desde 2.006 en Internet

miércoles, 2 de enero de 2008

The Media Revolution



Con todo nuestro cariño, se lo dedicamos a la SGAE y al Gobierno Socialista de Rodríguez Zapatero, dos elementos imprescindibles para comprender el progresismo en España ("is diferent", remember), entre ambos conforman la mejor representación mundial del "paletismo acaparador".

Nada, no decimos nada. ¿Para qué?
Si quereis pasaros por Multitude.TV, tienen cosas interesantes

Ciudadanos en la Red

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira en algo estamos de acuerdo, nos estan criminalizando diciendonos piratas, quando los piratas són los que venden la musica para sacar beneficio. Nosotros solo compartimos.

Todo este dinero para que se lo queden los intermedarios de la SGAE, y detras los 4 artistas que chupan de la asociacion y que ya no ls exucha nadie. I mientras tanto retrassant el progreso. Aciendo que grupos pequeños tengan que pagar el canon a otros por grabar sus maquetas en CDs. I gente que guarda documentos de faena en discos duros, personas que se imprimen fotos del viage, todos a pagar l' impuesto del canon.

Un opinion de un Independentista ;)

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo,... independentista,..pero no estamos de acuerdo en escribir la bella lengua española de la manera tan lamentable como lo haces tu.
Esto pasa por ver demasiada TV3, leer el Avui y creer que españa es el enemigo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...