prufasó, no seamos capullos. yo creo que por ejemplo, hereje, janario y tú mismo deberíais cobrar derechos de autor por vuestras creaciones para despertar la reflexión sobre lo importante, que aunque estén trabajadas en clave de humor, no dejan de ser por eso menos vitales ni menos curradas. en definitiva, los autores debieran cobrar no sé si a través del canon aplicado al soporte hardware, o directamente por conexión a internet. este último caso me encantaría puesto que quien debiera abonaros los canones sería treléfonica, el tiburón que vende electromagnetismo que provoca cáncer por medio de sus ondas emitidas por sus macro-antenas de telefonía móvil mientras el estado se lo permite mirando hacia otro lado. os prometo una foto de una antena de esas, LA MACRO ANTENA de telefonía móvil de Girona. se os escapará la caquita cuando la veáis. y los muy putas, la tienen en el edificio de Telefónica, pero escondida hacia el patio interior, de modo que a 20 metros hay cientos (o miles) de personas expuestas a tan nefasto electromagnetismo de destrucción celular. que pague teléfonica el canon ya que además de contaminar y hacer enfermar, nos cobra a todos pistola en pecho.
2 comentarios:
A Ramonción lo va a seguir manteniendo su puta madre
prufasó, no seamos capullos.
yo creo que por ejemplo, hereje, janario y tú mismo deberíais cobrar derechos de autor por vuestras creaciones para despertar la reflexión sobre lo importante, que aunque estén trabajadas en clave de humor, no dejan de ser por eso menos vitales ni menos curradas.
en definitiva, los autores debieran cobrar no sé si a través del canon aplicado al soporte hardware, o directamente por conexión a internet.
este último caso me encantaría puesto que quien debiera abonaros los canones sería treléfonica, el tiburón que vende electromagnetismo que provoca cáncer por medio de sus ondas emitidas por sus macro-antenas de telefonía móvil mientras el estado se lo permite mirando hacia otro lado.
os prometo una foto de una antena de esas, LA MACRO ANTENA de telefonía móvil de Girona. se os escapará la caquita cuando la veáis.
y los muy putas, la tienen en el edificio de Telefónica, pero escondida hacia el patio interior, de modo que a 20 metros hay cientos (o miles) de personas expuestas a tan nefasto electromagnetismo de destrucción celular.
que pague teléfonica el canon ya que además de contaminar y hacer enfermar, nos cobra a todos pistola en pecho.
Publicar un comentario