desde 2.006 en Internet

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!

NO HAY PROGRESO SIN LIBERTAD

Nuevamente, Ciudadanos en la Red expresa su apoyo a un ciudadano acosado, denunciado y en este caso amenazado de muerte por oponerse, no ya al terrorismo de Eta, sino al gobierno y a sus postulados ideológicos.

Llamemos las cosas por su nombre: los comunistas españoles de Izquierda Unida lanzan una campaña fielmente copiada de la estética batasuna y de otros filoterroristas de Cataluña, poniendo a Pío Moa en una diana disfrazada de señal de tráfico. Es una invitación al asesinato, en la más pura tradición, no sólo de los criminales nacionalistas, sino del guerracivilismo que imperaba en España antes de que estallara la guerra fratricida de 1936, cuando desde las Cortes, desde los partidos políticos de distintas obediencias y desde los periódicos se amenazaba (y después se mataba, en no pocas ocasiones) a quienes no compartían la misma ideología.

IU sabe bastante de esas cosas, pues sigue reclamándose del comunismo, tan criminal como el nazismo y los fascismos en el siglo veinte, y Llamazares revela cuál es su catadura moral y su atracción por la dictadura y el totalitarismo cuando defiende sin sonrojo a un tirano como Castro y al delirante golpista Chávez.

Nada les gustaría más a esos enemigos de la libertad que volver a las checas de Madrid. Pero deben saber que esta vez no nos vamos a dejar.

La mejor manera de defender a Pío Moa, condenado a la muerte civil y amenazado de muerte a secas, es difundir sus escritos históricos y sus opiniones políticas. Les invitamos a leerle en:

BLOG DE PÍO MOA: PRESENTE Y PASADO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que mantener las posiciones que tenemos, no se puede perder ninguna más antes de pasar al ataque.

COPE, es de los nuestros, defenderla a muerte.

Pío Moa, de los nuestros, ¡todos somos Pío Moa!.

El Mundo, de los nuestros. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!.

FJL, de los nuestros. ¡Todos somos FJL!

La Iglesia como institución, de las nuestras. LIBERTAD.

Esta gentuza no sabe en qué lío se ha metido. Pretenden vivir a base de perjudicarnos y encima con nuestro dinero. Jó, que mal lo tienen y que prontito van a caer. .

Anónimo dijo...

Don Pío, sabio gallego

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...