desde 2.006 en Internet

viernes, 21 de septiembre de 2007

Savater insiste: La idea de España me la sopla

Ciudadano en la Red: a mi me la soplan las ideas de Savater. Pura propaganda electoral, y promoció de TU educación para la ciudadanía (¿preparas algún libro de texto sobre la asignatura?¿piensas inmortalizarte en los infantes
ciudadanizados?. Mal comenzamos Fernando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡fantastico! savater me acaba de convencer. cada una de sus palabras es cierta. habla sin (falsa) ideologia politica, sino poniendose del lado del derecho y de los derechos de todos nosotros.

parece un señor honesto y un pensador preclaro.

Anónimo dijo...

Este filósofo cada día está más iluminado, es lo que pasa cuando un zapatero se mete a político. Se le nota cuando mira al cielo en busca de inspiración (¿Habrá visto, como Serrat, que al techo le hace falta una mano de pintura?).

El Savater políotico llega mohoso por repetido, todavía no ha entendido el tema. Habla de ciudadanos, de defender los derechos de los ciudadanos, pero ignora por completo que nuestra ciudadanía la da ESPAÑA, nadie más.

Y si eso se la sigue sudando demuestra que no está en el lado interesante de la trinchera, porque la palabra ciudadano si no está ligada a una nación concreta, que es la que proporciona esa condición a sus individuos, si que es una auténtica sudada, pura metafísica y una concesión intelectual en toda regla a los traidores de nuestra patria, la nación española.

Savater, si no quiere seguir haciendo el ridículo debería dejarse aconsejar por Buesa o por Rosa, porque si sigue dando ese coñazo puede restar muchos votos al partido.

Que se dedique a hacer propganda y que se deje de filosfía en política.

Anónimo dijo...

Si, en vez de hacer política de la filosofía, hace filosofía de la politiquería, más claro agua.

Y en vez de hablar del sudor de las ideas podría hablar del sudor de la nación española para echar a sus traidores y delincuentes políticos.

Lo mejor es que sus colegas lo callen, este petardo puede arruinar el proyecto como su colega Carreras alias el "sabio" profesor traidor, compadre de los nacionatas.

Unknown dijo...

Las cenas con Rodriguez tienen diversos efectos:

- Los inmediatos a modo de cogorza que no exime de responsabilidad: (la monja de las llagas y el cobrador del frac)
- Los de medio plazo a modo de resaca primero y cirrosis despues (estas sandeces sin ir mas lejos)

Y es que pasar de apoyar la negociación con la ETA (sabiendo que llevaban encamados desde 2001) a enfurruñarse en un presunto ataque de etica (que, ademas, nos exige reverencia a los ciudadanos) no es que sea de risa, es una mutación muy dolorosa.

Y ahi estais vosotros ustedes sin valorar su esfuerzo, su sacrificio, su intelecto, su EL, su ELLO, su cosa.

Desagradecidos!

Anónimo dijo...

Pues como se queja Robles del anonimato del teclado, voy a utilizarlo para despacharme a gusto con una real puta.

La Loca del pueblo de calzada de VALDUNCIEL se ha pasado, desgraciada ella por su locura no medicada, esquizofrénica con la medicación equivocada y seca de útero.

Eres de esas mierdas que hoy toca a Boda y mañana toca a difuntos, será verdad que cobras del partido
loca de valdunciel.

Ahora veo en ti una fealdad que antes no veía, no eres fea por fuera como te llaman en el foro.

Eres una de las histérica del siglo XX, de esas que sirvieron para que algún médico estudiara la frigidez mal curada y a las que como tú los polvos sólo les sacian el cuerpo por no decirte el co.., pero no el alma.

Búscate una buena persona que te quiera,en cuerpo y alma y deja de
ser desgracia a horas secretas y una triunfadora cara a la galeria.

Imbecil.

Anónimo dijo...

Inbecil

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...