desde 2.006 en Internet

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Con Z de Zapatero (7): "Competitividad"


Por favor, pónganse la mirada positiva. Seguimos avanzando en esta recopilación de la magnífica obra que Z ha hecho en nuestro país a lo largo de los años que lleva gobernando.



Hoy hablaremos de Competitividad. Precisamente en el informe de "Global Competitiveness Report" para el año 2007, se puede comprobar como en el periodo comprendido entre 2003 (primer año de la Éjira) hasta el 2007, España ha cedido nada más y nada menos que seis puestos en competitividad con respecto a otros países, del puesto 23 al puesto 29, cada día nos alejamos más del primer mundo, gracias a Z, loada sea su inicial. Hemos perdido 0,34 puntos de competitividad, durante este tiempo un país como Francia ha pasado del puesto 26 al 18, y su economía ha crecido en proporción similar.

Pero, ¿qué es la Competitividad?, ahora se lo explico: sencillamente consiste en la capacidad de mejorar la economía, por qué nuestros productos sean más y mejores. Cuanta menor competitividad tiene un país más posibilidades de que la economía se deteriore, sea más dependiente, disminuya el bienestar social y se retrase con respecto a los demás.

Gracias Minneconjou!!

Zapatazos anteriores:




No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...