jamás mucho tiempo en un partido (desconocen las reglas mínimas del sentido común) y no hacen más que reflejar su propio acto de mezquindad (hasta los de ERC están flipando con vuestra rabia a C's, supera con creces la de ellos)delante de todo el mundo.


Señores de cualquier partido, aunque no simpaticen con Ciutadans, observen qué calaña de gente es esta purria que traiciona a C's, a 5 días de las elecciones.

¿Se puede confiar en ellos?

Imaginen si estos sujetos tan traidores llegan a alcanzar responsabilidades y cargos públicos.

Dios nos libre.


Fuera!!!! BUUUUUUUUUUUUH!! TOPOOOOOS!!!!!!!


Ciudadano no traidor: Vota a Ciutadans. Haz Historia (y alégrate de que gentuza tan rabiosa y extraña como estos maquiavélicos traidores no estén ya en C's).

::128:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 22, 2007 07:09 PM"

¡y lo que nos espera en otros hilos!

esta claro a quien llama "purria" aqui, y otras lindezas.

hoy, malcolm k -mk- quiere ser amigo de esa misma "purria". malcolm k -mk- ha venido a quedarse aqui, tal y como avise cuando entró.


berenger

Anónimo dijo...

antes "purria", hoy "hermanos".

ya se dice que la familia mata...


berenger

Anónimo dijo...

En esas líneas mwe refiero aa tres o cuatro comentaristas concretos, que estaban spameando a 4 dias de las elecciones.

Y yo no intento hacerme amigo de nadie, lo que tengo enfrente es un ordenador. Sólo doy mi opinión en todos aquellos foros en elos que se habla de UPyD, Ciutadans, y todo lo que tenga que ver con el antiguo foro de babel.

Pero no me parece bien el PSOE, como a tí, perro inmersionista!!!!!!

MK

Anónimo dijo...

peeeeroooo....

no nos ilusionemos. no solo los que dejaron a c's (por razones que todos conocemos) reciben palo de malcolm k -mk.

no, tambien le toca al pp, partido que hace pocos dias alababa malcolm k -mk- en este mismo blog.

esto es lo que dice del pp en otro blog:

(www.franciscogarrobo.es/2008/01/08/si-diguim/)

"Malcolm K Says: 09/01/08 a las 15:45

Por cierto, si realmenrte el PP fuera sincero, se negaría a pactar con nacionalismos para gobernar y lo diría a toda la sociedad española, como sí ha hecho Ciutadans. Pero Rajoy no quiere pensar en eso ni loco… Ya está pensando en la manera de camelarse a CiU para poder gobernar. Tierra de gusanos. Lo peor es que ha tontos que votarán al PP sin pensar en que son unos traidores profesionales buscapoltronas. Ya te digo…"

ah, malcolm k -mk- es camaleonico.


berenger

Anónimo dijo...

mk, todos aqui tienen claro que TU sabes de spam.

y todos los que leen aqui han recibido la direccion de donde la cita para comprobar que, otra vez, estas mintiendo.


berenger

Anónimo dijo...

hace pocos dias malcolm k -mk- nos queria vender eso de que hay que votar a los "partidos españoles", pp, upd y c's.

pocos dias antes lo tenia aun mas claro:

(la misma direccion de antes)

"Malcolm K Says: 10/01/08 a las 11:45

Caballero: De tonterías nada. Lo que digo lo sabemos todos. El PP ha pactado con CiU siempre que lo ha necesitado y ahora lo volverá a hacer si lo necesita. Son profundamente traidores, y el PSOE también. Votaré Ciutadans.
#
Ricard Says: 12/01/08 a las 8:40

Ja sabem que votaràs ciutadans en cada missatge que pots ho coles com a “muletilla” automàtica……
#
Malcolm K Says: 13/01/08 a las 5:16

Sí, sí, seguro que les votaré.

Por cierto, esta es la opinión de C’s respecto a este video del PP. Atención al mal rollito que se ha creado entre ambas formaciones (nada nuevo, por otra parte…):

Ciudadanos acusa de falta de integridad al PP en materia de lengua y educación

09 enero 2008, C’s

Ante el vídeo promocional elaborado por el PP para pedir a la población que reaccione ante la situación de inferioridad del castellano en la educación en Cataluña, Ciudadanos desea realizar las siguientes observaciones:

1) El vídeo del PP demuestra que su temor ante el auge de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía es cada vez mayor. El PP es consciente de que esta cuestión preocupa a muchos catalanes, que hoy saben perfectamente que tienen en Ciudadanos una voz que habla alto y claro sobre la misma. El PP, presente en el Parlament de Cataluña desde hace más de 25 años, reacciona tarde y sólo de cara a unas elecciones, aunque nos alegra que coincidan con Ciudadanos en la necesidad de corregir la situación actual, de discriminación del castellano en la enseñanza en Cataluña.

2) El PP, cuando está en una posición de poder, como es el caso de la Comunidad Valenciana y Baleares, no ha obrado de forma consecuente con los planteamientos del vídeo. El PP no ha “reaccionado”, tal como ellos invitan a hacer a la población en el vídeo, más bien todo lo contrario. En ambas comunidades se observa un grave y progresivo deterioro de la posición del castellano en la enseñanza. Por tanto, Ciudadanos quiere dejar constancia de la escasa confianza que le merece el posicionamiento actual del PP en Cataluña.
3) El PP, como consecuencia de sus pactos con el gobierno nacionalista de CiU, votó a favor de la Ley de Normalización lingüística de 1998, que ha propiciado la situación de erradicación de la lengua castellana en la enseñanza, así como las sanciones a comercios por motivos lingüísticos. Por consiguiente, es corresponsable de la situación actual."


"Sí, sí, seguro que les votaré." malcolm k -mk- tiene muy claro lo que quiere. bueno, lo tiene claro en otros sitios de la red.

¿que quiere aqui?


berenger

Anónimo dijo...

hasta ahora hemos hablado de c's y del pp. faltaba uno. sí, faltaba upd.

a ver que es lo que dice malcolm k -mk- sobre upd:

(fuente: www.franciscogarrobo.es/2008/01/09/por-un-cara-a-cara-online)

"Malcolm K Says: 09/01/08 a las 21:50

Mientras persista la idea de no acudir en coalición con C’s, lo que sucede es que UPD sólo va a servir para dividir el voto que antes iba a ir destinado a C’s, y así impedir que Ciutadans obtenga representación parlamentaria.

Conscientemente o no, UPD va a ser un misilazo para destruir a ciutadans. El PUC ya no necesita nada para librarse del molesto C’s. UPD ya hará la faena sucia de dividir los votos de C’s.
¡¡¡Pues anda que comenzamos bien!!!

Que PD recapacite: ¿coalición con C’s o ser el mejor arma del PUC y del PSOE contra C’s?

Piensen, piensen…"

el estimo que tiene a upd es claro:
"yo limitaría el debate a sólo aquellas fuerzas que tienen representación parlamentaria a nivel nacional o autonómico. Ello incluye a C’s, pero excluye a UPD de momento,que es extraparlamentaria…"

esto de alguien que se quejaba de que c's estuviera excluido de debates antes de las ultimas autonomicas.

por regla, malcolm k -mk- siempre pedia el voto para un c's y upd "coaligados". esta variante ya no es posible.

¿que busca el submarino aqui, entonces?


berenger

Anónimo dijo...

pd: a estas alturas ya debe estar claro tambien por que lo llamo enfermo mental.


berenger

Anónimo dijo...

Pero julai, como si no hubieran visto, en este blog mismo, palabras semejantes que he escrito.

Yo escribo de la misma manera en todos los foros en los que entro.

¿Acaso crees que no lo he dicho aquí, Berenger?

¿Y crees que no saben que estoy a favor de que se vote sólo a los tres partidos españoles, C's, UPD y PP? Pero csda cual al suyo, a cada español... la opción que mejor le represente de las tres. Claro que sí.

Les estás dando la paliza con esos copypastes. A mí plim, es mi opinión, y si tú la difundes... pues bueno, gracias. Nunca te lo he pedido... pero si te ofreces.

cuando termines habrás escrito más palabras mías en la red, que palabras tuyas. Pero tranquilo, no esperaba de tí atisbo de inteligencia alguno, Berenjeno.

Tú eres un perro inmersionista. Ni C's, ni UPD, ni este nuevo PP (parece) son perros inmersionistas como tú, Beren-can.

MK

Anónimo dijo...

tu deberias estar consciente que estas aqui hablando con los mismos que hace poco llamaste "purria" y "gentuza", y que lo haces -con toda la caradura que tienes- en su propio blog.

si, estas muy consciente.

el otro dia los equiparaste con eta. despues tuviste que dar paso atras. hasta borraste tus denigrantes palabras de tu propio blog.

es lo que haces siempre. sueles decir, perdon, tengo la sangre muy caliente, es que soy andaluz.

para despues volver a morder. y a denigrar. a subvertir.

es facil informarse sobre ti en la red. se te ve el plumero, submarino.

tus palabras te traicionan.


berenger

Anónimo dijo...

Berenjeno. Dices: "tu deberias "estar" consciente que estas..."

No sé si ERES consciente, ser superior Berenjeno", de lo tonto que eres. No sabes ni hablar y pretendes darnos lecciones sobre cómo pensar.

MK

Anónimo dijo...

... Y si me importara algo que e puedas leer en otras páginas buscando en google, no habría entrado aquí con el mismo nick.

No piensas, berenjena humillada.

Por mí como si te lees lo que he escrito en la red los últimos 5 años... Allá tú.

MK

Anónimo dijo...

¡como si me tomara mucho tiempo para redactar un escrito gramaticalmente correcto! ¡si es que solo estoy hablandole al submarino emmental!

y si esto es todo lo que puedes decir despues de lo que he revelado, es muy pobre.

¿por que no me llamas "purria" a mi tambien?


berenger, tu estimado berenjeno

Anónimo dijo...

¿que es lo que quieres aqui?

en

www.vicenteserrano.es/2007/11/26/alla-vamos

dijiste:

"Malcolm K el Sábado, 22 Dic 07 a las 21:44

Desde que ha cerrado la bitácora criterio dazibao, los únicos foros abiertos son éste y el de Garrobo. Gracias por estas iniciativas. Espero no molestar (demasiado) dejándome caer por aquí."

¡y eso meses despues de ser informado -y quejarte de- la existencia de este foro en le que de repente quieres tener la voz cantante!

ya no te basta con negar la existencia de este foro. ahora quieres reventarlo.


berenger

pd: si te quejas tanto de criterio -que por cierto no cerro- ¿por que meses despues empiezas a comentar regularmente en el? ¿solo diarrea verbal u otras intenciones?

Anónimo dijo...

Berengentuza:

Yo escribí en este foro cuando coincidí con Nibey Se en otro foro, y vi que escribía aquí.

La verdad, es que no recuerdo haber tenido noticia de él antes.

¿Cuánto tiempo lleva esto funcionando?¿Poco, no?

No sé. No lo conocía.

Respecto a criterio dazibao, dije que cerró cmo foro sin registro, y que se convirtió en Criterio.es, ya de registro. Es la verdad, qué pasa.

Y escribo aquí, entre otros 6 o 7 sitios, porque me da la gana.

MK

Anónimo dijo...

¿escribes en 7 u 8 sitios? hombre, lo que vamos a encontrar sobre ti aun. que perlas nos esperan.

gracias por llamarme gentuza. asi tambien llamaste a este blog y los que lo componen.


berenger, tu gentuza favorita

Anónimo dijo...

Berengeno:

Has actuado como más Malcolmista que yo, el propio Malcolm.

Has divulgado aquí mis opiniones incluso mejor de lo que yo hubiera podido hacerlo. Pero no te he pedido que divulgues mis opiniones, así que me da igual si lo quieren dejar, o si lo quieren borrar para que dejes de romper el hilo.

Esto va sobre "No votar al PSOE", y te lo intentas cargar desviando la atención porque eres mierda inmersionista como tu puto PSOE.

No voten al PSOE de este subnormal, inmersionista berenjeno.

MK

Anónimo dijo...

para diversion, va aqui una del malcolm mistico:

(no creo que haga falta fuente)Respecto a las uniones homosexuales también opino que no se debe legislar nada, ni a favor ni encontra. Pero me apena que practican conductas homo no sepan ciertas verdades místicas, sobrenaturales, que indican que tal tipo de consuctas son un error. En ninguna sociedad primitiva hay homosexualidad. Nace como una práctica religiosa de imperios paganos, es Fruto de las corruptelas de una Babilonia que la pretende hacer pasar por saludable, cuando en realidad, a nivel místico, continua siendo un error. Yo lo veo como un conjunto de prácticas hechiceras (de la clase alta), que han permanecido olvidando su origen: magia negra. simples rituales de magia negra que la gente practica sin saberlo. Recuerdo a la elitista Afrodita Urania griega (que no participa de varón) distinta de la Afrodita Pandemia (para el pueblo, vulgar, hetero). Esta Diosa indica a los griegos que las relaciones homo son las más elevadas: primero varon-varón, luego hembra-hembra, por último el pueblo bajo e ignorante: relación hetero. Esta es la escala de valores de la aristocracia afrodítica griega. Un invento, pijo, que nace de los rituales de magia negra y que institucionalizan algunas aristocracias antiguas. Esa Diosa, es el enemigo del cristianismo. Es la serpiente. Aunque estas no sean opiniones racionalistas, son verdaderas, son místicas, y la gente las debería conocer antes de practicar nada raro… Para el cristiano son prácticas fatales, por su valor pagano y luciferino. Darian prueba manifista de que se halla interiormente en un estado espiritual oscuro."

por supuesto que no es cierto que la homofilia no se encuentra en sociedades primitivas. pero es malcolm, el malclown. no sabe nada de nada.


berenger

"

Anónimo dijo...

algo de razon tiene el malclown.

pido perdon. no era mi intencion desviar la atencion del tema, pero una vez habia que revelar los pensamientos de ese emmental, y los insultos que profirio contra c's en la red justo antes de entrar aqui (y algunos recordaran tambien como entro aqui, solo digo "eta".)

una vez hubo que decirlo, y por desgracia nunca habra un tema dedicado a malclown, asi que he usado este.

el tema es el psoe. lo se. tema penoso. nadie aqui quiere mucho al psoe, yo incluido.


berenger

Anónimo dijo...

En ese hilo se estaba ablando de homosexualidad identitaria, la actual.

Yo decía que la figura del homosexual, como identidad particular del individuo en una sociedad, era desconocida no sólo por las sociedades primitivas, soino que en la mismísima Grecia clásica no existe la figura del homosexual como tal. No va asociada a una persona, sino que se consideran ciertas prácticas sociales.

El término homosexualidad, es del siglo XIX.

MK

Anónimo dijo...

malclown, si quieres mentir, hazlo cuando no te pillen.

www.franciscogarrobo.es/2008/01/19/sos-%C2%A1racismo

en el hilo se hablo de racismo. la homosexualidad aparecio solo hacia el final del debate, y eres tu quien introduce el tema -¡ah! desvias del tema dado.

alla dices algo que es falso:

"En ninguna sociedad primitiva hay homosexualidad."

y despues retas a todos a nombrarte que fuera una sociedad primitiva en la que se dan practicas homosexuales.

malclown, miente cuando no te pillen.

oh, me habia olvidado que eres un emmental.


berenger

pd: acepto el reto: son TODAS.
capullo homofobo.

a ver cuando repites que los de c's en la red son "purria" y "gentuza", como lo dijiste hace poco.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...