desde 2.006 en Internet

jueves, 3 de enero de 2008

The Hardware Revolution-01


Los "Shavale" siempre jodiendo,.jojojo

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo cuelgue, madre de Dios.

Prufasó Nibey Se dijo...

Hola amigo:
No lo entiendo, que pretende usted decir:
¿Que está en contra del "tuneo" y el aprovechamiento de los recursos del hardware? o ¿sencillamente no se ha enterado de que va la web recomendada?
Saludos

Anónimo dijo...

Querido Prufasó, es vostet un incomprengut,me soolid´ariss am voste.

Prufasó, lo cualo es eisos, par que lo fotem dans la maquina anfern´al, que fa aquesta cosa qua pal´la an axtrangé, per que sirveisi???

Prengi un abrass.

Anónimo dijo...

Han expulsado a paelleta del foro ciudadanosenlared, lo han expulsado por el bien de la libertad de expresión, por el bien de la democracia y por el derecho a discrepar. El franquismo sigue presente en ciudadanosenlared.

Anónimo dijo...

No nos importa ser franquistas o ser lo que diga cualquiera, llevamos 30 años aguantando motes de los auténticos franquistas los nacionatas

Si yo fuera responsable de esta página red, aquí no entraba ningún nacionata, son nuestros enemigos y NI AGUA.

Anónimo dijo...

Encuesta SIGMADOS-ElMundo publicada hoy, UPyD no sale ni por asomo.

Albert Rivera candidato de C's, en la única CCAA donde el 'otros' aumenta ligeramente es Cataluña.

Moraleja: C's obtendrá diputados por Barcelona y Rosa no se comera un rosco en Madrid.

Anónimo dijo...

De la Red.


(Si difundes esta declaración entre diez personas, el Gobierno no te dejará preñado).


A LOS ESPAÑOLES.

Ante la puesta en marcha de la Agencia Tributaria de Cataluña, no pagaremos unos impuestos que vayan a parar a la casta gobernante de esa comunidad. En coherencia, difundiremos el siguiente escrito para que los ciudadanos españoles, tanto si residen en Cataluña como en cualquier otra parte, se abstengan de comprar productos y servicios de empresas cuya sede social residan en esa Comunidad autónoma,

Es un robo descarado de los impuestos españoles comunes y un ataque a nuestros intereses de ciudadanos, así como una violación de nuestra Constitución. El TC, envuelto en peleas palaciegas, no declara ilegal el Estatuto catalán y no pinta absolutamente nada como máxima autoridad nacional, todo lo contrario, está al servicio de unos rateros periféricos y nacionales que quieren hundir España y a sus habitantes, que somos nosotros.

Por todo lo anterior, los ciudadanos deben adquirir productos fabricados en lugares con fiscalidad NACIONAL, es decir, que devuelvan beneficios comunes a todos los españoles. Evitaremos de paso que el déficit fiscal de Cataluña aumente como nos vienen diciendo los separatistas, a quienes recordamos que si fuesen independientes de España no les daríamos ni un euro de nuestros impuestos y por tanto tampoco se lo llevarán dentro de la nación española. .

Sentimos mucho los perjuicios que este boicot pueda producir a trabajadores y empresarios que residen en Cataluña, pero también les responsabilizamos de no impedir a sus catetos gobernantes esta actividad delictiva que perjudica a toda España.

¡¡Boicot a productos fabricados en Cataluña o extranjeros cuyas delegaciones residan en Cataluña!!.

Ciudadanos de España, ¡Ya está bien!

1 de Enero de 2008

Movimiento Argenlibre dijo...

Saludos desde el Movimiento Liberal Progresista Argenlibre

Anónimo dijo...

guau, vuelve el pulular de los ultras. al enemigo ni agua, y para los buenos ni cava.

¿y gente asi se queja de la enseñanza en catalan? si no han recibido ninguna educacion, nunca.


tereso

Anónimo dijo...

Teresiano, somos ultrísimos y apártate no te salpiquemos, capullo.

Anónimo dijo...

pido perdon al de arriba si se ha sentido aludido. es todo un ejemplo de educacion.


tereso

Anónimo dijo...

tereso, i love you




teresa

Anónimo dijo...

las menores no me ponen. lo siento.


tereso

Anónimo dijo...

Tereso, I love You






Teresa

Anónimo dijo...

Esto, al igual que el foro de ciudadanosenlared, es un nido de fascistas, de indigentes intelectuales, de miserables ratas de cloaca, la educación la tienen en el culo y pretenden dar clases de democracia, cuando de lo unico que pueden dar clase es de TRILERISMO, y de HIPOCRESIA.

Anónimo dijo...

PUES YA SABES BASTARDO, SI NO TE GUSTA TIENES DOS OPCIONES:

SUICIDARTE QUE ES LO QUE MAS ME GUSTARIA O IRTE A TOMAR POR CULO.

Anónimo dijo...

A mi sus piropos me ponen, cada día soy más fascista y encuentro por la calle a más fascistas. Nos queda hasta bonito el nombre.

Ahora bien, somos tan fascistas, que no habrá quién aguante ni la primera torta. Una hostia de cine, fascista, por supuesto. Y lo saben, ¡i tant que lo saben!

¡¡¡¡Abajo los nazis catalanufos y sus aliados traidores de la Moncloa!!!

Anónimo dijo...

Ja,ja,jaaa.., como nos vamos a reir de todos estos mamelucos, tontos del culo, fachas de mierda, ratas de cloaca, escoria de la sociedad, cuando vuelva a ganar zapatero y tengan que tragar quina como minimo 4 años mas. a JODERSE!

Anónimo dijo...

Joder con los linces, son tan pencos que ya se ríen de lo que no ha pasado. Delirantes plañideras cagadítas de miedo. ZP tiene el futuro en la ciénaga de la traición nacional y sus ayudantes blogueros que se metan la lengua en el oído medio.

Siempre la misma exhibición de suprema merma en funciones elevadas; ni una razón, sólo bufidos y ladridos. E idiotas, porque se consuelan soñando.

Tetrapléjicos inútiles, en resumen, nulo obstáculo a la marea nacional regeneradora y menos a la enorme escoba que estamos montando, caña a caña y tiro porque me toca.

A juir que viene la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

Ja,ja,jaaa, chavalote, das pena, puta pena, perteneces a la manada de talibanes de sacristia, telepredicadores de mierda, salvapatrias cavernicolas, sois trileros, intoxicadores, nocivos para la sociedad, fijate si llegais a ser cosas y se resumen todas en una, NO SOIS NADIE, cuatro pelagatos casposos, a JODERSE!

Anónimo dijo...

Anda por aqui?

Anónimo dijo...

El día que nos falten estos escasos en material gris, deberemos imitarlos, no tienen rival como ejemplares del regreso a la tribu, e incluso al punto evolutivo de mamíferos elementales, es decir, arrastrados todavía.

En este caso además se trata de una legumbre exótica.

Que fauna más curiosa ha fabricado en nacional-socialismo, de Nobel en Ciencias.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...