desde 2.006 en Internet

viernes, 21 de septiembre de 2007

Batasunización de España

Están ganando. Acebes ha pronunciado las palabras más dignas y elocuentes que haya oído en un político español desde hace años. Se dirigía a la pesoe del Gal, de los fondos reservados, de la corrupción generalizada, de Roldán, de Patxi nadie, del iletrado Montilla y de Rodríguez: "Nosotros jamás pactaríamos con gente que a ustedes, socialistas, os amenazasen de muerte".

Están ganando, porque la izquierda española y la incompetencia en la jefatura del Estado así lo han permitido, cuando no propiciado.

Es tan común la libertad de coacción, de intimidación, de terrorismo físico y psicológico de los nazionalistas, que ahora hasta se meten con politicuchos sin relieve, jefes de partidillos sin futuro ni calidad democrática.

Bienvenido al club, Rivera, Por lo menos, esta vez sí, estarás en buena compañía, y no junto a relativistas y advenedizos de provincias. Quienes como yo apoyamos desde hace tiempo a Foro Ermua, a AVT, a Gotzone Mora, a Fernández Díaz porque son colectivos y personas decentes, lamentamos que también te intimiden a ti. Ni siquiera has hecho "méritos" para eso, se ve que ahora amenazan de muerte al primero que pasa. Así está España.

Dante Pombo de Alvear

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como se queja Robles del anonimato del teclado, voy a utilizarlo para despacharme a gusto con una real puta.

La Loca del pueblo de calzada de VALDUNCIEL se ha pasado, desgraciada ella por su locura no medicada, esquizofrénica con la medicación equivocada y seca de útero.

Eres de esas mierdas que hoy toca a Boda y mañana toca a difuntos, será verdad que cobras del partido
loca de valdunciel.

Ahora veo en ti una fealdad que antes no veía, no eres fea por fuera como te llaman en el foro.

Eres una de las histérica del siglo XX, de esas que sirvieron para que algún médico estudiara la frigidez mal curada y a las que como tú los polvos sólo les sacian el cuerpo por no decirte el co.., pero no el alma.

Búscate una buena persona que te quiera,en cuerpo y alma y deja de
ser desgracia a horas secretas y una triunfadora cara a la galeria.

Imbecil.

Anónimo dijo...

Y es que definitivamente, esta patética señora, no da el perfil.

Anónimo dijo...

Probablemente ni siquiera sean reales las amenazas y todo sea un montaje para darse importancia.

A mí no me extraña nada, conociendo la catadura moral de Rivera y cía.

Anónimo dijo...

Hombre, hay algo extraño en el comunicado que he leído por ahí: errores garrafales en catalán, una frase rarísisma sobre las balas, jamás usada por los filoterroristas, y la estética del balazo en la frente, jamás utilizado tampoco por batasunos y demás nazis. No sé, suena a camelo, pues a Rivera le viene bien un pedigrí de víctima antes de sentarse a negociar escaños con ése a quién le sopla España, cómo se llama, Sabatero o algo así.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...