desde 2.006 en Internet

sábado, 19 de enero de 2008

El zapaterismo de Chávez



En la misma línea que el presidente español, el primer mandatario de Venezuela ha propuesto una salida negociada a los problemas de terrorismo que presenta su vecino, Colombia. Habla de diálogo con las FARC, al igual que Zapatero entabló conversaciones con ETA. Y se ofrece como mediador, solicitando el reconocimiento de ejército para el grupo terrorista colombiano.

El objetivo que busca es fortalecer la posición del terrorismo colombiano, el presidente Uribe desconfía, con razón, de sus buenas intenciones. El objetivo de Chávez es provocar un cambio de gobierno en Colombia, a uno favorable a sus pretensiones bolivarenses. En estos momentos, en latinoamérica se están jugando la libertad, contra una conjura política organizada para erradicar todos los gobiernos que no sean de izquierdas del subcontinente.

Desde Ciudadanos en la Red, envíamos un abrazo a todos los que luchan por la libertad en América, contra los gobiernos sectarios que pretenden trasladar a sus tierras y sus gentes el modelo populista totalitario del heredero de Fidel Castro, el futuro dictador Hugo Chávez.

Resistencia y libertad.

Ciudadanos en la Red

9 comentarios:

Anónimo dijo...

por favooor. chavez es una cosa, zapatero otra.

las farc estan en un pais vecino, eta no.

ah, ¿o es que quereis definir euskadi como pais vecino?

por mas que se critique a zapatero, el energumeno bolivariano no deberia servir para atacarle. al contrario: todos recordamos como zapatero defendio a aznar delante de chavez.


berenger

Anónimo dijo...

berenguer:

¿las farc no está en Colombia?
¿la guerrilla no está en Colombia?
¿la selva Colombiana es un país vecino?

Anónimo dijo...

Si si Zp defendió a Aznar, ante el pre-dictador Chavez, pero después que el sr. rey le mandara callar.

Anónimo dijo...

¿quien negociaba con el terrorismo?

¿a cambio de que cosas?

¿se puede negociar con quienes llevan armas'

Berenguer claro que no es otra cosa, aquí no están las Farc está ETA

aquí esta una población de unos 50 millones de habitantes y ZP se le ocurre hacer pactos con los radicales, como si no hubiera otras cosas que hacer.

Anónimo dijo...

vamos a ver: uno por uno.

- si, efectivameeente, las farc son de colombia, pais vecino al gobernado por chavez.

- el rey mando a callar a chavez porque este interrumpio reiteradamente a zapatero cuando el presidente español estaba criticando a chavez por llamar fascista a aznar. asi que, quien hablo primero fue zapatero, interrumpido por chavez, y entonces tomo parte -tan famosamente- era el rey.

- siempre se negocia. en la guerra con el enemigo, en la paz con el criminal. aznar lo hizo (aznar tambien pacto con los "radicales").

la cuestion es hacerlo bien, y hacerlo solo cuando toca.


berener

Anónimo dijo...

El problema colombiano nos afecta sustancialmente, y si Chávez se inmiscuye, efectivamente, ganarán los terroristas.

Como están ganando actualmente los terroristas en España: Eta-Ibarretxe,ERC-CiU-PSOE

Todos son liberticidas y buscan lo mismo, la muerte de la sociedad libre y la perpetuación de la estupideZ.

Anónimo dijo...

y, por supuesto, usted es inteligente, jjj.


berenger

Anónimo dijo...

Berenguelo viene a entrenarse para ser más tonto cada día.
Se reparten los papeles, Tereso y Paloma van rotando por estos "nidos" de guerrileros cada vez más uniformados, numerosos, ordenados y organizados.
Y cada vez menos tontos, al contrario que los parásitos trolls que jamás aportan más que enredos, tonterías y lucimiento de su impotencia.

Paloma dijo...

se dice bolivarianas y no bolivarenses (bolivarense es un gentilicio de otro sitio que no queda en Venezuela).

En realidad Chávez seguro que tendrá alguna intención al ofrecerse como mediador que tonto no es pero el presidente colombiano debemos admitir que es un escollo para todo sudamerica y no solo para Chávez y Venezuela, es la piedra que puso Bush para que Sudamerica siga en el subdesarrollo. Colombia permitió antes que militares estadounidenses entren en su territorio a combatir la guerrilla (y siguen estando allí y no clandestinamente que tiene el aval publico del presi colombiano). No veo por qué no probar con Chávez que en una de esas consigue lo que los yanquis nunca quisieron conseguir en tantos años.

Pero no entiendo por qué hablan de negociar ahora cuando Zapatero quitó la negociación como posibilidad. El PP negoció en su momento y no le fue bien, de la misma manera que tampoco le fue bien a Zapatero (motivos diferentes pero el resultado da PP1-ZP1, los dos hicieron lo mismo).

Y UpD y ciudadanos no propone nada, solo espera llegar al poder para resolver segun "el devenir històrico". No tienen plataforma en este punto y no veo correcto que ello sea así ya que un partido no se lo vota nada más para que en una región se enseñe en español y catalán. He visto que dicen que como oposición deben criticar y controlar y coincido, pero si quieren ser poder tambien deben decir qué harán cuando tengan ese poder y no quedar en la crítica vacua.

saludos

paloma

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...