desde 2.006 en Internet

viernes, 14 de diciembre de 2007

TV3 se ríe de los dos Guardias Civiles asesinados por ETA


Streaming de este Vídeo

Como cada viernes, el pasado 7 de diciembre, la televisión pública de Cataluña emitió Polonia, su programa estrella (ganador este año del premio Ondas), un programa de humor político que cada semana, en horario de máxima audiencia, denigra a la nación española y a los partidos considerados españoles, especialmente al Partido Popular. El sketch principal del Polonia de esta semana, íntegramente subtitulado por Ciudadanos en la Red, es representativo de las emisiones de TV3, donde la lengua española está absolutamente prohibida excepto cuando su utilización conlleva la ridiculización de España.

Pero esta semana en mi opinión han superado todos los límites. En el minuto 4:53 el presentador se cuadra al estilo militar, y se ríe de "los españoles que cuando les disparan se mueren", en clara alusión a los dos Guardia Civiles asesinados por ETA. Fernando Trapero había fallecido tan sólo 48 horas antes.

234 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 234 de 234
Anónimo dijo...

novia del lejia: "Pere, se huele vuestra cagalera desde Pernambuco, no seáis más capullos, sois carne de presidio, de destierro y de cementerio, fascistas."

POR MI PARTE NO VOY A HABLAR MÁS. VOSOTROS TRAED VUESTRAS 'TROPAS' Y ENTONCES HABLAREMOS SIN PALABRAS.

GORA ETA. MUERAN LOS HIJOS DE PUTA ESPAÑOLES.

Anónimo dijo...

Perito, ponte gafas, nuestras tropas son tus vecinos joio cegato. Que no te pase ná.

Empieza a pegarles tiros, jojojojojo

Anónimo dijo...

...y háblales sin palabras, jajajajajaja, qué "tropa" más tonta que sois, no tenéis ni dos tortas, ya lo verás.

Perdón, no quise que te volvieras a hacer caca. jojojojo.

Anónimo dijo...

cualquiera necesita una vida, urgentemente.

cualquiera estallara de envidia en cualquier momento.


berenger

Anónimo dijo...

¡Nazionatas!

Estáis perdidos sin dar la batalla siquiera, la cabra ha dicho que no va a ninguna parte sin el brazo "incorruto" de Santa Teresa.

Eso es definitivo, la mojama desfilando por la Diagonal no hay nadie que la pare. Empezad a mudaros a las madrigueras. ¡Corred que se agotan!

Anónimo dijo...

Pero q flipais fachillas?? Q quereis volver a montar una guerra? Echarnos x la fuerza dice el otro... Pues si no quereis q estemos en el mismo país xq cojones no dejais que nos independicemos? Veis como vuestas frases no tienen ni lógica ni razonamiento ninguno?? Estais flipaos che

Anónimo dijo...

Hay que organizarse dice el primero.... Para hacer q?? Este se cree que está aun en la trinchera.. Anda calla, qué sabras tu de estar puteao si duermes bien tapadito. Por que no t organizas a ti mismo? así a lo mejor entiendes que se ha de respetar si quieres ser respetado, que si nos odias cómo quieres que tengamos ganas de quedarnos? A q es comprensible?

Anónimo dijo...

El problema hasta ahora ha sido el de que vosotros queriais echar a los demás, aplastarlos, acabando con su cultura para imponer la vuestra, en pleno genocidio cultural.

Bien, eso se ha acabao, has mencionado guerra, hombre, cuando la opresión de los demás llega al extremo que habeis alcanzado, no lo descartes chiquitín. Pero aquí no pasará como en los Balcanes, no te equivoques, jejejeje

A pastar al Val d´Aran

Anónimo dijo...

Sois todos unos imbéciles (los nacionalistas españoles). No os dais cuenta de las cosas q deciís? No os dais cuenta q nos acusais de nacionalistas aferrandoos vosotros a vuestro nacionalismo? a un sentimiento completamente imperialista y a vuestros fantasmas fascistas. Os dais cuenta o no, de que vuestro rollo de defender "una y grande" también es nacionalismo? Es pa' saberlo. Xq entonces no sé qué criticais y cómo no podeis entender que los catalanes aprecien su modo de vida, igual q apreciais vosotros el vuestro, igual que cada uno aprecia su casa y sus cosas.

Anónimo dijo...

Pero a quien hemos querido echar nosotros?? xDDD A quien hemos intentado aplastar, a ver?
Pffff, de verdad querrías acabar en guerra?? Tu no sabes ni q hablas! xDD
Y qué flipas con los Balcanes?????
No soy chiquitín, soy chiquitina, gracias. xDD
Sí, la Val d'Aran es preciosa. Donde te irias tu a pastar en tu país?

Anónimo dijo...

A ver Lejia Conejo, que me aclare, tu eres catalana o fachilla? Xq x lo que dices pareces catalana, xq esa opresión extrema, vamos, a no ser q sea en el mundo al revés, va de los españoles a los catalanes; y la lengua y la cultura catalana es lo q estoy defendiendo. O nos hemos liado, o si lo q me estas diciendo es q somos los catalanes los q os oprimimos, yo la flipo ya!!! xDDDDD

Anónimo dijo...

El autor de este artículo que me explique cómo es q ve TAAAN y TAN clara la alusión a los Guardia Civiles. Y majo, informate hombre, que el sketch no es precisamente representativo, TV3 es muy variada y este es un programa de HUMOR, que no os pido que lo entendais, sólo constatarlo. Y en TV3 no está ni absolutamente prohibido ni un poco prohibido el español. Si siempre ois catalan en esa cadena es xq es la lengua q hablamos, y si vivierais aki sabriais de sobra que cuando se entrevista a alguien de fuera de Catalunya, esta persona tiene total libertad de hablar en castellano. Son los catalanes los q NO tienen OBLIGACIÓN de cambiar de idioma, ya q es el suyo y estan en su casa. A no ser q la otra persona no entienda catalan. Y como por suerte los actores y artistas de la península son personas cultas, lo entienden perfectamente y no tenemos ningun problema. Si es q estáis mal informados, xq no hablais con alguien de aki y dejais de escuchar al Fedegico?, q os está confundiendo.

Anónimo dijo...

Shakti, verás, dices: ¿tú eres catalana o fachilla?... ¿Acaso ser catalán excluye la posibilidad de ser fachilla?, en ese caso soy lejía conejo, sin más.

Anónimo dijo...

Ei nois! tranquilos, la 'nostra' campaña todavía no.

Nuestro victimismo, el desprecio hacia los demás, 'la nostra existencia nazional' todavía es pronto para sacar la a relucir.

Cuando hayamos pactado con el PSOE-Psc volveremos al ataque denigrando, como siempre, a todo lo que no huela a nuestro Espíritu Nacional Catalá.


NACIONALSOCIALISME es el nostre espíritu

Anónimo dijo...

Niños, niiiiñooooooooooos, decidle a vuestros papis que os lleven a ver la Cabra españolaza, será muy divertido, tope guay, by Diagonal's boulevard.

Y no jodáis más con la pelota.

Anónimo dijo...

Estáis todos locos... No conocéis TV3 ni habéis visto nunca el programa, y aún así opináis desde vuestra ignorancia... ¿que Polònia denigra a España y al PP? ¿Sabéis que en él se llamó "albóndiga con patas" a Jordi Pujol y que a Carod lo pintan como si fuera tonto en todos los gags donde aparece? Es un programa de humor y se ríen de todos los políticos, incluso se emitió en Antena 3 ("Mire Usté") y en el programa "Las Cerezas" de Julia Otero, a nivel nacional, ¿es que no lo habéis visto? Supongo que no. Si no tenéis sentido del humor no lo veais, pero no digáis mentiras de que denigra a España y otras chorradas. Preguntádselo a los que les dieron el Ondas, que a mí me parece que son unos premios españoles.

Luego, el humor tiene unos límites. No estaría bien reírse de guardias civiles ni de nadie asesinado por ETA. Es cierto. Pero es que el programa no hace referencia a eso. Se habla del artículo 8 porque hace referencia al ejército y es uno de los más conocidos. Es un chiste mal entendido. Si veis injuria, os animo a que en lugar de vomitar bilis por ahí, presentéis una denuncia en los juzgados. Venga, presentadla. Y así os ahorráis discusiones inútiles y mientras los jueces hacen su trabajo vosotros podréis hacer algo útil en lugar de darle vueltas a lo mismo. Ánimo.

Por cierto, incluso aunque esto fuera una injuria, lo que a mí me parece fuerte es que insultéis a todos los catalanes. ¿Acaso todos los españoles somos responsables de lo que ocurra en un plató de TVE o Tele5? ¿O de lo que defiendan nuestros partidos? A los que sois del PP, ¿os gustaría que os identificaran a saco con el gobierno de ZP? Y a los que no sois del PP os gustaría que os identifiacaran con Aznar y la manipulación de Urdaci que fue la única televisión en la UE castigada por un tribunal? Supongo que no. Pues lo mismo para los catalanes.
Me dais mucha pena. Por suerte en España casi todos somos diferentes a vosotros y os tenéis que conformar con un espacio lamentable en un blog, porque en la calle, en la vida real, no tenéis voz ni voto ni tenéis nada, ni nadie os hace caso. Haceoslo mirar, por vuestro bien. Adiós.

Anónimo dijo...

Por cierto, a todos esos que os consideráis tan "españoles" y que tanto os metéis con el catalán y os inventáis que es obligatorio en TV3 (habráse oído semejante mentira) y otras chorradas por el estilo...

¿Por qué no aprendéis A ESCRIBIR BIEN?

¿Eeeeeeh?

Porque da penilla darse una vuelta por los comentarios y ver lo incultos que sois, que no sabéis ni escribir. Me parece a mí que los catalanes escriben y dominan mejor el castellano que vosotros, y aún así prefieren quedarse con su lengua, y eso es lo que os duele.

Qué vergüenza... volverse fanático de un idioma y de un país, y no saber ni escribir en ese idioma. Si es que sois un saco de contradicciones y sinsentidos. Bueno, ahora que ya me he divertido me voy a hacer algo de provecho.

Anónimo dijo...

Al tipo listo "No soy catalán pero flipo con vosotros."
:..no vaciles capullo. lo que le pasa a la gente es que no sabe instalarse el autocorrector del Word como haces tu.
Listillo, que te hemos pilladoavgdbau

Anónimo dijo...

Lo que se está criticando es al nazismo catalán, no te hagas tan inculto predicando de lo que no sabes leer ni en plan critica sagaz.

Stop al nacismo catalán.

Anónimo dijo...

Sois, TODOS, patéticos!!!

Anónimo dijo...

Anonimo 0:18:00

Tu en cambio tienes un culo precioso!!

Anónimo dijo...

Algunos han saltado del tam tam al teclado, no saben lo que "es, un, libro, ni, por, el, forro".

Ay pena penita péeeeena, péeeeeeena, pena de mi corassss,o,o,ó,n...

Anónimo dijo...

Jordi,

Cataluña no ha existido hasta hace muy poco, eran Condados Catalanes. Desde el siglo XI cuando el Rey Aragonés Sancho Ramirez (hijo de Sancho Rey de Pamplona)caso a su hija Doña Petronila con el Conde Berenguer IV de Barcelona; todos los territorios orientales pasaron a ser de la Corona de Aragón.
Luego con las conquistas se tuvo Napoles, Sicilia, Cerdeña, Parte de Grecia, Territorios en el Norte de África, Baleares, etc.
De tal forma que como se decía en la época "ningún pez se atreve a viajar por el Mediterraneo sin un salvoconducto del Rey de Aragón".
Berenguer IV firmaba como Principe de Aragón y su Mujer como Reina de Aragón.
Ah! "es una maravilla tu educación, tu tolerancia, tu generalización que es mentir, tu odio, tus complejos, tu sectarismo y tu fanatismo que no tiene límites", o lo parece y es sólo tu calentón?
Un ciudadano del mundo que nunca se prondrá a si mismo fronteras, ni se engañará con banderas, ni utilizará el idioma como arma, cuando sólo es un medio de comunicación que ni se impone ni se prohibe, sólo se usa para entenderse.
Un Guardia civil analfabeto, según otro post. Pero Licenciado en Derecho,en historia, Doctor, e infinidad de masters. Y mucho más, sobre todo saber ver la realidad de las cosas en Cataluña hay gente buena y gente mala, lo mismo que en el resto de España. Y si la tendencia es unir países, no se entiende la desazón de algunos en enfrentar y enemistar zonas de España. Si alguno no se considera español esta en su libertad. Por que yo me considere marciano, no por ello dejo de haber nacido en la Tierra, puedo sentirme de la galaxia de Andromeda, es mi libertad aunque no sea real, efectiva ni legal.
Un saludo a los "blogeros", y practicar la tolerancia y la empatía.

Anónimo dijo...

Sonia,

Todos queremos a nuestro terruño (como dicen los gallegos), nuestras costumbres, bailes, idiomas, etc.
La diferencia es que los nacionalistas, consideran que son superiores, que no tienen que tener las mismas obligaciones, y si mayores derechos.
Luego engañan a la población tocando los sentimientos, pero en el fondo les importan un comino.
Sabes lo que me decía en confidencia un cargo nacionalista vasco?
Lo que importa es quejarse constantemente, con el fin de consegir más cosas, sin querer realmente la independencia que no es sostenible con el nivel de vida que tenemos; pero para poder hacer y deshacer con libertad. De tal foma que nadie de Madrid, controle lo que nos quedamos.
Poder y dinero es lo único.
Que queda tras una revolución? si no se consigue muerte y represalias. Si se consigue nueva imposición de una clase dirigente sobre el vulgo.
No os enfrenteis entre vosotros, al político le interesa porque consigue réditos políticos, pero vosotros que sacaís de estas disputas?
Me gusta la idiosincracia, la gastronomía, la cultura de todas las partes de España. No se puede generalizar contra nadie, porque en todas las zonas hay amigos, familia, o simplemente gente buena y honrada.
La política para los políticos.
Nosotros a echarlos cuando no lo hacen bien.
Pedro Saputo

Anónimo dijo...

en mi opinion no se le desea la muerte a nadie y si esas risas que tuvo el presentador es por los dos guardias civiles me gustaria que se rieran de los mozos d escuadra si les llegara a pasar lo mismo. deseo que ningun catalan apoye tu opinion y tu risa por que si no tanto tu como todos los catalanes si opineis asi no mereceis la pena.

Anónimo dijo...

Estais mal de la cabeza. Polònia es un programa de HUMOR con la única intención de ser DIVERTIDO. Se ríen de todo el mundo, de Acebes, de Carod, de Montilla, de Maragall, de Rajoy, del Rey, de Pujol.

Teneis problemas muy serios de fanatismo españolista, que roza el fascismo i sobrepasa sobradamente la estupidez, cuando no sabéis tomaros con humor un programa de humor, solo porque se rían de acebes.

Estáis locos.

Anónimo dijo...

Sois más tontos...

Estais mal de la cabeza. Polònia es un programa de HUMOR con la única intención de ser DIVERTIDO. Se ríen de todo el mundo, de Acebes, de Carod, de Montilla, de Maragall, de Rajoy, del Rey, de Pujol.

Teneis problemas muy serios de fanatismo españolista, que roza el fascismo i sobrepasa sobradamente la estupidez, cuando no sabéis tomaros con humor un programa de humor, solo porque se rían de acebes.

Estáis locos.

Y en cuanto al gag, como decía, sois por lo menos border line. La broma está en que Solé (el presentador) intenta comunicarle por señas a Sirera de qué va el artículo 8, que dice nosequé de las fuerzas armadas.
Pero Sirera no lo entiende y dice una chorrada sin sentido. Ahí está la gracia, imbéciles, que sóis más tontos...

Anónimo dijo...

Los millones de españoles somos TONTOS, LOCOS Y FASCISTAS, pero vosotros los listos, cuerdos y "demócratas", tenéis los huevos por corbata y en remojo, y hacéis muy bien, así os los cortaremos más rápido, total sois cuatro gatitos.

Anónimo dijo...

Impresionante lo de la televisión pública catalana, pagada con los impuestos de todos los catalanes.

Se desviven día y noche para ridiculizar, agredir y aislar al Partido Popular en Cataluña, y la gente como es cobarde y ve que el poder local agrede sin consecuencias a los populares, coge miedo.

Ni en la Alemania Nazi llegaban a cosas como lo de la "mierda pinchada en un palo". Ni siquiera en la televisón pública vasca se ha llegado a tanto (ni de lejos). Que no se escuden luego en que habían perdido el contacto con la realidad (lo parece; desde luego).

Sois unos FASCISTAS, intrísicamente FASCISTAS y unos absolutos COBARDES, Sres. de TV3.

Seguir día y noche hablando de Franco, de la guerra civil España contra Cataluña (todos los catalanes eran buenos y unos santos, Orwell, Heminghay y muchos otros intonsicadores se equivocan; y las fotos de Lenin y demás eran meras anecdotas...)...

Mucho peor que la televisión rusa o de la RDA en sus tiempos. Y estamos en el 2008, Sres.

Fascismo, insulto constante (siempre al mismo, valientes!), degradación, presentando SIEMPRE al PP (nunca a los nacionalistas del PSC, CIU, ERC o COmunistas/VerdeS)

A ver que día hacéis un programa igual llamando mierda en un palo a lso de CIu o los del PSC, yl uego ,eso sí, claro lo contemporizais un poquito, diciendo durante unos segunditos que los otros partidos hacen lo mismo y cogen a unos mocos o meirda de vaca...

Sois unos cobardos y unos totalitarios.

Llevaís años desde el poder y de los medios, ridiculizando constantemente y agrediendo a todos los que aún nos atrevemos a votar al Partido Popular, aunque solo fuese por solidaridad, como la que se tuvo con los judios.

En el País vasco están los asesinos , fascitas, comunistas de ETA; pero su televisión pública, sus medios y la gente todavía no ha degenerado tanto.

¿Qué dijeron los comisarios del CAC sobre el sketch?

Debemos guardar todos estos sketch, sobre el PP (mierda pinchada en un palo) para el futuro; para que luego no digan que era mentira, que son invenciones.

No,no, era, es real, en la televisión pública catalana, y ocn dinero público. NO, la Fiscalía no actúa: viva el socialismo!

Seguid con vuestro Socialismo y Nacionalismo.

Lo de este sketch es para difundirlo por youtube y al Tribunal de Derecho Humanso de estrassburgo, y al Parlamento Europeo: para darles visiones de la vida en Catalunya.

Impresionante.
Siento un profundo asco por que se puedan perpetrar estos actos y tratos vejatorios con total impunidad, frente los verdaderos "judios" en Cataluaña.

GRAN VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Qué fuerte...buscando una definición de "humor inteligente" para un trabajo de clase he llegado a un blog de fachas, cómo mola! ^^

Me ha hecho gracia la visión tan surrealista que tenéis de la vida, ese giro de significado tan guay que le habéis dado al vídeo de "Polònia". ¿Que queremos meter cizaña con el tema "X"? Pues cogemos un sketch catalán, decimos que significa lo que nos da la gana, i ya estáa!! Sii, vivamos nuestra mentiraa!! Bieeeen!! ^^


Alguien con dos dedos de frente es capaz de explicarme la relación existente entre el fatal asesinato de los guardias civiles y el contenido del vídeo?? Os reto a que alguien dé una explicación en los siguientes comentarios (aparte de insultarme, claro :P).
A ser posible, intentad no ser demasiado vulgares, o al menos no seáis pedantes con los insultos de toda la vida y currároslos, así a ver si aprendo alguno original para uso personal. gracias.!


Un saludo! :)

Artur, Castelló

Anónimo dijo...

Si, personal, Arturito el tonto del pueblo. Adiós merluzo capullo.

Anónimo dijo...

Todos los que os poneis como las avispas en contra de los catalanes con mentiras como el titulo del video, sois unos autenticos gilipollas. Muy gilipollas. Sois mu pencos!!! os dejais engañar pa soltar vuestra rabia!! Ojalá reventeis

Anónimo dijo...

Nose como explicarme nolose probablemente sea el mas tonto mas,
esa averracion norteña no tienen derecho a respirar bueno si los mismos que a los que mataron los mismos que fueron asesinados , hacerlos un muro asta el cielo mas o menos
tengo mas para los otros
por jdp

Anónimo dijo...

Nose como explicarme nolose probablemente sea el mas tonto mas,
esa averracion norteña no tienen derecho a respirar bueno si los mismos que a los que mataron los mismos que fueron asesinados , hacerlos un muro asta el cielo mas o menos
tengo mas para los otros
por jdp

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 234 de 234   Más reciente› El más reciente»

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...