desde 2.006 en Internet

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Sigue el descalabro en Ciudadanos

Anuncia hoy Libertad Digital que Maite Nolla deja de ser portavoz de Ciudadanos, al pasarse a FAES. Más precisamente a FAES Cataluña, bajo la dirección de Daniel Sirera, quien le atizaba sin piedad hasta hace poco en aquellos intercambios tan desequilibrados en el periódico digital de FJL.

No es una sorpresa para quienes sabemos de Maite Nolla, advenediza como pocos, sólo comparable, sin duda, en su ya casi ex-partido, a su admirado líder (hasta ayer), el jefecillo Rivera.

Recordemos acontecimientos, para lectores despistados o nuevos en estas lides:

Ciudadanos, como partido, nació a raíz de una plataforma ciudadana. El primer pasteleo se dio en mayo 2006, para preparar el congreso fundacional, cuando se eligió sin transparencia alguna a los miembros de la mesa encargada de organizar dicho congreso. Ahí entraron los tiburoncitos, todos de la mano de un guía carismático. Rivera, por ejemplo, iba de perrito faldero de Arcadi Espada, y Nolla de "chica de Lérida" con su gran show pseudoespontáneo, en Tívoli. Postmodernos puros y duros, dispuestos a todo para llegar a ser concejales de barrio.

De hecho, tan preocupada en escalar posiciones en lo que todavía era un feto de partido, Maite Nolla abandonó por aquellas fechas, en campo raso, a la agrupación digital recién creada en Cs, de la que fue elegida coordinadora (no se sabe por quién), inutilizándola tanto para el congreso como para la campaña del referéndum. Otros, sin ambiciones políticas de casino provinciano, llenamos el vacío y rescatamos como pudimos esa agrupación, antes de rebelarnos contra la traición de la cúpula de Ciudadanos al proyecto inicial.

Cuando empezaron los abusos antidemocráticos dentro de Ciudadanos, de la mano del despotismo de Rivera y de las maniobras criptoprogres de su enemigo Robles, la chica de Lérida andaba calladita, y defendiendo, claro está, al hombre fuerte de Ciudadanos. En el congreso de las Langostas, en Hospitalet 2007, se presentó en la lista del niño vanitas, y jamás se le oyó la menor critica contra las arbitrariedades cometidas en el partido. En un komintern del siglo veinte, hubiera sido una disciplinada y ejemplar soldadita de la causa, no hay duda.

Sus ataques a Sirera y al PP, mientras tanto, eran vehementes, aunque infantiles en el tono y vacuos en los contenidos. Pero, milagros de la política, he aquí una nueva conversión. Como dice Federico Jiménez Losantos, muy mal informado en algunos aspectos, debido a su debilidad sentimental por Cs, esta chica llegará lejos. En eso, indudablemente, no se equivoca.

Estuve entre los primeros en la plataforma de Ciutadans y fui miembro fundador del partido. Una de las primeras personas que denuncié políticamente por inconsecuencia fue Maite Nolla. Después apunté a Rivera y a Robles. Desgraciadamente, no me equivoqué con ninguno de ellos.

A Sirera, de inmediato, le pregunto: ¿su discurso de cara a la campaña va a ser el de La Vanguardia o el de la entrevista en Libertad Digital TV? Seguro que entre cameleones, armáis una salsa gallega de ésas que tanto aprecia el temerario Rajoy. Pero a los ciudadanos no los vais a poder engañar siempre.

Desde este espacio de libertad seguiré denunciando los atropellos contra la libertad y contra España desde los bandos socialistas y nacionalista. Pero también seguiré siendo el azote de quienes pretenden defender nobles causas desde la frivolidad y el arribismo.

Dante Pombo de Alvear

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que en las distancias cortas la cosa cambia, la nolla es mucha nolla...ahora hará estragos en la FAES, en la COPE y en el PP, y sino tiempo al tiempo....Está llegará a ministra en unos años.

Anónimo dijo...

LAS PUTAS Y LOS CHAPEROS DE LA POLÍTICA

__________________________________


· Las noticias de la “expulsión” (El Mundo de hoy dixit) de C’s de MAITE NOLLA y de su peregrinación a la FAES catalana eran ya conocidas desde ayer por la tarde.

· La biografía sucinta que Dante Pombo de Alvear nos hace de ella y sus referencia al despótico A. RIVERA y al criptopogre y farsante A. ROBLES son la demostración palmaria y la prueba del 9 de que los políticos politiqueros-politicastros profesionales son unos/as verdaderos/as chaperos y putas (pido perdón --por utilizar estos vocablos-- a las putas y a los chaperos sin calificativos, que considero más decentes y más dignos de respeto que la casta degenerada e interesada de los “profesionales de la política”).

· Está claro que “la política hace extraños compañeros de cama”. Y los profesionales de la política están siempre dispuestos a cualquier “ayuntamiento”, incluso y sobre todo si es un "ayuntamiento contra natura", con tal de saciar sus apetitos personales e inconfesables. Los que hemos llegado a C’s y/o a UPyD, sin mochila (i.e. sin las deformaciones, sin los vicios y las malas artes de un pasado de militancia en los partidos tradicionales), atraídos sólo por el proyecto inicial de C’s y el proyecto encarnado hoy por UPyD, no podemos ni debemos permitir que nos roben nuevamente nuestra esperanza, nuestro proyecto, nuestra “Arca de Noé”.

Kefalai (19.12.2007)

Anónimo dijo...

De asco:

Ni Ciutadans, ni UPyD, ni el Partido Popular.

Qué atajo de mangantes.

Anónimo dijo...

A Maite Nolla la conocemos muy bien(por desgracia) en Lleida, a ella y sus amigos, Manuel Alba y compañia, para las ultimas elecciones, donde la querian a costa de lo que fuera como cabeza de lista por Lleida, menos mal que lo pudimos impedir
Lo malo, es que se denuncio a Rivera personalmente y la denuncia se quedo en los cajones de la ¨incopetenciatrepal¨, pues son los unos para los otros.
Todos a lo mismo.... cojer sillon y si pueden meter la mano en el cajon mejor, que para eso ellos son los listos y los demas a sus caprichos

Anónimo dijo...

PUTAS Y CHAPEROS DE LA POLÍTICA (II)
__________________________________

· Creo que, en la vida política, no se puede tener mentalidad de "broker" de la bolsa, que simpre sigue el principio: "No metas todos tus huevos en el mismo nido". Esto viene a cuento del caso de la expulsión de Maite NOLLA de las filas de C's, ya que comía y dormía la siesta con C's, a mediodía; y cenaba y tenía comercio carnal con el PP y la FAES, por la noche.

· Ahora bien, Maite NOLLA no es la única depravada por su comportamiento político. El déspota A. RIVERA se acostaba con el PP hasta que, un día, tuvo "un coup de foudre" ante esa quimera llamada C's. El criptoprogre A. ROBLES ha cortejado todo par de patas políticas con faldas y se le ha visto intentando, por su parte, darse el pico con UPyD.

· Pero, aún hay más personal que quiere nadar y guardar la ropa, que quiere estar en misa y repicando, que va poniendo sus huevos en todos los nidos posibles. Pienso en Almudena SEMUR y María Teresa JIMÉNEZ BARBAT, ambas "miembras" de la Coordinadora de UPyD de Cataluña, pero al mismo tiempo Tesorera y Presidenta de la Asociación de Ciutadans de Cataluña, asociación que ha servido, entre otras cosas, para que A. RIVERA y otros "roitelets" de C's confeccionaran sus álbumes de fotos respectivos con los personajes invitados a sus actos. Señoras, muestren un poco más de respeto por ustedes mismas, intruzcan la coherencia, el sentido común, la honestidad en sus vidas.

Kefalai (19.12.2007)

Anónimo dijo...

La NOlla tenía fama de saltarina y de que se pasaba por la piedra Leridana a los que ha querido. Muchos son sus encantos y más sus saltos de cama.

En cuanto a las otras señoras nombradas la Semur no tiene a su favor la belleza de la Nolla, que si no ya estaría en otro pedestal. Porque le va el trepar, más que a un tonto un caramelo, pero pasa desapercivida y sin hacer ruido, ni ser tan forogénica como la Nolla, pero es la salsa de muchos guisos. Tiene una mano en domingo, el pie en Robles, un dedo en Rivera, la mano que le sobra en Rosa Diez. Además de ser miembro de Ciutadans de Cataluña también sale en la foto de Regeneración Democrática. Políticamente no sabes si baja o sube la escalera, pero ella siempre intenta trepar hacía arriva, a ver si finalmente chupa algún cargo "remunerado". ¿ministra?
Y en cuanto a la Giménez tiene a su favor que se la ve venir de frente, sin trampa, ni cartón y eso al final es un mérito.Sabes a que atenerte.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...